Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gromio D Gonz »

No tiene ningún sentido que Monet haya llegado hasta aquí para ahora perder ante Robin, más aún habiendo perdido Nami post, y Hancock, mucha lógica no estoy viendo en las votaciones. Que haya pasado Miss Valentine y Rebecca ya lo dice todo, no tiene sentido alguno XDDDD

Elijo a Monet, Robin me parece bastante sosa y poco interesante, aparte de volverse cada vez más inútil por momentos, con tal de enseñar cacho lo máximo posible. La fruta de Leo, para lo único que ha servido es para el momento Robin-Liliput, penoso, antes Robin era un personaje mucho más profundo con un trasfondo intrigante, ahora es poco más que fanservice, no tan descarado como el de Nami pero es casi lo mismo.

Imagen

Monet es muy hermosa también, aunque tenga patas y alas de pájaro, su cuerpo real es de humana, esas partes no le pertenecen. Desde cuando es atractivo que una manada de enanos se paseen por los pechos de Robin?? XDD No me entusiasma mucho su diseño postimeskip, sobre todo la manera en que muestra sus "encantos".

Imagen__Imagen

Voto a Monet.
ImagenImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Imagen
Solo esta imagen ya me convencio. Que si, que es un pajaro, pero leñe, antes no, esa imagen juzgamos, es monisima, aunque sus ojos naranjas me tiran para atras. No esta llena de fanservice y se salva de la quema.

Voto por Monet

Lits escribió:Y a los hater de los pajaros, ojala se os cague una paloma cuando salgais de casa.
Ashley Young jugador del Manchester United escribió: No pienso votar a un pajarraco, como podeis verla bella si tiene cuerpo de pajaro, QUE ASCO DE PERSONAJE
Spoiler: Mostrar
Imagen
Not found
Dracule D Sephiroth
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

Voto por Monet, ambas me encantan y me ha costado decidirme, las dos tienen un físico magnifico y unos ojos y pelo precioso. Sin embargo me parece que Monet es en conjunto más guapa y ademas tiene una personalidad más interesante que me conquistó desde su primera aparición. Espero que llegue a la final y se enfrente a Koala.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

monet es hermosa.xd :lol:

Imagen

monet tendrá cuerpo de humana pero eso les pasara a su pija si son su novio.xd :lol:

Imagen

voto por robin :love: , es mas sensual y mas erotica que monet dios si puede hacer clones CLONES, no lo entendeis CLONES de ella y todo su cuerpor :ero: :ero: :ero: :ero: mientras monet se merienda tu pija a la primerra :horror: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Yo prefiero a Monet me gusta más en casi todos los aspectos , a mi parecer sus ojos son increibles y ninguna chica los tiene tan bonitos y aunque tenga ese aspecto de "pájaro" no deja por ello de ser una de las chicas mas bellas de One piece.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Gromio D Gonz escribió:No tiene ningún sentido que Monet haya llegado hasta aquí para ahora perder ante Robin, más aún habiendo perdido Nami post, y Hancock, mucha lógica no estoy viendo en las votaciones. Que haya pasado Miss Valentine y Rebecca ya lo dice todo, no tiene sentido alguno XDDDD

Robin me parece bastante sosa y poco interesante, aparte de volverse cada vez más inútil por momentos, con tal de enseñar cacho lo máximo posible, ahora es poco más que fanservice, no tan descarado como el de Nami pero es casi lo mismo.
Yo tambien alguna vez estoy confuso como el avance de Valentine(tira mas a normalita que a belleza) o la caida de Nami..

CACHO, fanservice.. Eso es lo que veo porque se vota en algunas ocasiones(aunque Nami cayo).. Como dragoncitomalo justifica votar a Robin y su critica a Monet....
dragoncitomalo escribió:
Imagen
monet tendrá cuerpo de humana pero eso les pasara a su pija si son su novio.xd :lol:
Imagen
voto por robin :love: , es mas sensual y mas erotica que monet dios si puede hacer clones CLONES, no lo entendeis CLONES de ella y todo su cuerpor :ero: :ero: :ero: :ero: mientras monet se merienda tu pija a la primerra :horror: :lol:
Hablamos de belleza no de cual es mejor para tirarnosla :mrgreen: ahi esta claro que viene a ganar Robin aun sin que Monet apareciera con patas de ave. :zzz:

No te gusta Monet bien pero Me parece OFENSIVA la critica que le has hecho, te burlas cuando a otros nos parece guapa(siendo de las mas guapas creadas por Oda, lo crea uno o no) y luego dices eso(junto esa ultima imagen) :evil: .. Alguna de tus favoritas se ve que no paso como para atacarla asi :gota:

Me gustaria ver este torneo sin las protagonistas(como si Nami y Robin fueran lo maximo y con la ganadora buscaramos una 3a chica a su nivel) que tuvieron muchas oportunidades fanservice a ver que pasaba
XavidD

Mensaje por XavidD »

Ambas son bellas, pero si Nami cayo .... Robin también (pues está no es superior para nada a la pelirroja).

