Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por javipardo8 »

JennyLee escribió:Esto se alarga muy sospechosamente y vais soltando cada vez más tonterías:
-"Votáis a Monet por favoritismo". Precisamente deberíamos decir lo mismo de quien vota a Robin, siendo la prota. La eliminación de Violet, si no, es la prueba de vuestra superobjetividad.
-"Hateáis a Robin". No, precisamente toca que se luzca, y OP perdería gran parte del interés si tuviera malos protas (ejem, FT, ejem). Y como decís lo mismo en la eliminación de Nami si la hateáramos habría costado ver la serie en los principios.
-"No vale lo de Robin pre era más bella". Por qué no? Si Robin pre fuera más bella que Monet y Robin post fuera más fea, estamos evaluando a la post únicamente.
Entre las cosas de intentar hacer sentir culpables a unos por no votar por UNA VEZ a Robin y cambiar votos nos podíamos ahorrar una parte del tema. Por favor, recapacitad y limitaros a soltar lo que creáis, no peleas de quien es mejor fan de la serie por mirarse más a la prota o una mala.
Si se hace el de chicos casi que se podrían poner aparte los protas, pero dudo que...
-Esto no se alarga pues las semis duran 2 dias.
-No voto a Robin por favoritismo, pues no puedo votar, ademas mi favorita no era Robin y ya quedo eliminada.
-¿Ahora por ser protagonista no se le puede votar?
-¿Que tiene que ver Violet?, no se parece a Robin, violet tiene la cabeza chica, unos labios raros y grandes pechos.
-A Robin Post la comparan con la Pre solo para decir que Pre les gustaba más, y así desacreditarla(aunque para mi post es mas bella)....ademas es una votacion entre las "2 participantes", se vota la belleza, no por una comparacion con otra version que ya quedo eliminada...ademas dicen que no les gusta Robin Post y si les gusta Monet Post(es la misma en la votacion, pero podrian haberla puesto pre y post, ahi seria diferente)....con patas de pollo y alas :lol:

Por ultimo...llevo poco tiempo acá pero se te ve que le tienes manía a las Mugi, no se porque pero ese comentario que dijiste en otro post me causo mucha gracia :lol:

Ese donde dijiste que te molestaba Nami porque se borro el tatuaje con el cuchillo y era un mal ejemplo....jajajaja uno ve anime para divertirse, no para educarse ni sacar valores :lol:
Última edición por javipardo8 el Lun Oct 06, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

JennyLee escribió:Esto se alarga muy sospechosamente y vais soltando cada vez más tonterías:
-"Votáis a Monet por favoritismo". Precisamente deberíamos decir lo mismo de quien vota a Robin, siendo la prota. La eliminación de Violet, si no, es la prueba de vuestra superobjetividad.
-"Hateáis a Robin". No, precisamente toca que se luzca, y OP perdería gran parte del interés si tuviera malos protas (ejem, FT, ejem). Y como decís lo mismo en la eliminación de Nami si la hateáramos habría costado ver la serie en los principios.
-"No vale lo de Robin pre era más bella". Por qué no? Si Robin pre fuera más bella que Monet y Robin post fuera más fea, estamos evaluando a la post únicamente.
Entre las cosas de intentar hacer sentir culpables a unos por no votar por UNA VEZ a Robin y cambiar votos nos podíamos ahorrar una parte del tema. Por favor, recapacitad y limitaros a soltar lo que creáis, no peleas de quien es mejor fan de la serie por mirarse más a la prota o una mala.
Si se hace el de chicos casi que se podrían poner aparte los protas, pero dudo que...
Solo contestare una cosa, no se esta alargando, dijeron que las semifinales durarian dos dias y no uno.
Lo demas di lo que quieras pero para mi el decir ella ya gano...oo como no esta nami ella tampoco no son formas de dejarse llevar creo yo. Pero oki :)
Y seguire animando a Robin! Vamos tu puedes! :))
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Para los dos que me habéis quoteado, desviándome un poco del tema:
-Se entiende lo que decís, pero no veis a lo que me refiero. Leed algunos comentarios tontos que se han ido posteando para soltar una gracieta contra Monet.
-Que gane la que toque, no me importa demasiado. Simplemente muchos no son objetivos y empiezan a "Cómo eres capaz de no votar a la prota?".
-A Violet la eliminaron porque ya "había suficiente con una Robin", independientemente de la belleza de la dressrosiana.
-Mi "famoso", gifeable, memeable post de Nami fue hace tiempo. En algo me equivoqué y puedo rectificar, pero os asustaréis el día en que alguien os diga "Ojalá fuera tan valiente como Nami y pudiera cortarme así". A mí me lo han dicho. Supongo que del resto de ese parrafito queda poca cosa que se mantenga así.
-No odio a Nami ni Robin, simplemente no me gusta cómo se las va tratando. De valientes a floreros cuando se puede ser bella y tener personalidad a la vez.
-En mis momentos favoritos entran las luchas de Nami, el bofetón de Robin a Spandam, el "Quiero vivir!" y la escena con Lola zombie, Absalom y la actuación brutal de Nami.
-De tías de OP como mucho odiaría a Hancock o Shirahoshi, pero esto carece de relevancia.
No he mentido en nada de lo que he dicho. Para más questions un MP o otro tema, que no me va molestaros n.n

