Yo aun no veo como puede haber gente que le guste el personaje de Sakura ,pero supongo que yo no entiendo su "profundidad" o yo que se ,porque desde niño cuando empece a ver Naruto ya la odiaba por su estúpida devoción casi divina a Sasuke mientras le tiraba mierda a Naruto ,el personaje se me hace horrible y creo yo que es de las peores protagonistas mujeres que e visto ,pero de nuevo ,solo soy yo
Naruto V.10 - THE END
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
Supongo que Pillo tendrá razón ,Sakura representa a todas las mujeres tontas que se dejan golpear y maltratar por el tipo que les gusta ,aunque bueno ,esto es Naruto , supongo que Sasuke se evangelizara y volverá con Sakura y ella le dirá "te amo aunque hayas intentado matarme a mi y a todos los demás" y esto terminara con un campo de flores y todos cantando "what a wonderful live"
Yo aun no veo como puede haber gente que le guste el personaje de Sakura ,pero supongo que yo no entiendo su "profundidad" o yo que se ,porque desde niño cuando empece a ver Naruto ya la odiaba por su estúpida devoción casi divina a Sasuke mientras le tiraba mierda a Naruto ,el personaje se me hace horrible y creo yo que es de las peores protagonistas mujeres que e visto ,pero de nuevo ,solo soy yo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Papas Fritas
- Recluta Privado de Segunda

Sabes lo más "hilarante" de tus intentos de justificaciones? Es que parece que intentas a toda costa buscarle al personaje de Sakura una profundidad y complejidad que no tiene. Y aun si la tiene, es de lo más triste y vergonzoso.Capitan Pillo escribió:Este debe de ser uno los comentarios más crueles, machistas e ignorantes que he leido en el foro, junto al de: las mujeres no les importa ser violadas.Sakura me recuerda a esas mujeres lamentables que siguen amando al hombre que las golpea y las insulta. Odio a esas mujeres con tan poco amor propio y por eso -solo por eso- Sakura es un personaje que me cae mal, porque he conocido niñas como ella en la vida real y ellas siempre me caen mal.
La gente que no es capaz de tener auto respeto no merece mi respeto.
Pero bueno, no me quejo, porque me he echado unas buenas risas con ella.
BRAVO!! Y lo dice UNA MUJER
Te recomiendo la peli Abre los ojos. Te vas a descojonar, sale una mujer a la que le pegan muchisimo y vemos como su psique acaba destrozada y desmoronada por el continuo maltrato psicológica.
En realidad es un drama durísimo pero tu lo vas a encontrar HILARANTE!
La relación Sakura y Sasuke está fantásticamente escrita, porque desgraciadamente son relaciones que ocurren en la vida real y son situaciones muy muy chungas.
En la vida real desgraciadamente, Sasuke en vez de hacer una ilusión mágica ocular le hubiera soltado una bofetada y le aplicaría la de: tu tienes la culpa de que te pegue.
Y lo mejor es que Sakura a pesar de verse atrapada en esta relación infernal, no se queda quietecita y tampoco le aguanta todas las mierdas a Sasuke, ha intentado matarle una vez recordemos.
Y en esa escena precisamente, Sakura tras fracasar en su intento de asesinato se pone a llorar. Y me parece una escena absolutamente destrozante, porque tal como yo lo veo, Sakura no llora porque uuuhuhuhhu es que ahora sasuke es malo y Naruto le va a partir la cara huuhehueuhehu. LLora porque es consciente de la situación tan chunga en la que esta metida, llora porque fue incapaz de hacerle daño a pesar de todo el daño que le hace el a ella.
Y no compares las situaciones de esa película con esto.... ¡por favor! Es como comparar el jazz o Cien años de Soledad con el regeaton o Crepúsculo. Amenábar no se lo merece.
¿Me llamas machista por no tener respeto por este tipo de mujeres que se arrastran voluntariamente y sin nada que las obligue por tipos que lo único que hacen es insultarlas y desdeñarlas?
Pues me la refinfla que lo hagas. Porque pienso exactamente igual de los hombres que se arrastran por esas mujeres que los tratan mal, solo los quieren para sacarles dinero y los rebajan a insultos. Ahora a lo mejor se te ocurre llamarme hembrista.
Últimamente la noción de lo qué es machista y no lo es para algunos especímenes de esta sociedad me resulta una muestra de presuntosidad tremenda.
No puedes comparar a Sakura con una mujer de una cultura árabe que es maltratada o una mujer que está casada con un marido violento y tiene hijos y un peso sobre sus hombros.
No puedes comparar a Sakura con chicas que tuvieron motivos profundos para amar a los hombres que aman y luego ya no tuvieron vuelta atrás.
No tengas el descaro de creer que la complejidad de todas las relaciones humanas son tan superficiales como esta que estás defendiendo aquí, porque no te está resultando.
¿Sabes? Podría empatizar con Sakura si sus motivos para amar a Sasuke hubieran sido menos superficiales y él en algún momento le hubiera dado esperanzas. Pero no fue así. Hasta el propio Sasuke declaró que ella le desagradaba porque no lo comprendía: solo veía su físico y popularidad.
Así que el único personaje con quien puedes comparar a Sakura es con Isabella Swan del libro Crepúsculo.

