Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Bob Marley »

En el primer duelo voto a Hina. Ishilly es la hermana perdida sirena de Ace, que si muy mona y lo que querais, pero no deja de ser una random. Hina en cambio es sexy, fuerte, decidida, en general creo que tanto fisica como psiquicamente le da mil vueltas a la sirena.

En el segundo duelo obviamente voy a votar a Koala. Sugar es una cria. Me la pela que realmente tenga 10mil años y este asi por su fruta, es una niña. No se ni que hace en el torneo xD Koala en cambio es atractiva, divertida, me parece que no hay color.
I Wanna Be Your Superrandom
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Voto por Ishilly. La veo una de las sirenicas más monas (e incluso la que más) y además tiene pecas. ¿Por qué nadie defiende a las muchachas con pecas? Las pecas son un rasgo distintivo y personal que nos confiere más identidad físicamente hablando (y a Ishilly también, ea). Y eso por no decir que es un rasgo poco frecuente en el mundo del anime/manga en general. ¡Mis dies para la sirena!

En el segundo duelo voto por Koala, porque me gusta su ropa de proletaria de un mundo cyberpunk (o algo así (¿¿??)). Bueno, el caso es que se la ve maja y la invitaría a un fresisuis (edito: Bueno, no. Qué hostias. La invito a que se lo pague ella XD... espero que eso no invalide mi voto).
Última edición por Futuro rey de Suecia el Vie Ago 22, 2014 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Hombre, la que más me pone palote es Perona, pero siendo objetivos, la más guapa es Viví.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

-Ishilly vs Hina:Mi voto es para Ishilly me gusta es muy dulce y guapa, ademas de que me parece mejor que Hina ya que la marine es muy seria.
-Koala vs Sugar:Voto por Koala por que me parece mucho mas atractiva apartde de que Sugar tiene cuerpo de cria.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
ECK

Mensaje por ECK »

Primero de todo, se agradece la contestación de Merla y Wild, que conste que las frases que puse eran ejemplos, pero veo que ya se han dado cuenta de una de las frases a las que me refería; aunque Wild ha sido el único en comentarlo, cuando los jueces (según lo que tenía entendido que era su función) deberían ser los que dijesen que que ese voto no era válido, antes de que finalizase el conteo, para que el usuario en cuestión pudiese cambiarlo (si quisiera)

Aun así, dos detalles para Merla:
1- El personaje es una parte, pero el físico no tiene nada que ver. Es decir, puede que no te guste el personaje en sí, pero si es más atractiva que el contrario, no vas a negarlo porque sea una llorona, o porque no sea capaz de pelear contra un marine random.

2- Los comentarios de que se aparece a Robin, es en cuanto a personalidad y personaje, no en cuanto a físico (que salvo el color del pelo y pecho) que no tienen nada que ver.

En cuanto a los votos de hoy, en primer lugar voto por Ishilly. La mayor parte de las sirenas me vuelven loco, como a Sanji, y esta prácticamente la que más. Las pecas, las coletas, los senos y todo en general. Además, Hina tampoco tiene absolutamente nada que me llame, y menos el look de dominatrix (similar al de Domino, pero le falta el encanto de esta)

Del segundo no me quedo con ninguna, tienen ambas un aspecto muy infantil y me es imposible verlas atractivas.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo por mi parte cuando veo que un voto que debe ser anulado envío un MP al forero en cuestión para comunicárselo, no voy a estar llenando el tema con la misma mierda todo el rato. Ahora, procedo con mis votos:

En el primero voto a Hina, el rollo de mujer dura le queda genial, tiene un cuerpazo, una melena rosa que le queda genial, un diseño brutal y una fruta que puede esposarte, más no se puede pedir xDD. La sirena en cambio no me llama demasiado la atención, tiene su puntito y tal, pero me llama más la marine.

En el segundo me quedo con Koala de cajón, Sugar tiene cuerpo de niña aún siendo bastante más mayor, por mona que sea no entra dentro de mi modelo de MUJER bella. Koala tiene también cierta apariencia infantil, pero tiene un buen cuerpo, una vestimenta tipo steam punk que le queda genial y aunque no me guste demasiado que sea pelirroja y de pelo corto le queda bastante bien.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

wild animal escribió:Aunque eres de mis nakamas mas divertidos, tu voto a Ran apenas cuenta, la proxima igual no contará
Lo se, ya sé que Rebecca de todas formas llegará lejos, es solo que no había motivos para votar a Ran salvo ese XDD.
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
en la segunda contienda por Rindou el traje habla por si solo :ero: :love: :lol: me gusta el escote :lol: eso es una mujer lo otro es ser un pedofilo.xd :lol:
chao :wave:
Jaja, yo la verdad no se qué edad tendrá la tal Ever, pero Rebecca sabemos que es una niña de 16 años y todos la han votado sin reparos. :ero:

Ishily VS Hina
Aunque Ishily sea una random yo a Hina la veo demasiado "madurita", además de que hace ya mucho que no aparece en el manga y se la echa de menos.
Ishily está muy bien para ser una random, salvo la cara de Ace es difícil sacarle otra pega XDD. Voto por la sirena.

