Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Bob Marley »

redon escribió:Imagen
Reservandooo! xDD

El juego rollo tekken me mola, pero no lo pillare, no voy a comprarme la wii u solo por este juego...
I Wanna Be Your Superrandom
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

En el programa japonés Pokémon Get☆TV, se ha anunciado que la segunda parte del especial de TV dedicado a las megaevoluciones, Pokémon Mega Evolution ~Act 2~, se estrenará el jueves 6 de noviembre.

Avance del especial, en el que también podemos ver que Mega Sceptile será presentado en el anime el próximo 4 de septiembre.

Imagen
Imagen
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basipirate9 »

Nose si sera cierto o fake pero en youtube he visto un video donde aparecianscans nuevos sobre el videojuego pokemon rubí omega zafiro alfa donde salían vito y leti, publio el personaje tuyo haciendo buceo y nuevas megas sobre darkray y dos polemons mas de teseloa que no me acuerdo del nombre XD lo digo por si es cierto para que lo confiermeis :ok:
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

basipirate9 escribió:Nose si sera cierto o fake pero en youtube he visto un video donde aparecianscans nuevos sobre el videojuego pokemon rubí omega zafiro alfa donde salían vito y leti, publio el personaje tuyo haciendo buceo y nuevas megas sobre darkray y dos polemons mas de teseloa que no me acuerdo del nombre XD lo digo por si es cierto para que lo confiermeis :ok:
FAKE

Si no han salido los scans aquí, créeme son fake... Especialmente si vienen de youtube
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Veo que no habéis posteado esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se ve que es una imagen a mejor definición del mapa en algún acto promocional, y se puede apreciar el detalle de que Ciudad Malvalona será diferente a su versión original.
Fuente: Hiro en twitter.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

KevinKuma escribió:Nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Lo acabo de ver y creo que es mi trailer favorito (junto al de las bases secretas).

Un montón de "información" nueva. Ese BUCEO (con máscara de buceo, por fin!) y ese Surf con Wailmer, a esperas si también se personalizará con otros pokes, aunque lo dudo, me parece precioso. Arreciopolis, Centro Espacial, Cascada Meteoro... Me enamoro.
Parece que de vez en cuanto veremos sacar el culo de la hierba a algún pokémon. Supongo que serán pequeños, tipos pikachu (como muestra en el trailer, qué raro) ya que no me imagino el típico Kangaskhan haciendo lo mismo.

Y sin duda, mi aspecto favorito de esta generación: Los fondos de los combates.
Son una maravilla soberbia. El combate se integra completamente con el lugar y realmente parece que hayas empezado un combate allá donde estabas.

Si ésta generación era ya mi preferida, los remakes me han enamorado para toda la vida.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basipirate9 »

Me encantaaa este juego XD cuando salga me lo compro fijo lo unico que no me gusta mucho esque los lideres tengan pokemons de muy bajo nivel es decir el segundo lider tiene a su pokemon mas fuerte al nivel 16 en cambio el segundo lider de kalps los tenia al 25 creo (tambien se que para consegir la segunda medalla habia que hacer un porron de cosas XD pero no se lo sigo viendo a un nivel bajo espero que eso del nivel bajo signifique que despues de pasarte la liga haya otra region como en pokemon pro soul sirver y plata hear gold npse perobde todas formas me lo compro y ademas de hoenn que es mi region favorita :o
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

basipirate9 escribió:Me encantaaa este juego XD cuando salga me lo compro fijo lo unico que no me gusta mucho esque los lideres tengan pokemons de muy bajo nivel es decir el segundo lider tiene a su pokemon mas fuerte al nivel 16 en cambio el segundo lider de kalps los tenia al 25 creo (tambien se que para consegir la segunda medalla habia que hacer un porron de cosas XD pero no se lo sigo viendo a un nivel bajo espero que eso del nivel bajo signifique que despues de pasarte la liga haya otra region como en pokemon pro soul sirver y plata hear gold npse perobde todas formas me lo compro y ademas de hoenn que es mi region favorita :o
Mas que una segunda regio, que ya te digo que no va a haber o al menos lo dudo mucho, quiza meten una revancha o algo asi para subirles los niveles, quizas en la revancha los tengan a buen nivel con buenos ivs, buenos movs, evs, etc en plan batalla profesional o yo que se, lo veria interesante eso yo xD

