-Esto no se alarga pues las semis duran 2 dias.JennyLee escribió:Esto se alarga muy sospechosamente y vais soltando cada vez más tonterías:
-"Votáis a Monet por favoritismo". Precisamente deberíamos decir lo mismo de quien vota a Robin, siendo la prota. La eliminación de Violet, si no, es la prueba de vuestra superobjetividad.
-"Hateáis a Robin". No, precisamente toca que se luzca, y OP perdería gran parte del interés si tuviera malos protas (ejem, FT, ejem). Y como decís lo mismo en la eliminación de Nami si la hateáramos habría costado ver la serie en los principios.
-"No vale lo de Robin pre era más bella". Por qué no? Si Robin pre fuera más bella que Monet y Robin post fuera más fea, estamos evaluando a la post únicamente.
Entre las cosas de intentar hacer sentir culpables a unos por no votar por UNA VEZ a Robin y cambiar votos nos podíamos ahorrar una parte del tema. Por favor, recapacitad y limitaros a soltar lo que creáis, no peleas de quien es mejor fan de la serie por mirarse más a la prota o una mala.
Si se hace el de chicos casi que se podrían poner aparte los protas, pero dudo que...
-No voto a Robin por favoritismo, pues no puedo votar, ademas mi favorita no era Robin y ya quedo eliminada.
-¿Ahora por ser protagonista no se le puede votar?
-¿Que tiene que ver Violet?, no se parece a Robin, violet tiene la cabeza chica, unos labios raros y grandes pechos.
-A Robin Post la comparan con la Pre solo para decir que Pre les gustaba más, y así desacreditarla(aunque para mi post es mas bella)....ademas es una votacion entre las "2 participantes", se vota la belleza, no por una comparacion con otra version que ya quedo eliminada...ademas dicen que no les gusta Robin Post y si les gusta Monet Post(es la misma en la votacion, pero podrian haberla puesto pre y post, ahi seria diferente)....con patas de pollo y alas
Por ultimo...llevo poco tiempo acá pero se te ve que le tienes manía a las Mugi, no se porque pero ese comentario que dijiste en otro post me causo mucha gracia
Ese donde dijiste que te molestaba Nami porque se borro el tatuaje con el cuchillo y era un mal ejemplo....jajajaja uno ve anime para divertirse, no para educarse ni sacar valores