Episodio 262 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Episodio 262 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡La lucha de Robin! ¡¡El ingenioso plan de Sogeking!!:

Franky y Sanji ya han logrado llegar hasta el vagón donde se encuentra el CP9, pero para su sorpresa Robin no esta dispuesta a colaborar y se resiste a ser rescatada, pero Sogeking todavía tiene un ultimo as guardado en la manga con el que rescatarla y evitar luchar contra el CP9.

Imagen

Mientras esperamos a saiyaman descargarlo de aqui.
Última edición por H-Samba el Dom Abr 16, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Bien ya ha salido el episodio, que ganas tengo de saber que va a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:35 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 36

Mensaje por roman_fg9 »

Toma capitulazo gracias H-Samba

Por las imagenes del Blueno i del sanji vaya collejas que le va a meter
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Digger »

roman_fg9 escribió:Toma capitulazo gracias H-Samba

Por las imagenes del Blueno i del sanji vaya collejas que le va a meter
eso no seria spolier?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ya se me ha bajado y me ha encantado. Sencillamente muy bueno, aunque no espréis espectacularidades.

Es realmente interesante, y he visto que muchos gifs no podrán sacarse. A mi me ha encantado, ha sido mucha acción aunque como ya he dicho tampoco para tirar cohetes, el que promete de verdad es el siguiente. No hay mucho que comentar, ah y cuando Lucci le mete el shigan a Nero Burning Rom me esperaba autocensura peor no señores, la sangre empieza a volar y tal.

Despues de ciertos bajones anteriores creo que este episodio no nos va a defraudar.
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

Wenas soy un poco novato en el tema de las raws de one piece. Me pueden decir cada cuanto salen?? es decir k dia suelen salir en japon y cuando las cuelgan en la red?? Gracias.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por ponerlo H-Samba, ya tenia ganas de que saliese un nuevo episodio, que cuando no salen me tiro de los pelos. Así estoy.

Ya queda menos para la llegada a Enies Lobby.

Saludos. Semper fi.
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Anonymous escribió:Muchas gracias por ponerlo H-Samba, ya tenia ganas de que saliese un nuevo episodio, que cuando no salen me tiro de los pelos. Así estoy.

Ya queda menos para la llegada a Enies Lobby.

Saludos. Semper fi.
Sisisi, por desgracia he sido yo que a parte de haber metido dos mensajes ahi de relleno, ¡lo he hecho como invitado! Pido discupas y si podeis borrarlos mejor, que seguro que molestan. Lo siento mucho.

A Topito_99, los episodios son semanales y los emiten los domingos. aunque segun que circunstancias, algunas veces no los emiten.

Saludos. Semper fi. Esta vez logueado. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Yami escribió:cuando Lucci le mete el shigan a Nero Burning Rom me esperaba autocensura peor no señores, la sangre empieza a volar y tal.
Tienes que poner obligatoriamente "Burning Room" después del nombre de Nero?? :lol:

Muy bueno el capi, aunque yo ya quiero verlos subtitulados, que no se entiende nada (bueno, algo pillo...) A ver si se dan prisa los de Gerusama :roll:

Por cierto, hay alguna diferencia entre ésta Raw y la de Saiyaman? Ésta tiene menor calidad, no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
logan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:11 pm

Mensaje por logan »

diosss, aver si se me descarga ya k lo kero ver, epero k mole

dws
Enderssly
Polizón
Polizón

Mensaje por Enderssly »

Br000tal Sanji!!!
Spoiler: Mostrar
Vaya fuerza la de Sanji, incluso es capaz de romper la defensa Tekkai de Blueno... esto tiene pinta a que Sanji se va a ganar una recompensita para su cabeza ^_^
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

caxo de capiiiiiiii como mola, sanji brutal

alguien sabe si keda muxom para k luffy use gia[/spoiler]
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

wau que capitulazo y cuando ussup rescata a robin jajaj se sale y la cara de los demas que bueno estoy deseando ver el siguiente capitulo
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:41 pm
Edad: 43

Mensaje por P-chan »

cada vez mas cerca de enies lobys :) yo lo descargo de saiyaman.net k por cierto ya salio :ok:
Imagen

Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

ay ete finde capi???????????? un saludo
Responder