Naruto V.10 - THE END
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
Se ve que soy bastante rarito, porque me están gustando bastante estos últimos capítulos. Tal cual están las cosas con Sasuke, no creo que con simples palabras vayan a zanjarlo, pero tampoco que se lo cargue, por el simple hecho de que Naruto le considera su mejor amigo y no está dispuesto a cargárselo (dejando los bocetos de la peli a parte). Imagino que Naruto ganará la pelea y después lo evangelizará, o puede que Sasuke sea quien gane y en el último momento sea incapaz de matar a su amigo y se rinda. La verdad es que ambos finales me gustarían.
- Naku
- Moderador

Capítulo raro para ser de los últimos, choque de técnicas y volvemos a tenerlos hablando, a ver como acelera esto..
- RoullingLogan
- Aprendiz

Me veo un final nefasto..
¿Pero eso no se ve desde hace años ya? xDRoullingLogan escribió:Me veo un final nefasto..
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon
- Uve

- Género:
- Contactar:
Se me ha hecho corto y me ha sabido a poco. Cada vez me da más miedo lo poco que queda. Me huelo final abrupto/inesperado. Y con la película ya no sé qué pensar.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
"En 5 semanas un final impactante"
Sólo leer eso ya me da miedo, impactar me impactará, pero no se si de forma buena....
Este cap, bueno, no ha estado mal de todo, choque técnicas y más parloteo, que parece que eso lo saben hacer bien, hablar y hablar.
Sólo leer eso ya me da miedo, impactar me impactará, pero no se si de forma buena....
Este cap, bueno, no ha estado mal de todo, choque técnicas y más parloteo, que parece que eso lo saben hacer bien, hablar y hablar.
- magomarc
- Ejecutado

yo espero que el combate se endurezca porque de momento no me esta molando demasiado

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Que bien, ahora se que Naruto y Sasuke se entienden entre si, pero el que no los entiende soy yo xDDDDDD

-
hyte
- Teniente Segundo

Un combate bastante estéril por el momento. Acostumbrado como estoy a leer One Piece, se me hace muy extraño leer un capítulo con una sucesión de viñetas tan larga sin diálogo. Si la ausencia de texto se diera para mostrar una buena pelea lo entendería, pero de momento es sólo una sucesión de técnicas y un intercambio de golpes vacíos.
Ya me sucedió con el primer Naruto vs Sasuke. Me supo a poco, tras haber presenciado muy buenos combates en la primera parte del manga, esa supuesta pelea épica se me hizo muy artificial, casi que rutinaria. Por el momento esto sigue el mismo camino. Tras una guerra impresionante y un montón de combates currados, Kishi lo tendrá muy difícil para impresionarnos.
Ya me sucedió con el primer Naruto vs Sasuke. Me supo a poco, tras haber presenciado muy buenos combates en la primera parte del manga, esa supuesta pelea épica se me hizo muy artificial, casi que rutinaria. Por el momento esto sigue el mismo camino. Tras una guerra impresionante y un montón de combates currados, Kishi lo tendrá muy difícil para impresionarnos.
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Demasiado frenéticos y emocionantes tienen que ser los siguientes capítulos para que esta pelea final sea digna de ser recordada,el capítulo de hoy ha sido un mero tanteo con el que han vuelto al mismo punto en el que estaban al principio,es decir,hablar entre ellos.
En la Jump de esta semana aparece otra imagen promocional de esa película-secuela,no la he encontrado en alta calidad pero menos es nada:
En la Jump de esta semana aparece otra imagen promocional de esa película-secuela,no la he encontrado en alta calidad pero menos es nada:
- Spoiler: Mostrar
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
me has quitada los palabras del teclado
chao
toma tu likePokeBaal escribió:Que bien, ahora se que Naruto y Sasuke se entienden entre si, pero el que no los entiende soy yo xDDDDDD
me has quitada los palabras del teclado
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me han gustado las portadas de sasuke y naruto diferentes al estilo de kishimoto.
Sobre el capitulo ha estado bien, muchas técnicas, recordatorios de su relación y ahora toca la chachara.
Sobre el capitulo ha estado bien, muchas técnicas, recordatorios de su relación y ahora toca la chachara.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:

Ahora sí que Dragon Ball edition xD
- Spoiler: Mostrar
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- afro80

- Género:
- Contactar:
Chicos, es hora de llamar a Simon y el resto de la tropa.
Este tío tiene una obsesión con la Luna.
Este tío tiene una obsesión con la Luna.