EDIT para alguien que debe cumplir su función de stalker personal y leerme: QUÉ quieres que te digaaaa? Te satisface enormemente llamarme adolescente insegura? Tú no sabes qué es lo que me da miedo a mí de verdad, y no soy ni cobarde ni violenta por responderte o dejar de hacerlo. Joder, más bien tú consideras "amenaza" a una forera como yo. Por qué? Tú sabrás. El día que aprendas a leerme, cosa que parece que sueles hacer, leerás que Paula/Doublefinger es mi prefe y enseña. Y Violet está en el top chicas OP y tiene tetas. Anda, ríete de mí porque sí, pero mis disculpas no irán nunca para ti, sino por Wild, que me estoy pasando en su tema, y por cualquier usuario/a con un mínimo de personalidad agradable.
Última edición por JennyLee el Lun Oct 06, 2014 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Vamos que yo no he votado, aunque aun le quedan unas 12 horas o mas a esto. Debo decir que no contestare mensajes puestos u opiniones dadas, por que son muchísimas y se me va el post :lol: . Aun así gracias a todos los participantes.

Voto por Robin

Lo siento por Monet, que es una hermosura, pero Robin me gana, su cuerpo en Dressrosa, su hermoso rostro, un rostro precioso después del TS, un vestido negro y mil poses y momentos sexys. Ademas su forma de ser, que antes era fría y alejada, y ahora es dulce y se acopla perfectamente a los mugis.

Dije que no contestaria pero este post es una aberracion.
Spoiler: Mostrar
DoSiS escribió:
XavidD escribió:
DoSiS escribió:yo no soy muy de votar en estas cosas pero solo porque no gane la inutil voto a la aberracion genetica aviaria
Tu voto no se va a contar, porque votas a una porque no te gusta la otra y no das explicaciones de porque la votas.
llevo un rato probando posturas diferentes en la silla buscando alguna en la que este concurso de elegir a la nami mejor personalizada me pueda importar aun menos, te avisare si tengo exito

Si no te gusta pues LARGATE, nadie te solicitó aquí, lleva tus inutiles post a otra parte. Podras decir lo que sea del torneo, si no tienes ojos para ver ni de que va muy tu problema, la mayoria de los foreros que aqui postean se esfuerzan para poder sacar buenas respuestas.

Saludos, y gracias por participar.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Muy bien un duelo digno de lo que esperaba para una semifinal, donde uno vota sabiendo que la otra chica tambien es bella.
En este caso me pasa eso, porque mi voto es para Monet sus ojos me matan mas que los de Robin, su cuerpo tambien (si, leen bien, su cuerpo), su figura todo, no niego que Robin mejoro al 1000% tras el timeskip, pero bueno es lo que hay, me duele votar en su contra pero debo ser consecuente con el voto
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

WTF?! Remontada de Robin!! :o :o
Cuanto vamos, 13-14? ¡Vamos Robin tu puedes remontar todavia mas!

Vamos gente votad a Robin.

Guapa, dulce, adorable y sexi. Lo tiene todo! :love:

Votad a Robin. Solo ella nos recibe de esta manera :love: :love:
Imagen

EDIT: @Robiiiiin si, Robin va perdiendo pero como has dicho solo por un voto. Por eso espero que remonte todavia mas :ok:
Última edición por SergioF el Lun Oct 06, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Robiiiiin

Mensaje por Robiiiiin »

Sergio con el ultimo voto me sale perdiendo Robin de uno :( ojala sea fallo mio vv"
Trafalgar_noob
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar_noob »

Voto por Monet me encanta su estilo :neko: . Robin es de la chicas mas guapas pero aun veo que tiene que mostrar algo más tras los dos años (lo digo por su personalidad xD)
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Trafalgar_noob escribió:Voto por Monet me encanta su estilo :neko: . Robin es de la chicas mas guapas pero aun veo que tiene que mostrar algo más tras los dos años (lo digo por su personalidad xD)
No me he leido todos los demas votos, y seguro hay otros así, pero ahora tengo algo de tiempo. Para que el voto cuente di algo de por que votas a Monet, no solo que tiene estilo. Se entiende, la verdad, pero lo hemos hecho asi todo el torneo y no seria justo para los que se les nego el voto en duelos anteriores. Cualquier cosa cuenta, rostro, figura, hasta sonrisa.

