Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por jal90 »

Oh, ya arrancó esto :)

Para que quede constancia, en los primeros dos duelos habría votado respectivamente por Baby 5 y por Alvida aunque con dudas en ambas. De hecho creo que sus contendientes son físicamente más bellas. Pero la personalidad de Baby 5 y el hecho de que sea un catálogo de fetiches xD hace mucho, y la belleza elegante de Alvida la hace más atractiva que la cara de pava permanente de Aphelandra.

En cuanto a estos duelos. Primero me quedo con Bonney. Como habéis comentado Violet tiene un diseño muy visto y muy vago. Además con clara tendencia a la exageración tetil, aumentada por la Toei. El hecho de que necesite del apoyo de otro personaje (Sanji) para hacer explotar todo su potencial y atractivo dice mucho. Bonney tiene una imagen sexy y carismática de por sí y Violet no.

En el otro duelo voy con Nojiko. Y a mí sí me gusta su diseño, el coloreado, los tatuajes. Pero el gran problema es que Monet no me gusta. No especialmente al menos. Tiene un diseño muy soso, no tiene rasgos para mí que la distingan -en el sentido que mencionamos aquí, aclaro, obviamente tiene su personalidad- de cualquier chica random joven que dibuje Oda. Bueno, sí, las alas y patas, pero eso ni le añade ni le quita nada.
Imagen
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

En el primer duelo lo tengo algo complicado, ambas presentan un atuendo distintivo y original, y desde un principio me decanto más por Bonney que por Viola, ya que a esta última la veo demasiado desmesurada en cuanto a físico. A parte, la personalidad de Bonney me atrae muchísimo más que la estereotipada de Viola, demasiadas mujeres como ella podemos encontrar sin mucha dificultad en el manga/anime, aunque la patada que le dio a Sanji le hace ganar... atractivo? ¿En serio? ¿Soy masoquista o algo?
Voto definitivo: Bonney; me van las pelirosas.

El segundo duelo está cantado, me decanto clarísimamente por Monet, me llamó mucho la atención desde su primera aparición, y para mí, que sea algo innovador como una harpía la hace ganar puntos, así que, aunque Toei la haya dedicado un par de ilustraciones desafortunadas, mi voto es para la mujer de nieve.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

mis votos para bonney y nojiko. Bonney porque me encantan las pelirrojas, y Nojiko por descarte, no me gustan las chicas con patas de garza y alas en vez de brazos, puaj.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

Bonney vs Violet

Aqui el voto va claramente para Bonney, desde que la vi por primera vez me ha fascinado, y a pesar de sus pocas apariciones es una de mis favoritas. Su personalidad me parece... curiosa, y creo que este personaje nos depara muchas sorpresas en el futuro. En cambio, Violet es un personaje que no entiendo muy bien y su aspecto no la hace destacar al ser parecida a otras.

Monet vs Nojiko

Aqui si lo tengo mas dificil, ambas me han caido bien y hay razones para votarlas, pero creo que me quedo con Monet, por "exotica" y chica rara. Ademas me parecio muy simpatica, lastima que muriera...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Bonney vs Violet

Voto a Violet, Es bastante mona, baila, tiene buen cuerpo y hace buena pareja con Sanji, ademas se parece mucho a las mujeres latinas -muchas curvas y pelo oscuro-... Eso gusta si o si.

Monet vs Nojiko

Voto a Monet, Lo resumo fácil, Monet es mas guapa y tiene una personalidad mas inquietante -interesante-, ademas es en si un personaje con mucha mejor estética. Ademas se que no fui el único que se emociono con la frase a Law de la Cita. Ademas NoJiko, no se... no me gustan las chicas con tatuajes.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

En esta ronda no tengo muchas dudas, tengo mis votos bastante claros.

