Que buen capitulo muy entretenido por cosas como:
Zoro demostrando que con solo una espada hizo retroceder a un almirante va mejorando mucho zoro.
Big mom si me gusto los colores del barco y cantando muy bien animado esa escena lastima que ya no los veamos.
Porfin sale Sabo queda la duda que seiyu tendra.
Aunque lo mejor del capitulo para mi la interaccion de todos los mugiwaras, eso es lo que mas me gusta de one piece, aquellos momentazos de la banda...Oda deberia hacer mas capitulos de esa manera como hacia años atras ahora se centra demasiado en muchos personajes.
Leí en la wikipedia que el seiyu de Luffy era el mismo que el de Krillin y que el de Ace era el mismo que el de Piccolo, luego seria un detalle que el de Sabo fuera el que puso la voz de Goku .
En cuanto al episodio el choque de Zoro y Fuji ha molado y lo demás ha sido como me lo imaginaba, aunque el barco de Big Mom ha molado algo mas de lo que esperaba.
Kruschev escribió:Leí en la wikipedia que el seiyu de Luffy era el mismo que el de Krillin y que el de Ace era el mismo que el de Piccolo, luego seria un detalle que el de Sabo fuera el que puso la voz de Goku .
En cuanto al episodio el choque de Zoro y Fuji ha molado y lo demás ha sido como me lo imaginaba, aunque el barco de Big Mom ha molado algo mas de lo que esperaba.
El seiyuu de Sabo es el de Naruto, si te vale...
He pegado saltos y grititos cuando he visto a SABO-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN pero me ha parecido que lo han puesto muy cantoso en el manga, aunque sabías quién era, estaba ahí el misterio :C
El barco de Big Mom por dios xDDD
( ・ิω・ิ)
Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Kruschev escribió:Leí en la wikipedia que el seiyu de Luffy era el mismo que el de Krillin y que el de Ace era el mismo que el de Piccolo, luego seria un detalle que el de Sabo fuera el que puso la voz de Goku .
He pegado saltos y grititos cuando he visto a SABO-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN pero me ha parecido que lo han puesto muy cantoso en el manga, aunque sabías quién era, estaba ahí el misterio :C
Lo que no se es si ese seiyu sera solo el de cuando es un niño o lo mantiene de adulto.
Lo que no se es si ese seiyu sera solo el de cuando es un niño o lo mantiene de adulto.
El seiyuu seguramente será el mismo con otra tonalidad, lo mismo paso con Luffy y Ace en el flashback de Reino Goa, eso mismo hacian en Dragon Ball cuando Goku y Gohan crecían.
PD: La seiyuu de Goku ya sale en OP, es la Dra Kureha
Invitado escribió:amigos... no lo digo por este episodio, llevais diciendo que sale sabo y big mom desde hace mucho tiempo atras...
Sí, pero siempre que ponemos cosas de estas lo metemos dentro de un SPOILER
para eso está el botón de spoiler, si lo abres es tu culpa leer lo que pone dentro. Si no sigues el manga no deberías ir abriendo los spoilers, si los abres luego no te quejes, que para eso están.
[quote="EsqueleQ15"][quote="Invitado"]amigos... no lo digo por este episodio, llevais diciendo que sale sabo y big mom desde hace mucho tiempo atras...[/quote]
Sí, pero siempre que ponemos cosas de estas lo metemos dentro de un SPOILER
para eso está el botón de spoiler, si lo abres es tu culpa leer lo que pone dentro. Si no sigues el manga no deberías ir abriendo los spoilers, si los abres luego no te quejes, que para eso están.
[spoiler]Que ganas de ver como Sabo se come la Mera Mera no Mi en el anime.[/spoiler][/quote]
Eres un hijo de la gran puta. Deja de poner cosas que van a pasar en el anime (aunque vayan en spoiler) solo para ir de listo que lees el manga. No veo la utilidad de tus comentarios aquí a parte de eso.
Era un ejemplo de como, aunque pongas un spoiler, se puede ver, por ejemplo cuando vas a citar te sale a ti, y si por algún casual citas mal, le sale a todo el mundo. Pero bueno, no espero que lo entendáis.
holakase escribió:Era un ejemplo de como, aunque pongas un spoiler, se puede ver, por ejemplo cuando vas a citar te sale a ti, y si por algún casual citas mal, le sale a todo el mundo. Pero bueno, no espero que lo entendáis.
Lo entiendo. Has citado. No debiste haberlo hecho.
Lo que no entiendo es que creas que los del manga hablen por aquí en spoiler para fardar. Lo hacen porque si no no pueden hablar de determinados asuntos. Si dirigieses esto, no se podría dar opiniones completas. No podríamos comentar si el anime mete relleno conflictivo o si sirve para entender sucesos futuros. Eso no esta bien.
tíos...soy el invitado que escribió los primeros mensajes...porque dices ese spoiler al citar yo no lo iba a abrir...no me enojo porque tanto gia secando como esquele tienen razón...solo tengan un poco de cuidado
Atracón d elos últimos 8 seguidos, decir que estos 4 capítulos han sido geniales, sobretodo este y el anterior, que grandes son Franky y Sanji, tensión con Law.
No sé, a mi me esta encantando como han animado esta parte.
Naku escribió:Atracón d elos últimos 8 seguidos, decir que estos 4 capítulos han sido geniales, sobretodo este y el anterior, que grandes son Franky y Sanji, tensión con Law.
No sé, a mi me esta encantando como han animado esta parte.
Cortesia de lilas vs rosas, la batalla del siglo...
...de duracion.