Torneo la chica mas bella de One Piece 2
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Monet, porque es mejor en todo, no se como ha llegado ta lejos Mero siendo una simple random... Hay sirenas mas mejores.
En fin voto a Monet por sus ojos y su pelo que me encantan, ademas de su caracter entre traviesa y pasmada.
En fin voto a Monet por sus ojos y su pelo que me encantan, ademas de su caracter entre traviesa y pasmada.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Ya sabía yo que haríais fotospam al leer los inesperados resultados. Así que mi voto contó, pues está bien n.n
Aquí Monet radicalmente. Mero es una random muy mona pero demasiado dulce, y no tiene cadera. Monet merece ser la ganadora. Los mejores ojos femeninos de One Piece, un color de pelo molón con una versión mejorada del ondulado de Nami. Estilo, factor letal...
Realmente qué veríais antes, un AMV de Monet o de Mero? La harpy es única, ha abrazado a Luffy, se ha enamorado de Dofla, ha sido partida por la mitad, ha mordido... Mero ha sonreído. Simplemente ha sonreído. Y es imposible que eso supere a ninguno de los detalles buenos de su adversaria.
Y bueno, que Lola merece llegar lejos. Incluso ganar, a no ser que me olvide de alguien más.
Aquí Monet radicalmente. Mero es una random muy mona pero demasiado dulce, y no tiene cadera. Monet merece ser la ganadora. Los mejores ojos femeninos de One Piece, un color de pelo molón con una versión mejorada del ondulado de Nami. Estilo, factor letal...
Realmente qué veríais antes, un AMV de Monet o de Mero? La harpy es única, ha abrazado a Luffy, se ha enamorado de Dofla, ha sido partida por la mitad, ha mordido... Mero ha sonreído. Simplemente ha sonreído. Y es imposible que eso supere a ninguno de los detalles buenos de su adversaria.
Y bueno, que Lola merece llegar lejos. Incluso ganar, a no ser que me olvide de alguien más.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- James Flint
- Recluta Privado de Segunda

No Plan B escribió:¿No esta la opción de que todas me parecen horrendas?
- Spoiler: Mostrar

Se acera el invierno/Winter is coming
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Porque es un torneo de belleza, que tiene que ver ser random?Saborlo de Foc escribió:Monet, porque es mejor en todo, no se como ha llegado ta lejos Mero siendo una simple random...

- Smalde
- Cabo

Hoy cumplo un mes así que ya puedo votar.
Voto por Mero. Aun siendo una "random" me gusta y me parece más guapa que Monet. Sobre todo los colores (ojos azules, etc.)
Voto por Mero. Aun siendo una "random" me gusta y me parece más guapa que Monet. Sobre todo los colores (ojos azules, etc.)
- Spoiler: Mostrar
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Mero

Bella, y dentro de poco tiempo capaz de caminar fuera del agua, merecedora de protagonizar un spin-off de la serie... 
Minitorneo
Djola
Lola
Nos leemos. Djola

Lola

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Smalde
- Cabo

¿Cómo va lo del minitorneo?Flames to dust escribió:MinitorneoNos leemos.
Djola
Lola![]()
¿Competición la más fea
En ese caso voto por Lola (solo superada por su zombie).
Y por Djola.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Mero es/va a ser perfecta. De los rostros mas bellos de toda la serie, sin contar con esos ojos azules y ese pelazo. Que lo prefiero mil veces al color moco de Monet. Pero nada, aun asi recibe votos y mas votos 
Y lo acojonante es que la gente prefiera a Monet antes que a pivones como Hancock o en este caso a Mero, que le da mil vueltas en belleza. No lo llego a entender
Lo admito, Monet es tambien muy guapa, pero no esta a la altura de Mero. Y yo prefiero a una sirena,que se que no tendra esa cola toda su vida a una flipada con alas y patas de pajaro que cuando lucha es un puto monstruo.
Lo siento Monet, pero ya manda cojones que llegaras tan alto en este torneo como para que encima lo ganes.
Voto a Mero. Por lo dicho antes. Guapa, un pelo y ojos preciosos y una figura envidiable. Merece llegar como minimo a la semifinal.

En los otros versus voto a Djola y a Lola. Simplemente horrendas.
PD: ¿Que tiene Nerine de fea? Yo no le veo nada.
Y lo acojonante es que la gente prefiera a Monet antes que a pivones como Hancock o en este caso a Mero, que le da mil vueltas en belleza. No lo llego a entender
Lo admito, Monet es tambien muy guapa, pero no esta a la altura de Mero. Y yo prefiero a una sirena,que se que no tendra esa cola toda su vida a una flipada con alas y patas de pajaro que cuando lucha es un puto monstruo.
Lo siento Monet, pero ya manda cojones que llegaras tan alto en este torneo como para que encima lo ganes.
Voto a Mero. Por lo dicho antes. Guapa, un pelo y ojos preciosos y una figura envidiable. Merece llegar como minimo a la semifinal.

En los otros versus voto a Djola y a Lola. Simplemente horrendas.
PD: ¿Que tiene Nerine de fea? Yo no le veo nada.

- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
Voto a Monet. La prefiero a ella que a la random, aparte de que Monet es de mis personajes femeninos favoritos, tanto por su diseño como por su personalidad. Tan linda y esa sonrisa picara me encantan.
Espero que gane ya que si le gana la sirena random sera horrible
...
Espero que gane ya que si le gana la sirena random sera horrible
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
-
hyte
- Teniente Segundo

Este torneo está volviéndose cada vez más contradictorio. Las chicas más sexys cayendo bajo argumentos de peso como que son demasiado sexys ("desproporcionadas") y encima contra poochies Monets y mediocres como Domino. Sólo falta que Robin post sea eliminada en esta ronda, y que Djola acabe en la final del torneo de la más bella mediante un shambless de Law.
Y hablando de la Reina de las aves, voto claramente por Mero porque la personalidad de Monet me parece una mierda. Y porque Mero tiene unos ojos azules preciosos, a diferencia de Monet, que parece que esté poseída por el demonio. Lo cual es muy cool y muy poochie, pero de bello no tiene nada. Y el pelo, pf, me gustan ambos. De cuerpo son idénticas, como (casi) todas.
Y hablando de la Reina de las aves, voto claramente por Mero porque la personalidad de Monet me parece una mierda. Y porque Mero tiene unos ojos azules preciosos, a diferencia de Monet, que parece que esté poseída por el demonio. Lo cual es muy cool y muy poochie, pero de bello no tiene nada. Y el pelo, pf, me gustan ambos. De cuerpo son idénticas, como (casi) todas.
Mi voto es para Mero, bueno Mero es una sirena muy bella, la primera vez que la vi me sorprendio, esos ojos me gustan mas que los de Monet, su cabello largo y lizo me encantan, y en serio si te ponen a escoger entre una sirena y una arpía..........creo que una sirena es mas factible, Monet es muy bonita pero más que bonita ES FAMOSA EN ESTE FORO, y que se ha famosa no la hace la mas bella, un ejemplo es la protagonista de Los Juegos del Hambre (no recuerdo su nombre), antes de que saliera la película, esta mujer no aparecía mucho en las listas de mujeres bellas, ahora las encabeza.
Votan por Monet porque ven que muchos aquí la votan y la quieren, entonces otros la votan y asi sucesivamente, no los culpo ese es un comportamiento muy humano, seguir las ordenes o patrones de los demás, esto lo he estado viendo desde los enfrentamientos pasados, pero esto es belleza, no importa si es random o no, otro ejemplo de esto es Nami, muchos no la votaron para verse diferentes y sentirse así y entonces votan por la que la mayoría no votaría, pero como son muchos los que empiezan a pensar así pues se hacen muchos votos, y como varios empezaron a pensar así de un momento a otro muchos lo hacen, e iban con la escusa de que Nami ya habia ido muy lejos antes, Nami empieza a ser odiada poco a poco en este foro
, Monet de la mismo manera le gano a Hancock, ademas de que Boa es algo odiada
. No veo a Monet ganando como la mas bella enserio 
PD: No odio a Monet como dije antes me parece atractiva e interesante pero me gusta mas Mero.
Votan por Monet porque ven que muchos aquí la votan y la quieren, entonces otros la votan y asi sucesivamente, no los culpo ese es un comportamiento muy humano, seguir las ordenes o patrones de los demás, esto lo he estado viendo desde los enfrentamientos pasados, pero esto es belleza, no importa si es random o no, otro ejemplo de esto es Nami, muchos no la votaron para verse diferentes y sentirse así y entonces votan por la que la mayoría no votaría, pero como son muchos los que empiezan a pensar así pues se hacen muchos votos, y como varios empezaron a pensar así de un momento a otro muchos lo hacen, e iban con la escusa de que Nami ya habia ido muy lejos antes, Nami empieza a ser odiada poco a poco en este foro
PD: No odio a Monet como dije antes me parece atractiva e interesante pero me gusta mas Mero.
Última edición por jesus40 el Mié Oct 01, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- Dreyc0

Leído varios comentarios parecen que varios votan a mero solo por odio a Monet o por que elimino a su favorita.
-
hyte
- Teniente Segundo

Leído todos los comentarios parecen que varios votan a Mero solo por odio a Monet, y otros votan a Monet solo por ser su personaje favorito.
PD: Ser bobo y leer lo que a uno le interesa.
- Dreyc0

DIje x usuario? ve bien el comentario, es claramente una opinion no una afirmación no veo necesario el decirme bobo, acá nadie esta insultando.hyte escribió:Leído todos los comentarios parecen que varios votan a Mero solo por odio a Monet, y otros votan a Monet solo por ser su personaje favorito.
-
hyte
- Teniente Segundo

De acuerdo, no eres bobo pero sí eres cínico. Me parece muy descarado quedarse con los votos por "odio" a Monet (que no es a Monet, si no a sus fans pesados), y olvidarse de los votos que le dan por ser su personaje favorito siendo un torneo de belleza.Dreyc0 escribió:hyte escribió:Leído todos los comentarios parecen que varios votan a Mero solo por odio a Monet, y otros votan a Monet solo por ser su personaje favorito.
PD: Ser bobo y leer lo que a uno le interesa.DIje x usuario? ve bien el comentario, es claramente una opinion no una afirmación no veo necesario el decirme bobo, acá nadie esta insultando.Franquy escribió:SI JODER, TIENE TANTA PERSONALIDAD QUE ES LA PERRITA FALDERA DE DOFLAMINGO Y SE DEJA MANIPULAR DE UNA FORMA INHUMANA. TIENE TANTA PERSONALIDAD QUE ES LA CRIADA DE CAESAR CLOWN SOLO PORQUE DOFLAMINGO SE LO HA ORDENADO. CUANDO C*** HA DEMOSTRADO MONET TENER PERSONALIDAD? Y QUIEN DICE QUE MERO NO TENGA?Movius escribió:Mero será hermosa y todo lo que queráis, pero Monet no solo es hermosa y atractiva, tiene PERSONALIDAD.
Ni siquiera iba a votar, pero me ponéis tan nervioso con la tipajara esta que voy a votar a su oponente. Voto por Mero su belleza y sus ojos no pueden compararse a la desgraciada de Monet.
Seré yo, que no me siento a gusto siendo hipócrita, pero resaltando un caso me sentiría obligado a resaltar el otro, ya que ambos son igual de absurdos.