Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Veo que es el turno de mi chica preferida del torneo, me pasaré a defenderla y a votarla. Decepcionado de que no esté ganando por mayoría absoluta.
- Pellona VS Marie: Voto claramente a mí querida Perona, mi chica preferida de One Piece, me encanta, me gusta todo ella, desde su precioso pelo rosa hasta su risa encantadora, me gusta su personalidad, su carácter, su estilo y su físico que es sin duda de mis favoritos, un cuerpo sencillo y nada exagerado. Qué decir, estoy enamorado de ella, espero que indudablemente gane este VS y siga por buen camino en el torneo, aunque por lo que veo, va a ser difícil.
En el segundo Vs votaría a Robin, pero cómo se que va a ganar, me abstengo.
PD: Si alguien hace una barrita de Perona-sama, tendrá mi gratitud eterna.
- Pellona VS Marie: Voto claramente a mí querida Perona, mi chica preferida de One Piece, me encanta, me gusta todo ella, desde su precioso pelo rosa hasta su risa encantadora, me gusta su personalidad, su carácter, su estilo y su físico que es sin duda de mis favoritos, un cuerpo sencillo y nada exagerado. Qué decir, estoy enamorado de ella, espero que indudablemente gane este VS y siga por buen camino en el torneo, aunque por lo que veo, va a ser difícil.
En el segundo Vs votaría a Robin, pero cómo se que va a ganar, me abstengo.
PD: Si alguien hace una barrita de Perona-sama, tendrá mi gratitud eterna.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Primer voto para Pellona tanto por su estilo único, en One Piece, como por su excéntrica personalidad, ¡y ese Horohorohoro!
Y en el siguiente versus pues para Robin pre pues después de ella se rompió el molde para la belleza morena. Todas son unas sombras de su inalcanzable perfección. Además de que tal vez mañana ella sola se consiga unos buenos votos con su ¿batalla
Nos leemos.
P.D.: ¿Había alguna duda en el voto para Robin pre
Y en el siguiente versus pues para Robin pre pues después de ella se rompió el molde para la belleza morena. Todas son unas sombras de su inalcanzable perfección. Además de que tal vez mañana ella sola se consiga unos buenos votos con su ¿batalla
Nos leemos.
P.D.: ¿Había alguna duda en el voto para Robin pre

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Primer voto para Perona, lo único que no me gusta de este personaje son sus ojos, se parecen a los de Lee de Naruto, pero su pelo y su cuerpo me gustan mucho y su estilo es bonito.
El otro por supuesto a Robin pre, de las mas hermosas y sexys que ahi, es una lastima que no la volvamos a ver igual
El otro por supuesto a Robin pre, de las mas hermosas y sexys que ahi, es una lastima que no la volvamos a ver igual
- Naku
- Moderador

Buff pues yo lo veo jodido votar, mira que hay pocas cosas que no me pueden gustar del físico de una chica, pero de esas cosas una es ese flequillo hasta las cejas, el de Pellona, no puedo con él aunque viendo la random contra la que se enfrenta pues la votaría a ella porque en cuanto a estilo de vestir y tal Pellona me gusta mucho más pero.. ese flequillo.. arhg...
En el segundo me cuesta votar a Robin pre por más de lo mismo solo que en esta ocasión si votaré a Robin por los mil coloreados donde sale genial y sus mil atuendos.
En el segundo me cuesta votar a Robin pre por más de lo mismo solo que en esta ocasión si votaré a Robin por los mil coloreados donde sale genial y sus mil atuendos.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Pellona VS Marie
Marie no me gusta nada, no es más que una random. Pellona es muy mona, pelo rosa, fruta flipadísima, y su personalidad tampoco me disgusta mucho. Una chica bastante diferente de lo típico de One Piece, está bien y Oda debería hacer más chicas originales como esta. Además tras el time skip se vuelve más sexy
Voto a Pellona.
Robin pre VS Musse
Este versus no tiene color (literalmete XDDD)
Mouse, una shandia de hace 400 años y antepasado de Waipa; frente a Robin, bien sea por su personalidad distante y misteriosa, su vestimenta o por su físico, pocos defectos se le puede sacar en cuanto a belleza, salvo que en el anime la pintan horrible.
Voto a Nico Robin, que aunque es cierto que de las favoritas de este torneo, no me gustaría que ganase en esta ocasión XD
Marie no me gusta nada, no es más que una random. Pellona es muy mona, pelo rosa, fruta flipadísima, y su personalidad tampoco me disgusta mucho. Una chica bastante diferente de lo típico de One Piece, está bien y Oda debería hacer más chicas originales como esta. Además tras el time skip se vuelve más sexy
Voto a Pellona.
Robin pre VS Musse
Este versus no tiene color (literalmete XDDD)
Mouse, una shandia de hace 400 años y antepasado de Waipa; frente a Robin, bien sea por su personalidad distante y misteriosa, su vestimenta o por su físico, pocos defectos se le puede sacar en cuanto a belleza, salvo que en el anime la pintan horrible.
Voto a Nico Robin, que aunque es cierto que de las favoritas de este torneo, no me gustaría que ganase en esta ocasión XD