Un libro no solo tremendamente machista y mal escrito, sino con los motivos más pobres para "justificar" el amor en sus relaciones. Algo muy parecido a lo que siente Sakura por Naruto.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, no señorita. Usted no tiene derecho a comentar nada más conmigo, hasta que evolucione de troglodita del siglo x a ser humano del siglo XXI.
Buenas noches tenga usted.
-
Monterroso

Aún si no lo tuviera (se ha visto que puede Kishimoto puede llevar bien algunas cosas, como la historia de Madara niño, ¿qué nos dice que esto no pueda hacerlo bien?), es algo que se puede ver, sea que lo hiciera a propósito o no, es recuperable del manga y una manera de interpretar la historia.Papas Fritas escribió:Sabes lo más "hilarante" de tus intentos de justificaciones? Es que parece que intentas a toda costa buscarle al personaje de Sakura una profundidad y complejidad que no tiene. Y aun si la tiene, es de lo más triste y vergonzoso.
No pretendo ofenderte, pero ver cómo hay persona que creen que no se puede sacar algo bueno de cualquier cosa me entrisece, es una especie de clasismo burdo: si no es "intelectual" no vale. Ahora, ¿qué clase de habilidad tienes para sugerir que esa película no tiene punto de comparación con la situación de la que se habla? ¿por qué no es posible hacerlo?Papas Fritas escribió:Y no compares las situaciones de esa película con esto.... ¡por favor! Es como comparar el jazz o Cien años de Soledad con el regeaton o Crepúsculo. Amenábar no se lo merece.
¿Voluntariamente? ¿Con cuántas has tenido una plática profunda? Yo con bastantes y en la mayoría de los casos no es algo a lo que se arrastre, no lo saben o no lo ven al inicio, el afecto así es; lo maravilloso -según Pillo- es eso: Sákura estaba simiconsciente del asunto pero se dejó llevar, así como lo hacen muchas. En su mayoría son personas profundamente deprimidas, inteligentes. No son tontas, están atrapadas en una relación y es extremadamente sexista decir que es su propia culpa, me recuerdas a esas personas de los juzgados (historia real) que, cuando llega la señora golpeada su primera respuesta es "algo habrá hecho".Papas Fritas escribió:¿Me llamas machista por no tener respeto por este tipo de mujeres que se arrastran voluntariamente y sin nada que las obligue por tipos que lo único que hacen es insultarlas y desdeñarlas?
Qué bueno que no te interese la opinión que alguien que discrepa contigo. Sí, la situación es la misma, y merecen la misma comprensión. Sé nota que jamás te ha interesado profundizar en el tema, de ahí que no tengas idea de cómo es la vida de estas personas y cómo es que acabaron asíPapas Fritas escribió:Pues me la refinfla que lo hagas. Porque pienso exactamente igual de los hombres que se arrastran por esas mujeres que los tratan mal, solo los quieren para sacarles dinero y los rebajan a insultos. Ahora a lo mejor se te ocurre llamarme hembrista.
Hembrista no, ellas por lo menos defienden a las mujeres.
¿Presuntuoso como tu clasismo? ¿o como qué? Hay un problema de segregación positiva, eso es cierto, pero no puedes fundir en lo mismo los argumentos válidos con los absurdosPapas Fritas escribió:Últimamente la noción de lo qué es machista y no lo es para algunos especímenes de esta sociedad me resulta una muestra de presuntosidad tremenda.
¿Por qué?Papas Fritas escribió:No puedes comparar a Sakura con una mujer de una cultura árabe que es maltratada o una mujer que está casada con un marido violento y tiene hijos y un peso sobre sus hombros.
¿Y no los tuvo ella? Sabía que Sasuke era una persona con un pasado terrible, es entendible que quisiera ayudarle, todavía lo es más que a su edad la única manera se le ocurriera fuese mostrarle que alguien podía quererlePapas Fritas escribió:No puedes comparar a Sakura con chicas que tuvieron motivos profundos para amar a los hombres que aman y luego ya no tuvieron vuelta atrás.
Sigo viéndote como una persona del tipo intelectualoide que odia sólo porque así lo hacen los "intelectuales"; si hasta de ese ejemplo nímio de literatura rosa se puede extraer algo, aunque muchos no quieran "rebajarse" a aceptarlo. Yo también odio esos libros por prefabricados y etc, pero eso no quiere decir que las personas que los lean no puedan aprender algo de ellos (cosas que quizá muchos hemos aprendido mucho antes, con otros autores o vivencias).Papas Fritas escribió:No tengas el descaro de creer que la complejidad de todas las relaciones humanas son tan superficiales como esta que estás defendiendo aquí, porque no te está resultando.
¿Sabes? Podría empatizar con Sakura si sus motivos para amar a Sasuke hubieran sido profundos y desarrollados y él en algún momento le hubiera dado esperanzas. Pero no fue así. Así que el único personaje con quien puedes comparar a Sakura es con Isabella Swan del libro Crepúsculo.
Ninja Edit: LA costumbre de quejarse de Mashima, lo puse en lugar de Kishimoto
- magomarc
- Ejecutado

