RAW 760: "Misma apuesta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 760: "Misma apuesta"

Mensaje por Exorsist1995 »

meheca escribió:Exorsist1995

Ya pues lo que yo dije... e_e. Ahí estaba Corazón.
Spoiler: Mostrar
sé quien eres
Al fin descubriste mi verdadera identidad 8)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Papas Fritas »

Lo mejor del capítulo: saber qué motiva a Doflamingo. Me gusta que sea un real hdp, pero con una base sólida y nada de cambios de moralidad. Él simplemente tiene su propia moral retorcida, porque así fue el mundo en el que nació. Excelente.

Lo peor del capítulo: No le vi nada malo. Me pareció corto xD

Lo WTF: no entendí la parte de Bellamy. ¿Iba a intervenir pero de todas formas el ataque lo recibió Luffy?

Ni fu ni fa: la parte de Sabo con Koala. Aunque Koala empieza a caerme cada vez mejor.

Interesante: me gustaría saber quien era el padre de Doflamingo y por qué, siendo un noble, decidió tomar esas decisiones drásticas. Muy inesperado en un noble mundial.

Y bueno, ahora se entiende esa imagen de Dofla siendo niño, la primera que dibujó Oda, donde sale sentado en un sillón viejo y roto, pero con aires de grandeza, tomándose un trago XD
LasGafasDeKuro escribió: Por lo demás, el Sabo vs Fujitora ha quedado como algo completamente intrascendente. De hecho, la presencia de ambos lo ha sido y es una lástima por el último, porque los dilemas morales de Fujitora daban mucho juego. Ahora dirá que confiará en Luffy y no se interpondrá en su camino; pero que tampoco irá contra Doflamingo porque sigue siendo un Shichibukai. Y a esperar. Lo dicho, todo muy desaprovechado.
.
A mí también me pareció desaprovechado :/

Pero aun así, los dilemas morales de Fujitora se hacen más evidentes ahora que va a dejar que Luffy "haga todo el trabajo sucio". Algo me dice que perfectamente pudo haber dejado a Sabo en peores condiciones (siendo él un almirante y Sabo y el mano derecha de Dragon), aunque solo es una teoría, porque no se sabe que tan poderosos son Sabo y Fujitora en realidad.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

H-Samba escribió:El enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f760.html
Se agradece hasta a niveles subatomicos, porque las traducciones que pululaban por ahí, eran más malas que reirse de un pobre.
Koala: ¡¡Jopetas!! ¡¡Luego los que siempre nos tenemos que tragar las broncas por culpa de tu egoísmo
somos Hack y yo!!
Samba te quiero!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por la traducción H-Samba!

Interesante la conversación entre Sabo y Fujitora, el almirante ha estado dando tumbos toda la saga pero no por ello deja de ser un personaje molón y enigmático, me gusta el rollo que se lleva con el azar y los discursos, dudo que se trate de un revolucionario infiltrado, que puede serlo, pero parece moverse más bien por asuntos personales.

Aunque esto no quita que el desenlace del combate me parezca un poco forzado, quizás por el problema que le ha surgido a Oda con el capitulo, pero bueh, era el combate del que menos esperaba XDDDD saber algo más de su poder y poca cosa más, almenos ya lo tenemos ahí colocado a favor de Luffy, como Tashigui en Arabasta, seguramente se monte alguna advertencia y se encargué de las nuevas recompensas.
Lo malo es que ahora Sabo anda suelto y no quiero que se entrometa en el combate de Luffy ni en ningún otro, que se vaya con Koala a buscar Hack XDDD

Me sorprende que se hable tan poco de la portada, me ha parecido de las cosas más destacables, da a entender que veremos a Jinbe dentro de poco en Dressrosa, una vez finalice seguramente o ayudando a los del Sunny, encima su ropa tiene un estampado de flores, como la de Luffy XDDD más claro agua.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePieceMaster »

H-Samba escribió:El enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f760.html
Gracias H-Samba por tus traducciones, dan luz en medio de las tinieblas de internet...

Para mi lo que hace Fujitora es tremendo... confía en un pirata... lo que va en contra de las ordenes de Akainu... algo que me hace pensar que tal vez, deje de ser almirante pronto o no se.. algo va a pasar ahí y estoy seguro que Oda aprovechará ese juego...

Además, creo que de todos los pasados, el de Dofla es el que más me intriga... por primera vez sabemos que un noble, puede dejar de serlo por voluntad... tal vez se dio cuenta de algo, no sabemos nada.. y el tema de los nobles y Mariejoa es uno de los más grandes misterios de OP, por lo que ese flash back, es importantísimo y lo espero con ansias...