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

primer encuentro voto por pellona, su estilo es muy bueno
segundo encuentro por supuesto voto por robin
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Uff, menos mal que Perona ha remontado, espero verla en la final contra Nami, Hancock o Monet.
Perona vs Marie: No puedo creer que por unos momentos Perona-sama fuera perdiendo contra la enfermera random.
Perona es guapa, es kawaii, es pelirrosa, físicamente es muy distinta a las demás chicas, nos ha brindado una de las mejores peleas de One Piece contra Usopp, tiene una relación genial con Zoro, ¡y es una gothic lolita!
Voto clarísimamente a Perona, mi chica favorita de One Piece.
Ah, y me sumo a KevinKuma, ansío esa barrita de Perona-sama xDD.
Robin pre vs Musse: Pues pasará Robin, y bien merecido que se lo tiene, porque ahora no caigo ni en quién es Musse; pero aportaré mi granito de arena y votaré a la anterior, no sé ni cómo, campeona del torneo Robin pre.
Robin es sexy, mucho más que Musse, y su look en Enies Lobby me encanta.
Perona vs Marie: No puedo creer que por unos momentos Perona-sama fuera perdiendo contra la enfermera random.
Perona es guapa, es kawaii, es pelirrosa, físicamente es muy distinta a las demás chicas, nos ha brindado una de las mejores peleas de One Piece contra Usopp, tiene una relación genial con Zoro, ¡y es una gothic lolita!
Voto clarísimamente a Perona, mi chica favorita de One Piece.
Ah, y me sumo a KevinKuma, ansío esa barrita de Perona-sama xDD.
Robin pre vs Musse: Pues pasará Robin, y bien merecido que se lo tiene, porque ahora no caigo ni en quién es Musse; pero aportaré mi granito de arena y votaré a la anterior, no sé ni cómo, campeona del torneo Robin pre.
Robin es sexy, mucho más que Musse, y su look en Enies Lobby me encanta.
- Movius
- Teniente Comandante

En el primero me quedo con Perona, es muy mona, sobre todo después de los dos años, su diseño es de mis preferidos y no tiene el típico físico exagerado, todo puntos a favor. La otra es una tía random sin gracia, definitivamente voto a la chica fantasma.
Y en el segundo me quedo con Robin de calle, no queda mucho que decir aparte de lo ya mencionado arriba.
PD: Pronto tendréis la barrita de Perona :3
Y en el segundo me quedo con Robin de calle, no queda mucho que decir aparte de lo ya mencionado arriba.
PD: Pronto tendréis la barrita de Perona :3

- wild animal
- Comodoro

Primero a quien pregunto ¿por que Pellona y no Perona?, le dejo el enlace de personajes puesta aquí en Pirtateking. En lo personal la concidero una excelente guia de personajes y confío en lo que diga
Aqui viene que es Pellona, ¨picale aqui, picale aqui, picale aqui¨
Ahora pasemos a los VS. Aunque Pellona se sabe es de las favoritas hubo un momento en que Marie le llevaba bastante ventaja. Robin no dio sorpresa, aunque Musse no está mal, Robin ha demostrado que es la campeona y defenderá su titulo.
Pasamos a los siguienntes VS. Con un personaje pedido, que aunque pertenece a una ¨clase¨ que todos odiamos, no podemos negar que es muy mona. Enfrentandose contra una chica con grandes razones para votarla (enormes razones). En el otro tenemos a un duelo de Marines. Enfrentamos a una chica bella pero con muchos haters, contra una fantasia antigua.

Nos acercamos a la segunda ronda, donde las mas bellas se enfrentan entre ellas. Las no aptas fueron eliminadas (y estan siendo eliminadas). Aun nos duele a algunos la eliminación de Violet, Califa, Ishilly entre otras (NOOO LILLIIII).
Defiendan a sus favoritas. Y gracias por participar.
Aqui viene que es Pellona, ¨picale aqui, picale aqui, picale aqui¨
Ahora pasemos a los VS. Aunque Pellona se sabe es de las favoritas hubo un momento en que Marie le llevaba bastante ventaja. Robin no dio sorpresa, aunque Musse no está mal, Robin ha demostrado que es la campeona y defenderá su titulo.
Perona 8-3 Marie
Robin pre 12-0 Musse
Robin pre 12-0 Musse
Pasamos a los siguienntes VS. Con un personaje pedido, que aunque pertenece a una ¨clase¨ que todos odiamos, no podemos negar que es muy mona. Enfrentandose contra una chica con grandes razones para votarla (enormes razones). En el otro tenemos a un duelo de Marines. Enfrentamos a una chica bella pero con muchos haters, contra una fantasia antigua.
Olive - Saint Shalulia
Tashigi - Tsuru joven
Tashigi - Tsuru joven

Nos acercamos a la segunda ronda, donde las mas bellas se enfrentan entre ellas. Las no aptas fueron eliminadas (y estan siendo eliminadas). Aun nos duele a algunos la eliminación de Violet, Califa, Ishilly entre otras (NOOO LILLIIII).
Defiendan a sus favoritas. Y gracias por participar.
- zero1908
- Teniente Primero

Olive - Saint Shalulia
Voto a Olive, EN especial no se sabe demasiado de ninguna de ellas en especial de olive, pero ella tiene enormes razones para votarle... XD
Tashigi - Tsuru joven
Voto a Tashigi,
Tashigi de CALLE
, pero ahora siendo sincero tashigi me gusta mucho mas como personaje personalidad entre otras muchas cosas no tiene "Im a Miss Universe" complejo ademas es la unica mujer que no ha sido abalanzada ha ser medianamente fuerte, osea poco o mucho que ella haya mejorado, no se lo debe a una fruta.
-Tashigi is Peace, Tashigi is Love. XD
Voto a Olive, EN especial no se sabe demasiado de ninguna de ellas en especial de olive, pero ella tiene enormes razones para votarle... XD
Tashigi - Tsuru joven
Voto a Tashigi,
Tashigi de CALLE
-Tashigi is Peace, Tashigi is Love. XD
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
-Olive vs Saint Shalulia: No conozco mucho ninguna de las dos, pero sin duda voto por Olive. La dragon celestial tiene una cara de amargada que no puede con ella xD. Y si encima apenas enseña cacho pues con mas razón. Ademas de que su actitud es odiosa (como la de todos los dragones celestiales). Y a mi no me gustan las pijas.
Olive en cambio es muy guapa, tiene un pelo precioso y un escote que idnotiza xD.
Digamos que tiene dos grandes razones para votarla
-Tashigi vs Tsuru joven: Mi voto va para Tashigi. Tsuro nunca me llego a gustar. Ni joven ni vieja. Tashigi es mucho mas guapa, su actitud timida es muy mona y ya hemos podido ver lo increiblemente sexi que puede ser este personaje (por cortesia de Smoker xD)
PD: Estos vs los ganaran Tashigi y Olive de calle. Tashigi de hecho deberia llegar lejos en este concurso. Y el que vote a la dragon celestial es para matarlo
Olive en cambio es muy guapa, tiene un pelo precioso y un escote que idnotiza xD.
Digamos que tiene dos grandes razones para votarla
-Tashigi vs Tsuru joven: Mi voto va para Tashigi. Tsuro nunca me llego a gustar. Ni joven ni vieja. Tashigi es mucho mas guapa, su actitud timida es muy mona y ya hemos podido ver lo increiblemente sexi que puede ser este personaje (por cortesia de Smoker xD)
PD: Estos vs los ganaran Tashigi y Olive de calle. Tashigi de hecho deberia llegar lejos en este concurso. Y el que vote a la dragon celestial es para matarlo

- Naku
- Moderador

Del primer vs paso.
Del segundo la verdad es que Tashigi no es de mis preferidas y Tsuru joven no esta nada mal pero Tashigi gano muchos puntos en Punk Hazard sobretodo las viñetas con Zoro donde salía genial así que votaré a Tashigi.
Del segundo la verdad es que Tashigi no es de mis preferidas y Tsuru joven no esta nada mal pero Tashigi gano muchos puntos en Punk Hazard sobretodo las viñetas con Zoro donde salía genial así que votaré a Tashigi.
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Del Primer duelo me abstengo.
En el Tashigui vs Tsuru joven me quedo con Tsuru joven porque tiene una apariencia dulce pero lo mezcla con seriedad y frialdad y eso me gusta mucho, aparte que Tashigui me parece demasiado buena y con falta de luces.
En el Tashigui vs Tsuru joven me quedo con Tsuru joven porque tiene una apariencia dulce pero lo mezcla con seriedad y frialdad y eso me gusta mucho, aparte que Tashigui me parece demasiado buena y con falta de luces.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Olive - Saint Shalulia
Una no sé quién es y no me parece atractiva y otra no me parece atractiva, así que no voto ni a una ni a otra.
Tashigi - Tsuru joven
Voto a Tashigi. Le han sentado bien los años, es adorable y gracias a Smoker vimos una faceta suya muy provocativa. Me gusta más siendo ella, recatada, formal y adorable. Ojalá hubiera algo de amor por aquí y al final acabara con Zoro.
Una no sé quién es y no me parece atractiva y otra no me parece atractiva, así que no voto ni a una ni a otra.
Tashigi - Tsuru joven
Voto a Tashigi. Le han sentado bien los años, es adorable y gracias a Smoker vimos una faceta suya muy provocativa. Me gusta más siendo ella, recatada, formal y adorable. Ojalá hubiera algo de amor por aquí y al final acabara con Zoro.
- Spoiler: Mostrar
- Movius
- Teniente Comandante

En el primero me quedo con Olive, pelo verde, vestimenta de pirata que le queda genial, ojos azules y de cuerpo anda bastante bien. En cambio la otra no me llama nada, ni por su diseño, ni por su personalidad, quizá de cara no esté mal, pero son demasiados puntos en contra.
Y en el segundo mi voto va para Tashigi. No es un personaje que me llame demasiado la atención, pero tiene cierto atractivo, me gusta su diseño y su peinado me encanta, además después de los dos años está mucho mejor. De Tsuru no hemos visto nada, tiene pinta de ser mona, pero estando contra Tashigi, una espadachina que sí conocemos no puedo darle el voto.
PD: Lo prometido es deuda.

Y en el segundo mi voto va para Tashigi. No es un personaje que me llame demasiado la atención, pero tiene cierto atractivo, me gusta su diseño y su peinado me encanta, además después de los dos años está mucho mejor. De Tsuru no hemos visto nada, tiene pinta de ser mona, pero estando contra Tashigi, una espadachina que sí conocemos no puedo darle el voto.
PD: Lo prometido es deuda.