Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
No se si aún entra en el tiempo pero ahí voy:
Rebecca; Creo que físicamente tiene el mejor diseño, y cuando no le toca luchar su personalidad me parece mona.
Rindou; HOLA? habéis visto dat cuerpazo? La otra me parece más mona de cara pero omg esa ropa tira demasiado xDD
Rebecca; Creo que físicamente tiene el mejor diseño, y cuando no le toca luchar su personalidad me parece mona.
Rindou; HOLA? habéis visto dat cuerpazo? La otra me parece más mona de cara pero omg esa ropa tira demasiado xDD

- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
En el primero voto por rebecca : estéticamente la veo mejor que a su rival , una cara agradable a la vista,un cuerpo bien definido,buena sonrisa y me gusta el color de su cabello.
En el segundo voto por Rindou : buen cuerpo,una cara aceptable,la paleta que siempre lleva le queda bien y tiene un toque salvaje que me gusta.

En el segundo voto por Rindou : buen cuerpo,una cara aceptable,la paleta que siempre lleva le queda bien y tiene un toque salvaje que me gusta.
- wild animal
- Comodoro

Terminamos los VS. Ran y Ever quedan eliminadas.
Gromio D Gonz: Aunque eres de mis nakamas mas divertidos, tu voto a Ran apenas cuenta, la proxima igual no contará
Ahora tenemos un torneo donde pechos, se enfrentan como pechos, que pechos en sus escenas... ***concentrate Wild***... Presentamos un buen VS, una sirena que encantó a mas de uno, contra un marine que despierta fetiches y fantasias por donde va, incluyendo 2 personajes que están enamorados locamente de ella (como toda la marina).
En el otro presentamos a 2 chicas jovenes. Una dulce y tierna (que siempre come uvas-dulces), contra una revolucionaria que nos gustó volver a ver. Una que tenia curiosidad de poner (Koala), y una que pidieron antes de iniciar el torneo (Sugar).

Voten por sus favoritas, y recuerden que cada voto cuenta. Por cierto, el voto de que Sugar es una lindura cuenta, al fin y al cabo la belleza es de los mayores factores.
Gracias por participar. Saludos
Marcador definitivo
Rebecca 20-1 Ran
Rindou 12–8 Ever
Franquy: Tu voto a Rebecca no cuentaRebecca 20-1 Ran
Rindou 12–8 Ever
Gromio D Gonz: Aunque eres de mis nakamas mas divertidos, tu voto a Ran apenas cuenta, la proxima igual no contará
Ahora tenemos un torneo donde pechos, se enfrentan como pechos, que pechos en sus escenas... ***concentrate Wild***... Presentamos un buen VS, una sirena que encantó a mas de uno, contra un marine que despierta fetiches y fantasias por donde va, incluyendo 2 personajes que están enamorados locamente de ella (como toda la marina).
En el otro presentamos a 2 chicas jovenes. Una dulce y tierna (que siempre come uvas-dulces), contra una revolucionaria que nos gustó volver a ver. Una que tenia curiosidad de poner (Koala), y una que pidieron antes de iniciar el torneo (Sugar).
Ishily VS Hina
Koala VS Sugar
Koala VS Sugar

Voten por sus favoritas, y recuerden que cada voto cuenta. Por cierto, el voto de que Sugar es una lindura cuenta, al fin y al cabo la belleza es de los mayores factores.
Gracias por participar. Saludos
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Hina eh no se porque, no me cae bien y no me gustan las pelirosa pero bueno la otra ni se quien es.
Koala, alguien me puede decir que coño hace Sugar en el torneo? TIene el cuerpo de una cría de 8 años...Quien vote por Sugar sera catalogado como el pedofilo del foro
Koala, alguien me puede decir que coño hace Sugar en el torneo? TIene el cuerpo de una cría de 8 años...Quien vote por Sugar sera catalogado como el pedofilo del foro

