Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por General Error »

Caya vs Luca: Caya es tierna y bella, y eso tiene mucho juego.

-Mero vs Shakuyaku: Mero es la mejor sirena, la unica que me gusta, en cambio Shaku da grima xD
Imagen
Not found
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

¿¿Cuantas sirenas hay en este torneo?? XDD

Caya vs Luca
Kaya por supuesto, una chica amable y dulce, no ti a las chicas típicas de One Piece. Una chica bastante linda, además tiene un buen físico, sobre todo tras el timeskip, que es cuando Oda ya tiene a todas las chicas del manga infladas XDD.

Voto a Kaya.

Mero vs Shakuyaku

Shaky no me gusta, MILF es poco para ella, recordemos que su edad debe ser como la de Rayleigh o
Garp XD.
Mero seguramente sea la sirena random más bella de todas, tiene buen cuerpo y está genial con ese pelo azul pálido igual que sus ojos. Voto a Mero.
ImagenImagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Voto a Mero. La sirena más guapa para mi gusto. Esos ojos son hipnóticos.

También voto a Kaya, que es muy mona y amiga de God Usopp.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Caya vs Luca: Voto a Caya, la estudiante de medicina es mona e inocente, lo cual la hace mejor personaje y más variado para pasar. Luca no me gusta, es random, y si pasara de ronda habría overbooking de sirenas. Además Caya se preocupa por Usopp ^_^.

Mero vs Shakuyaku: Aquí, aunque me contradiga, votaré a Mero que es una de las mejores sirenas en diseño; cara angelical, color apropiado y buena figura. Shaky está muy madura ya xD.
Ahora sí que creo que hemos acabado de las sirenas, y si no, pocas pueden quedar ya.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

VS terminados. Luca y Shaku están eliminadas del torneo.
Caya 10-2 Luca
Mero 9–3 Shakuyaku
SergioF un voto por que se empareje no cuenta, pero dijiste cosas a favor de tu chica votada o por que votas por ella así que si contó.

Tenemos a nuestra campeona en estado ¨post¨, enfrentandose a una belleza que conquistó al mismimsimi rey pirata. Según se dijo en el manga era increiblemente hermosa, y es verdad si pudo conquistár a Roger. En el otro tenemos un duelo de chicas de recuerdos, una del flashback de Luffy vs el flashback de Zoro. La chica que se volvió la obsesión de Zoro o la chica del bar de Luffy.
Robin post - Portgas D. Rouge
MakinoKuina
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ustedes dicen quien debe pasar a la siguiente ronda.

Defiendan a sus favoritas.

Poncho8a tu firma mola, aunque eres un spoiler andando :mrgreen:
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Poncho8a tu firma mola, aunque eres un spoiler andando :mrgreen:
mierda tienes razón D= me pondré la otra en lo que ocurre eso en el anime

Busco imágenes de Portgas en google pero no me convence la chica =/ así que me quedo con Robin post pero con vestimenta tipo capitulo 700 (solo una camisa y shorts) o vestimenta tipo dressrosa, ya que no me gustaba en vestimenta isla gyojin -.-

Dejo 3 imágenes de Robin, ese gorrito le queda bien
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Makino – Kuina
w'da fuck is doing kuina here?
Imagen
Pensaba votar por Makino pero no encuentro muchos argumentos...y tiene un hijo... y sé que no es válido el decir que simplemente no quiero votar por kuina que es una pre pre tashigi xD
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Y si llegamos a una final de Robin's? xD. Voto a Nico Robin, belleza donde las haya. Es una de las razones que hacen que me duela ver el anime cada semana, qué feita la ponen.
Makino – Kuina
Voto a Makino. Kuina no debería estar aquí. Makino en la actualidad es muy mona y... Mayor de edad xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Robin post pues cuando uno pensaba que no podía ser aún más hermosa pasan dos años y... Más abierta y sincera con sus nakama, más partícipe, más perfecta imposible... hasta que felicite por los preciosos Atamawari Ningyou por mucho que tenga que destrozarlos en su combate contra Gladius.

Makino pues, junto a Caya son las bellezas naturales y ya que ha pasado Caya esperar que coincidan en un versus. Además tiene su misterio, y no por la manera de sonreír...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Robin post vs Rouge: Voto por Robin post. Básicamente porque aunque Rouge también es guapa Robin me lo parece aún mas. Y encima no sé que le paso con los revolucionarios durante esos dos años, pero desde su regreso a tenido una imagen, vestimenta y cuerpo realmente sexi :ero:
Sinceramente creo que actualmente Robin se ha vuelto mas sexi que incluso Nami (que ya es decir).