yo lo veo que sigue traumatizado por su pasado y no quiere unirse a nada porque no quiere volver a perder algo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Seguro que si gente ,que lo de Sakura es algo profundo y psicológico que hizo Kishimoto totalmente consiente , saben que ,todo es un enorme y gran simbolismo ,todo.
Joder apliquemos eso en todos los mangas malos a ver:
-"Los power up de Natsu son un reflejo de su ansiedad por comer por la depresión que ocasiono perder a su padre y el hecho de que el salga de su interior es una metáfora de como dejo ir ese trauma"
-"Tsuna es un personaje complejo debido a que Reborn representa el cambio que el sufrio en su vida y que al irse demuestra su madures"
-"Bella Swang es una adolescente como todas, tremendamente retrasada que muestra que el amor implica el acoso diario y una vida como una loca histérica"
-"Los Power up de Ichigo son el reflejo del dolor de la perdida de su madre "
Que si gente que si ,todos es un enorme simbolismo, por dios que poca comprensión lectora tienen algunos yo nunca entendí esos mensajes subliminales.
Se puede sacar miles de tonterías para pseudo justificar todos los errores de las series y decirlos como "simbolismos",aun siendo que el mangaka ni tenia intención de hacer eso o que directamente no tiene nada que ver con la serie (osea seguro porque en Naruto se ve muy realista el trato de una mujer que esta enamorado de un imbécil)
Joder apliquemos eso en todos los mangas malos a ver:
-"Los power up de Natsu son un reflejo de su ansiedad por comer por la depresión que ocasiono perder a su padre y el hecho de que el salga de su interior es una metáfora de como dejo ir ese trauma"
-"Tsuna es un personaje complejo debido a que Reborn representa el cambio que el sufrio en su vida y que al irse demuestra su madures"
-"Bella Swang es una adolescente como todas, tremendamente retrasada que muestra que el amor implica el acoso diario y una vida como una loca histérica"
-"Los Power up de Ichigo son el reflejo del dolor de la perdida de su madre "
Que si gente que si ,todos es un enorme simbolismo, por dios que poca comprensión lectora tienen algunos yo nunca entendí esos mensajes subliminales.
Se puede sacar miles de tonterías para pseudo justificar todos los errores de las series y decirlos como "simbolismos",aun siendo que el mangaka ni tenia intención de hacer eso o que directamente no tiene nada que ver con la serie (osea seguro porque en Naruto se ve muy realista el trato de una mujer que esta enamorado de un imbécil)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

A mí lo de Sakura me parece real como la vida misma y comprensible, pero ese tipo de mujeres necesitan ayuda para salir de la relación malsana que mantienen, no animarlas a seguir luchando por su amor. Por eso mismo creo que Kishimoto no lo ha hecho intencionalmente, porque su solución siempre será traer a Sasuke de vuelta en vez de romper lazos. Entiendo que es un shonen y hay que ser positivo, pero está dando muy mal ejemplo.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon
- magomarc
- Ejecutado

pero sakura no le dijo a naruto que estaba enamorada de el? se me va la bola o recuerdo que le dijo algo parecido
Última edición por magomarc el Sab Sep 27, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sí, le dijo que estaba enamorada de él, y en la misma escena Naruto se da cuenta de que es una inmensa trola para que no tenga que cargar más con la promesa que le hizo en su día. Promesa que salió a la palestra en este mismo capítulo, por cierto.

