Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gol D Bartolo »

Robin post vs Portgas D Rougue: No es de mis favoritas para ganar el torneo en absoluto, aun así aquí sí que merece pasar, me refiero a Robin.
Nunca que me ha gustado mucho, pero en el penúltimo capítulo se lució muchísimo; es guapa y se mantiene con buen cuerpo, con el plus de la vestimenta de Dressrosa que le favorece mucho más que en cuando nos la presentaron post TS.

Makino vs Kuina: Voto a Makino sin pensármelo, es más guapa y mona que Kuina de calle, con esto sólo ya gana muchos puntos para pasar. Pero no, encima Kuina es una niña marimacho que me recuerda a, la ya pasada de ronda, Tashigi. Makino mil veces.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Robin:

Mucho mas bella, lindo cuerpo buenas pechugas y lindo rostro especialmente me gusta bastante su nariz algo diferente a las comunes, también bellicismo pelo y demás, pero ojo Ese cambio que le hicieron en time skip le hizo mas daño que bien, la putivilizaron a mi parecer...

Voto a Makino:

Makino, la otra es una niña y makino a cuanto menos es una mujer amable y maternalista.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sois una bola de degenerados, unos depravados que ven a una niña y pensad en forma morbosa, ¿simplemente no pueden decir que es bonita como un conejo, o lo es un paisaje?, que es mas agradable a la vista y ya. Sois unos depravados. :lol:

Por cierto, a la pregunta de que pasaría si Kaya y Makino se enfrentan ya pasó, en el torneo pasado :mrgreen: , y fue un buen VS.

Ya que practicamente todos votaron por lo mismo solo diré que:
Ganadoras:
Robin y Makino
Si alguien quiere el conteo con gusto lo doy.

Ahora el siguiente VS

Tenemos a un angelito de la isla del cielo, contra una pirata. La rubia y de belleza simple y linda (como Kaya), o la exotica pirata, curiosamente ambas son meseras. Por el otro lado 2 chicas de relleno pero igual bellas. Juventud contra experiencia. Ustedes dicen.
Conis - Miss. Doblefinger
Ain - Jessica (G8)
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Solo 2 pasarán a la siguiente ronda. Ustedes dicen.

Defiendan a sus favoritas.

Gracias por participar.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

En el primero voto a Conis, rubia y guapa, algo más dulce que su rival.. Incluso con ese peinado.

Luego voto a Ain. Más guapa que su rival, además de un poder interesante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

En el primer versus voto por Miss Doflefinger. Es mas guapa, mas sexi y parece mas normal. Sin antenas, ni alas ni demas chorradas.

En el segundo me abstengo, porque no me gusta ninguna.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Cómo no voy a votar a mi favorita! Paula (Doublefinger) y Jessica.
En el primero ya lo dije, Conis es la versión fea de Kaya con alas, una rubia en apuros más. Paula es guapa tanto en su forma de camarera como de Baroque. Y ella también tuvo momentos tiernos. Es única en cuanto a físico y personalidad, y los Baroque la quieren, hacedlo por ellos n.n
Por otro lado, de Ain he visto pocas imágenes pero suficientes para ver que no me gusta, cara infantil con pelo demasiado espeso y raro. Jessica tuvo buenos momentos para ser de relleno, y tiene un físico de mujer guapa algo más real.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Wild como te las apañas siempre para poner las imagenes en las que salen más raras? :lol:

Voto por Conis, guapita, dulce y amable xD

Voto por Ain: precioso pelo, guapa y buen cuerpo.

Algunas imgs:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Conis vs Miss Doblefinger - Me quedo con Miss Doblefinger, su diseño de asesina no me gusta tanto pero la de barman tiene su punto, Conis como alguien dijo anteriormente es una Caya sin esa chispa que tiene ella.

Ain vs Jessica - Me que con Ain, vale que es otra Nami con peluca pero le da un toque serio y frío a su aspecto que me gusta bastante, quiere y es leal a su "capitan" por delante de todo, eso le da puntos.
Imagen
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

-En el primero voto por Conis por que me gusta el rollo de ser una angel con las alas , aunque lo de las antenas es raro pero tampoco queda mal.
-En el segundo voto por Ain aunque no se quien es.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Voto a Miss Doublefinger, o Paula, a pesar de que Conis tiene su punto pero Paula no solo es atractiva sino que su forma de ser, ¡y ese caminar!, la hacen intersante.

En el otro el voto va para Ain
Imagen
más por eliminación que por otra cosa
ImagenImagen
, tal vez ese cabello tan suyo o la cara de pánico
Imagen
que le salió en su derrota contra :asesino:
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Conis vs Miss Doublefinger: A mí, sinceramente, Paula se me hace horrible; cara "rara", pelo que no me gusta en nada, ropa que pretende ser sexy pero que resulta ridícula, y de los andares no hablo. La de Skypiea no será la gran cosa, pero por lo menos no causa repelús al verla.
Y de lo poco que tengo a favor de Conis para que no sea un voto hatter, es que en el manga se me hace hasta guapa, y es rubia, que eso cuenta.

Ain vs Jessica: Mi primer vs en el que he cambiado de opinión respecto a un principio, iba a votar a Jessica, pero con los gifs de Ain he recapacitado. Es "luchadora" y un personaje interesante, lo único malo es que el pelo no me gusta del todo y no pasa de ser guapilla, no le doy mucha vida en el torneo.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

En el primer duelo no voto ni por Conis ni por Miss Doublefinger, voto por Paula la verdad es que en su rol de barwoman tiene mas atractivo, incluso tiene un aire a Erin Brocovich

Segundo duelo, voto por Ain de calle, cara dulce combinada con actitud de fanática irreflexiva, impagable
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

si wild vuela alto wild nosotros somos lo malos.xd :lol:

Conis - Miss. Doblefinger

este si que esta dificil, pero boto por Miss. Doblefinger su forma de caminar su estilo :love: su corte de pelo me encantas :love:

el segundo duelo me lo sudo :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

VS terminados. Sabiamos serían un poco flojos pero que bueno que calleron en Domingo. Conis y Jessica están eliminadas
Conis 4-6 Miss. Doblefinger
Ain 6-1 Jessica
Angelox24 tu voto por ain no cuenta, vamos esfuerzate un poco chico

Estamos a VS de pasar a la segunda ronda. En este VS viene una gran favorita, la mugiwara Nami :wink: . Enfrentandose contra un angel caido de la isla del cielo. En el otro tenemos a una sirena (la ultima) contra la versión femenina de Law. ¿Podrá pasar una chica en estilo gender bender?, ¿o ganará la sirena?

Laki - Nami Post
Seira Lawi
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esto esta cerca de entrar en lo bueno. La primera ronda es para eliminar chicas no dignas. Defiendan a sus favoritas.

Gracias por participar.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No me gusta eso de chicas "no dignas".

Laki - Nami Post
Voto a Nami. Pese a perder varias de las cosas que más molan de Nami, sigue siendo una preciosidad. Que no nos ciegue el anime con esto, bueno quizá aquel especial que hicieron sí os puede cegar si así la votáis xD.

Seira – Lawi
Voto a Lawi. Más guapa que su rival, poco más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado