Si te soy sincero, espero ambas, la de Monet y la de Koala. La primera porque puede ser espectacular y la segunda porque ya en su día sacaron la figura de ella en niña, y me gustaría ver la figura de adulta.I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:De momento no tiene ninguna figura, pero este sabado-domingo es el Wonder Festival 2014, quizas muestren nuevas figuras y entre ellas este Koala(aunque yo sigo esperando una de >Monet)
Merchandising One Piece IX
- Zarosh
- Oficial Técnico

Re: Merchandising One Piece IX

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Por cierto, os recuerdo que este domingo (sábado de madrugada por si sois insomnes) es el Wonder Summer Festival y ahí estará Megahouse. No creo que vayan a mostrar mucho, posiblemente figuras pintadas. Aunque sí que habrá figuras de otras compañías que estarán chulas (por ahí he visto un Nendoroid del Batman versión Christian Bale).
PD: Actualizo con fotos. Apenas hay cosas nuevas, solo pintadas.

Esto es lo nuevo. Una nueva línea de Megahouse con figuras articuladas y seguramente del tamaño de una POP. Empiezan con Luffy y el poochie.
PD: Actualizo con fotos. Apenas hay cosas nuevas, solo pintadas.

Esto es lo nuevo. Una nueva línea de Megahouse con figuras articuladas y seguramente del tamaño de una POP. Empiezan con Luffy y el poochie.
- Spoiler: Mostrar
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Carteles promocionales de Issho Fujitora POP y Sugar POP, la de Sugar me sigue encantando.

¿Cómo será la POP de Leo si sale algún día? XD
No debe ser muy grande...¿irá con Usoland?

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo digo que si hacen POP de Leo tendría que venir con algunos enanos más (Wicca, Kabu...) de lo pequeñas que serían.Migeru escribió:¿Cómo será la POP de Leo si sale algún día? XD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La P.O.P de Sugar me a decepcionado, tenía que haber la opción de ponerle esta cara:

Con la de Enel creo que lo hicieron.

Con la de Enel creo que lo hicieron.
Alguien podría informarme de cuanto valen normalmente las figuras P.O.P.? (en €)
Por ejemplo cuanto podría llegar a costar la de Bartolomeo? o la de Luffy post? o inclusive la de Franky post?
Otras más pequeñas como la del Soldadito o la de Sugar costarían menos?
Gracias a quien me conteste, es que quiero comprar alguna de estas figuras dentro de poco, y creo que voy a empezar por la de Luffy post. (supongo que Franky post debe de ser carísima)
Por ejemplo cuanto podría llegar a costar la de Bartolomeo? o la de Luffy post? o inclusive la de Franky post?
Otras más pequeñas como la del Soldadito o la de Sugar costarían menos?
Gracias a quien me conteste, es que quiero comprar alguna de estas figuras dentro de poco, y creo que voy a empezar por la de Luffy post. (supongo que Franky post debe de ser carísima)

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Zarosh
- Oficial Técnico

Encontré esto, algo de un set de figuras de Revolucionarios: Flame of the Revolution

Franquy, yo he comprado figuras P.O.P. nuevas por ebay por 20 euros, y otras las he tenido que comprar en tiendas como tokyoshop por 50 euros. Todo depende de lo que quieras gastarte y de tener paciencia buscando. Sobre tu pregunta de si el tamaño influye en el precio...no siempre. Esta claro que dos figuras con la misma calidad y la misma "empresa" (ej. Franky - Chopper en Brain Point) el tamaño si hace que suba el precio. Pero por ejemplo ahora que están saliendo las de Soldado, Rebecca de niña, Sugar...que son personajes relativamente bajos, y las figuras en principio también, son igual o más caras que otras por el simple echo de acabar de salir, ser reservas o tener más calidad. En definitiva, no te guíes por los tamaños xD
Yo también estoy buscando una chula de luffy post, pero ninguna me acaba de convencer (dentro de mi presupuesto) xD
Un saludo, espero haberte ayudado.
Yo también estoy buscando una chula de luffy post, pero ninguna me acaba de convencer (dentro de mi presupuesto) xD
Un saludo, espero haberte ayudado.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Aquí tenéis fotos de la POP de Rebecca que ya ha salido a la venta. Debe de ser la única POP que es completamente desnudable.
http://shishioh.info/POP_ONE_PIECE_Sail ... ebecca.php
Y aquí también tenéis fotos del dios de los bishounen, Cavendish, y del mocoso samurai más pervertido, Momonosuke.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 147&type=1
En cuanto a reservas de POP este mes toca la nueva figura de Ace y otra reedición de Edward Newgate. Supongo que Viola o Lao G tocarán el mes que viene.
http://shishioh.info/POP_ONE_PIECE_Sail ... ebecca.php
Y aquí también tenéis fotos del dios de los bishounen, Cavendish, y del mocoso samurai más pervertido, Momonosuke.
En cuanto a reservas de POP este mes toca la nueva figura de Ace y otra reedición de Edward Newgate. Supongo que Viola o Lao G tocarán el mes que viene.
Esa POP de Sugar me encanta, muy chula.
Se sabe fecha de salida a la venta algo nuevo sobre esta figura de Doflamingo?

-
thunderbolt
- Recluta Privado de Tercera

One Piece SCultures Big Special, Banpresto Figure Colosseum: Doflamingo sale en Noviembre.Estifdus escribió:Esa POP de Sugar me encanta, muy chula.
No te será dificil obtenerla.
Yo estoy esperando a que salga Victoria Cindry en Big in Japan, que sale mas barata.
hola nesesito ayuda..
quiero comprar a a sabo,luffy y ace en pop. cuando pequeños.. alguien me vendera a sabo. pero nesesito los 2 restantes.
tambien me gustaria comprar a shanks y roger.
me mandaron esta pagina queria saber si alguno compro en esta.
http://plamoya.com/es/one-piece-luffy-a ... ?cPath=117
si es que no, me podrian dar alguna pagina que pueda encontrar a esos 4
quiero comprar a a sabo,luffy y ace en pop. cuando pequeños.. alguien me vendera a sabo. pero nesesito los 2 restantes.
tambien me gustaria comprar a shanks y roger.
me mandaron esta pagina queria saber si alguno compro en esta.
http://plamoya.com/es/one-piece-luffy-a ... ?cPath=117
si es que no, me podrian dar alguna pagina que pueda encontrar a esos 4
-
aeropolis12
- Aprendiz

hola quisiera preguntar a los que saben, si ven posible que salga la pop de Monet? lo ven facil o dificil?
Sino salio ya por el momento... no pinta... ya que ahora estan muy basados en la saga de flamingo... y de las siguientes en salir deberia de ser Sabo... pero aqui nunca se sabe... siempre te sorprenden con algo nuevo y sacan alguna chusta como el que va a salir de la familia flamingo....aeropolis12 escribió:hola quisiera preguntar a los que saben, si ven posible que salga la pop de Monet? lo ven facil o dificil?