Free!: El fairy tail para tías

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por akirishi »

Me gusta, aunque no tenga: desarrollo, profundidad, premisa intersante, historia.
Porque tiene: personajes estereotipo, bonita animación, fanservice, comedia y es jodidamente hilarante en muchos sentidos.

Estos tipos de personajes son perfectos para manejar a través de historias y dibujos dan para todo. Es mi teoría de los personajes base o en blanco, suele pasar con otras series o con el K-pop. Tienen estereotipos de personalidad que te dan posibilidades múltiples de colocar en cualquier contexto o situación, lo que los hace muy fáciles de manejar. Esto facilita crear fanfics, fanarts, doujinshis, roles, etc. porque simplemente tú eres el que le da el sentido que se acerque a lo que deseas. Sí quieres ver un anime profundo y de emocionalidad (?), lo verás, porque está en blanco. Sí quieres ver una comedia, también lo tienes. Si quieres ver yaoi... para que decirlo. Ellos lo saben muy bien, por lo mismo la creación de los personajes en AU que se da en el opening por ejemplo. Cualquiera puede ver algo de si en ellos y para remate son bonitos XD Nada más útil y práctico.

Yo reclamaba la vez pasada porque no había un moreno que me gustara XD Y nunca me convenció del todo el RinHaru (?) Así que para equilibrar la balanza la nueva inclusión del personaje Sousuke es perfecta.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Parece que esta temporada el grupo de Rin (que es prácticamente nuevo), tiene mas protagonismo que los mismo protagonistas y es que Ai, el cual recién estamos viendo su evolución, momo y yamazaki que sin duda es el personaje con mas carácter resulta ser un grupo mas interesante, al menos eso creo yo xD

Me esta gustando harto la segunda temporada. A todo esto,¿alguien sabe si ya esta disponible el ending versión full?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

aIRGSH!!! Dios!! Esta temporada está siendo insufrible.
De repente a los guionistas se les ha dado por crear conflictos!!! Pero a santo de que??? Aquí no venimos buscando seriedad ni desarrollo de personajes. Aquí venimos a ver estúpidos inuendos homogaycers y planos de culos y rabos.
Y lo peor es que le están dando mucho tiempo en pantalla al rubio y al/la de pelo plata.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Papas Fritas

Mensaje por Papas Fritas »

Amo esta serie. Con cada capítulo se supera a sí misma.

Y a mi parecer está malinterpretada: no es una serie para que las mujeres nos hagamos la paja... ¡es una serie que se burla de las niñas otakus que se hacen la paja con cada serie que ven! ¿Querían yaoi? ¡Pues vamos a darle tanto yaoi que llegará un punto en que se atragantarán!

A mi novio no le gusta el anime, y se partió de risa cuando se la mostré. ¿Pero por qué el título dice para mujeres? Si la persona que me la recomendó fue un amigo gay. Y él se considera a sí mismo un hombre gay. No una mujer dentro de un cuerpo de hombre o esas tonterías con las que suelen justificar la homosexualidad.

Ah, y la animación que tiene da gusto. Ya querrían muchas series tener esa calidad de animación y detalle.

Fuera de eso, no es un anime pretencioso. Te da lo que quieres: humor bizarro, hombres en pelotas y sexualizados.

Y a diferencia de @capitán pillo que veo que se espanta cuando ve tetas pero no cuando ve pectorales , a mí el tema del fanservice en las series de anime me importan un pepino. Son dibujos. No voy a calentarme la cabeza por un dibujo.

Y el fanservice me resbala siempre haya existido desde el principio, claro. Fairy Tail, por ejemplo, desde el primer capítulo fue una serie guarra y nadie debería espantarse por eso a estas alturas. Cuando veo que la gente sigue horrorizándose con el fanservice de FT es como ver a pastores evangélicos hablando del demonio xD Argumento añejo.

Lo mismo con Gantz: allí había mujeres en pelotas todo el tiempo y a mí me daba lo mismo. Me importaba la trama.

Pero con Free sabes totalmente a lo que vas. No necesitas argumento para pasártelo bien.
Última edición por Papas Fritas el Vie Ago 22, 2014 2:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Capitan Pillo escribió:aIRGSH!!! Dios!! Esta temporada está siendo insufrible.
De repente a los guionistas se les ha dado por crear conflictos!!! Pero a santo de que??? Aquí no venimos buscando seriedad ni desarrollo de personajes. Aquí venimos a ver estúpidos inuendos homogaycers y planos de culos y rabos.
Y lo peor es que le están dando mucho tiempo en pantalla al rubio y al/la de pelo plata.
Yo no he podido más y la he acabado dropeando,en la primera temporada me salte la parte de melodrama pero en esta segunda cada episodio lo meten por algún lado y aburre muchísimo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me sigue entreteniendo como el primer día. Puede ser que ahora no me ría tanto como antes, en esta temporada de hecho solo recuerdo dos carcajadas, pero no por ello la serie me va a gustar menos, sigue teniendo ese espíritu de slice of life buenrollista con capítulos amenos.