Voto por Monet, pues ha llegado muy lejos para caer ante esta nakama, además de que gano en su día (sí, gano en su día en su versión más hermosa, no está :zzz: ).

Guapa, misteriosa, pelo ondulado como el de Nami ...
para mi una final buena hubiera sido Nami post vs Monet, pero ya que la primera no está ... animo a Monet. Aunque he de decir, que si pasa finalmente no se si me decantaré por votar a Monet o a Koala ... muy difícil, según me convenzan o pidan mi voto.
¿Sucederá esto?
Imagen
Imagen

---- EDITO

Cambio mi voto por Robin, más adelante están mis razones, no me puedo decantar por el rencor :joint: .
Última edición por XavidD el Lun Oct 06, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

Pues claro que sí ^_^

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, tiene unos brazos y unas piernas muy bonitas ^^

Bueno, pues eso, mi voto es para Monet. Ya he dicho antes que sólo la voto por belleza, a mi su personalidad y sus motivaciones no me interesan mientras no se expliquen otras cosas. Pero por diseño siempre me ha gustado, resaltando su rostro, su cabello y sus ojos. Incluso sus gafas me gustan xD
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

bueno @fanpiece te podría decir muchas cosas pero nahhhhhhhhhhhhhh
si te gusta una chica con esa dentadura bueno.xd
ademas ya e puesto muchas cosas de robin me encanta su pelo y vestimenta y el ser erotica es parte de ser bella y lo otro bueno es para jugar un poco :lol: , pero te diré que aprendas a cotolo :aplausos: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Lo he estado pensando con detenimiento, si votar o no, pero voto por Robin. Aunque no quisiera que ganara de nuevo el torneo, es más bella que Monet, sus ojos, su pelo, su cuerpo (curvas), todo .... Robin pasa!

De momento, respetando las reglas del concurso sobre lo de un mes, va 13 - 9 ganando Monet :twisted: :x

Imagen
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Maldita sea, ojalá pudiera votar ahora mismo por Monet.
En serio, Monet en una sola saga nos conquistó a todos. Es una hermosura exótica con una personalidad de lo más misteriosa.
Imagen
Sus cabellos de un precioso color verde que le caen en cascada por la espalda. Su camiseta "Happy" tan sexy. Y esa es sólo su faceta atrevida y juvenil. Su rostro denota misterio y elegancia. Sus preciosos ojos color ámbar, venga ya, si hay que ver sus ojos.

Preciosa hasta antes de morir.
Imagen
Y quién olvidará cuando bromeaba con Trafalgar sobre las citas, o cuando se divertía con Luffy. Que ella también tiene su faceta divertida.
Imagen

Y cuando era totalmente humana era realmente tan o más guapa. Tiene unas piernas de lo más bonitas.
Imagen Imagen
Imagen
Y algunos de sus fanarts:
Imagen
Imagen
P.D.: Perdonad si os parecen demasiadas imágenes, pero ya que no puedo votar a ver si contribuyo a que la voten.
No shade.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

MenganaDeTal escribió:Maldita sea, ojalá pudiera votar ahora mismo por Monet.
En serio, Monet en una sola saga nos conquistó a todos. Es una hermosura exótica con una personalidad de lo más misteriosa.
Monet esta bien y para solo haber salido en una saga mejor aún ... pero gana a Nami y Robin ??? Ni de coña. :P
Aunque he de decir que cada uno tiene su criterio (opinión), y la mía es la que acabo de poner.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Una pregunta XavidD, de dónde has sacado el gif de Sanji? No me suena haber visto eso en ningún capítulo/película. Me pica la curiosidad XD.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Voto a Monet. Me gusta todo de ella, su apariencia, su caracter, como se sonroja, sus habilidades y creo que su diseño es genial. La prefiero a ella antes que a Robin pues porque aparte de ser de mis personajes favoritos de One Piece(tanto por su diseño como por sus habilidades y personalidad), Robin me gustaba mas antes del timeskip. La preferia morena.
Monet, AU AU AU! Tu puedes!
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego17milan »

He estado siguiendo el torneo desde el comienzo, y por un tema del tiempo en el foro no había votado, realmente entre Robin y Monet es bastante difícil decidir, esperaba una final entre ellas. Ante tan complicado enfrentamiento me vi obligado a votar ya que es la primera vez que no veo que la victoria este asegurada para Robin, asi que ahora voto por ella, realmente Monet me encanta pero Robin es muy superior para mi gusto, no hay mucho que decir que no hayan dicho asi que justifico mi voto diciendo simplemente que Robin es mas bella para mi.
Cerrado