Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- wild animal
- Comodoro

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Jaja Anty creeme que no fue con esa intención, solo era una imagen que me gusta mucho, pero tienes razón, se puede malinterpretar, mejor cambie la imagen de Sadie.
Aprovecho para recordar que el VS de mañana será puesto por mi nakama Dragoncitomalo (terminará el actual y pondrá el siguiente).
Voto por Domino. La carcelera me parece bastante linda, muy muy escondida y timida, pero digna de ser una modelo en el mundo de One Piece. Domino es bonita, linda y curiosa, con esa timides.
Aprovecho para recordar que el VS de mañana será puesto por mi nakama Dragoncitomalo (terminará el actual y pondrá el siguiente).
Voto por Domino. La carcelera me parece bastante linda, muy muy escondida y timida, pero digna de ser una modelo en el mundo de One Piece. Domino es bonita, linda y curiosa, con esa timides.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

, ese cabello que parece siempre recién salido de la ducha, ondulado ligeramente... pero sabiendo que tras ello sigue habiendo una chica dulce. Vamos, que es futbolera 
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Sí! Monet ha pasado n.n! Auque en la ronda pasada no voté por ninguna de las dos chicas de ID tengo claro cuál me gusta más: Domino. Tiene algo de cara, y se ve bien cuando se ruboriza. Su estilo de ropa sería más guay de cosplayear que el de Sadie, y mola más. Son como dos chicas en carnaval, Domino sale con colegas y se viste de guardia/policía y Sadie sale en una carroza bailando y no sabes de qué es el traje.
Edit: la idea principal de demonio quizá, pero yo los imaginaba distintos... Tú siempre encuentras mis bromas xD.
Edit: la idea principal de demonio quizá, pero yo los imaginaba distintos... Tú siempre encuentras mis bromas xD.
Última edición por JennyLee el Vie Sep 05, 2014 2:26 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
¿Ha ganado Monet? Pues mira me alegro. Ambas me gustan mucho (aunque es una pena lo de Nami)
Respecto al versus actual:
Mi voto es para Domino. Es mas guapa, su pelo es precioso, su actitud tan responsable pero a la vez timida es adorable y sexi
Y fisicamente a pesar de que va tapada la veo igual que Sadie. Puede que incluso tenga mejor cuerpo.
Si es que esta claro. Mas guapa, mas sexi, con un pelazo y es adorable. ¿Quien no la votaria?
PD:
Respecto al versus actual:
Mi voto es para Domino. Es mas guapa, su pelo es precioso, su actitud tan responsable pero a la vez timida es adorable y sexi
Y fisicamente a pesar de que va tapada la veo igual que Sadie. Puede que incluso tenga mejor cuerpo.
Si es que esta claro. Mas guapa, mas sexi, con un pelazo y es adorable. ¿Quien no la votaria?
PD:
De demonio. No es evidente? xD.JennyLee escribió:Sadie sale en una carroza bailando y no sabes de qué es el traje
- Spoiler: Mostrar

- FanPiece
- Contraalmirante

Son identicas pero voto por Domino, es muy bella y mona y aunque me gusta mas el pelo largo a pesar de cambiar a pelo corto me gusta igualmente como se ve 2 años despues.
Es mas sexi aunque no vista como la otra, a mi me gano cuando se quedo con esa cara timida ante Hancock y cuando regaño a Magellan aunque me rei aun enfadada seguia viendola preciosa.
Es mas sexi aunque no vista como la otra, a mi me gano cuando se quedo con esa cara timida ante Hancock y cuando regaño a Magellan aunque me rei aun enfadada seguia viendola preciosa.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo voy con Sadie-chan. Para algo va siempre con un traje sexy medio en cueros, además tiene un buen cuerpo, pelazo naranja, el flequillo que le tapa los ojos...
Domino tampoco está mal pero la veo damasiado random, eso sí ambas salen ganando mucho en esta imagen:

Aunque seguramente va a perder ante Domino, voto a Sadie.
PD. Tiene mérito que una chica con "patas de pollo" gana a la mítica Nami, grande Monet y su barrita XD
Domino tampoco está mal pero la veo damasiado random, eso sí ambas salen ganando mucho en esta imagen:

Aunque seguramente va a perder ante Domino, voto a Sadie.
PD. Tiene mérito que una chica con "patas de pollo" gana a la mítica Nami, grande Monet y su barrita XD

habiendo eliminado a Bonney, ya he visto el nivel de los votantes, qué será lo siguiente, eliminar a Boa Hancock?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

