La cosa es convencer a los demas para que cambien su voto. Se que no es bueno decir que Robin es perfecta y Monet una mierda, pero muchos usuarios (como yo) cuando votamos decimos por que votamos a esta y por que NO votamos a la otra.Lits escribió:Se que no soy un organizador, pero ya que estoy advierto a los SPAMMERS porque chatos, os pasáis un pueblo. Votad y editad si queréis pero esto se esta volviendo en paginas de VOTA A ROBIN, CACA PAJARO (básicamente no he visto a nadie criticando a Robin). La gente ya ha visto la imagen mil veces en los posts donde la gente convence, NO es necesario postear y postear la misma foto repetidamente hasta la saciedad.
Y en el tema de las imagenes no se si te refieres a mi, pero yo solo he posteado dos veces la misma imagen para hacer publicidad (por si cuela xD) Ademas, si en esas imagenes esta preciosa, ¿que problema hay en postearla varias veces?
Nos sorprende porque a pesar de ser muy guapa es mitad pajaro. Y que llegara lejos vale, pero que pasara ella antes que otras chicas mas bellas solo porque "enseñaban mucho"... manda huevosLits escribió:Ya no me meto en los votos "por prota" o a los "por pájaro". Esto es como la final 2.0 del año anterior. Monet vs Robin. No os sorprenda tanto que llegue lejos Monet, porque ya lo hizo el año pasado. No entiendo tanta sorpresa la verdad xd Y la verdad, con tanto hater da ganas de hacer el efecto contrario de lo que estáis buscando.