PD: Lo que me he reído xDD
- Spoiler: Mostrar

Ya bueno, yo mismo flipé con su media temporada en el City, hasta que se lo permitió la lesión. Era una máquina, una bestia. Muy completo y con un olfato de gol brutal. Quizá la pequeña desilusión venga de que a Negredo ya le conocemos, sabemos de qué equipo venía en España, y en la selección tampoco ha sido el 9 nunca. Por otra parte Jackson lleva saliendose en el Oporto dos o tres temporadas, tiene un potencial enorme y fue el primer en sonar cuando se confirmó a Lim.Kuby37 escribió:Tío, no me compares. Ya le molaría a Jackson ser la mitad de la mitad de delantero que es Negredo. Yo es que no comprendo que se pire al Valencia, tiene muchísimo más nivel que eso, no me jodas. Altamente decepcionado, como Jovetic vuelva por sus fueros y se lesiones para un par de meses y el Kun o Dzeko pillen un resfriado, nos quedamos en bragas. Si se vendía a Negredo se fichaba a Falcao, no me jodas. Joder, qué puta mala ostia.15enlaquiniela escribió:¿Es la bomba que esperábamos? Yo esperaba más a Jackson Martínez pero Negredo no me deja mal sabor de boca en absoluto.

Entonces al siguiente a Liverpool, ¿no? xD.Kuby37 escribió:Lo mejor es que el Celtic está en Europa League, y Scepovic se va a salir. Y el año que viene al Southampton, que el Celtic es su filial xDD.