Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Villain »

Bien Bargas.

A tomar por culo la emoción de saber lo que puede pasar en este versus.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Yo llegados a este punto lo único que deseo es que Sasuke y Sakura no acaben juntos, lo ruego, lo imploro.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vaya cretinazo el Sasuke, jaojaojoajoja espero que Naruto le enseñe a reírse con los dientes en la mano. BELIVE IT!!

Naruto no tiene que necesariamente matarlo, puede romperle las piernas y dejarlo en una silla de ruedas para el resto de su vida, así ya no se vuelve a ir de la villa

-Pero Naruto, que es que sin piernas no puedo ser Hokage
-Vas entendiendo por donde van los tiros.
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Por un momento pensaba que Sasuke se había cargado a Sakura :lol:

Hmm... sinceramente, me gusta por dónde están yendo las cosas pero más que nada por una cuestión personal de que me gusta más la idea de un segundo NarutoVSSasuke que lo que fue la guerra en sí.

Además, ahora mismo Naruto tiene todo en su favor para ganar: perdió el combate anterior del final de la primera temporada, todo el mundo cree en él y lo ven como un héroe y es el empujón final que necesita para que la gente lo quiera hacer Hokage: matar a Sasuke, personaje odiado que es considerado un peligro para Konoha.

Estoy segura de que esta vez Sasuke no se va a contener e irá a matar a Naruto. Por eso creo que la única forma de que Naruto sobreviva es ganando el combate. Sobre si va a matar a Sasuke o no (spoilers de la película aparte), en eso tengo mis dudas. Aunque sí es cierto que el discursillo ese de "convertir el odio en amor" da mal rollito. No sé qué más puede decir Naruto para convencer a Sasuke. Y por mucho que lo convenciera, dudo que la gente perdonara a Sasuke y que éste se convirtiera 100% bueno.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Uve escribió:Por un momento pensaba que Sasuke se había cargado a Sakura :lol:
En realidad, a mí me hubiese gustado. Le habría dado un giro interesante a la historia y Naruto ya no podría simplemente haber cambiado la mentalidad de Sasuke en plan nada ha pasado.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Da igual que Sakura muriese. Luego reúnen las bolas de dragón y la resucitan.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Para spoilerazo los que hacen los productos de la película xDDD Tarde o temprano lo íbais a ver por ahí xD Yo lo había visto hace tiempo por twitter (por el señor KevinKuma me parece que lo retuiteó). Era lógico que iban a seguir ambos vivos. Para liberar al mundo del tsukuyumi infinito hace falta la colaboración de los dos, no únicamente de Naruto. La pelea irá de repartir golpes y hablar hasta que Naruto lo convezca.
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Papas Fritas »

@BargasYack Eso es lo que me da más risa de todo. Por eso dije que en la última película ya nos dice que sobreviven xD A menos que sea otra especie de mundo paralelo absurdo, como en la otra película.

Lo mejor que puede pasarle a Sasuke ahora es que lo maten (no va a pasar, obvio) o él mismo se suicide después de liberar a todos los que están atrapados junto a Naruto en un último acto de bondad (porque va a terminar evangelizándose, obvio).

Opto por lo último, porque claramente Naruto no lo va a matar y preferirá negarle a su amigo la dignidad de la muerte. Preferirá que a Sasuke lo encierren, lo denigre su pueblo y lo apunten toda la vida por traidor y demente. O como han dicho arriba, le corten las piernas. Oye, pero que buen amigo.

Matar o permitir a Sasuke que se quite la vida sería un tremendo acto de piedad.

Así que confiaré en Kishi por última vez (si es que soy una optimista nata) y apostaré a que Sasuke acabará arrepentido (por qué así es Kishimoto: si el malo no se arrepiente, no sirve) y que luego se sacará el mismo las tripas. Así terminará la trágica historia de los Uchiha.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

No se, yo todavía sigo pensando en la posibilidad de la promocion de la película no sea un spoiler, sino que sea una de dos: O todo lo que ha salido hasta el momento de la película es un trolleo para dejar el final mas intrigante, puesto que si todos nos la pasamos pensando que ambos sobreviven por esas promociones, y al final alguno de los 2 muere en el manga, creo que mas de 1 se caerá de la silla, además de que siempre pueden cambiar la promoción y la trama de la película. Por otro lado, también existe la posibilidad de que la película termine siendo un final alterno al del manga, por lo que no necesariamente tiene terminar así el manga. Pero bueno, esas son solo mis esperanzas, si al final fue el anime el que arruino la intriga del final del manga, solo nos puede dar una idea del poco respeto que le empiezan a tener a las series(y miedo por a cuales otras les puedan hacer esto).