- Violet vs Bonney: Bonney es preciosa, tanto su personalidad como su físico, me gustan mucho, su carácter y forma de ser son de mis preferidos del torneo. También tiene ese punto tsundere que la hace más sexy y encantadora. Soy fan de las pelirrosas y amante de la pizza, a no ser que Bonney se enfrente a una de mis 2 chicas favoritas, la votaré siempre que pueda. Mi voto va para Bonney.

- Nojiko vs Monet: Monet para mí es toda una belleza, Nojiko es genial, pero en mi opinión no supera a Monet. Monet es inteligente, sádica, malvada, fuerte, atractiva y sexy, sin duda de las mejores chicas de todo el torneo. Su diseño me encanta, el pelo verde y sus ojos ámbares son de lo mejor. Mi voto va para Monet.
Última edición por KevinKuma el Mar Ago 19, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Ufff el primer duelo está difícil... Pero creo que al final me decanto por Violet-chan. Los iento Bonney :cry: :cry: :cry:
El segundo duelo halgo más facil. Monet me gustó muchisimo su personalidad y Nojiko no se ni fu ni fa. Pues eso para Monet :o :o
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

A un hombre se le conquista por el estómago, a mi más.

Voto a Bonney, sus ansias por la comida me hacen encontrarla la mujer perfecta.

El otro versus esta decantado y voy sin tiempo.
Imagen
Not found
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Voto a:

-Violet Piel morena, cabello largo oscuro, sensual y muy bella la tia y ademas ESPAÑOLA, :lol: en cuanto Bonney siempre cabreada y su piercing no me gusta. Lamento mucho que la pobre lleve tanta diferencia con Bonney cuando me parece mas bella. :roll:

-Monet Me intereso desde su 1a aparicion Fue sorprendente encontrarme un ser como una arpia con la belleza de una sirena, :love: opino que es Muy guapa y sexy(a un nivel similar a Nami y Robin) Es interesante, me gusta su personalidad tiene una logia y sabe pelear

Como dice KevinKuma es de las mejores participantes del torneo pese que alguno dice eso de patas de pollo, no siempre ha tenido ese cuerpo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuerpo cambiante?(humana-arpia) o no es asi y se resolvera como le sucedio sin ser una de los iniciales habitantes de PH que ademas se quedo sin brazos?
Con Nojiko... No me gusta el cabello corto(aunque ahora lo tenga largo) ni tanto tatuaje.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Voto a Bonney: no es que sea de mis favoritas, pero en cuanto a diseño y personalidad le gana a Violet, traje de sevillana pegado a una mujer. (tampoco se nos ha mostrado mucho, pero lo dicho, para mi gana)

En el segundo estoy bastante indeciso Monnet me gusta (es un pedazo de hielo en ciertos momentos, como si llevara una máscara puesta a todas horas)
pero Nojiko tiene una mayor carga emocional, así que: LEEEEROY JENKINS Nojiko recibe mi voto (versus interesantes Wild XD)
Imagen
ECK

Mensaje por ECK »

En primer lugar, voto por Violet claramente. Su físico me parece increíble, típica latina, morena tanto de pelo como de piel, ojazos, buen pecho... Por no hablar de que está inspirada en una sevillana... Además, Bonney no me gusta en absoluto. Hasta hace no mucho, pensaba que su piercing era un cacho de pasta (similar a Vergo con la hamburguesa)

En el segundo, voto por Nojiko. No se que el ve la gente a Monet. De cara no tiene nada llamativo. Y a no ser que a le gente le de morbo las alas y las patas (zoofilia, ejem ejem), tan solo tiene un buen par. Nojiko es morena de piel y con el pelo corto y azul, y el tatuaje, tiene el rollo que tanto se lleva ahora.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Violet VS Bonney

No me creo que vayáis a dejar pasar a la única chica de One Piece española, con su traje de lunares y baila flamenco. :x Vamos ahora mismo todo el mundo a votadla ahora mismo, por una vez Oda nos muestra una chica guerrera y luchadora (no como la inútil de su sobrina), y con una de las frutas más útiles y tochas de One Pece, y preferis a una tía que no para de comer y manipula la edad a la gente de su alrededor.

Violet es una mujer fuerte, no es una princesita en apuros ni una chalada estilo Hancock, mientras que Bonney aunque es fuerte no duró ni dos minutos en el Nuevo Mundo. Voto a Violet.

Imagenes motivacionales del manga:
Imagen
ImagenImagen
Imagen ¿Violet for nakama? :shock:
Si en realidad Bonney es una vieja obesa de 90 años y en el fondo lo sabeis XDDD. Se mantiene joven y esbelta por su fruta, conservando su juventud y figura, votad a Violet yaaa!!!! Sanji la votaría sin dudarlo. :love: :love:

Nojiko VS Monet

Nojiko también tiene su punto, pero gana claramente Monet. En su próximo enfrentamiento defenderé mejor a Monet, ahora no hace falta XDD. Voto a Monet.

Tan solo recordaré que sus patas y alas de pájaro son añadidos, ella no es realmente una harpía, sino una humana, así que la escusa de que no os gustan sus patas no es válida.
Y aunque no se haya dicho lo más evidente es que Law fue quien hizo que Monet obtuviese su cuerpo de pájaro.
ImagenImagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Violet vs Bonney: Sin duda voto a Bonney, pelirosa, le encanta comer , carácter difícil...
Su estilo Botas-Medias-Pantalón corto es de mis preferidos, más allá del horrible piercing y los labios pintados de "okama", tiene un plus al ser una "rookie" y la mujer con recompensa más alta conocida hasta la fecha.
Además en ciertos aspectos me recuerda a Perona.

Nojiko vs Monet: Otro que tengo muy claro, Monet es guapa, inteligente y kawaii.
Las alas y las patas de pájaro no son un impedimento, quién lo diría xD, para que resalte su belleza, hasta la hacen única, con permiso de ser la única logia en mujeres hasta el momento.
Voy a intentar llevarla, como mínimo, hasta cuartos de final.

Imágenes de Monet:
ImagenImagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gromio D Gonz escribió: No me creo que vayáis a dejar pasar a la única chica de One Piece española, con su traje de lunares y baila flamenco. :x Vamos ahora mismo todo el mundo a votadla ahora mismo, por una vez Oda nos muestra una chica guerrera y luchadora (no como la inútil de su sobrina), y con una de las frutas más útiles y tochas de One Pece, y preferis a una tía que no para de comer y manipula la edad a la gente de su alrededor.

Violet es una mujer fuerte, no es una princesita en apuros ni una chalada estilo Hancock, mientras que Bonney aunque es fuerte no duró ni dos minutos en el Nuevo Mundo.

Imagenes motivacionales del manga:
Imagen
ImagenImagen
Imagen ¿Violet for nakama? :shock:
+10000
100% de acuerdo contigo. Para una vez que se nos presenta a un bellezon tan perfecta Y ESPAÑOLA como es Violet, van y votan por la del pircing :horror:
¡¿Pero que clase de españoles sois?!
En serio, podria estar todo el dia dando razones por las que Violet es mejor, pero la mayoria ya las dijo el nakama Gromo D Gonz xD
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Me trae buenos recuerdos este torneo ^_^

En el primer enfrentamiento elijo a Violet. La verdad es que Bonney nunca me ha gustado, ni su aspecto ni su carácter. No niego, eso sí, que pueda tener una historia interesante por detrás. Pero Violet se me hace más agradable, fisicamente me gusta más, y el poder de su fruta es muy útil.

En el segundo elijo a Monet. Es, para mi, una de las grandes bellezas de este manga, tanto en arpía como en humana, no por nada es la vigente subcampeona del torneo. Y es por ahora, la única mujer logia y la única arpía conocida hasta la fecha. El hecho de que sea una arpía, para mi, no le resta méritos en absoluto, más bien, le añade un plus exótico distinto. Y aún así, hemos visto como era de humana, así que podemos elegir entre sus dos diseños xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado