Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Cvipertony »

Imagen
Tengo que admitir que sin sus PATAS de ave se ve increíble, Dios!! :love: . Sí estuviera así actualmente mi voto sería para ella aunque también tiene un lindo cabello y su color de este como el de su piel le quedan bien con su personalidad.
Pero ahora las tiene así y pierde su encanto (Opinión personal). Actaulmente Monet no tiene la suficiente belleza, encanto para poder ganarle a Robin.
Por todo esto y porque Robin tiene una muy buena figura, ojos, pechos y largas piernas es mejor que Monet.
PD. Mi voto es para Robin

Imagen
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

Robin 10- Monet 14 :gota:
Robin tu puedes! Gente no podéis dejar de votar a esta belleza!
Ella quiere viviiiir! Monet ya esta muerta x'D
PD:La gente que voto a Monet soltando antes la frase de...ya gano el anterior torneo, eso a echo decantarme por Monet, o es una protagonista, si no esta Nami ella tampoco...bah, dan rabia esos votos, que si que luego decís lo que os gusta de Monet, pero considero que muchos votáis por rabia y no por físico, al menos es lo que se demuestra con esos argumentos.

diego17 , Mengana, os aviso aunque no soy juez que no os contaran los votos porque no cumplís un mes en el foro :S
Un voto de Robin y otro de Monet anulados, dios malditoooos! votad a Robiiiiin! xD
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Robiiiiin escribió:Robin 10- Monet 14 :gota:
diego17 , Mengana, os aviso aunque no soy juez que no os contaran los votos porque no cumplís un mes en el foro :S
Un voto de Robin y otro de Monet anulados, dios malditoooos! votad a Robiiiiin! xD
Añade a javipardo8 a la lista, pues el tampoco lleva un mes en el foro. Una lástima, estoy intentado convencer a uno de que cambie su voto de Monet por Robin y es justamente ese que menciona a Nami :wink:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

yo no soy muy de votar en estas cosas pero solo porque no gane la inutil voto a la aberracion genetica aviaria
XavidD

Mensaje por XavidD »

Robiiiiin escribió: PD:La gente que voto a Monet soltando antes la frase de...ya gano el anterior torneo, eso a echo decantarme por Monet, o es una protagonista, si no esta Nami ella tampoco...bah, dan rabia esos votos, que si que luego decís lo que os gusta de Monet, pero considero que muchos votáis por rabia y no por físico, al menos es lo que se demuestra con esos argumentos.
Se que al menos la indirecta iba para mi (no se si para otro más), pero un compañero me ha convencido.
Cambio mi voto y voto por Robin. En un principio, he estado indeciso ... y me decanté finalmente por Monet por rencor a la otra, pero en verdad, Robin es mucho más bella y dulce, ahora ha cambiado bastante y nos ha dado viñetas muy graciosas, le voy a dar otra oportunidad.
DoSiS escribió:yo no soy muy de votar en estas cosas pero solo porque no gane la inutil voto a la aberracion genetica aviaria
Tu voto no se va a contar, porque votas a una porque no te gusta la otra y no das explicaciones de porque la votas.
Dofla_372 escribió:Una pregunta XavidD, de dónde has sacado el gif de Sanji? No me suena haber visto eso en ningún capítulo/película. Me pica la curiosidad XD.
De la película Film Z :joint:
Robin 11 - Monet 13 ... mi voto tampoco ha cambiado mucho la situación :zzz:
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

XavidD escribió:
DoSiS escribió:yo no soy muy de votar en estas cosas pero solo porque no gane la inutil voto a la aberracion genetica aviaria
Tu voto no se va a contar, porque votas a una porque no te gusta la otra y no das explicaciones de porque la votas.
llevo un rato probando posturas diferentes en la silla buscando alguna en la que este concurso de elegir a la nami mejor personalizada me pueda importar aun menos, te avisare si tengo exito
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Robiiiiin escribió:diego17 , Mengana, os aviso aunque no soy juez que no os contaran los votos porque no cumplís un mes en el foro :S
Ya sé que no puedo votar.
Maldita sea, ojalá pudiera votar ahora mismo por Monet
EDIT:

¿Que tiene de malo que Monet sea medio pájaro? Shirahoshi es medio pez. Además no entiendo que tiene de malo ser medio pájaro, la verdad. Es comprensible que no os gusten sus garras, pero sus alas no tienen nada de malo.
javipardo8 escribió:"les gusta mas Monet como personaje", "Encuentran mas interesante a Monet"
Según tengo entendido, Wild dijo que la personalidad contaba un 40 %
Yo personalmente creo que si sólo se juzgara la belleza sería notablemente más aburrido.
javipardo8 escribió:"Monet es exotica"
Pues eso también cuenta.
Y no es que esté diciendo que Miss Monday es la más guapa de One Piece por ser la única negra (hostia, pues sí que es la única). Monet no es fea para nada.

Y si esto dura hasta mañana, el voto de MenganaDeTal pasaría a ser válido.
Cumplir los dieciocho años debe de ser como esto elevado al cubo.
Última edición por MenganaDeTal el Lun Oct 06, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
No shade.
Robiiiiin

Mensaje por Robiiiiin »

JP_NZL escribió:
Añade a javipardo8 a la lista, pues el tampoco lleva un mes en el foro. Una lástima, estoy intentado convencer a uno de que cambie su voto de Monet por Robin y es justamente ese que menciona a Nami :wink:
A el ya no lo contaba entre los votos, el no vota pero da su opinión, ya lo hizo en distintos duelos :neko:
No te insultare a ti por no caer tan bajo, pero creo que a un comentario tan...repulsivo como el tuyo si puedo decirle lo que quiera. Mejor aun...este asqueroso comentario solo podría haber salido de un autor igual que el :)
Dos por uno me quedo mejor ^^
XavidD escribió:
Robiiiiin escribió: PD:La gente que voto a Monet soltando antes la frase de...ya gano el anterior torneo, eso a echo decantarme por Monet, o es una protagonista, si no esta Nami ella tampoco...bah, dan rabia esos votos, que si que luego decís lo que os gusta de Monet, pero considero que muchos votáis por rabia y no por físico, al menos es lo que se demuestra con esos argumentos.
Se que al menos la indirecta iba para mi (no se si para otro más), pero un compañero me ha convencido.
Cambio mi voto y voto por Robin. En un principio, he estado indeciso ... y me decanté finalmente por Monet por rencor a la otra, pero en verdad, Robin es mucho más bella y dulce, ahora ha cambiado bastante y nos ha dado viñetas muy graciosas, le voy a dar otra oportunidad.
Dofla_372 escribió:Una pregunta XavidD, de dónde has sacado el gif de Sanji? No me suena haber visto eso en ningún capítulo/película. Me pica la curiosidad XD.
De la película Film Z :joint:
Robin 11 - Monet 13 ... mi voto tampoco ha cambiado mucho la situación :zzz:
Si, ayuda, aunque sea para luchar hasta el final ^^
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javipardo8 »

Vamos Robin que se puede!!! #LoDamosVuelta

Esta es Robin actual

Como decirle que no :love:
Imagen
Imagen
Imagen

y esta es la "Verdadera" monet

Cito: "Como "Arpía", Monet tiene alas en lugar de brazos, garras en lugar de pies y una gran cola"
Algunos dicen que es humana pero en realidad es una Arpía por que se comio la Yuki Yuki no Mi que le permite al usuario crear y controlar la nieve a voluntad, NO convertise en Arpía... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que tambien considero hermosa a Monet (version humana, la "transformacion", NO el verdadero ser(Arpía) ), pero Robin post es espectaular(sobre todo la de Dressrosa) :love: , además algunos no votan por belleza si no porque: "no quieren que gane otra vez Robin", "les gusta mas Monet como personaje", "Encuentran mas interesante a Monet", "No les gusta Robin Post comparada con Robin Pre", "Son haters de las Mugiwaras", "si Nami cayo, Robin también", "Monet es exotica", "Preferian a Robin morena", "Robin es inutil", "Tiene mucho Fanservice", etc... y luego de esas críticas dicen algo bueno de Monet :x

Si ubiera un concurso del Personaje femenino mas popular o que te gusta mas de One Piece lo ganaria Monet de lejos....pero este es de Belleza....¿verdad?.

Como conclusion creo que en este torneo de "Belleza" no se esta votando por "Belleza", si no por favoritismo y popularidad, diseño y el cambio(avance) del personaje ... además de las diferentes y las que muestran poco... :wave:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Voto a Robin porque su belleza a ratos es más humana y la de Monet algo más fría.
...
...
Os juro que no he hecho el chiste a proposito xD.
Pd al de arriba: Lo más probable es que no sea arpía, solo culpa de Law.
Imagen
Imagen
Robiiiiin

Mensaje por Robiiiiin »

Venga un voto mas y empatadas! Robin tu puedes!
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

una Poochie a la que Zoro destruyó de un movimiento, jajaja será capaz de ganar
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javipardo8 »

Nombre D Usuario escribió:Voto a Robin porque su belleza a ratos es más humana y la de Monet algo más fría.
...
...
No creo...también puede ser algo como las sirenas pero al revéz... pero el caso es que actualmente tiene o tenia patas de pollo...

Pd: ¿tu voto es de verdad? :lol:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Esto se alarga muy sospechosamente y vais soltando cada vez más tonterías:
-"Votáis a Monet por favoritismo". Precisamente deberíamos decir lo mismo de quien vota a Robin, siendo la prota. La eliminación de Violet, si no, es la prueba de vuestra superobjetividad.
-"Hateáis a Robin". No, precisamente toca que se luzca, y OP perdería gran parte del interés si tuviera malos protas (ejem, FT, ejem). Y como decís lo mismo en la eliminación de Nami si la hateáramos habría costado ver la serie en los principios.
-"No vale lo de Robin pre era más bella". Por qué no? Si Robin pre fuera más bella que Monet y Robin post fuera más fea, estamos evaluando a la post únicamente.
Entre las cosas de intentar hacer sentir culpables a unos por no votar por UNA VEZ a Robin y cambiar votos nos podíamos ahorrar una parte del tema. Por favor, recapacitad y limitaros a soltar lo que creáis, no peleas de quien es mejor fan de la serie por mirarse más a la prota o una mala.
Si se hace el de chicos casi que se podrían poner aparte los protas, pero dudo que...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

javipardo8 escribió:
Nombre D Usuario escribió:Voto a Robin porque su belleza a ratos es más humana y la de Monet algo más fría.
...
...
No creo...también puede ser algo como las sirenas pero al revéz... pero el caso es que actualmente tiene o tenia patas de pollo...

Pd: ¿tu voto es de verdad? :lol:
Estando Law habiendo hecho lo mismo al resto de la isla para mi que otra opcion es rizar el rizo. El voto es autentico.
Imagen
Imagen
Cerrado