Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Cvipertony »

¿Cómo es posible que Miss Valentine llegará tan lejos? :? :? :? No dijo que se fea, pero hay miles :o de personajes más atractivos que ella en One Piece.
Mi voto es para
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rebecca
Quien no puede adorar a una mujer con cabello de color rosa dada su personalidad le va de maravilla y sin olvidar los grandes pechos que tiene, más esa cintura, MARAVILLA de personaje que nos regala Oda-Sama :love: :love: :love:
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javipardo8 »

MerlaXIV:
¿Desde cuando una cara "comun" es menos bella que otra con un diseño diferente? ...Hay personas que les atrae lo diferente, y en este caso me parece que Miss Valentine es muy superior a Rebecca....pero no todo lo diferente es bello...

Dejo esta imagen que vi por ahí :lol:
Imagen

Si Miss Valentine representa el dia de San Valentin, entonces Miss Merry Christmas representa el significado de la Navidad(Amor, Felicidad, Amistad) :lol:
Imagen

Pd: En los recuentos me ponen como "voto no valido" y yo nunca he votado :lol: solo comento :ok:
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Yo opino que Miss Valentine es mucho mejor. Rebeca es una chiquilla que no sabe nada de la vida, sobretodo en esa actitud de "no quiero hacerle daño a nadie". ¿Que no quiere? ¿Entonces para que se mete en torneos de gladiadores? Y cabe decir que tiene una cara del montón.
Valentine con su vestidito mono y su peinado la superan con creces. Lo mejor de ella son las facciones de su rostro, vamos, un rostro de demente. Los ojos siempre como si estuviera riendo, su boca siempre sonríe. Y su risita. No es que sea una niña pija, es que tiene cara de loca y risa de loca, y aún así consigue ser una monada.
No shade.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

yo voto por miss valentine :love: :love: :love:

Imagen

sensual, bella, ese corte de pelo que tanto le viene y ese vestido de limón que me encanta :love:

mientras que rebecca lo único que tiene es que esta casi totalmente desnuda. :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo también voy a votar por Miss Valentine. A mí me parece muy guapa, es rubia y de ojos verdes, de mis debilidades, y el pelo corto le favorece mucho. Además, me encanta la ropa que lleva, le queda genial, y junto con ese cuerpo proporcionado y sin exagerar hace que sea bastante diferente del resto de chicas de One Piece. Y como han dicho arriba, la personalidad sádica de la Baroque Works la hace más interesante.

Rebecca no es fea ni mucho menos, la he apoyado en otros enfrentamientos porque me parece muy atractiva, pero tengo que negárselo en este. Si no la hubieran hecho tan desproporcionada y un poco más normalita como Vivi quizá la cosa cambiaría.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelo terminado. Rebecca está eliminada oficialmente del torneo.
Rebecca 8-10 Miss Valentine

Ahora pasamos al ultimo VS antes de que empiecen las semifinales, en esta tenemos a 2 de las chicas favoritas. Por un lado tenemos a la bella y dulce Koala, una chica nueva que ha encantado a muchos, con un bello rostro y una preciosa figura, contando con una ropa muy sexy. Pero su rival no se queda atra, Marguerite es una rubia preciosa, bella y dulce, con un carácter tierno pero a la vez rudo, una chica que muchos la querían ver con Luffy, sin contar con que lleva muy poca ropa.

Koala VS Marguerite
Imagen Imagen

Solo una podrá pasar, solo una tendrá la oportunidad de llegar a ser campeona. Ustedes dicen. Defiendan a sus favoritas, y mucha suerte.

Funcionamiento de las finales

Esta es la forma de llevar las finales. Las 4 chicas se enfrentarán en 2 VS como hasta ahora. Al tener ambas ganadoras habrá un duelo por el 3er lugar entre las 2 que perdieron, este duelo durará posiblemente 2 dias. Despues tendremos la gran final, la cual se planee dure 3 dias aproximadamente. Los tiempos pueden variar, pero por ahora este es el sistema a usar.
Última edición por wild animal el Sab Oct 04, 2014 8:28 am, editado 1 vez en total.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Guerrera Amazona con haki VS Ex-esclava maestra gyojin...mmm

Imagen
Imagen

Antes de saber su color de cabello xD. En grande:
Imagen

Tipo el último colorspread. En grande:
Imagen

Ella tenía planeado dar fanservice pero no la dejan

Imagen
Imagen

Mi voto va para Koala porque es una cosa mona y sexy andante. Supongo que sus ropas ayudan mucho a que se vea muy bien además de que ya golpea randoms <3. Marguerite es una chica sexy porque su cuerpo no es voluptuoso, pero en este caso me voy por Koala :3

Ya voten por ella :)

PD: se ve el favoritismo de wild por poner una imagen de manga de koala vs una de anime de Marguerite XD
Aquí está una imagen super sexy de marg para ser más justos:
Imagen
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hay que ser justos, hay que ser objetivos, pero sobre todo hay que ser rápidos que el deber rosa me llama. Con todo el dolor de mi corazón, voto a Koala. Soy el fan número 1 de la amazona, ojalá estuviera con Luffy viendo mundo, pero Koala me parece una joven un poco más completa y atractiva. Será su peinado, será su actitud, serán muchas cosas, pero ojalá gane este torneo antes que Monet o Miss Valentine.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Siempre me ha gustado Marguerite. De hecho las amazonas tienen un no-sé-qué que las hace muy exóticas y atractivas. Me gustan más sus ojos achinados y su peinado antes que las chapas y el casquete que tiene Koala. De hecho me encanta como lleva el pelo Marguerite, con mechones casualmente saliendo. Le queda genial.

Pensaba que esta ronda sería otro versus de poca importancia, pero creo que Marguerite tiene números para ser de mis favoritas para ganar el torneo, dado las que han caído. La única pega que tiene es que Koala parece tener muchos fans (ni idea del porqué), así que desgraciadamente perderá muchos "votos" xD. Así que está claro, voto por Marguerite.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Aquí, voto por Koala. ¿Por qué? Nunca creía que del ranking de chicas que más me gustan de One Piece, alguien iba a obtener el puesto 4 ...

MI TOP 5
1.- Nami
2.- Robin
3.- Vivi
4.- Koala
5.- Hancock

A las tres primeras nadie las superara para mi nunca, pero Koala es perfecta, hermosa, dulce, atrevida, me gusta su pelo, su conjunto, es perfecta ... :love:

Pero, una cosa que no entiendo ... ¿Koala en el manga tiene los ojos marrones? ¿Por qué entonces se los ponen azules en el anime?
Es el mismo caso de Robin, los ojos morenos o marrones no tienen nada que envidiar a los azules, puede que con los primeros Robin y Koala se vieran más bellas.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Voto para Koala. Así es como debe crecer una chica en One Piece. Dulce y preciosa, con esa sonrisa y el vestuario del tipo romántico pero sexy. Lo tiene todo para apoderarse del mundo... sí, solo se necesita una chica hermosa para ello.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estoy algo sorprendido de que Rebecca no pasara, de cara es mejor que Valentine... Y esta mas buena, supongo que su papel pacifista de no herir a nadie nunca nos hizo mucha gracia a muchos...

Con Koala Yo me la imaginaba de adulta mas normalita y pacifista defensora de la raza Gyojin tirando en todos los sentidos a Otohime, un personaje terciaro que cualquiera en contra podria hacer callar... SUERTE QUE NO FUE ASI. :ok:

Como con JP_NZL tambien esta en mi ranking 5 chicas one piece asi que...

Voto por Koala, finalmente se hizo mas sexy con un cuerpo mejor de lo que esperaba siguiendo pareciendo mona. En deviantart hay una foto hot de Koala con Robin.. Es esta: :neko:

Imagen

No sale al completo(solo faltan algunos brazos Robin) pero si lo que interesa ver. 8) La subo ahora porque tal vez le toque contra Robin la proxima ronda....
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

No se como ha llegado hasta aquí Marguerite, la amazona a mí me parece una de las chicas más sosas de la serie.
No destaca mucho, no es demasiado guapa, y su peinado tampoco es muy bonito que digamos.

Koala, como casi todas las chicas posttimeskip, tiene buen cuerpo, es linda, alegre y fuerte, un personaje bastante agradable. El color de pelo tipo Nami fue una sorpresa, pero tampoco eso tiene que ser un inconveniente.
Nami no tiene por qué ser la única chica pelinaranja del mundo, ¿no?

Voto a Koala.

PD. Manda huevos que pase Miss Valentine y Rebecca no. Parece que ahora está de moda considerar feas a las chicas con demasiado pecho.
ImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Pues yo voy a votar por Marguerite. No me gustan nada los ojos de Koala. Son muy grandes y redondos y para mi pierde encanto. Además, el pelo corto de Marguerite es más estilizado y vistoso que el de su contrincante.

PD: Mira que pensaba que me iba a abstener… xD
PD2: Como en semis haya Monet vs Robin2Y me da algo, porque >>>>> a Miss Valentine y la que quede.
Imagen
Imagen
Imagen
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

Puff ... difícil decisión, pero me quedo con Koala. Ésta no es ni mucho menos la más bella de One Piece, pero es linda, dulce, amable y divertida. Además, su vestuario esta bastante bien, Koala también entra en mi top 5!

Imagen
Como ha crecido la niña! ... :love:
Imagen
Cerrado