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Como va a acabar sakura frfrfrfrfrf
Si pero me parece que naruto le dijo que el sabía que eso era mentira para poder engañarle.. o algo así no me acuerdo cuando fue esa escena pero vamos que ella al que ama es a sasuke for eváhmagomarc535 escribió:pero sakura no le dijo a naruto que estaba enamorada de el? se me va la bola o recuerdo que le digo algo parecido
- Law-soydios
- Recluta Privado de Primera

en toda relacion toxica debe haber momentos dulces (incentivo) para que la persona que esta sufriendo se mantenga en esa relacion, de lo contrario solo habra coacción a base de miedo para mantener a esa persona en la relacion toxica
ya me diran que buenos momentos le a dado sasuke a sakura
un gracias hace años???
pfff sakura perfectamente escrita si claro, solo tiene un amor puberto no correspondido
ya me diran que buenos momentos le a dado sasuke a sakura
pfff sakura perfectamente escrita si claro, solo tiene un amor puberto no correspondido
Última edición por Law-soydios el Sab Sep 27, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total.

- Papas Fritas

No pretendas quedar como alguien de mente amplia cuando he visto como denostas a los homosexuales -haciéndolo pasar como si fuera un defecto- en varios temas del foro. Así que lo mismo digo.Capitan Pillo escribió:No, no señorita. Usted no tiene derecho a comentar nada más conmigo, hasta que evolucione de troglodita del siglo x a ser humano del siglo XXI.
Buenas tardes tenga el señor.
Que flojera contestar comentarios tan prejuiciosos como el tuyo..., pero lo haré -__-Aún si no lo tuviera (se ha visto que puede Kishimoto puede llevar bien algunas cosas, como la historia de Madara niño, ¿qué nos dice que esto no pueda hacerlo bien?), es algo que se puede ver, sea que lo hiciera a propósito o no, es recuperable del manga y una manera de interpretar la historia.
Nunca he dicho que Kishimoto no sepa llevar bien algunas cosas. La historia de Madara es muy buena, así como otras más de Naruto. Yo aquí estoy hablando específicamente de Sakura y su "relación" con Sasuke.
Si yo fuera clasista o intelectual, no me podría gustar un manga como One Piece o series como Friends, la música de Cristina Aguilera y los libros de George Martin y Harry Potter. Así que no me llega tu argumento.No pretendo ofenderte, pero ver cómo hay persona que creen que no se puede sacar algo bueno de cualquier cosa me entrisece, es una especie de clasismo burdo: si no es "intelectual" no vale. Ahora, ¿qué clase de habilidad tienes para sugerir que esa película no tiene punto de comparación con la situación de la que se habla? ¿por qué no es posible hacerlo?
La película no es comparable al manga porque las relaciones sentimentales, comparadas con la que hablamos aquí (Sakura x Sasuke), están tratadas de forma mucho más profunda. El trasfondo de Sofía es impresionante, sobre todo porque Penélope Cruz no era una actriz que me gustara demasiado.
Lo de los juzgados es una tontería, porque un juez que dice eso contra una señora golpeada por su marido es derechamente machista.¿Voluntariamente? ¿Con cuántas has tenido una plática profunda? Yo con bastantes y en la mayoría de los casos no es algo a lo que se arrastre, no lo saben o no lo ven al inicio, el afecto así es; lo maravilloso -según Pillo- es eso: Sákura estaba simiconsciente del asunto pero se dejó llevar, así como lo hacen muchas. En su mayoría son personas profundamente deprimidas, inteligentes. No son tontas, están atrapadas en una relación y es extremadamente sexista decir que es su propia culpa, me recuerdas a esas personas de los juzgados (historia real) que, cuando llega la señora golpeada su primera respuesta es "algo habrá hecho".
Pero Sakura jamás ha tenido ninguna relación romántica con Sasuke. No es lo mismo que el caso de una mujer que se enamoró de un hombre que la correspondió y luego este le mostró su otra cara. No sé si se entiende. De casos como los de Sakura personalmente conozco algunos, desgraciadamente, y da pena y rabia ver a mujeres obsesionadas por un hombre que no las quiere y las insulta y ellas como si nada. Una cosa es que ames a alguien obsesivamente y cometas tonterías, pero otra es dejarse atropeyar por la persona que amas y seguir insistiendo sabiendo que esa persona no te quiere. Hay algo que se llama auto respeto.