Del capitulo, yo igual pensé por un momento que Sasuke había matado a Sakura, lastima que no fuera así, hubiera sido una buena forma de aumentar la tensión de esta parte. Y al menos este capítulo nos confirma algo, nadie va a interferir esta vez en el NarutovsSasuke, puesto que todo el mundo esta encerrado en capullos, Sakura en KO, y Kakashi no puede moverse por el excesivo uso del Sharingan, además el sabio ya no puede, ni quiere, intervenir mas en la situación, así que esta batalla si terminará siendo la definitiva para los 2(Sea como sea que termine).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues a mi me ha encantado el capitulo. Me ha encantado Sakura, me ha encantado el me la suda todo de Sasuke... Me mola la localización en plan revancha. Y me ha parecido que Sasuke se iba a poner a contarle su vida antes de tollinarse, pero igual ha sido solo mi impresión.
Igual le cuenta lo que se supone que va a hacer y convenve a Naruto XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Puta rabia Sakura. Que le den. Cuando ha empezado a llorar suplicando amor he pensado "joder, ojalá la mate" y PAM! XD Reacción de Naruto ftw. Lo peor es que se va a regenerar, así de guays, debido a su nuevo poder legendario chachipiruli.

Sasuke me toca mucho mis partes bajas también. "El que gane será Hokage". Que Naruto le mate ya, que Sakura se suicide, y todos felices.

PD: Se van a cargar las estatuas de Madara y Hashirama... Fijo que las reemplazan por las suyas en un futuro xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Oye, brutal Sakura, ese momento que cae la lagrimilla y luego pone cara de mala leche, brutal. Luego lo de Sasuke pues odioso, no es lo que quería ver, peor oye para hacerlo odioso el gesto de imbécil que le sale es genial también.

Que el combate sea ahí lo veo necesario. Es más, me molaría que acabara igual, un choque entre ambos pero esta vez con Sasuke en el suelo. Y que Naruto le dejara ahí, ya que por lo que se ve no puede morir ninguno. Maldito spoiler xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Markoala escribió:Puta rabia Sakura. Que le den. Cuando ha empezado a llorar suplicando amor he pensado "joder, ojalá la mate" y PAM! XD Reacción de Naruto ftw. Lo peor es que se va a regenerar, así de guays, debido a su nuevo poder legendario chachipiruli.

Sasuke me toca mucho mis partes bajas también. "El que gane será Hokage". Que Naruto le mate ya, que Sakura se suicide, y todos felices.

PD: Se van a cargar las estatuas de Madara y Hashirama... Fijo que las reemplazan por las suyas en un futuro xd
No se si mi traducción es de fiar pero vamos, lo de atravesarla fué una Genjutsu o como se llame, vamos que era una alucinación.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Acabo de ver el spoiler. Naruto de "mayor" es lo más feo que he visto en mi vida xDDD Dejadle el pelo como su padre, hombre... Sasuke time-skip mola. Ya me tenía harto el look Orochimaru.

Eso sí, me parece una gran mierda el spoiler que me acabo de comer. Gracias Bargas.
Sea como sea, tengo ganas de que termine ya xd Estoy muy saturado de información narutesca y tengo ganas de ponerle un final a mi cerebro y encajonarla. Bleach más, pero Naruto me satura ya...

@El Ferdi: Ah, pues la traducción supongo. Que me ha costado leer frases ya de por sí xD
Reconozco que se me escapó un gemido cuando vi la "muerte". Aiis.. Qué bonito es soñar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
arieloPR

Mensaje por arieloPR »

que bueno hubiese sido sino usaba genjutsu. Por favor que alguno muera y la pelicula sea en una realidad alternativa.
Cerrado