Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por L909 »

Negredo es muchísimo mejor que Jackson, pero muchísimo mejor.

PD: Lo que me he reído xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:
15enlaquiniela escribió:¿Es la bomba que esperábamos? Yo esperaba más a Jackson Martínez pero Negredo no me deja mal sabor de boca en absoluto.
Tío, no me compares. Ya le molaría a Jackson ser la mitad de la mitad de delantero que es Negredo. Yo es que no comprendo que se pire al Valencia, tiene muchísimo más nivel que eso, no me jodas. Altamente decepcionado, como Jovetic vuelva por sus fueros y se lesiones para un par de meses y el Kun o Dzeko pillen un resfriado, nos quedamos en bragas. Si se vendía a Negredo se fichaba a Falcao, no me jodas. Joder, qué puta mala ostia.
Ya bueno, yo mismo flipé con su media temporada en el City, hasta que se lo permitió la lesión. Era una máquina, una bestia. Muy completo y con un olfato de gol brutal. Quizá la pequeña desilusión venga de que a Negredo ya le conocemos, sabemos de qué equipo venía en España, y en la selección tampoco ha sido el 9 nunca. Por otra parte Jackson lleva saliendose en el Oporto dos o tres temporadas, tiene un potencial enorme y fue el primer en sonar cuando se confirmó a Lim.

O quizá es porque es negro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Khedira mes y pico de baja. A este ritmo Ancelotti le va a terminar pidiendo a Hierro que descuelgue las botas para jugar de pivote defensivo.

P.D.- Aunque no lo tendremos por España, me alegra que Scepovic se haya ido al Celtic. Ahí ganará 50 puntos de carisma más que en el Getafe. De hecho, para haberse ido al Getafe casi lo hubiera preferido en el Sporting y marcándose un temporadón para hacerlos ascender.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lo mejor es que el Celtic está en Europa League, y Scepovic se va a salir. Y el año que viene al Southampton, que el Celtic es su filial xDD.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:Lo mejor es que el Celtic está en Europa League, y Scepovic se va a salir. Y el año que viene al Southampton, que el Celtic es su filial xDD.
Entonces al siguiente a Liverpool, ¿no? xD.

La verdad que no sé cómo no lo ha fichado algún equipo de Primera, con el Sporting se salió y siendo joven no sé qué más pueden buscar.

Se veía venir, no fichamos a otro medio porque total, se han remplazado todos los puestos más o menos salvo el de Casemiro, no pasará nada (cuento con el trueque Alonso-Kroos pese a que no sea lo mismo). Y claro, Khedira fuera. La opción más viable que parecía Modric con los alemanes fuera. Espero que ante el Atleti no saque a Illarra y 4-3-3, espero que meta a Isco y volvamos al 4-4-2. Necesita eso el equipo para no partirse.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Y Di María suma y sigue, como siga así nos arrepentiremos bastante de su marcha...Ha salido ya el alter ego de Florentino. "Fotos vienen, fotos van, y el equipo en la mierda está."
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Quería comentarlo antes por si luego nos la pegamos no verme influido xD. Me gusta y mucho la alineación de hoy. Es un amistoso contra un rival fuerte, pero hay que probar cosas y esto pinta bien. De Gea, Carvajal, Azpilicueta por donde juega en su equipo, Cesc en el medio, Koke titular, Raúl García y Costa... Cosillas. Habrá que ver cómo salen en el oficial.

Curioso que Varane aguante y gane las carreras a Costa y Ramos las pierda con Sissoko. A ver si sienta Carlo a Ramos que está como el año pasado que empieza siempre igual de mal.

Preciosa equipación la francesa.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Asco de Benzemiau. Con Francia parece que le paguen o algo...

PD: Menudo golazo nos habían metido.
Imagen
Imagen
dvcf74
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

como vamos a echar de menos a don xavi hernandez…
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El equipo no carbura como es debido. Planta cara, pero sigue con ese fútbol soporífero que plantea Del Bosque en su necedad, un fútbol que ganó un mundial con 1-0 xD Aún hay tiempo, al menos ya está cambiando piezas, pero si cambiando piezas el equipo sigue sin funcionar ya solo nos quedan dos opciones.
1-Los jugadores no dan la talla y punto, son cosas que pasan como todo en la vida.
2-Del Bosque es un manta con mucha suerte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Piqué se borra pero Keylor se quiere centrar en el madrid…putos genios de verdad me maravilla la capacidad de utilizar el doble rasero sin limites :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hubo cositas ayer. Esperaba perder de más, ante una Francia hecha, en su casa y nosotros debutando la mitad... Pero bien que se apueste por De Gea hasta que esté Valdés, muy bien Carvajal, Iturraspe está mejor que Busquets, Isco y Alcácer apuntan a muy buena combinación, funcionaron mejor que Cesc-Costa, que será la titular. Ya que no nos funciona el modelo Llorente (si funcionara debería ir Aduriz pronto) y el falso 9 parece agotado, el tener un delantero a lo Alcacer me suena bien.

Entre los que fueron y los que pueden ir, lo que más flojea sigue siendo el puesto de central. Habrá una buena selección, no creo que para ganar títulos como estos años, pero sí para no quedarse en cuartos siempre.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por North Blue »

Munir reemplazando a Costa en la selección... Está claro que Llorente no pisa la selección mientras esté Del Bosque. Aduriz otro con méritos suficientes para merecer una oportunidad. Está claro que Munir va para crack pero, ¿Es hora de la absoluta? Supongo que será para que el chico no pueda jugar con Marruecos y así asegurarlo para un futuro, como hicieron con Bojan en su día (sirvió de mucho). Otra razón que no sea esa no tiene mucho sentido.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Se dice, se comenta... que Casillas sería titular contra Macedonia. De ser así no os podéis imaginar las ganas que tendría de que Macedonia nos cascase un Chiprazo como el que se cargó a Clemente en el 98. Puede parecer una locura; pero oye, con Krusty y Topor todo es posible.

La pega es que conociendo a estos dos elementos los sé capaces de perder en casa frente a Macedonia y aun así seguir agarrados a la poltrona y dejar la autocrítica en el cajón de la mesilla de su cuarto.
Imagen
Imagen
Cerrado