Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

Lits escribió:Se que no soy un organizador, pero ya que estoy advierto a los SPAMMERS porque chatos, os pasáis un pueblo. Votad y editad si queréis pero esto se esta volviendo en paginas de VOTA A ROBIN, CACA PAJARO (básicamente no he visto a nadie criticando a Robin). La gente ya ha visto la imagen mil veces en los posts donde la gente convence, NO es necesario postear y postear la misma foto repetidamente hasta la saciedad.
La cosa es convencer a los demas para que cambien su voto. Se que no es bueno decir que Robin es perfecta y Monet una mierda, pero muchos usuarios (como yo) cuando votamos decimos por que votamos a esta y por que NO votamos a la otra.
Y en el tema de las imagenes no se si te refieres a mi, pero yo solo he posteado dos veces la misma imagen para hacer publicidad (por si cuela xD) Ademas, si en esas imagenes esta preciosa, ¿que problema hay en postearla varias veces?

Lits escribió:Ya no me meto en los votos "por prota" o a los "por pájaro". Esto es como la final 2.0 del año anterior. Monet vs Robin. No os sorprenda tanto que llegue lejos Monet, porque ya lo hizo el año pasado. No entiendo tanta sorpresa la verdad xd Y la verdad, con tanto hater da ganas de hacer el efecto contrario de lo que estáis buscando.
Nos sorprende porque a pesar de ser muy guapa es mitad pajaro. Y que llegara lejos vale, pero que pasara ella antes que otras chicas mas bellas solo porque "enseñaban mucho"... manda huevos :gota:
Última edición por SergioF el Lun Oct 06, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

El problema es sencillo. Esta marcado como canon y regla que la semifinalistas sean.

Nami, Robin, Boa y una sorpesa tipo Rebecca.

No es asi, y os picais, ok, os gustan, pero no ganan, en el cumputo global a favor y en contra no ganan, ya esta. SI no os gusta ninguna candidata no seais tan hipocritas de votar a la que menos odies. No te gustan? No votes.

Quereis hacer publi, meter imagenes, 70000, en spoiler, que luego no incordie al recontar al mirar y votar. Alabar a la candidata, no destroceis a la rival.

Que se puedne hacer coñas, es una harpia mirar que fiea, es un pez, tiene cola! ok, no hay problema, pero ser pesados completamente pesados ya cansa. No me gusta Monet, ok, no la votare, pero tirar mierda para hacer spam es patetico y no mentare a nadie, pero quien analice su post vera que si, va por ellos.
Imagen
Not found
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

podéis cambiar el voto
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Robin.

Fue bastante difícil de decidir, pero no puedo evitarlo, me gusta mucho mas Robin, tiene un cuerpazo y unos belicimos ojos, aunque debo admitir que me gusta mas en su version pre, el cambio de Look y que ahora tenga el pelo mas largo y vista algo mas ligera es algo buenísimo, tiene una personalidad intrigante y un pasado bastante estructurado, se les ha visto llorar y se sabe hasta cierto punto su personalidad, el personaje da mucho morbo y por lo menos para mi me encanta los detalles de esta como su nariz estilizada.
Monique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monique »

Pues yo voto a Monet, esos ojitos amarillos me encantan. Es una chica muy mona, y con lás imagenes de publicidad que he visto tengo que elegirla. Lo siento por Robin, pero la peliverde me gusta más.
Imagen
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino la voluntad de superarlo"
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

A ver a ver, he intentado contar los votos. Digo "intentar" porque entre los usuarios que comentan varias veces para apoyar a su chica, los cambios de voto, los pequeños debates surgidos y demas tengo un cacao en la cabeza que no es normal :gota:

A mi me sale 15-17 a favor de Robin. Ahora no se si he contado mal, a ver si alguien me puede decir si le dio lo mismo que a mi.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

SergioF escribió:A ver a ver, he intentado contar los votos. Digo "intentar" porque entre los usuarios que comentan varias veces para apoyar a su chica, los cambios de voto, los pequeños debates surgidos y demas tengo un cacao en la cabeza que no es normal :gota:

A mi me sale 15-17 a favor de Robin. Ahora no se si he contado mal, a ver si alguien me puede decir si le dio lo mismo que a mi.
Sería más fácil (opino) que cada uno remarcase su voto en negrita u otro color para facilitar el recuento. Así distinguiríamos los posts-voto y los post comentando la jugada, que ahora que se acerca la final habrá muchos.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

SergioF escribió:A mi me sale 15-17 a favor de Robin. Ahora no se si he contado mal, a ver si alguien me puede decir si le dio lo mismo que a mi.
A mi me sale Monet 15 - 16 Robin, con cambio de votos y votos editados incluidos. Ahora bien, en caso de que el voto de MenganaDeTal pudiese ser contado a partir de las 00:00 (7 de septiembre - 7 de octubre) la cuenta sería 16 - 16
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Chicos parad por favor. Como se ha dicho en ocaciones, evitad el SPAM, esta bien apoyar a su candidata, poner imagenes, motivos, etc, pero no saturemos el tema que ya casi llega a los mil post. Por cierto de no estar, agradeceria me dejaran un post entre los ultimos 5-10 para poner el cierre del tema y lo mas importante, el enlace a la segunda parte, para que todos podeis ubicarlo (eso beneficiara a todos, incluyendote). Asi que agradeceria al llegar a 995-998 dejaran esos post para poner el enlace.

El conteo lo haré yo al final, esto es por que entre cambios de votos, ediciones y demas esto aun no es fijo y se crearian confusiones.