:ok:
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Buen capítulo. Recuerdo que Burguess sigue suelto por ahí, y si Sabo no está herido ya tenemos duelo para el ardoroso hermano.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

La traducción ayuda a la conversación de Fujitora y Sabo, parece que el tipo es único con esos ideales en la marina y nadie mas lo sabe ,aunque tal vez también cabe la posibilidad de que tenga algun motivo personal mas alla de querer acabar con el ouka shikibukai.
En fin me gusta Fuji y sus conflictos de deber y motivos ,habrá que ver que pasa con el a futuro.

Por cierto,tal parece que Sabo es como Luffy ,y su tonterías meten en problemas a Hack y a Koala :lol:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Cuanto gana el episodio con una traducción decente. Me ha matado la bronca de Koala a Sabo cuando le dice que por su culpa le riñen a ella :lol: :lol: :lol: :lol: . Koala la veo como la versión de Nami para Sabo, en plan de que es quien le echa las broncas, ¿tendría Ace una igual?.

Definitivamente con este episodio se confirma para mi que Sabo y Luffy son hermanos. A los dos se la sopla lo que piensen los demás y actúan como les sale de las narices.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Como ya han dicho, capitulo con menos paginas, pero aporta más que otros normales, avanzaron varios frentes solo queda saber que hay de Zoro, Franky, Robin and comany y Masherry a ver si se le mete mano en los 2 proximos capitulos.
La traducciónn vino como el comer, porque lo que se podía leer por la red...... era todo caos e invención, más que de costumbre xD, muchas gracias.
Doflamingo: ¡¡…!! ¿Recuerdas qué es lo que más detesto?
¡¡Law…!!
¡¡¡Que me menosprecien…!!!
¡¡¡Unos malditos mocosos como vosotros!!! ¡¡¡Que por un momento
creáis que podéis alzaros con la victoria es una humillación intolerable!!!
¡¡Escuchad, pertenezco al linaje más noble del mundo…!!
¡¡¡Soy un “Tenryuubito”!!!
Mi grandeza es por nacimiento… También he obtenido uno de los podres más difíciles de lograr en este mundo.
Eso ultimo que dice, sobre que ha obtenido uno de los poderes mas difíciles de lograr, que justo después de mencionarlo Luffy Law y Bellamy se asombran, no me quedo claro a que se refiere, si a su poder de akuma, si a su perdida posición como Tenryurubito, o si quizás se refiere al poder de Masherry, si alguien lo sabe que lo comente pls, gracias :D
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Dice poder y no habilidad, que es lo que suelen usar para las frutas. Creo que cuando hablaron de Mansherry pasó lo mismo, por lo que seguramente sea ella.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Lo primero gracias por la traducción.

H-Samba aprovecho para perguntarte si es 100% fijo que Doflamingo llama realmente estúpidos a sus padres. Me refiero a que si lo dice en plural (padre y madre) o en singular sólo a su padre. Me resulta extraño que odiando a ambos le recrimine a su padre la muerte de su madre.
Doflamingo: ¡¡SIN EMBARGO!! Esa mayor autoridad en el mundo otorgada por nacimiento…
Un día, mi padre renuncio a ella… Una familia de cuatro,
¡¡arrastrada al fondo de este asqueroso estercolero de mundo!!
Eso de “vivir como humanos”… ¡¡¡Fue un padre estúpido…!!!
Padre, ¿dónde están los esclavos?
Vayamos a comprarlos.
Padre, los plebeyos me andan replicando, a un Tenryuubito,
préstame tu pistola.
Padre… Es por vivir en un lugar tan sucio,
que madre haya muerto enferma.
Gracias a mis estúpidos padres, a los 8 años ya había visto el cielo y el infierno de este mundo…
También me recuerda a la historia de Vega (de Street Fighter) que amaba a su Madre y que al morir ésta por culpa de su Padre, Vega desarrolló un odio que finalmente hizo que lo matara.

PD: Espero que Mansherri no sea un arma ancestral o algo parecido

Edito: Gracias Samba
Última edición por Zharrat el Mié Sep 10, 2014 9:08 pm, editado 1 vez en total.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Utiliza una palabra designada a ambos, como sería el "parents" en inglés.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Cada día me confunde más Doflamingo... ¿tampoco quería a su madre?

Uy, uy... tampoco me agrada la idea de que Mancherry sea el arma. Y no entiendo en que sentido la iba a necesitar Riku si es destructiva.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo no creo que no quisiera a sus padres, los quería a su manera, a la manera de un niño consentido que había vivido por encima del resto de humanos (en cuestión de recursos y otras cosas), y así ha sido hasta ahora. Quizás cambió un poquito cuando se hizo pirata, pero en el fondo sigue esa mentalidad que considera "inferiores" al resto de humanos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder