Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Voto por Monet.
Yo por mi parte, desde el principio del torneo (o mejor dicho, desde el torneo anterior) he venido diciendo que Monet es mi favorita para ganarlo, y para esto he tenido en cuenta exclusivamente la belleza. De hecho, hasta ahora nunca he mencionado en absoluto su personalidad, ni su fidelidad, ni sus motivaciones, porque lo que mostró hasta ahora, la verdad es que a mi ni fu ni fa. Es más, por ahora tengo más incógnitas sobre este personaje que otra cosa (igual el flashback que está por comenzar resuelve alguna de ellas, aunque sea de forma indirecta)
Como he dicho, la voto por belleza. Y aquí tengo en cuenta sus dos versiones: humana y arpía. Al menos en mi opinión, en su versión humana no tiene nada que envidiar a ninguna chica de One Piece. Mientras que la arpía la considero una versión exótica y alternativa de su verdadero ser, que en teoría, es la humana. Y aún así, sus alas le quedan muy bien y le otorgan una belleza diferente.
Yo por mi parte, desde el principio del torneo (o mejor dicho, desde el torneo anterior) he venido diciendo que Monet es mi favorita para ganarlo, y para esto he tenido en cuenta exclusivamente la belleza. De hecho, hasta ahora nunca he mencionado en absoluto su personalidad, ni su fidelidad, ni sus motivaciones, porque lo que mostró hasta ahora, la verdad es que a mi ni fu ni fa. Es más, por ahora tengo más incógnitas sobre este personaje que otra cosa (igual el flashback que está por comenzar resuelve alguna de ellas, aunque sea de forma indirecta)
Como he dicho, la voto por belleza. Y aquí tengo en cuenta sus dos versiones: humana y arpía. Al menos en mi opinión, en su versión humana no tiene nada que envidiar a ninguna chica de One Piece. Mientras que la arpía la considero una versión exótica y alternativa de su verdadero ser, que en teoría, es la humana. Y aún así, sus alas le quedan muy bien y le otorgan una belleza diferente.
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Siento no haberme podido pasar, podría haber decidido el vs de Nami, ya que le hubiera votado a ella.
Monet vs Mero: No se pueden comparar, voto claro para Monet. Es la elegida para ganar el torneo, guapísima se mire por donde se mire, ojazos, diferente, sexy y provocativa. También un 10 en personalidad. Si ella dice que Doflamingo será el rey de los piratas, pues que lo sea, que Monet no se equivoca de tan perfecta y genial que es ^_^.
Al minitorneo que le den, tengo un sueño que sólo Monet puede frenar <3.
Respecto lo de Nami, sí que se vota por belleza, ya que sin ir más lejos si a Domino le viéramos los ojos me parecería más guapa.
Tenéis a Nami muy vista y, por ende, sobrevalorada; había que bajarle los humos a ambas protagonistas. Domino justa ganadora y espero verla en semifinales.
Lo que no es votar por belleza es el no querer que Monet gane e ir con Mero, no es que os veáis viendo ganar el torneo, es que es lo más lógico que ocurra.
Para injusticias el Marguerite-Baby 5.
El más curioso o reñido el de Rebecca- Miss Valentine, un buen vs lleno de hatters, a ver qué pasa.
Monet vs Mero: No se pueden comparar, voto claro para Monet. Es la elegida para ganar el torneo, guapísima se mire por donde se mire, ojazos, diferente, sexy y provocativa. También un 10 en personalidad. Si ella dice que Doflamingo será el rey de los piratas, pues que lo sea, que Monet no se equivoca de tan perfecta y genial que es ^_^.
Al minitorneo que le den, tengo un sueño que sólo Monet puede frenar <3.
Respecto lo de Nami, sí que se vota por belleza, ya que sin ir más lejos si a Domino le viéramos los ojos me parecería más guapa.
Tenéis a Nami muy vista y, por ende, sobrevalorada; había que bajarle los humos a ambas protagonistas. Domino justa ganadora y espero verla en semifinales.
Lo que no es votar por belleza es el no querer que Monet gane e ir con Mero, no es que os veáis viendo ganar el torneo, es que es lo más lógico que ocurra.
Para injusticias el Marguerite-Baby 5.
El más curioso o reñido el de Rebecca- Miss Valentine, un buen vs lleno de hatters, a ver qué pasa.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Creo que van 13-16 ganando Monet.
No estoy seguro porque algunos votos eran confusos y hubo mucha gente que comento mas de una vez. Pero el caso es que Monet va ganando
En fin, ya seguro que gana ella. Otra candidata a las finales que sera eliminada por la mujer pajaro
¿Quien sera la proxima? Robin?
No estoy seguro porque algunos votos eran confusos y hubo mucha gente que comento mas de una vez. Pero el caso es que Monet va ganando
En fin, ya seguro que gana ella. Otra candidata a las finales que sera eliminada por la mujer pajaro
¿Quien sera la proxima? Robin?