Mi voto para la atractiva Domino.Me parece mucho mas atractiva que Sadie , el pelo , el fisico es que es muy guapa.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Voto por Domino. En general, me gusta más que su amiga de Impel Down, me parece más bella. Y aunque vaya más tapada, me gusta como le queda ese traje, junto con la gorra y las gafas. Y además se ve muy mona en la portada del "Mcdonalds".
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
esto se acaba en 4 horas
así que voten
por el duelo me decanto por DOMINO. es muy bueno su diseño, su pelo su sonrojado y su sonrisa
y el cuerpo es de los mejor proporcionados de Oda
chao
esto se acaba en 4 horas
por el duelo me decanto por DOMINO. es muy bueno su diseño, su pelo su sonrojado y su sonrisa
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- zero1908
- Teniente Primero

Voto por Sadie-chan
Si bien es cierto que se parecen un poco en apariencia, es cierto tambien que Sadie, es menos ramdon y da mas morbo, ademas del pelo y el cuerpo que para mi se ven mejor... Aunque en especial es porque Sadie a cuanto menos se le nota una personlidad mas hecha y derecha.
VOTAD A SADIE PLOX!!!
Si bien es cierto que se parecen un poco en apariencia, es cierto tambien que Sadie, es menos ramdon y da mas morbo, ademas del pelo y el cuerpo que para mi se ven mejor... Aunque en especial es porque Sadie a cuanto menos se le nota una personlidad mas hecha y derecha.
VOTAD A SADIE PLOX!!!
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Llegarás lejos Monet UwU
Domino vs Sadie-chan: Voto a Domino, porque joder, la rubia es muy atractiva y muy sexy, y desde el momento en el que se sonrojó con Hancock me gusta mucho.
Sigo sin tragar a Sadie-chan, no le veo el atractivo e, insisto, los ojos tapados por la melena no le favorecen nada.
Un voto un poco "corto", pero Domino lleva ventaja y el vs acaba prontito ^_^.
¡¡Quiero ver como gana Perona!!
Domino vs Sadie-chan: Voto a Domino, porque joder, la rubia es muy atractiva y muy sexy, y desde el momento en el que se sonrojó con Hancock me gusta mucho.
Sigo sin tragar a Sadie-chan, no le veo el atractivo e, insisto, los ojos tapados por la melena no le favorecen nada.
Un voto un poco "corto", pero Domino lleva ventaja y el vs acaba prontito ^_^.
¡¡Quiero ver como gana Perona!!
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
ya que me dicen que es hora, bueno es hora.xd
no se que se fumo wild para ponerme al frente de esto.xd
Duelo terminado, y la ganadora es.....
y la perdedora.... bueno una imagen para expresar lo sucedido
dos chicas malas y unas autenticas bellezas
vamos voten
De antemano gracias por participar.
chao
ya que me dicen que es hora, bueno es hora.xd
no se que se fumo wild para ponerme al frente de esto.xd
Duelo terminado, y la ganadora es.....
y la perdedora.... bueno una imagen para expresar lo sucedido

Baby 5 VS Alvida

De antemano gracias por participar.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

- wild animal
- Comodoro

Gracias nakama Dragoncitomalo por cambiar el VS.
Ahora mi voto: Voto por Baby 5
Esta chica es un fetiche andando. Primero, es linda, muuuy linda fisicamente, su rostro es de los mas monos, con cabellera larga y negra, contrastando con una piel blanca. Despues está su figura, una espectacular figura. Y por ultimo lo mejor, una actitud de complacencia absoluta, vamos que esta chica es increible.
Algo de motivación
Ahora mi voto: Voto por Baby 5
Esta chica es un fetiche andando. Primero, es linda, muuuy linda fisicamente, su rostro es de los mas monos, con cabellera larga y negra, contrastando con una piel blanca. Despues está su figura, una espectacular figura. Y por ultimo lo mejor, una actitud de complacencia absoluta, vamos que esta chica es increible.
Algo de motivación
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Baby 5 VS Alvida
Buen duelo. Tienen perfiles similares. Es cierto que no voté por ella la otra vez, pero viendo la imagen del manga se lleva mi voto, voto a Alvida. Es guapa, es atractiva y mientras menos recordemos su pasado, mejor.
Buen duelo. Tienen perfiles similares. Es cierto que no voté por ella la otra vez, pero viendo la imagen del manga se lleva mi voto, voto a Alvida. Es guapa, es atractiva y mientras menos recordemos su pasado, mejor.