RAW 762: "Ciudad Blanca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 762: "Ciudad Blanca"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Pero que pedazo de episodio coño!!!! Y es que joder, Oda ha creado una historia acojonante en 4 páginas y sin dejarse un solo cabo suelto.
Y es que lo mejor no es lo que cuenta, ES COMO, la Dofly family es una pasada! Son unos villanos encantadoramente geniales, y la forma que nos va rebelando la historia, a medida que se lian de leches y extorsionan peña es JAOJOAJOJAJOAJOAJOJAO.
Son purisima carisma, espero que en lo que resta de saga les de más cancha.
De hecho me da MUCHISIMA rabia que este pedazo flashbak sea de alguien tan pedorrisimo como Law.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Oct 02, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Zharrat escribió:Lo que no me acaba de quedar claro es si el GM sabía que la enfermedad no era contagiosa o no lo sabía, según entendí el GM supo de la enfermedad antes que nadie, pero... ¿sabía que no había peligro para el exterior? que ojo igual si lo había.
Sabían que existía pero lo dejaron pasar para ganar pasta. Luego cuando se rebelaron, les atacaron. Es lo crudo de la historia.
Roanboy escribió:Por la explicación de Gladius se entiende que la enfermedad es generacional, por lo que un anciano de 70 la pasa a su hijo, pero este solo vivirá 50, si hijo 30, el hijo 10 y luego ya muerte, por lo que para evitar si es que se podía un contagio y la muerte de mas gente el GM decidió destruirlos a todos los infectados.
Hombre un anciano de 70 no está para tener hijos xD Si lo tuvo antes de exponerse a la enfermedad, no la transmitió. Digamos que si un tío de 30 tiene un hijo, el padre llegará a los 70 y el hijo a los 50.
Última edición por Marty McFly el Jue Oct 02, 2014 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zharrat
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

La enfermedad no podía propagarse, cada hijo viviría menos que sus padres. Con el tiempo los niños como Law no podrían tener hijos (suponiendo que un hijo de 10 años pudiera tener hijos) y la enfermedad desaparecería
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

@Zharrat
Puede... el GM es que es así de capullo. No hay que creerse nada de ellos. Perfectamente pudieron haber difundido ellos los rumores de que la enfermedad era contagiosa como tapadera por haber estado lucrándose y protegiendo una industria que se cobró tantas vidas. Mejor inventarse una excusa para aislarles que dejar que expongan todo el mangoneo que hubo allí. Mira si no cómo se las arreglaron para salvar a la familia real de Frevance... algo sucio habría ahí, seguro.

@Pillo
Insisto, todos tus personajes odiados fueron moldeados por el Gobierno Mundial. Ahora ya sabes a quién odiar de verdad.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Espectacular. No veía un capítulo tan bueno desde hace mucho tiempo. En serio, si en sitios como Flevance y Ohara el Gobierno Mundial hizo (o permitió) semejantes masacres... ¿¡qué demonios no pasaría en los 100 años de vacío de historia!?
Me ha llamado la atención el detalle de que la familia real del país sí lograra sobrevivir gracias al Gobierno Mundial. ¿Será un cabo suelto para el futuro?

Por otro lado, qué troll Doflamingo disparando balas de plomo a Law XD. Cuando hace un par de capítulos el cirujano señalaba ese detalle me quedé muy mosqueado, y ahora todo ha salido a la luz.

Lao G cachas con orejas de conejo. WHY!!?? XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

jal90 escribió:Perfectamente pudieron haber difundido ellos los rumores de que la enfermedad era contagiosa como tapadera por haber estado lucrándose y protegiendo una industria que se cobró tantas vidas.
Eso es lo mas posible ,por el comentario que hace Djola con eso de que es contagioso ,al parecer todo el mundo cree que esa enfermedad es algo que se contagia al contacto.
Osea que es como el caso de Ohara , culparon a las victimas para pasar por héroes de justicia y asi no ser juzgados por asesinar a toda una nación.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Joder, no es solo es el mejor capítulo de toda la saga, sino que también es uno de los mejores de toda la serie, a ver como lo hacen en el Anime.

Que pasado tan trágico, creéis que ahora Doflamingo querrá matar a Law y Corazón hablará para defenderlo? xD no puedo encontrar ningún motivo para que Doflamingo/Corazón puedan perdonarlo, a no ser que sea por pura pena.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

A nadie más le resulta irónico como Baby 5 se entristece por la gente que murió en White City mientrás ella y el resto de la Family están asesinando a gente como si nada? XDDD
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

En este capítulo Oda me ha demostrado que no es un genio si un genio de genios xD increíble la historia que ha contado, me sorprende la facilidad que tiene en crear historias nuevas y encima muy buenas.

Aquí se demuestra que el Gobierno Mundial es totalmente corrupto al 100% (aunque ya se sabía) pero con este capítulo nos muestra otra atrocidad del Gobierno, y lo mas sorprendente que este tipo de cosas pasan en la vida real sin duda es toda una critica a la sociedad que tiene el poder. Se ha dicho por ahí que esta inspirado en lo del ébola y yo también pienso lo mismo, en fin cada día mas convencido que se tiene que erradicar al Gobierno Mundial porque estoy seguro que lo de Ohara y Freevance no es lo único que han echo (aparate de destruir el antiguo reino).

Sorprendente la cantidad de muertos en este capítulo sin duda lo hace aún mas épico y impactante y luego al final lo de Law a Corazón en definitiva capitulazo 8)

PD: Lo de la balas de plomo es genial que ahora tenga sentido.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Me quito el sombrero ante este capítulo. Bravo.
ImagenImagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder, a mi antes los ejecutivos medios ni fu ni fa con su modelo pero ahora 13 años atrás contando Lao-g, Djola, Machvise, Pink y Gladius.... flipo, viendo les de "jóvenes" molan bastante, son estupendos :o , esos 13 añitos han pasado factura a todos un poquito..... han ganado chichas y arrugas, y perdieron elegancia jajaja, el que mejor se mantiene es Gladius, pero claro este es el más joven de los que mencioné, en el flashback debe tener la edad de Luffy más o menos quizás algo más.
Ahora entiendo bastante mejor una escena del capitulo 740, 22 capitulos atrás y Oda ya lo tenía pensado xD:
Imagen
Baby 5: ¡¡Responde!! ¿¡No has escuchado al señorito!?
¡¡Law!!

Law: ¡¡…!!

Buffalo: Si te vas a poner a llorar no tienes por qué hacerlo.
Te anclas al pasado.

Baby 5: ¡¡…!!
Veiamos esa imagen y Buffalo haciendo referencia al pasado, pero no sabiamos si se refería a miedo por cortar les las cabezas, o por algún afecto del pasado, pues aquí la referencia
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Solo una pega, que por cierto ya comenté en un tema que creé hace mucho tiempo. ¿Una monja? ¿Una monja con un crucifijo? ¿Yisus también existe en el mundo de OP? Sé que no tiene mucha importancia, pero es algo que me mosquea. Oda podría haber hecho una especie de mitología del mundo de OP sin necesidad de explayarse mucho, de hecho en Thriller Bark ya se hizo referencia a los "dioses" (aunque luego Usopp y Chopper llevaban cruces como amuletos).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió:Solo una pega, que por cierto ya comenté en un tema que creé hace mucho tiempo. ¿Una monja? ¿Una monja con un crucifijo? ¿Yisus también existe en el mundo de OP? Sé que no tiene mucha importancia, pero es algo que me mosquea. Oda podría haber hecho una especie de mitología del mundo de OP sin necesidad de explayarse mucho, de hecho en Thriller Bark ya se hizo referencia a los "dioses" (aunque luego Usopp y Chopper llevaban cruces como amuletos).
También hay una monja en Whiskey Peak, aunque no se si solo sale en el anime... yo diría que en ambos.
ImagenImagen
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Yo pienso, si el hermano de dofla es igual a el, entonces deben tener los mismos ojos! :shock:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gol D Nash escribió:
The Buddha escribió:Solo una pega, que por cierto ya comenté en un tema que creé hace mucho tiempo. ¿Una monja? ¿Una monja con un crucifijo? ¿Yisus también existe en el mundo de OP? Sé que no tiene mucha importancia, pero es algo que me mosquea. Oda podría haber hecho una especie de mitología del mundo de OP sin necesidad de explayarse mucho, de hecho en Thriller Bark ya se hizo referencia a los "dioses" (aunque luego Usopp y Chopper llevaban cruces como amuletos).
También hay una monja en Whiskey Peak, aunque no se si solo sale en el anime... yo diría que en ambos.
Recordad también a la monja (creo) que rezaba randommente durante el caos generado por la guerra de Marineford.
Imagen
Responder