- Dracule D Sephiroth
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Voto a Monet sin duda, si bien Mero también es guapa Monet es mas completa, personalidad misteriosa, inteligente, toque tímido... me encanta xD
En cuanto a físico ambas son medio animales pero Monet al menos ha sido humana en el pasado. Ignorando sus partes animales, Monet me parece un poco más guapa tiene unos ojos y un pelo precioso.
Me gustaría que la final fuera entre Monet y Koala siendo Monet la gandora, el tiempo dirá.
En cuanto a físico ambas son medio animales pero Monet al menos ha sido humana en el pasado. Ignorando sus partes animales, Monet me parece un poco más guapa tiene unos ojos y un pelo precioso.
Me gustaría que la final fuera entre Monet y Koala siendo Monet la gandora, el tiempo dirá.
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

voto por Monet, encuentro que tenia (?) un diseño guapo, y aunque el anime no cuente, me encata la seiyuu que le escogieron. por eso sumo puntos.
Todavia cuenta el versus de las feas?
Porque si es asi, en la primera no voto a ninguna, Djora me cae super, la encuentro bastante dije, toda una miss universo XD. y la otra no la ecuentro para nada fea
Y el otro voto por miss father-day. Lola era un amor, no la puedo votar
Todavia cuenta el versus de las feas?
Porque si es asi, en la primera no voto a ninguna, Djora me cae super, la encuentro bastante dije, toda una miss universo XD. y la otra no la ecuentro para nada fea
Y el otro voto por miss father-day. Lola era un amor, no la puedo votar

- wild animal
- Comodoro

Duelos terminados. Mero queda oficialmente eliminada. Monet es una de las grandes del torneo, siempre ha sido de las mas fuertes. Debo decir que todo el VS fue ganando Mero, pero Monet remontó de ultimo minuto llevándose el triunfo bien merecido. Por cierto el minitorneo editaré el post para incluir el resultado y el nuevo VS.
Seguimos con los VS. Robin post, la ultima mugiwara (está vez si es la ultima mugiwara
) se enfrenta a Domino. Robin es preciosa, con una figura envidiable, dulce y tierna, con un bello rostro. Pero no se confien, Domino eliminó a Nami, es dulce, tiene un hermoso rostro y tiene mucho carisma. Les pido no voten por rencor contra Domino o solo a favor de ella, para que ambas mugiwaras sean eliminadas por ella, sean objetivos, voten por belleza y personalidad. El torneo no tiene memoria, no importan vs anteriores.
Como dije, edito el post para poner los resultados del minitorneo, aunque viendo que todos lo olvidamos, me pasa por la cabeza ni continuarlo
Ya vimos que cada voto es importante, Robin remontó contra Vivi en la ronda pasada cuando estuvo apunto de perder. Defiendan a sus favoritas, ya casi llegamos a la final, poco a poco los VS se vuelven mas dificiles.
Gracias por participar. Saludos.
Monet 17-13 Mero
Votos de Monet:
- Spoiler: Mostrar
Seguimos con los VS. Robin post, la ultima mugiwara (está vez si es la ultima mugiwara
Robin Post VS Domino

Como dije, edito el post para poner los resultados del minitorneo, aunque viendo que todos lo olvidamos, me pasa por la cabeza ni continuarlo
Ya vimos que cada voto es importante, Robin remontó contra Vivi en la ronda pasada cuando estuvo apunto de perder. Defiendan a sus favoritas, ya casi llegamos a la final, poco a poco los VS se vuelven mas dificiles.
Gracias por participar. Saludos.
Mi voto para Domino, me mola el rollo Sado-maso que se trae, además me parece mas guapa que Robin que tiene algo raro en el diseño de la nariz
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No voto a Robin por rencor a Domino, no creo que nadie le vaya la vida en esto como para guardarle rencor a la pobre Domino. Pero por mucho que Domino tenga su puntito, es que es Robin. Es que Robin es mucha Robin. A mí me parece más atractiva que Domino, en todos los aspectos. Cuerpo, cara, pelo, personalidad, estilo...
Oye que algunos incluso sólo votamos el minitorneo xD. Eso sí, si quieres pon la final Lola-Djola y listo.
Oye que algunos incluso sólo votamos el minitorneo xD. Eso sí, si quieres pon la final Lola-Djola y listo.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Voto por Robin, sin desmerecer a Domino pues también la he votado en rondas anteriores, pero la mugiwara es mucho más mujer, Domino aún está creciendo; Robin es preciosa-inteligente-peligrosa... Ha recuperado ese nervio que mostraba en el pasado, y eso es muy bueno.

Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Voto por Domino, porque es una chica linda, rubia, dulce y con gran misterio.
Mientras, que Robin post es una chica que apenas hace nada y solo enseña como Nami.... aunque últimamente Robin más, porque en film z madre mia ... Robin Chwan !!!!

Mientras, que Robin post es una chica que apenas hace nada y solo enseña como Nami.... aunque últimamente Robin más, porque en film z madre mia ... Robin Chwan !!!!

-
Saborlo de Foc

Voto por Domino, como ya dije en su vs anterior, la Robin post no me gusta tanto, la veo muy rara y a veces icluso me asusta (cosas de toei, supongo). En cambio, Domino me parece atractiva y con cierto aire misterioso, puesto que no le vemos lo ojos. Luce un buen cuerpo y el uniforme le queda demasiado bien.
Considero que hay un gran abismo entre ellas. Robin es mucha Robin, esa melena negra, esos pechos, ese caracter que la hace única...la adoro. Ojala ganara el torneo.
¡¡Quiero vivir!!
Por Robin y sus ojazos!
¡¡Quiero vivir!!
Por Robin y sus ojazos!
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Uuuuf... Monet n.n n.n n.n
No me importa mucho si pasa Robin o Domino, lo mismo con Nami, pero el tema trata de votar quién nos parece más bella. No voy a mentir, me parece más bella Domino. He hablado mil veces de las corbatas que me encantan, el traje interesante, las gafas de sol que suelen aparecer en personajes con estilo, el peinado bien hecho... De Robin en cambio no cogería nada individualmente, y en conjunto está bien pero no me arriesgaría.
Más bien, aquí se nota mucho la diferencia entre la arqueóloga y Violet. Una no me convence y la otra se ganaría mi voto. Y también se nota la diferencia entre Robin pre y post.
No me importa mucho si pasa Robin o Domino, lo mismo con Nami, pero el tema trata de votar quién nos parece más bella. No voy a mentir, me parece más bella Domino. He hablado mil veces de las corbatas que me encantan, el traje interesante, las gafas de sol que suelen aparecer en personajes con estilo, el peinado bien hecho... De Robin en cambio no cogería nada individualmente, y en conjunto está bien pero no me arriesgaría.
Más bien, aquí se nota mucho la diferencia entre la arqueóloga y Violet. Una no me convence y la otra se ganaría mi voto. Y también se nota la diferencia entre Robin pre y post.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Dreyc0

Voto por Domino no solo es muy hermosa si no que su vestuario le queda simplemente perfecto, Robin nose por supuesto que es hermosa pero la post no me termina de convencer y su vestuario tampoco.
- javipardo8
- Aprendiz

Sabía que iban a eliminar a Nami con Domino......y ahora quieren hacer lo mismo con Robin.....cada vez queda claro que algunos no votan por Belleza...Ademas el torneo ya esta decidido que lo gana Monet, si tiene votantes fieles desde el principio.
Domino mas bella que Robin? Solo veo morbo y fantasias por el traje uniformado(que por lo demas es su uniforme de "trabajo")...y claro...votemos a las que no muestran(cuerpo) y a las "diferentes", pues con ellas aún tenemos mas fantasias(al parecer ya tuvieron bastante con Nami,Robin o Hancock
)...... por que dejan a la imaginacion...por eso tambien eliminaron a Robin-pre con tashigi "la intelectual"... y de paso se aseguraron de eliminar a quien le gano a Monet el torneo anterior.

y no pongo imagenes del cuerpo para que no aparescan diciendo que le votan por los senos...como si eso no fuera parte de la belleza del cuerpo.
Pd: Algunos dicen que no les gusta la nariz de Robin...pero si les gustan las patas y plumas de monet.....otros eliminaron a Hancock por sus ojos caidos y votaban a mero por sus "ojos caidos azules"
Domino mas bella que Robin? Solo veo morbo y fantasias por el traje uniformado(que por lo demas es su uniforme de "trabajo")...y claro...votemos a las que no muestran(cuerpo) y a las "diferentes", pues con ellas aún tenemos mas fantasias(al parecer ya tuvieron bastante con Nami,Robin o Hancock

y no pongo imagenes del cuerpo para que no aparescan diciendo que le votan por los senos...como si eso no fuera parte de la belleza del cuerpo.
Pd: Algunos dicen que no les gusta la nariz de Robin...pero si les gustan las patas y plumas de monet.....otros eliminaron a Hancock por sus ojos caidos y votaban a mero por sus "ojos caidos azules"
Última edición por javipardo8 el Jue Oct 02, 2014 3:33 pm, editado 4 veces en total.