Le quedan 7 horas aproximadamente, el VS termina a las 22 hora de L.A. o 10 a.m. hora de España.

Suerte a todos.
Última edición por wild animal el Mar Oct 07, 2014 2:03 am, editado 1 vez en total.
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

Ahora es cuando mola este torneo, cuando las cosas se ponen interesantes.

En este torneo se estan rompiendo muchas predicciones y hay algun resultado como ms valentine que para mi no tiene ninguna logica. Al romperse todos los esquemas mucha gente ha empezado a preguntarse si realmente robin puede no estar en la final y se han puesto a pensar eliminando las ideas preestablecidas y los prejuicios.
haciendo este mismo ejercicio decido que mi voto es para... Monet!!! porque aunque no la conozca profundamente y su personalidad no me dice nada, yo creo que es ojetivamente más bella. Tiene una combinación de colores pelo piel y ojos que es una pasada y a mi me captiva, me parece que tiene una cara más estilada sin esta nariz tan recta que tiene robin y en general su cara es muy top.
jesus40
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jesus40 »

Ahh que bien llegue a tiempo, por poco pensé que me lo perdería. Bueno mi voto es para Robin
porque esta chica es muy linda xD su cabello es hermoso, su cuerpo, su cara, sus ojos, todo es muy lindo, y si nos fijamos mas en la imágenes del manga y no en las del anime, podemos ver que todo esto es verdad, mucho no la votan porque dicen que ya gano y que seria muy repetido, pero eso no importa, cosas como estas contarían si en el universo de one piece se vieran chicas nuevas cada semana, Monet es muy linda pero me gusta mas Robin, chicos vamos voten por Robin.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Voto por Robin :neko: es muchisimo mejor que Monet que me gusta un poco pero no mas que Robin, que lo tiene todo, su forma de ser seria pero divertida en ciertos momentos, viste muy sexy y con el cuerpo que tiene no le falta nada :love: es la clara ganadora para llegar a la final.
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Quitando las patas y alas de pájaro, el color de cabello más los ojos -y su seiyuu (esto influye para mi).
A Monet, la encuentro mas linda, asi que voto por ella
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javipardo8 »

Al parecer van empatadas...los ultimos votos van a decidir a la que para mi debería ser la campeona, pase Robin o Monet ambas son muy superiores a Miss Valentine y a Koala. La primera es hermosa pero muy "normal", no destaca por sobre otras que ya han sido eliminadas y Koala, "la chica nueva" me parece bonita pero no como para ganar, la veo como con cara de niña y con unos hermosos ojos pero demasiado grandes...tal vez a ambas su "estilo" las favorece en este torneo de "belleza".

Ojala gane este versus Robin,porque la considero la mas hermosa(antes apoyaba a Nami, pero es que Robin en Dressrosa :love: )

Pero admito que Monet también es muy hermosa....pero su version humana....para otro torneo creo que deberian poner a Monet Pre y Post(no sabemos que le paso ni si actualmente puede cambiar de forma) porque ponerla como una hace que yo y algunos les restemos puntos porque su aspecto "actual" de arpía no nos gusta... por que al menos yo considero las piernas como algo hermoso en el cuerpo y eso influye en mi valoracion...aunque eso no cambiaria mi preferencia por Robin, no criticaria NADA a "Monet Pre"(Estaría en mi top 3) como a la Monet actual.

Disculpen si alguien se molesto por mis comentarios anteriores...solo trataba de dar mi punto de vista de este versus y tratar de que votaran a la que considero mas hermosa...lo que antes estaba dicho ahora esta muy estrecho. :gota:

Pd1: "Vamos Robin!!!"

Pd2: A la que pase en este versus, la apoyare en la final...aunque no pueda votar :wave:

Edit:
Este fue mi recuento hasta ahora
Spoiler: Mostrar
monet

Dreyc0
Lits
KevinKuma
FanPiece
JennyLee
Dofla_372
Movius
Gromio D Gonz
MerlaXIV
Dracule D Sephiroth
Angelox24
Cotolo
I_LoVe_MuSiC-By_OP
goshtom
Monique
teoritzator
yuko-sama
*****MenganaDeTal: se registro el "Dom Sep 07, 2014 6:27 pm" por lo que ¿cumpliría el mes a las 6:27 pm de hoy?
*****Trafalgar_noob: le dijeron que argumente y no lo hizo

robin
Smalde
hyte
antybulty
Robiiiiin
sirdan86
SergioF
Flames to dust
dragoncitomalo
XavidD
JP_NZL
diego17milan
Cvipertony
wild animal
Sxiegfried
zero1908
jesus40
DieArc17
*****Nombre D Usuario: le dijeron que argumente y lo hizo

Si se es justo con las horas cronologicas(para algo sirve la hora de registro y de los post creo...¿o solo es adorno?)...el versus ya abria acabado y el voto de MenganaDeTal no seria valido.

:wave:
Última edición por javipardo8 el Mar Oct 07, 2014 1:14 pm, editado 7 veces en total.
aeropolis12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aeropolis12 »

Se que mi voto no cuenta, siempre me ha gustado Robin, pero para mi Monet es la chica más linda que ha salido en one piece ya sea de arpía o humana si diseño personalidad y voz es de lo más espectacular que ha creado oda, además es logia ósea supaaaaaaaa cool , la mejor cara cabello del manga y anime y el cuerpo estándar de toda tía buenorra en one piece, debería ser la ganadora
Cerrado