Este octavo episodio me gustó mucho el final con Makoto de entrenador y el niño feliz que no le gusta nadar hasta que aprende a nadar de espaldas. Obviamente no es un argumento rompedor, pero no tiene por qué serlo, te transmite ese buenrollismo que quiere transmitir perfectamente.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pero es que aquí no venimos a buscar calidad, venimos a descojonarnos viendo estúpidas referencias homogaycers, forzadisimos planos de músculos y rabos, personajes odiosos, momentos de humor que te hagan decir URGRHJNERFEBEJNJDDBHRJU.
Pero no conflicto!!! No trama!! La anterior temporada vale que no tenía trama ninguna y sus conflcitos eran super imbéciles, pero esa era la gracia. Que todo era giga imbécil y estaba repleta de momentos de: AY JODER!! PARAD!! QUE EN EL PLANO SIGUIENTE ESTÁN PEGÁNDOSE CON EL RABO EN LA CARA!!!
Esta no solo no tiene trama si no que tampoco tiene de estos momentos.

HUUHUHUHUH Porque han decidido tomarse en serio una patochada de wet homos???
¡es una serie que se burla de las niñas otakus que se hacen la paja con cada serie que ven!
PRPFPRFPRFPFRFPR Primero: No
Y segundo, de ser una parodia más a mi favor. Porque de ser una parodia lo están haciendo de puta pena. La serie precisamente entretenía por lo abismal que era, si le quitas su abismalidad no te queda nada.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

Y llegó Kisumi para poner a Haru celoso Jajajaja *-*

La segunda temporada de Free sigue igual que la primera..., el humor sigue allí, el BL mal camuflado sigue ahí, el fanservice más de lo mismo xDDD
Pues esto, que está genial al menos para fudanshis y fujoshis.

Tsk, me jode que hayan cambiado tanto el ending. Yo que me estoy haciendo el cosplay de Arabian Haru... Pero bueno xD
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues... A mí me gusta. Sí, fanservice y errorcillo con el -chan, pero la segunda temporada está mucho mejor que la primera.
No soy fujoshi y esto ne parece más masculino y respetable que el comportamiento de conocidos o amigos gays, y no sé por qué tanto lío con esto. Se puede tomar de forma medioinocente y reír con gags absurdos, pero es como cuando un amigo te cuenta chistes malos, te lo pasas bien porque le tienes cariño.
Haru es lo peor de la serie, con su rollo medio emo pasivo, pero en el último cap por fin tiene algo de sangre en las venas y se cabrea. Nagisa y Ai? Intentad tomároslos bien, el segundo va teniendo desarrollo en Eternal Summer. Sousuke es lo mejor, pero mi apuesta va por Momo, con él me echo risas de verdad.
Fuisteis vosotros mismos los que me hicisteis comprobar cómo era la serie, cogí los primeros caps y algo raros, pero a partir del tercero la cosa no fue tan mal. Hay diferencia en una temporada de RinHaru y otra que toque a todos los personajes dándoles algo de transfondo, de forma mucho más natural que Fairy Powerup. Y sí, es fanservicera la serie, pero no es denigrante. Y lo comparáis con restriegues... Si os dieran trabajo de socorrista regañaríais a la gente por su fanservice real?
No sé, hace tiempo que pensaba en decir algo pero no me atrevía. Eso sí, di lo que quieras, Pillo, pero no es esencial que a cada post que hagas tengas que demostrarnos lo machote que eres. Puedes ser como quieras.
Edit: Sabes perfectamente lo que quiero decir, y lo primero era ironía.
Última edición por JennyLee el Mié Sep 03, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si os dieran trabajo de socorrista regañaríais a la gente por su fanservice real?
Imagen

Y ya solo con semejante sentencia, SENTENCIAS (WHOA UMOR!!11) todo lo anterior dicho

Eso sí, di lo que quieras, Pillo, pero no es esencial que a cada post que hagas tengas que demostrarnos lo machote que eres. Puedes ser como quieras.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Sousuke T_T

Sufrí tanto con el cap y la historia de su hombro. Creo que fue la primera vez que me emociono así como para casi llorar. Amo a sousuke.

Me alegro de que Makoto vaya a la universidad ; )
Y sobre Haruna, no sé que tanto problema le dan con que no quiera hacer nada. Que rin lo jode, que sus compañeros los joden y que sousuke lo jode XD En serio, me llego a molestar lo metidos que son!!

Ahora solo deseo que si se acaba haya tercera temporada,creo que la light novel da para mas.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, ya lo comenté por algún lado, el asunto Sousuke estaba bien hecho, pero el último capítulo fue lo peor de toda la temporada. Mira, podías cogerte en broma los otros capítulos, o incluso había más trasfondo con Samezuka en vez de Iwatobi, peeero esto fue Harucentrismo y llorar. Nos ponen a chicos más o menos monos para tumblrear (antes seguía un blog que era algo original pero ya me cansé) y resulta que en cada capítulo se sueltan a llorar de una forma ultraexagerada. Casi que parecía que hicieran a último momento las escenas de Rin con su equipo. En cambio las tonterías con el pétalo, el momento de "ahora te salpico inocentemente y te sonrojas"... Se podrían resumir en esta imagen que he encontrado ahí con la moda tonta ésa que ha salido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Digamos que el que menos me ha decepcionado es Makoto (además que en las imágenes geniales lo han puesto bien), pero lo han subordinado completamente al chico que debe entender al prota raro.
Imagen
Imagen
Responder