El amor de Sakura es un enamoramiento adolescente. No le busquen más trasfondo, porque no lo tiene.
Con el forero capitan pillo ya he tenido discrepancias y ya me las veo venir cada vez que comento, así que sus opiniones suelo tomármelas mucho peor. Lo curioso es que es primera vez que me acusan de machista. Siempre suelen acusarme de ser feminista.Qué bueno que no te interese la opinión que alguien que discrepa contigo. Sí, la situación es la misma, y merecen la misma comprensión. Sé nota que jamás te ha interesado profundizar en el tema, de ahí que no tengas idea de cómo es la vida de estas personas y cómo es que acabaron así
Hembrista no, ellas por lo menos defienden a las mujeres.
No, no me merecen la misma comprensión. Yo no soy psicóloga, pero sí tuve que defender a una prima mía de su novio, que la trataba de gorda y puta. La defendí porque ella estaba enceguecida por él y luego, afortunadamente, su madre y yo logramos convencerla de que terminara con él, de que su obsesión era nociva.
Claro que me daba rabia, porque era mi prima, pero tampoco le iba a echar flores. Afortunadamente ahora aprendió a quererse a sí misma y no dejar que un hombre la pase a atropellar.
Me parece absurdo que ahora a todo se le diga machismo porque suena potente e insultante. Es lo mismo que el racismo. Usar la escusa del racismo y el machismo por cualquier cosa me parece terrible.¿Presuntuoso como tu clasismo? ¿o como qué? Hay un problema de segregación positiva, eso es cierto, pero no puedes fundir en lo mismo los argumentos válidos con los absurdos
¿Por qué? ¿Es una broma?¿Por qué?Papas Fritas escribió:No puedes comparar a Sakura con una mujer de una cultura árabe que es maltratada o una mujer que está casada con un marido violento y tiene hijos y un peso sobre sus hombros.
Una mujer de una cultura represora como la musulmana está forzada a actuar y hacer lo que esa cultura le obliga, lo cual es abominable. Pero a Sakura no la obliga nadie.
Una mujer que está casada con un hombre que la maltrata ha tenido una relación de amor previa con ese hombre y, por ende, sus trabas psicológicas son mucho más profundas, sobre todo si hay hijos implicados. Sakura jamás ha tenido una relación de amor con Sasuke. Él nunca la ha mirado si quiera.
No, no los tuvo. Que ahora algunos aquí quieran ver algo que nunca fue no es cosa mía. No sé si has leído el manga naruto, pero desde el principio Sakura se nos muestra como una chica superficial que solo quería a Sasuke por su poupularidad y atractivo físico. El mismo Sasuke se da cuenta de ello y por eso la llama "despreciable"¿Y no los tuvo ella? Sabía que Sasuke era una persona con un pasado terrible, es entendible que quisiera ayudarle, todavía lo es más que a su edad la única manera se le ocurriera fuese mostrarle que alguien podía quererlePapas Fritas escribió:No puedes comparar a Sakura con chicas que tuvieron motivos profundos para amar a los hombres que aman y luego ya no tuvieron vuelta atrás.
Me recuerdaba a las fangirls de Justin Bieber.
Que luego lo conociera mejor no fue por voluntad de ella, sino porque tuvo la suerte de caer en el mismo equipo con él.
Y yo a ti como un prejuicioso.Sigo viéndote como una persona del tipo intelectualoide que odia sólo porque así lo hacen los "intelectuales"; si hasta de ese ejemplo nímio de literatura rosa se puede extraer algo, aunque muchos no quieran "rebajarse" a aceptarlo. Yo también odio esos libros por prefabricados y etc, pero eso no quiere decir que las personas que los lean no puedan aprender algo de ellos (cosas que quizá muchos hemos aprendido mucho antes, con otros autores o vivencias).
Yo no odio los libros, como tú los llamas, "prefabricados". Total, un escritor que escribe para vender es totalmente aceptable. Solo odio los libros como Crepúsculo y 50 Sombras de Gray donde los malos argumentos y el machismo impregnan cada página.