Koala VS Sugar

Koala era una niña, y no la conocimos de adulta hasta hace bien poco. Y en este versus está ante una niña que en verdad es adulta, antes se comentó el asunto de que aparecieran niñas jóvenes en este torneo.
¿Si fuera solo el caso de Koala niña la meteríais en el torneo?¿Y que pasa con Sugar? A muchas chicas jóvenes como Shirahoshi o Vivi aparecen en el torneo, eso significa que niñas como Chimney o Aisha también van a parecer??
O habeis impesto una edad límite?? XDDD

En este versus está fácil, Koala es mucho más bella que Sugar. Voto a la revolucionaria.
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

ECK escribió:Primero de todo, se agradece la contestación de Merla y Wild, que conste que las frases que puse eran ejemplos, pero veo que ya se han dado cuenta de una de las frases a las que me refería; aunque Wild ha sido el único en comentarlo, cuando los jueces (según lo que tenía entendido que era su función) deberían ser los que dijesen que que ese voto no era válido, antes de que finalizase el conteo, para que el usuario en cuestión pudiese cambiarlo (si quisiera)

Aun así, dos detalles para Merla:
1- El personaje es una parte, pero el físico no tiene nada que ver. Es decir, puede que no te guste el personaje en sí, pero si es más atractiva que el contrario, no vas a negarlo porque sea una llorona, o porque no sea capaz de pelear contra un marine random.

2- Los comentarios de que se aparece a Robin, es en cuanto a personalidad y personaje, no en cuanto a físico (que salvo el color del pelo y pecho) que no tienen nada que ver.

En esto señalado estoy de acuerdo, decir que ¨porque la otra es una llorona no entra como voto¨. Pero ¿Cómo diferenciarlo con ser parte de su personalidad? En estas cuestiones todo es muy subjetivo y depende mucho de la opinión de cada uno.

Peeeero… hay una forma fácil de solucinarlo. Recuerden que un voto por que la otra no les agragada no cuenta. Si (pongamos de ejemplo el duelo anterior) alguien dijera que le gusta el peinado de Ran, así como su figura, y Rebecca no le agrada por ser llorona si entra, por que al fin y alcabo nos dice por que vota por la que le gusta. Si por el contrario solo dice lo de llorona entonces no cuenta.

Movius, me parece una muy buena forma de hacerlo saber, para no saturar el tema. Ademas lo pueden incluir en sus post cuando voten.

Saludos.
ECK

Mensaje por ECK »

Wild, precisamente a eso me refería. Es cierto que ser llorona o no, es parte de la personalidad, pero hay algunos foreros que solo destacaban lo negativo y es precisamente a lo que me refería, auqnue visto lo visto no lo dejé claro.

Movius, no sabía que lo hacías así, y la verdad que ciertamente es la mejor forma de hacerlo, así que mis disculpas por dudar de que no se le prestaba la atención suficiente a los votos por parte de los jueces.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Ishilly vs Hina: Ya que Ishilly no me parece tan mona como a algunos y no hemos visto casi nada de ella, votaré a Hina. La capitana marine tiene una personalidad fuerte y decidida que ha mostrado en varias ocasiones, es pelirrosa, tiene piernas y me gusta en todo más que su rival.

Koala vs Sugar: Lo mismo que en el anterior versus, Sugar es una niña, que si, que es muy mona y kawaii pero la revolucionaria lo es más. Su color de pelo en el manga a mi no me desagradó como a algunos, sumado a sus otras virtudes que muchos ya han dicho, guapa y sexy, hace que mi voto sea para Koala.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Desde el movil no pidas mucho Wild

Me quedó con Hina que es una mujer potente dura y con algo especial no aunque es una Robín de la marina se las da de chula y eso mola. Bellezon pese a los pelirosa

Del otro nada bueno podría decir así que me callo.
Imagen
Not found
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Ishily VS Hina

Voto a Hina, Me parece mas guapa, gran cuerpo, tiene una bella melena, una mujer maruda e independiente, espero verle pronto en Shin Sekai.

Koala VS Sugar

Voto a Koala, No hayu demasiado que justificar, le pusieron a una niña en su contra...XD, en fin Koala desde que aparecio en Dressrosa me llamo la atencion, es de las pocas mujeres en la serie que no necesita MELONES para verese bien.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

En el primero no voto, por indecisión y porque voy con prisas xD.

En el segundo voto a Koala. Desde que apareció en el flashback de isla Gyojin se intuía que podía aparecer de mayor más adelante y esperaba ver como sería. No me ha defraudado. Aún mantiene rasgos identificativos pero el creciemiento es notorio. Me gusta mucho su nuevo diseño, y su personalidad tierna.

Por otro lado, si es por "mona" o "lindura" me extraña que no se haya tomado en cuenta antes a Wicca en vez de Sugar, al menos así no habría discusiones sobre pedofilia xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Procedo a votar:

En primer lugar en el Ishily vs Hina voto a.... ¡Hina! Es una tía dura, exigente pero a la vez bella y delicada. Prefieres ser apresado con su habilidad que huir de su belleza.

En el segundo lugar en el Koala vs Sugar voto a... ¡Koala! ¡La decisión es fácil... Sugar es una niña! Vale que su fruta le ha dado el don de no envejecer pero sigue teniendo el aspecto de una niña. El diseño de Koala me gusta mucho y espero que más adelante tenga más importancia :D
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

en la primera contienda lucha de melones :lol:

Pero voto por hina, madura, independiente y con un cuerpaso y otra fruta con buen provecho erótico :ero: insisto oda es el pervertido no mashima :lol:

por dios que pasa aquí mas pedofilia :horror: pero encubierta en el pretexto de que es mayor de edad.xd :lol:

aquí voto por koala esta muy buena esa faldita es de infarto :lol: y su estilo mola mucho :love:
Gromio D Gonz escribió:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
en la segunda contienda por Rindou el traje habla por si solo :ero: :love: :lol: me gusta el escote :lol: eso es una mujer lo otro es ser un pedofilo.xd :lol:
Jaja, yo la verdad no se qué edad tendrá la tal Ever, pero Rebecca sabemos que es una niña de 16 años y todos la han votado sin reparos. :ero:
que oda muestre sus papeles para mi que rebecca nacio en verdad en algún país africano y por eso tiene adulterada la edad a los 16 no tienes ese cuerpo.xd :lol:

No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cerrado