Episodio 662 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 662 RAW

Mensaje por DieArc17 »

Que buen capitulo :) muy entretenido por cosas como:
Zoro demostrando que con solo una espada hizo retroceder a un almirante va mejorando mucho zoro.
Big mom si me gusto los colores del barco y cantando muy bien animado esa escena lastima que ya no los veamos.
Porfin sale Sabo queda la duda que seiyu tendra.

Aunque lo mejor del capitulo para mi la interaccion de todos los mugiwaras, eso es lo que mas me gusta de one piece, aquellos momentazos de la banda...Oda deberia hacer mas capitulos de esa manera como hacia años atras ahora se centra demasiado en muchos personajes.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leí en la wikipedia que el seiyu de Luffy era el mismo que el de Krillin y que el de Ace era el mismo que el de Piccolo, luego seria un detalle que el de Sabo fuera el que puso la voz de Goku :lol: :lol: :lol:.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mayumi_Tanaka Krillin y Luffy
http://es.wikipedia.org/wiki/Toshio_Furukawa Piccolo y Ace

En cuanto al episodio el choque de Zoro y Fuji ha molado y lo demás ha sido como me lo imaginaba, aunque el barco de Big Mom ha molado algo mas de lo que esperaba.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Kruschev escribió:Leí en la wikipedia que el seiyu de Luffy era el mismo que el de Krillin y que el de Ace era el mismo que el de Piccolo, luego seria un detalle que el de Sabo fuera el que puso la voz de Goku :lol: :lol: :lol:.

En cuanto al episodio el choque de Zoro y Fuji ha molado y lo demás ha sido como me lo imaginaba, aunque el barco de Big Mom ha molado algo mas de lo que esperaba.
El seiyuu de Sabo es el de Naruto, si te vale... :P
He pegado saltos y grititos cuando he visto a SABO-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN pero me ha parecido que lo han puesto muy cantoso :( en el manga, aunque sabías quién era, estaba ahí el misterio :C
El barco de Big Mom por dios xDDD
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

YuaXIII escribió:
Kruschev escribió:Leí en la wikipedia que el seiyu de Luffy era el mismo que el de Krillin y que el de Ace era el mismo que el de Piccolo, luego seria un detalle que el de Sabo fuera el que puso la voz de Goku :lol: :lol: :lol:.

He pegado saltos y grititos cuando he visto a SABO-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN pero me ha parecido que lo han puesto muy cantoso :( en el manga, aunque sabías quién era, estaba ahí el misterio :C
Lo que no se es si ese seiyu sera solo el de cuando es un niño o lo mantiene de adulto.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Kruschev escribió:
YuaXIII escribió:

Lo que no se es si ese seiyu sera solo el de cuando es un niño o lo mantiene de adulto.
El seiyuu seguramente será el mismo con otra tonalidad, lo mismo paso con Luffy y Ace en el flashback de Reino Goa, eso mismo hacian en Dragon Ball cuando Goku y Gohan crecían.

PD: La seiyuu de Goku ya sale en OP, es la Dra Kureha
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

amigos... no lo digo por este episodio, llevais diciendo que sale sabo y big mom desde hace mucho tiempo atras...
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Invitado escribió:amigos... no lo digo por este episodio, llevais diciendo que sale sabo y big mom desde hace mucho tiempo atras...
Sí, pero siempre que ponemos cosas de estas lo metemos dentro de un SPOILER
para eso está el botón de spoiler, si lo abres es tu culpa leer lo que pone dentro. Si no sigues el manga no deberías ir abriendo los spoilers, si los abres luego no te quejes, que para eso están.
Spoiler: Mostrar
Que ganas de ver como Sabo se come la Mera Mera no Mi en el anime.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
holakase
Polizón
Polizón

Mensaje por holakase »

[quote="EsqueleQ15"][quote="Invitado"]amigos... no lo digo por este episodio, llevais diciendo que sale sabo y big mom desde hace mucho tiempo atras...[/quote]

Sí, pero siempre que ponemos cosas de estas lo metemos dentro de un SPOILER
para eso está el botón de spoiler, si lo abres es tu culpa leer lo que pone dentro. Si no sigues el manga no deberías ir abriendo los spoilers, si los abres luego no te quejes, que para eso están.

[spoiler]Que ganas de ver como Sabo se come la Mera Mera no Mi en el anime.[/spoiler][/quote]

Eres un hijo de la gran puta. Deja de poner cosas que van a pasar en el anime (aunque vayan en spoiler) solo para ir de listo que lees el manga. No veo la utilidad de tus comentarios aquí a parte de eso.
cochiloco
Polizón
Polizón

Mensaje por cochiloco »

LOL el mismo te dice que no te fies de lo que la gente pone en spoiler y vas tu a lo tonto y lo abres, venga hombre ¿que paso?
holakase
Polizón
Polizón

Mensaje por holakase »

Era un ejemplo de como, aunque pongas un spoiler, se puede ver, por ejemplo cuando vas a citar te sale a ti, y si por algún casual citas mal, le sale a todo el mundo. Pero bueno, no espero que lo entendáis.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

holakase escribió:Era un ejemplo de como, aunque pongas un spoiler, se puede ver, por ejemplo cuando vas a citar te sale a ti, y si por algún casual citas mal, le sale a todo el mundo. Pero bueno, no espero que lo entendáis.
Lo entiendo. Has citado. No debiste haberlo hecho.
Lo que no entiendo es que creas que los del manga hablen por aquí en spoiler para fardar. Lo hacen porque si no no pueden hablar de determinados asuntos. Si dirigieses esto, no se podría dar opiniones completas. No podríamos comentar si el anime mete relleno conflictivo o si sirve para entender sucesos futuros. Eso no esta bien.
Imagen
Imagen
zaaaas
Polizón
Polizón

Mensaje por zaaaas »

tíos...soy el invitado que escribió los primeros mensajes...porque dices ese spoiler al citar yo no lo iba a abrir...no me enojo porque tanto gia secando como esquele tienen razón...solo tengan un poco de cuidado
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Atracón d elos últimos 8 seguidos, decir que estos 4 capítulos han sido geniales, sobretodo este y el anterior, que grandes son Franky y Sanji, tensión con Law.

No sé, a mi me esta encantando como han animado esta parte.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Naku escribió:Atracón d elos últimos 8 seguidos, decir que estos 4 capítulos han sido geniales, sobretodo este y el anterior, que grandes son Franky y Sanji, tensión con Law.

No sé, a mi me esta encantando como han animado esta parte.
Cortesia de lilas vs rosas, la batalla del siglo...
...de duracion.
Imagen
Imagen
cochiloco
Polizón
Polizón

Mensaje por cochiloco »

Si sabes que cuando lo citas sale el spoiler, tu igual lo citas, no me jodas tras de eso haciendo el tontopolla.
Responder