Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
-
Piratita
- Teniente Primero

Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Me he estado dando un atracón de toda la historia de Salomón y sólo decir que me ha encantado. Este manga cada vez es más putamente genial y épico. Creo que voy a empezar a comprarlo xD
He de releerlo un día entero. Entero enterito... Porque hay cosas que no me entero de nada, y menos con tanto personaje.
P.D. ¿David tiene el mismo aspecto que Simbad, verdad? ^_^U ¿O es cosa mía?
He de releerlo un día entero. Entero enterito... Porque hay cosas que no me entero de nada, y menos con tanto personaje.
P.D. ¿David tiene el mismo aspecto que Simbad, verdad? ^_^U ¿O es cosa mía?
Naku escribió:Sobre la primera, me da que te has visto el anime, solo Ugo es azul, Amon por ejemplo no es azul en el manga.
- Spoiler: Mostrar
P.D: yo siempre creí en Sheba

- Ren-Kouha
- Aprendiz

Si, Sinbad es todo un misterio. Cuando nacio los magis sintieron "una perturbacion en la fuerza", es coña xD, pero si lo notaron en el Rukh. Yo creo que es el elegido para ser el rey que unifique el mundo, porque esta haciendo alianzas con casi todos los reinos (Kouen tambien lo intenta pero de una manera mas destructiva xD).Alys escribió:Naku escribió:Sobre la primera, me da que te has visto el anime, solo Ugo es azul, Amon por ejemplo no es azul en el manga.A mí me intriga la existencia de Sinbad, por qué es especial y esas cosas.
P.D: yo siempre creí en Sheba
Aparte de eso es el primero que conquisto una celda, es el unico que tiene 7 Djinns y de momento es el unico que esta medio depravado (cosa que me impresiono mucho cuando lo lei).

- Naku
- Moderador

Supongo que tras este capítulo es hora de volver a la realidad, aunque me sigue chocando mucho el principio del flashback.
Joder, azules no molan.
Joder, azules no molan.
Oigan quiero ver esta serie, pero tengo pensado empezar con el anime necesito saber si este sigue el manga. Alguien que me diga 
- Naku
- Moderador

No, lo sigue casi nada, se saltan mil cosas y luego hasta se inventan, leete el manga que encima no es de los pesados, de leer mucho.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo digo que si Aladdin es el hijo de Solomon y Shiba, Sinbad es la reencarnación de David. No solo por el parecido, sino que ya hemos visto a Sinbad convirtiendo la gente en esas matrioskas, como hizo el rey David para tenderles la emboscada.
Quizás por eso Aladdin no puede confiar en él del todo. Nota a David.
Quizás por eso Aladdin no puede confiar en él del todo. Nota a David.
Azules molan, y lo sabes.Naku escribió:Joder, azules no molan.
-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Lo que está claro es que hay algún tipo de relación entre David y Sinbad, eso seguro. Al fin y al cabo, ambos son singularidades. Lo único que no me acaba de cuadrar es ese odio que le tiene Al Tharmen (que tampoco es que le tuvieran mucho cariño a David por lo que se ha visto en el flashback, pero no sé, es todo muy raro).
Vi el último capítulo del manga, aunque aún sin traducir, y pinta interesante. Supongo que queda ya poco de flashback, lo cual se agradece, porque hace ya tiempo que tengo ganas de ver la reacción de los demás al saber todo esto.
Vi el último capítulo del manga, aunque aún sin traducir, y pinta interesante. Supongo que queda ya poco de flashback, lo cual se agradece, porque hace ya tiempo que tengo ganas de ver la reacción de los demás al saber todo esto.

¿Sinbad lo convirtió en matrioska? Según lo he entendido yo, lo de la matrioska es alguna clase de magia que te permite usar un cuerpo fake teniendo el de verdad en alguna otra parte. O sea que Sinbad se cargó el cuerpo fake de Ithnan y por eso apareció la matrioska en su lugar.Markoala escribió:...ya hemos visto a Sinbad convirtiendo la gente en esas matrioskas, como hizo el rey David para tenderles la emboscada.
Eso apareció también en Sinbad no Bouken hace poco, lo hizo Falan, SÍ FALAN. Tardé la vida en darme cuenta que era ella y tal xD

-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Esta semana vamos con retraso, pero ya han salido los primeros spoilers del capítulo 237 y parece que termina el flashback.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Toda la razón XD Lo vi entonces y al verlo de nuevo ahora lo hilé al revés.Alys escribió:¿Sinbad lo convirtió en matrioska? Según lo he entendido yo, lo de la matrioska es alguna clase de magia que te permite usar un cuerpo fake teniendo el de verdad en alguna otra parte. O sea que Sinbad se cargó el cuerpo fake de Ithnan y por eso apareció la matrioska en su lugar.Markoala escribió:...ya hemos visto a Sinbad convirtiendo la gente en esas matrioskas, como hizo el rey David para tenderles la emboscada.
Eso apareció también en Sinbad no Bouken hace poco, lo hizo Falan, SÍ FALAN. Tardé la vida en darme cuenta que era ella y tal xD
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Visto la raw del 237 y tras este capitulo asi fue como.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Portada del tomo 23:
Y la que supongo que será la contraportada:
EDIT: os dejo una teoría de lo más interesante que acabo de leer sobre Sinbad. Aunque está en inglés.
Y la que supongo que será la contraportada:
EDIT: os dejo una teoría de lo más interesante que acabo de leer sobre Sinbad. Aunque está en inglés.
Última edición por Alys el Mar Sep 02, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.

La portada es preciosa y después de leer los últimos capítulos casi que lloro y todo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Más allá del terrorífico concepto del destino que estableció en el flashback. Me sigue sin convencer porque los amigos de Salomón vuelven sus armas contra él, da la impresión que lo escogieron a él para echarle las culpas porque sí.