- wild animal
- Comodoro

El primer voto por el momento no cuenta, me parece es un voto por Hina (creo), pero no es claro ni das motivos, aclaralo y contará el votoLateralus escribió:Hina eh no se porque, no me cae bien y no me gustan las pelirosa pero bueno la otra ni se quien es.
Ishilly es la sirena por la que casi muere Sanji y fue secuestrada por Caribou.
Sugar está en el torneo por que la pidieron antes de que este empezara (pagina 1). Igual dudo que alguien vote a Sugar con atracción fisica sexual, mas bien se votaría por su lindura.
Voto a Ishilly
Me encantó desde que la vi en la isla G. Su figura, boobs, su sonrisa, pecas, coleta, definitivamente es preciosa. Otro detalle es que creo es la primer chica en la historia en hacerle caso a Sanji, ademas de preocuparse por él, realmente los queria juntos.
Voto a Koala
Me parece muy linda, un acierto grande Oda rescatarla. Aunque sin duda tiene una cara extraña, y su cabeza es muy redonda se ve bien. Al contrario de Ran que acaba de perder que tambien tiene la cara redonda. Ahora, otro factor es su sonrisa, una muy diferente a aquella vista en el flashback, y su ropa, parece de los años 30´s.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ishily VS Hina
Es cierto que la sirena tiene ciertos atributos interesantes, incluso a muchos les gustará su atractivo, pero a mí ese peinado y ese rostro me recuerdan a alguien que no me gusta un pelo. Por otro lado, Hina, pese a su color de pelo, tiene un pelazo, una actitud arrolladora y es muy sexy. Más allá de ir con el pecho al aire, que no le hace falta. Voto a Hina.Koala VS Sugar
El voto es obligado por Koala. Sugar es una señora mayor con aspecto de niña, ni un caso ni otro puede compararse subjetivamente con una jovencita preciosa como Koala. Cuerpazo, estilazo, adorable... Es que está claro.
- Spoiler: Mostrar
1er duelo voto a Hina, pero no solamente por físico, es que sencillamente me mata su pose de femme fatale dentro de la marina, me encanta su actitud tipo Smoker femenina incluso su constante desprecio a Jango y Fullbody es atractivo.
2 duelo, voto por Koala, su atuendo en Dressrosa tipo Francés de comienzos de siglo XX es muy atractivo, su cara también es especial, Oda no le dio los típicos ojos femeninos pero aún así la logra resaltar
2 duelo, voto por Koala, su atuendo en Dressrosa tipo Francés de comienzos de siglo XX es muy atractivo, su cara también es especial, Oda no le dio los típicos ojos femeninos pero aún así la logra resaltar
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ishily VS Hina
Voto a Ishily porque me parece mucho más tierna y adorable que Hina, que con tanta presencia tira demasiado de firmeza y no deja sitio a su feminidad, cosa que le resta puntos.
Koala VS Sugar
Voto a Koala por el mero hecho de que Sugar es una cría, no le veo atractivo. Además Koala es mucho más mona, rubia y guapa.
Voto a Ishily porque me parece mucho más tierna y adorable que Hina, que con tanta presencia tira demasiado de firmeza y no deja sitio a su feminidad, cosa que le resta puntos.
Koala VS Sugar
Voto a Koala por el mero hecho de que Sugar es una cría, no le veo atractivo. Además Koala es mucho más mona, rubia y guapa.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
En el primer versus no lo tengo demasiado claro, por ahora lo dejo.
Luego, mucho decir que Sugar es niña, pero Koala es una cara de niña y cuerpo de mujer, casi me recuerda a un Luffy en chica. No voto a Sugar por haberla pedido antes, sino porque sigue pareciéndome más mona. Es la única niña de One PIece que se ve bien, y en particular recomendaría en el anime su escena de cuando ella y Lao G dicen que Doflamingo ha salido por la ventana. No sé, su cara de comerse las bolitas está bien. Koala es como si fuera la hija de Nami y Luffy, y solamente ha tenido una buena viñeta en el manga. Si me hablarais de Monet o Violet claro, pero ésta no. Igualmente ya supongo cuál será el resultado.
Luego, mucho decir que Sugar es niña, pero Koala es una cara de niña y cuerpo de mujer, casi me recuerda a un Luffy en chica. No voto a Sugar por haberla pedido antes, sino porque sigue pareciéndome más mona. Es la única niña de One PIece que se ve bien, y en particular recomendaría en el anime su escena de cuando ella y Lao G dicen que Doflamingo ha salido por la ventana. No sé, su cara de comerse las bolitas está bien. Koala es como si fuera la hija de Nami y Luffy, y solamente ha tenido una buena viñeta en el manga. Si me hablarais de Monet o Violet claro, pero ésta no. Igualmente ya supongo cuál será el resultado.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
-Ishily VS Hina: Isshily es monisima, muy simpatica, de actitud sexi y tiene buen pechamen. PEEEEEEERO tiene cola. Y con eso no puedo. Pero claro, Hina a pesar de su buen fisico su actitud no me gusta nada. Me cae fatal.
Asi que esta vez votare a Ishily por su bello rostro y personalidad sensual (y sobretodo por el pechamen xD)
-Koala vs Sugar: Sugar es una monada y tal, pero que a nadie se le ocurra votarla por su cuerpo, porque es que lo tacho de pedofilo hasta que me hechen del foro!
Voto por Koala, porque tambien es muy mona (y su rostro es especial) ademas de que tiene un cuerpazo.
Asi que esta vez votare a Ishily por su bello rostro y personalidad sensual (y sobretodo por el pechamen xD)
-Koala vs Sugar: Sugar es una monada y tal, pero que a nadie se le ocurra votarla por su cuerpo, porque es que lo tacho de pedofilo hasta que me hechen del foro!
Voto por Koala, porque tambien es muy mona (y su rostro es especial) ademas de que tiene un cuerpazo.

