Pues a parte del anime que se acerca, se ha anunciado que en la JSAF de este año harán otra OVA de AssClass. Esta vez se trata de una historia original que no ha salido en el manga, introduciendo un personaje nuevo.
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Los niños deciden entrenar haciendo parkour por la calle, causando un accidente con un anciano en bicicleta al que fracturan la pierna.
Koro sensei entra en modo Pitch Black Y LES SUELTA UNA HOSTIA ULTRASONICA
He podido leer del 80 al 84, algún día me pondré al día.
Muy bueno el plan de Kayano con el pudding, pero el interés crece cuando empiezan a convertirse en traceurs. Me partí con los escándalos de korocop (y con el guiño a kochikame). Luego shiro de nuevo para ver un ataque brutal del profesor y la ruptura de aquel dúo. Muy interesante, como siempre.
Dos preguntas: ¿Cuál es el estudio que se hará cargo de la seriealización del anime? y ¿ Se sabe si sera un Anime largo o por temporadas? Ojala sea por temporadas. Muchas gracias.
andes escribió:Dos preguntas: ¿Cuál es el estudio que se hará cargo de la seriealización del anime? y ¿ Se sabe si sera un Anime largo o por temporadas? Ojala sea por temporadas. Muchas gracias.
El anime será producido por Lerche. Sobre la duración del anime, creo que aún no se ha dicho nada al respecto.
Lo que sí se ha desvelado son algunos seiyuus, o eso leí por twitter. A Koro Sensei seguirá dándole voz el mismo que en la OVA y el J Stars, y a Karasuma le pondrá voz Sugita. Del resto no me acuerdo, ninguno me llamó la atención. Realmente posteo esto para decir que no me imagino a Karasuma con la voz de Sugita, es un papel demasiado serio para él...
¡Al fin tengo el primer tomo! Viene con un pin. Precioso este primero, hora de matar y amarillo. Lo bueno del pin es que el tomo está cerrado, ayuda a evitar cualquier doblez o similar que no ves hasta llegar a casa.
antybulty escribió:
¡Al fin tengo el primer tomo! Viene con un pin. Precioso este primero, hora de matar y amarillo. Lo bueno del pin es que el tomo está cerrado, ayuda a evitar cualquier doblez o similar que no ves hasta llegar a casa.
Tu Korosensei tiene nariz?
El mío sí,gracias Panini.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
antybulty escribió:
Tu Korosensei tiene nariz?
El mío sí,gracias Panini.
El mío no, el mío tiene una cicatriz de tres rayitas, muy varonil. Podrían haber puesto el pin detrás con algún cartoncito protector o algo.