-Makino vs Kuina: obviamente mi voto va para Makino. Kuina es una cria, está claro que aunque pase de esta ronda no durara mucho mas.
Makino en cambio tiene una cara angelical, y es otra de esas pocas mujeres de la serie de "cuerpo real" (y se porta muy bien con Luffy)
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

-En el primero me abstengo a votar aunque ya sabemos quien va a ganar.
-En el segundo voto por Makino. Es dulce , guapa , nunca se enfada y se lleva genial con todo el mundo.Y bueno creo que Kuina no deberia haber entrado al torneo porque es como meter a Tashigi pero en niña.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Dafuq pinta Kuina aquí???? No, en serio, Rouge y Makino.
En el primer versus mi voto no va a perjudicar a Robin, pero Rouge es bastante mona mientras a la Strawhat le muta la cara en cada aparición. Y Violet se parece a eela pero es más guapa. Voto simbólico, Oda embellece a las mujeres enamoradas aunque sean de flashback. Y tuvo buen momento con Garp.
En la imagen que habéis puesto de la camarera no me gusta demasiado, pero sus momentos han sido bonitos en general. Tiene un aire a Vivi, y Kuina es como Tashigi pre machomenizada, y Tashigi solamente me gusta en el manga de Punk Hazard.
Pd: Votad a la Baroque como la camarera más guay!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Rouge no destaca demasiado, obviamente votaré por Robin.
Muy sexy y muy desarrollada tras el timeskip, ese pelo negro, esas gafas... Y todos los cambios de look en Dressrosa le sientan de maravilla.
La verdad, creo que el diseño de Robin mejoró bastante tras el time skip, pre no estaba nada mal, pero la versión post no ha empeorado nada.

Makino – Kuina

Voto a Makino, aunque tenga un hijo sigue siendo una chica bella, ya la pinten con el pelo verde o negro xD.
Tampoco es que sea Makino una Miss Universo (que por cierto, ¿¿por que no habéis metido a esta en el torneo??) pero no está nada mal, además que su rival era una niña.

PD. Una cosa es Rebecca Shirahoshi que podeis poner la escusa de que están desarrolladas, pero Kuina es, o al menos fue una niña de unos 12 años.
Pedofilia everywhere XDD, necesito una explicación para esto plis, ya lo dije antes, a mi me da igual XD pero si meteis niñas por esa misma regla de tres no entiendo por qué Kuina sí y otras chicas de OP no.
Os olvidéis de Miss Universo XD
Imagen
Me imagino que a Kuina aun siendo una niña joven la habréis incluído por buenas razones XDDD

PD 2. Catarina Devon debería haber participado y ganado este torneo :P
ImagenImagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

por dios wild te defendi y te defendi.XDDDDD pero esto es pedofilia pura y dura :shock: :horror:

da una razón para esto wild o es que en vez de lobo eres un cerdo.xd o es solo que te gusta comer caperucitas.xd :lol:

pero como ya estoy en esto y para no spoliar votare por robin post simplemente de escándalo sus últimos vestidos :love: y es mas alegre que antes y sigue manteniendo su morbo :love:

el segundo duelo voto por makino una mujer independiente con su prompio negocio aparte su sonrrisa siempre me ha parecido hipnótico y oda aun no le peno dos super......... dejemosle en una gran personalidad acuesta, lo otro es pedofilia nada mas.xd :gota:

Gromio D Gonz si esa
RAMERA
es miss universo que le queda al resto.xd tiene menos gracia que kokoro :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mis votos son para Robin Post y Makino.

Sé que muchos prefieren el diseño anterior de Robin, pero a mi me gusta más su versión Post. No digo que antes no me gustara, ni mucho menos, pero es que ahora tiene un "algo" que me atrae más.

En cuanto a Makino, siempre me ha caído bien, desde el mismísimo primer capítulo del manga, nada menos. Es muy amable y nunca se le ve enfadada (que yo recuerde), aparte de ser muy mona.

Edit: Ahora veo que ya habían mencionado que nunca se enfada xD.

Edit 2: Y seguimos con discusiones sobre pedofilia XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Buenobueno...

Puesss en el primer enfrentamiento votaré por Robin, guapita de cara y un cuerpo tan idealizado como agradable a la vista. El modelito del pareo no me gustaba mucho, pero en Dressrosa sale brutal con ese vestido. Y además a sus 30 años se conserva muy bien.

Y en el segundo votaré por Makino. Kuina es una niña y además murió cayéndose por unas escaleras. Top. Makino en cambio es una de las mujeres más amenas de toda la serie, agradable, bella y con una sonrisa encantadora.

Me pregunto qué le hubiera pasado a Kuina si le revienta la bomba en el morro como a Pell.
SÍ.
Cerrado