Dicho esto el video me gusta, lo que me ha parecido ver que juega mucho con la camara, los angulos, etc espero que no mareen demasiado con eso la verdad xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

El auténtico problema de las aventuras es que a GameFreak parece darle alergia poner entrenadores con más de 3 pokémon. Lo que más desearía en una nueva edición no es ni pokémon nuevos, ni una región acojonante... hasta la historia me daría completamente igual; pero por favor, que desde que pasas del tercer pueblo todo cristo tenga 6 pokémon.

Y si la aventura es más difícil con eso pues mira, yo que me alegro, es lo que busco. Si se mete un modo de dificultad elevado que al menos esté disponible desde el principio, no que hagan la chapuza de Blanco y Negro 2 de dejarlo disponible sólo tras pasarte la liga. Muy útil eso porque claro, Pokémon es un juego muy dado a reiniciar la partida nada más pasarte la liga ¿no?
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace unas horas el programa Pokémon Get☆TV ha confirmado que Kyogre Primario y Groudon Primario tendrán movimientos exclusivos nunca antes vistos de los que no conocemos más datos por el momento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes de la Coro Coro de este mes.

- Nuevo diseño para nuestro rival Blasco (Wally en inglés, Mitsuru en japonés) que tendrá un Mega Gallade.
- Confirmados Mega Sharpedo (que tiene la habilidad Mandíbula Fuerte) y Mega Camerupt (que tiene la habilidad Potencia bruta), ambos horribles...
- La Velocidad de Mega Camerupt disminuye pero el resto de Stats aumentan al Mega Evolucionar.
- Todos los Stats de Mega Sharpedo aumentan al Mega Evolucionar.
- Kyogre Primigenio tiene la habilidad "Océano del Comienzo" que activa el clima "Lluvia Potente".
- Groudon Primigenio tiene la habilidad "Tierra del Final" que activa el clima "Luz Solar Potente". Además puede aprender un nuevo ataque llamado "Espada del Acantilado".
- Además de esta información, parece que tenemos una nueva ilustración de Ken Sugimori del Team Magma Vs Team Aqua con Kyogre y Groudon Primigenios de fondo.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gracias por las imagenes redon.

Me parecen una mierda XD Blasco es de Gardevoir. Si no recuerdo mal, él estaba enfermo y Gardevoir representaba su ángel de la guardia. ¿Gallade quién es? ¿Su guardaespaldas? Anda ya! Encima Mega-Gallade, y es prácticamente el original (incluso lo prefiero). No estoy satisfecho con esta decisión.

De las Megas de Magno y Aquiles no comentaré nada. Muy horribles, sobretodo Sharpedo.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Una mierda todo, salvo los datos de las formas primigenias. Esos nuevos climas pueden ser muy interesantes. A lo mejor causan pérdida de PS como granizo o tormenta de arena y, además, potencian aún más movimientos de tipo fuego y agua. ¿Un 75%? ¿100%? Ja, ja, por si fueran poco UBER. "Espada del Acantilado". Ojalá se quede así en la traducción, porque mola un montón :o
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Fauxuquito11 escribió:Una mierda todo, salvo los datos de las formas primigenias. Esos nuevos climas pueden ser muy interesantes. A lo mejor causan pérdida de PS como granizo o tormenta de arena y, además, potencian aún más movimientos de tipo fuego y agua. ¿Un 75%? ¿100%? Ja, ja, por si fueran poco UBER. "Espada del Acantilado". Ojalá se quede así en la traducción, porque mola un montón :o
Se veía a venir lo de las habilidades, pero yo no creo que cambie más allá de que sean Lloviznas y Sequías que durarán todo el combate y ya. De alguna forma tenían que volver a hacer relevante las habilidades de estos legendarios.

PD: Lo siento Natthy, por lo de Sharpedo. Ha pasado se Sharpedo a Sharcagarro.
Imagen
Imagen
Cerrado