¡La lucha de Robin! ¡¡El ingenioso plan de Sogeking!!:
Franky y Sanji ya han logrado llegar hasta el vagón donde se encuentra el CP9, pero para su sorpresa Robin no esta dispuesta a colaborar y se resiste a ser rescatada, pero Sogeking todavía tiene un ultimo as guardado en la manga con el que rescatarla y evitar luchar contra el CP9.
Mientras esperamos a saiyaman descargarlo de aqui.
Última edición por H-Samba el Dom Abr 16, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Ya se me ha bajado y me ha encantado. Sencillamente muy bueno, aunque no espréis espectacularidades.
Es realmente interesante, y he visto que muchos gifs no podrán sacarse. A mi me ha encantado, ha sido mucha acción aunque como ya he dicho tampoco para tirar cohetes, el que promete de verdad es el siguiente. No hay mucho que comentar, ah y cuando Lucci le mete el shigan a Nero Burning Rom me esperaba autocensura peor no señores, la sangre empieza a volar y tal.
Despues de ciertos bajones anteriores creo que este episodio no nos va a defraudar.
Wenas soy un poco novato en el tema de las raws de one piece. Me pueden decir cada cuanto salen?? es decir k dia suelen salir en japon y cuando las cuelgan en la red?? Gracias.
Anonymous escribió:Muchas gracias por ponerlo H-Samba, ya tenia ganas de que saliese un nuevo episodio, que cuando no salen me tiro de los pelos. Así estoy.
Ya queda menos para la llegada a Enies Lobby.
Saludos. Semper fi.
Sisisi, por desgracia he sido yo que a parte de haber metido dos mensajes ahi de relleno, ¡lo he hecho como invitado! Pido discupas y si podeis borrarlos mejor, que seguro que molestan. Lo siento mucho.
A Topito_99, los episodios son semanales y los emiten los domingos. aunque segun que circunstancias, algunas veces no los emiten.
Vaya fuerza la de Sanji, incluso es capaz de romper la defensa Tekkai de Blueno... esto tiene pinta a que Sanji se va a ganar una recompensita para su cabeza ^_^