Reservandooo! xDDredon escribió:
El juego rollo tekken me mola, pero no lo pillare, no voy a comprarme la wii u solo por este juego...

Reservandooo! xDDredon escribió:

FAKEbasipirate9 escribió:Nose si sera cierto o fake pero en youtube he visto un video donde aparecianscans nuevos sobre el videojuego pokemon rubí omega zafiro alfa donde salían vito y leti, publio el personaje tuyo haciendo buceo y nuevas megas sobre darkray y dos polemons mas de teseloa que no me acuerdo del nombre XD lo digo por si es cierto para que lo confiermeis

Lo acabo de ver y creo que es mi trailer favorito (junto al de las bases secretas).KevinKuma escribió:Nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Mas que una segunda regio, que ya te digo que no va a haber o al menos lo dudo mucho, quiza meten una revancha o algo asi para subirles los niveles, quizas en la revancha los tengan a buen nivel con buenos ivs, buenos movs, evs, etc en plan batalla profesional o yo que se, lo veria interesante eso yo xDbasipirate9 escribió:Me encantaaa este juego XD cuando salga me lo compro fijo lo unico que no me gusta mucho esque los lideres tengan pokemons de muy bajo nivel es decir el segundo lider tiene a su pokemon mas fuerte al nivel 16 en cambio el segundo lider de kalps los tenia al 25 creo (tambien se que para consegir la segunda medalla habia que hacer un porron de cosas XD pero no se lo sigo viendo a un nivel bajo espero que eso del nivel bajo signifique que despues de pasarte la liga haya otra region como en pokemon pro soul sirver y plata hear gold npse perobde todas formas me lo compro y ademas de hoenn que es mi region favorita

Se veía a venir lo de las habilidades, pero yo no creo que cambie más allá de que sean Lloviznas y Sequías que durarán todo el combate y ya. De alguna forma tenían que volver a hacer relevante las habilidades de estos legendarios.Fauxuquito11 escribió:Una mierda todo, salvo los datos de las formas primigenias. Esos nuevos climas pueden ser muy interesantes. A lo mejor causan pérdida de PS como granizo o tormenta de arena y, además, potencian aún más movimientos de tipo fuego y agua. ¿Un 75%? ¿100%? Ja, ja, por si fueran poco UBER. "Espada del Acantilado". Ojalá se quede así en la traducción, porque mola un montón