Saludos.
nilosatus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nilosatus »

Que rabia que no pueda votar pero en fin, voten a Robin! que es la mas guapa de One Piece!!!!
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego17milan »

Robiiiiin escribió:Robin 10- Monet 14 :gota:
Robin tu puedes! Gente no podéis dejar de votar a esta belleza!
Ella quiere viviiiir! Monet ya esta muerta x'D
PD:La gente que voto a Monet soltando antes la frase de...ya gano el anterior torneo, eso a echo decantarme por Monet, o es una protagonista, si no esta Nami ella tampoco...bah, dan rabia esos votos, que si que luego decís lo que os gusta de Monet, pero considero que muchos votáis por rabia y no por físico, al menos es lo que se demuestra con esos argumentos.

diego17 , Mengana, os aviso aunque no soy juez que no os contaran los votos porque no cumplís un mes en el foro :S
Un voto de Robin y otro de Monet anulados, dios malditoooos! votad a Robiiiiin! xD
Si llevo mas de un mes!! registrado el 1 de septiembre y estamos a 6 de octubre!
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sxiegfried »

Voto Por Robin.

Razones: Es el rostro mas bello de One Piece, tiene buena figura (alta, delgada, tetona, culona), Ha demostrado diferentes "looks" y estilos y absolutamente todos le han quedado bien, ya sea shorts cortos, pantalones, vestidos, camisas o sueters. Al igual que Nami, es la mas completa en cuanto a belleza.

PD: Monet es medio tuerta, solo quieren ver a Robin perder.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Esto lo dice la niña que va faltando al respeto a todos los que no votan como ella llamándoles borregos.

Todos tus puntos carecen de sentido y son fácilmente rebatibles. Pero como sé que no vas a responder por tu complejo de adolescente insegura, paso de perder el tiempo. Sólo espero que, al igual que con el tatuaje de Nami, con el tiempo te des cuenta de la bobada que es odiar a las mujeres que enseñan carne.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ROBIN
Smalde
hyte
antybulty
Robiiiiin
sirdan86
SergioF
Flames to dust
dragoncitomalo
JP_NZL
diego17milan
Cvipertony
XavidD
Nombre D Usuario (?)
wild animal
Sxiegfried
TOTAL: 15
MONET
Dreyc0
Lits
KevinKuma
FanPiece
JennyLee
Dofla_372
Movius
Gromio D Gonz
MerlaXIV
Dracule D Sephiroth
Angelox24
Cotolo
I_LoVe_MuSiC-By_OP
goshtom
Trafalgar_noob (?)
TOTAL: 15
Se que no soy un organizador, pero ya que estoy advierto a los SPAMMERS porque chatos, os pasáis un pueblo. Votad y editad si queréis pero esto se esta volviendo en paginas de VOTA A ROBIN, CACA PAJARO (básicamente no he visto a nadie criticando a Robin). La gente ya ha visto la imagen mil veces en los posts donde la gente convence, NO es necesario postear y postear la misma foto repetidamente hasta la saciedad.

Ya no me meto en los votos "por prota" o a los "por pájaro". Esto es como la final 2.0 del año anterior. Monet vs Robin. No os sorprenda tanto que llegue lejos Monet, porque ya lo hizo el año pasado. No entiendo tanta sorpresa la verdad xd Y la verdad, con tanto hater da ganas de hacer el efecto contrario de lo que estáis buscando.

Y tanto como Nombre D Usuario como Trafalgar_noob tienen votos incompletos a mi modo de ver. Y si esto dura hasta mañana, el voto de MenganaDeTal pasaría a ser válido.
____
EDIT:
SergioF escribió: La cosa es convencer a los demas para que cambien su voto. Se que no es bueno decir que Robin es perfecta y Monet una mierda, pero muchos usuarios (como yo) cuando votamos decimos por que votamos a esta y por que NO votamos a esta.
Y en el tema de las imagenes no se si te refieres a mi, pero yo solo he posteado dos veces la misma imagen para hacer publicidad (por si cuela xD) Ademas, si en esas imagenes esta preciosa, ¿que problema hay en postearla varias veces?
Me parece genial convencer, pero para eso esta tu post de voto y así te evitas hacer SPAM. Porque eso es lo que se hace, aunque te parezca preciosa esa foto. Ponla bien grande (aunque personalmente prefiero el spoiler xDDD) en tu post de voto y di lo que quieras ahí, pero ir repitiendo solo genera SPAM. Y no me refiero a ti en concreto, simplemente es lo que he visto en estas últimas páginas.
SergioF escribió:Nos sorprende porque a pesar de ser muy guapa es mitad pajaro. Y que llegara lejos vale, pero que pasara ella antes que otras chicas mas bellas solo porque "enseñaban mucho"... manda huevos :gota:
Ya he dicho que no me meteré con los argumentos porque abriría un debate que paso.
Última edición por Lits el Lun Oct 06, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Vale, toca ampliar voto.
En lo que denominaría belleza de diseño debo admitir un empate técnico. Ambos personajes son igualmente bonitos. Asi que voy a fijarme en otra cosa. Estamos valorando la chica más bella, y hay más matices al respecto.
Una chica bella enternece. Una chica bella te hace sonreir al verla. Una chica bella es abrazable.
Eso, al menos para mi, se acerca más a Robin. Y además sabe como enseñar piel eficientemente.
Seré sincero, no tengo 100% claro porque me gusta, pero sé que no fuí capaz de votar a Domino contra ella. Y Domino me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Cerrado