Lamento el retraso pero Wild-Sama estaba festejando su cumpleaños y he tenido que pedir prestada una computadora para poder escribir

. Porche y Scarlett estan eliminadas del torneo.
White Bay 12 - 10 Porche
Boa 16 - 5 Scarlet
Ahora los siguientes VS. Unos sin duda interesantes. Vuelve un fetiche, una chica gigante con una figura envidiable, vs una sirena rubia y muy mona. En el otro encuentro, otra sirena, bastante agradable y bella, enfrentandose a una princesa. Amazona vs Sirena, y Sirena vs Princesa. Sin duda l VS de los fetiches.
Kairen VS Sandersonia
Fillonce VS Vivi

sirdan86 escribió:misteriosamente mi voto contra Shirahoshi no ha sido contado, coincidiendo con la campaña para que gane, y su vs facilón de la ostia .
Whitney vs Porche, me abstengo, no me gusta ningua.
Boa vs Scarlet, voto a Boa, para mí la mas guapa de One piece, cuerpazo y gran personalidad
Si el voto hubiera significado la diferencia para que Arabelle ganara hubiera sido creible, pero no era así. Es sencillo, solo decir que te gusta de una chica, fisico, personalidad, etc.
No cuentan votos por que la otra no les agrada.
Se ha explicado en las reglas, se ha explicado en apartados míos, lo han explicado los jueces, y varios usuarios. Yo he respondido cada cosa que se ha dicho para evitar dudas. Por ejemplo en el texto citado el voto por Boa si cuenta, es sencillo, conciso, directo y explicativo.
Porche solo perdió por 2 votos. Recuerden que cada voto cuenta. Defiendan a sus favoritas.
Saludos. Y gracias por participar.