-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Ishily VS Hina
¿Por qué me ponéis emparejamientos tan difíciles? Encuentro que ambas son bonitas (para mi Ishily es la sirena más bonita de todas ♥), así que no se por cual decidirme. Creo que votaré finalmente por Hina, el diseño me parece más original (a ver quien me niega que Ishily es un calco de Ace xD), aunque gane quien gane de las dos, estaré contenta.
Koala VS Sugar
Sugar tiene aspecto de niña, y aunque Koala también sea algo aniñada, me quedo con la segunda, que los años le han sentado muy bien y en mi opinión es una de las chicas con mejores proporciones de la serie (la mayoría me dan dolor de espalda solo de verlas y parece que se vayan a partir por la mitad con esas cinturas minúsculas D: )
¿Por qué me ponéis emparejamientos tan difíciles? Encuentro que ambas son bonitas (para mi Ishily es la sirena más bonita de todas ♥), así que no se por cual decidirme. Creo que votaré finalmente por Hina, el diseño me parece más original (a ver quien me niega que Ishily es un calco de Ace xD), aunque gane quien gane de las dos, estaré contenta.
Koala VS Sugar
Sugar tiene aspecto de niña, y aunque Koala también sea algo aniñada, me quedo con la segunda, que los años le han sentado muy bien y en mi opinión es una de las chicas con mejores proporciones de la serie (la mayoría me dan dolor de espalda solo de verlas y parece que se vayan a partir por la mitad con esas cinturas minúsculas D: )

- Guirao

En el primer VS voto por Hina, la sirena no esta mal pero Hina aparte de que me gusta muxo su habilidad y personalidad, tambien se le ve madura y experimentada.
Koala vs Sugar, voto por Koala simplemente porque la otra es una niña malcriada y no tiene ubres del tamaño de sandias radioactivas.
Koala vs Sugar, voto por Koala simplemente porque la otra es una niña malcriada y no tiene ubres del tamaño de sandias radioactivas.

-
Saborlo de Foc

En el primer duelo estoy bastante indeciso, ninguna de las dos me llama demasiado la atencion, pero creo que me decantare por Ishily, tiene un algo que la otra para mi no...
En el segundo, el voto va clarisisimamente para Koala, es adorable
y el personaje tiene un gran trasfondo. Es maja, guapa, simpatica y sabe Gyojin Karate, quemas queremos?. La otra es una niña y ya, si a eso le sumas que seguramente sea como Alvida o Djola en realidad... pos no se que decirte.
En el segundo, el voto va clarisisimamente para Koala, es adorable
- FanPiece
- Contraalmirante

-Estoy indeciso pero votare por Ishilly la sirena en vez de Hina(que tal vez gane), aunque ambas son guapas esta es mas linda y mas joven
-Koala, Sigue conservando lo de ser mona pero con un cuerpazo
lo de K.Gyojin aunque no tenga nada que ver con belleza tambien hizo que el personaje llamara mi atencion
y no fuera "pacifista" como Otohime.
Como dicen arriba de proporciones por ahora no anormales, aun como tio a veces duele a los ojos(como Robin hablando con Neptune sobre Poseidon en el anime
)
Con su cara pasa como con Nami y Robin hace 2 años ¿no tenian estas la cara de su niñez? Koala igual.
La otra es una niña... De a saber cuantos años.... De todos modos Koala ya era de mis favoritas era dificil que no la votara aun con otra rival
-Koala, Sigue conservando lo de ser mona pero con un cuerpazo
Como dicen arriba de proporciones por ahora no anormales, aun como tio a veces duele a los ojos(como Robin hablando con Neptune sobre Poseidon en el anime
Con su cara pasa como con Nami y Robin hace 2 años ¿no tenian estas la cara de su niñez? Koala igual.
La otra es una niña... De a saber cuantos años.... De todos modos Koala ya era de mis favoritas era dificil que no la votara aun con otra rival
Última edición por FanPiece el Vie Ago 22, 2014 1:52 pm, editado 1 vez en total.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

En el primer combate voto a Ishilly, me parece mucho mas mona que Hina.
En el segundo voto por Koala, Sugar solo cuenta con ser mona pero Koala en mi opinion es mucho mas mona.
En el segundo voto por Koala, Sugar solo cuenta con ser mona pero Koala en mi opinion es mucho mas mona.