Yo todas las semanas me muero una vez mas de risa, por las justificaciones sin sentido que le buscan a esta serie hundida en su miseria. Lo de Sakura no tiene nombre, Sasuke nunca ha sido amable con nadie, bueno si con su hermano el cual lo lleno de odio, le hizo la vida un miseria, le mintió siempre y lo torturaba con Genjutsus, con el si fue amable y se ponía a llorar y mas tonterías de vengarlo, ya con estas cosas uno ve de lejos lo ridículo que es el personaje en si, Naruto y Sakura como otros protagonistas aunque no los favoritos como Sasuke, no se podían quedar atrás. Sakura se comportaba como una niña de poca mentalidad, 3 años y medios después, sigue con la misma actitud, no solo hablamos de gran inmadurez ni de nulo desarrollo con este personaje, sino de una gran falta de autoestima, machismo extremo, poca consideración, un personaje que no es buen ejemplo para ningún lector de esta serie, sobretodo si es menor, uno de los peores personajes de los Mangas.
Todo el mundo sabe que el supuesto enamoramiento de Sakura por Sasuke es un sin sentido, no hay nada que diga que deba estar enamorada de el, ah si que es guapo, que profundidad, si señor. Lo mismo pasa con la otra chica repelente, esta enamorada de Sasuke así la haya intentado matar porque si, porque todos los amiguitos de Sasuke son unos gilipollas que le siguen el culo cuando a Sasuke no le interesa nadie, lo irónico es que lo demuestra sin ningún problema y aun hay están para olerle los pedos. Todo lo que rodea a este personajes son sin sentidos y relaciones forzadas, de hay a que todos sus personajes cercanos parezcan estúpidos.
Todo el mundo sabe que el supuesto enamoramiento de Sakura por Sasuke es un sin sentido, no hay nada que diga que deba estar enamorada de el, ah si que es guapo, que profundidad, si señor. Lo mismo pasa con la otra chica repelente, esta enamorada de Sasuke así la haya intentado matar porque si, porque todos los amiguitos de Sasuke son unos gilipollas que le siguen el culo cuando a Sasuke no le interesa nadie, lo irónico es que lo demuestra sin ningún problema y aun hay están para olerle los pedos. Todo lo que rodea a este personajes son sin sentidos y relaciones forzadas, de hay a que todos sus personajes cercanos parezcan estúpidos.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Señores, bajenle un poquito. Hay quienes ya se están tomando la discusión personal, alejandose del tema y, con la guerra de bandas, hay más moderadores activos xD
Por ser shonen, el poder del amor puede traer de regreso al pobre niño victima de la vida.
Pero el mundo real no es como un shonen ideal. Algunas mujeres "sakura" de la vida real tmbn piensan que un día él va a cambiar pero en este mundo no pasa.
También Me hiciste pensar en punkhazard. Oda debió haber matado a mocha o dejarla muuuy mal y paralítica o algo para darle a entender a los pequeñines lectores que no te puedes meter con drogas y salir ileso. Oda muy mal.
+10Gmork escribió:A mí lo de Sakura me parece real como la vida misma y comprensible, pero ese tipo de mujeres necesitan ayuda para salir de la relación malsana que mantienen, no animarlas a seguir luchando por su amor. Por eso mismo creo que Kishimoto no lo ha hecho intencionalmente, porque su solución siempre será traer a Sasuke de vuelta en vez de romper lazos. Entiendo que es un shonen y hay que ser positivo, pero está dando muy mal ejemplo.
Por ser shonen, el poder del amor puede traer de regreso al pobre niño victima de la vida.
Pero el mundo real no es como un shonen ideal. Algunas mujeres "sakura" de la vida real tmbn piensan que un día él va a cambiar pero en este mundo no pasa.
También Me hiciste pensar en punkhazard. Oda debió haber matado a mocha o dejarla muuuy mal y paralítica o algo para darle a entender a los pequeñines lectores que no te puedes meter con drogas y salir ileso. Oda muy mal.
A lo mejor se queda giganta, como Hody y los suyos se hicieron viejos, es lo peor que le puede pasar tratándose de One Piece.poncho_8a escribió:También Me hiciste pensar en punkhazard. Oda debió haber matado a mocha o dejarla muuuy mal y paralítica o algo para darle a entender a los pequeñines lectores que no te puedes meter con drogas y salir ileso. Oda muy mal.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon