Voto a Shyarly, Muy guapa, una mirada intrigante, es madura, bellos ojos y una aptitud muy interesante. Da la casualidad que ambas tienen pelo corto pero a Shyaly le queda mucho mejor.
DominoVS Califa
Voto a Califa, Tiene mucho morbo el personaje, sus clips de -es acoso-, y la pinta de secretaria, ademas es para mi es quiza la rubia mas guapa de la serie.
Por si acaso eso no sirviera, resulta que se enfrenta contra una tía que parece Morticia de la familia Addams o en su defecto Boobarella de Los Simpson con look de Mata-Hari, con unas tetas deformes y una forma del cuerpo totalmente antinatural y fea, por dios, mirad, si es que parece un catálogo de fetiches:
Debe ser muy triste vivir en una isla en la que cualquier sirena random es más guapa que tú, pero así es la vida de Shyarly. Creo sencillamente que Oda no sabe potenciar los rasgos físicos de un personaje femenino como ella, porque sí es cierto que es un diseño bastante original en la serie y que apunta a otro tipo de belleza diferente de la estándar, pero en mi opinión, sólo apunta, y poco.
Y si estas razones no logran decantar el duelo, entonces Nami lanza su ataque final y fuera:
El segundo duelo es fetichismo a saco. La rígida y autoritaria mujer militar frente a la secretaria sexy de toda la vida. Y el caso es que a mí el primer modelo no me atrae demasiado, el segundo sí. De rasgos aparte Califa me parece más guapa. En parte es porque a Domino no se le ven los ojos, suele perder bastante una chica en anime si no le veo los ojos... en fin, manías mías. Que voto por Califa.
En el primer vs voto a Nami. Es Nami, ya nos sabemos de memoria sus encantos, no hace falta que los repita yo. Además Shyarly da miedo.
En el segundo voy con Califa, y más que por su faceta de secretaria sexy, por su look de femme fatale con sus medias de rejilla y su ¿Escote de rejilla?¿WTF? No tiene sentido pero es tope sexy. Además su fruta tiene bastante potencial erótico. Dominó ni fu ni fa.
Última edición por lock el Jue Ago 21, 2014 1:02 am, editado 1 vez en total.
Nami Pre-TS vs Shyarly: Voto a Nami. Qué decir de ella cuando llevamos años siguiéndola semana a semana, sexy, inteligente y dulce si no la hacen enfadar. Nuestra pelinaranja siempre ha sido ella misma antes del TS y merece pasar de ronda, ya que su rival no está a su altura.
Domino vs Califa: En este caso me ha costado más decidirme, el único vs que me ha echo parar a meditarlo un tiempo. Finalmente me he decantado por Domino, la carcelera salió bien parada en sus gags con Hancock y Hannyabal y en general me gusta bastate más en diseño que Califa.
jesus40 escribió: porque en serio.... las siernas, gyojin etc son muejeres pez y su vagina de seguro huele a puro pescado
Si te asusta eso entonces probablemente no sabes mucho de mujeres
y después yo me paso por lo de la vaselina
en fin mis votos son para nami , dios es nami esto es una contienda desigual la verdadera vicecapitana de los sombrero de paja, la que maneja los dineros y esta presente cuando luffy decide ir contra kaido, la que mandonea a todos en definitiba la que actúa como la pareja de luffy sin serlo.xd
en el segundo duelo mi voto es para califa, domino es un muy sexy pero califa solo hay que ver el combate con nami y después mashima es el pervertido es mas sexy que domino y con su fruta de jabon
vaselina para que, bueno entre otras cosas
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Duelos terminados. Sharley y Califa están eliminadas del torneo. ¿quien pensaría que Califa sería eliminada en la primera ronda? o ¿quien pensaría que Violet seríia eliminada tambien en la primera ronda?
Debo confesar que llevaba ya el conteo y el post y se me borró derrepente
Marcador definitivo
Nami pre 20-6 Shyarly
Domino 15-10 Califa
Siguientes VS. Estos son VS de juventud, entre ellas 2 amazonas (una de ellas la fantacía de pokebaal si mal no recuerdo ) . En el primero 2 chicas con poca ropa, muy poca.
Rebecca VS Ran Rindou VS Ever
JennyLee escribió:PD: Banner para Shirahoshi? Rlyyyy? Casi que alguien se lo habría puesto en el de "Personaje más odiado".
Hermosa recuerda que el torneo es 50% fisico, 40% personalidad, y 10% algún fetiche extraño . Shira podrá ser muy llorona pero es muy linda, hasta en One Piece dijeron que algunos decían que era un mas bella que la princesa serpiente.
Defiendan a sus favoritas, ya vieron que cada voto es importante. Por cierto, veo a varios con el banner de Monet.
Claramente gana Rebecca. Tanto ella como su madre tienen un rostro adorable. Pese a que el pelo rosa no me gusta, tiene un buen peinado y un buen físico.
Rindou VS Ever
¿Quién es Ever? Lo que está claro es que Amazon Lily fue una bendición por ver tanta variedad de diseños. Votaré a Rindou por el color de pelo y poco más.
-Rebecca vs Ran: Gana Rebecca de calle. Dejando de lado su actitud en combate (que aqui eso no se tiene mucho en cuenta) esta claro que Rebecca es muy mona de cara e increiblemente sexi fisicamente (solo decir que su armadura deja poco a la imaginacion). Tambien, a pesar de ser una luchadora, esta claro que es muy dulce y pacifica, ademas de que esa famosa frase suya de "hazme lo que quieras" da mucho morbo xD. En cambio a Ran la veo fisicamente como una amazona normal y corriente. Ni me fijo en ella.
-Rindou vs Ever: aqui voto por Ever. Es muy mona y parece que sea dulce. Rindou es solo una amazona seria con la camisa abierta. No me convence.
¿wild animal escribió:quien pensaría que Violet seríia eliminada tambien en la primera ronda?
Creo que no hay color en el primer duelo, Rebecca se come con patatas al itnento de mujer ese. xD Pese a que ultimamente se haya convertido en una niña llorona / saco de boxeo de Diamante, ha demostrado ser fuerte, no creo que sea facil mantenerte en el torneo de Dofla derrotando a esa gente que suele aparecer. Y ya ni hablemos del fisico que le da 50.000 patadas de ida a Ran y otras 50.000 a la vuelta xDD
En el segundo duelo la verdad es que ambas me son un poco indiferentes, pero Ridou enseña mas, se lleva mi voto xDDD
En el primer duelo gana Rebecca, no por méritos propios, sino porque la otra no vale mierdas.
Sobre el segundo duelo, la primera tía es demasiado random, Ever es mucho más mona.
Sobre los demás resultados...
Bonney gana a Violet?
Domino gana a Califa?
Monet gana a Nojiko?
Pero quien vota estas cosas? niños pequeños? Y yo que pensaba que se votaba la belleza y la personalidad...
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Capto lo de Shirahoshi, pero quería hacer un poco de broma.
Pues Rebecca y Rindou. Rebe pese a su lloronidad tiene mejores viñetas, y el casco también le daba un buen look. Y en el otro caso, Rindou no destaca mucho, es normalita, pero Ever me parece bastante fea, y lo de las plumitas esas en el brazo siempre me ha dado mal rollo.
Es que parece mentira, pasará una casi random y no pasan ni Violet ni Califa. Aiss...
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.