Los Mugiwara y su sexualidad

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: Los Mugiwara y su sexualidad

Mensaje por Dracule D Law »

Solo voy a comentar sobre Sanji; Se ve que en sus tiempos en el baratie Sanji hacía chorrear a mas de una, se ve claramente cuando le levanta la cita al Fullbody. Pero algo que me hace dudar de que Sanji sea virgen es el hecho de que Sanji es el típico caso del tipo que es totalmente pervertido que se insinúa a todas y gracias a eso es un repelente de ''v'', además está como que muy desesperado como si nunca hubiese probado conchita. Otra posibilidad -que me rompería el alma, porque Sanji es mi personaje ficticio favorito- es que lo hayan violado los trabas de la isla esa en los dos años, ya que como se vio todos eran superiores a él en un principio. En fin, seguramente ya ha entrado a la puerta que separa este mundo con el paraíso, pero sus actitudes de puberto pajizo lo ponen en duda.

Igual los únicos de lo que no cabe lugar a dudas son Franky, Brook, Nami y Robin. Esos ya seguro han hecho tríos, orgías, bukkakes de todo.
Imagen
The World is Yours
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Dotoru escribió:Este color spread tiene sus mensajes ocultos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me había dado cuenta de lo bien que le quedan los jeans a Sanji. Oh vamos, que si este colorspread dice algo entonces Zoro es zoofilico jajajaja (es boroma).

Zoro y Sanji se traen ganas. Atte: Todo el fandom de ff.net
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dotoru escribió:Este color spread tiene sus mensajes ocultos:
Imagen
Miren a Nami y a Robin mirando la salchicha con alegría, a Sanji haciendo un tajo sonriendo, a Chopper derramando los aderezos totalmente loco...
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Veamos..
:lol: Luffy es un idiota que seguramente es virgen, lastima porque se ve que Nami siente atracción, quien sabe para el final del manga
:? Como buen Mr Bushido me atrevo que también es virgen, por su promesa con Kuina, aunque su tensión sexual con Tashigi es evidente
:shock: Usopp totalmente virgen, aunque también es salido, Oda no lo ridiculiza tanto como a Sanji pero fijandose bien, se nota.
:joint: Sanji diria que no es virgen, pero de su época del Baratie, me parece que incluso Zeff explicitamente le regaña por siempre ligar con las clientas
:P Claramente no, por su vida anterior a los mugis, pero no creo que nada con los gyojin, puede que incluso Buggy sea una opción
:cry: Claramente si, al final encontrará su rena
:neko: No y 1000 veces no, anduvo de tripulación en tripulación, curiosamente junto a Sir Crocodile usaba los atuendos mas atrevidos
8) SUUUPER No, esas lagrimas de Mozu y Kiwi cuando lo secuestraron lo demuestran
:skull: No y muy no, la música enamora especialmente cuando estuvo vivo (lógicamente no cuando era Soul King :gota: )
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Luffy:Nadie duda que el tío es virgen. Es un inocentón, es como un niño. La única diferencia entre Luffy de 19 años y el de 7 es que el de 19 es más grande y fuerte, en mentalidad si te fijas son los mismos.
Eli Lawliet escribió:(salvo Luffy tal vez...pero el hecho de que haya respondido de esa manera cuando Nami se desnuda para ellos me hace pensar que no es tan asexuado... a menos de que ella fuera la primera mujer desnuda que vio en toda su vida)
Seguramente sí que fue la primera, o la primera que estaba buena. A lo mejor vio a Dadan en porretas... :horror:
Lo que no dudo es que Luffy crecerá, no lo dejarán sin descendencia. Algún día se enamorará de una guapa moza y tendrán a un montón de pequeñajos.
Zoro:Bueno, yo creo que le molaba Kuina. Con Tashigi hay tensión, pero Tashigi nunca se llevará a Zoro a la cama. Ella es para Smoker. Que por cierto ya ha demostrado que le molaba cuando Law les cambia los cuerpos y él se la pasa con su camisa desabrochada.
El tío está obsesionado con su entrenamiento y con la promesa, seguramente no tiene tiempo para eso.
Nami:Vamos a ver: si ya se demostró en Arabasta que Nami es puta. Probablemente ya ha hecho de todo para robar a los piratas. Otra opción es que algún gyojin cachondo se la haya cepillado, no sé si Arlong deja a sus hombres tener relaciones con "razas inferiores".
Usopp:No se ha comido un colín en su vida, desde pequeño era el pringado del pueblo. Estaba colado por Kaya y sigue estando enamorado, sólo le gusta ella, y nunca habrán hecho nada con Kurahadol de por medio.
Sanji:Alguna clienta del Baratie. Cuando estaba ahí sí que molaba, luego se mete en la tripulación y es un calzonazos. No entiendo lo que costaba comportarse con Nami como lo hizo con la pareja de Fullbody.
Chopper:Nada. Nada. Nada. El pobre es raro, ya lo tenían discriminado en Drum. Su única opción es... el oso de Trafalgar.
Robin:Ni idea, parece que la opción más aceptada es Cero-chan, pero no los veo. Imagino que en cuanto tuviera tiempo (vamos, mientras no tuviera que estar huyendo e intentando encontrar algún sitio dónde estar) habrá hecho algo.
Franky:Se ha tirado a más mujeres que Charlie Sheen.
Brook:Alguna fan, tal vez. Le quieren mucho. ¡VIVA LA NECROFILIA!
No shade.
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

MenganaDeTal escribió: Zoro:Bueno, yo creo que le molaba Kuina. Con Tashigi hay tensión, pero Tashigi nunca se llevará a Zoro a la cama. Ella es para Smoker. Que por cierto ya ha demostrado que le molaba cuando Law les cambia los cuerpos y él se la pasa con su camisa desabrochada.
El tío está obsesionado con su entrenamiento y con la promesa, seguramente no tiene tiempo para eso.
Smoker debe de ser de los poco personajes a los que Oda le ha dado una pareja formal y apenas se nota durante la historia. Hina y él hacen buena pareja.
Imagen
MenganaDeTal escribió: Brook:Alguna fan, tal vez. Le quieren mucho. ¡VIVA LA NECROFILIA!
Brook si tuvo relaciones tuvo que ser antes de reencarnarse, si habéis visto un esqueleto os daréis cuenta de que el pene desaparece, ni siquiera tiene hueso. xD
josejex1992
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josejex1992 »

Zoro se ha montado unas orgías con mihawk de la ostia con perona.
Nami es una cochina que enseña las tetas como si nada, ya se vio en arabasta.
Franky es un fucker que se montaba tríos con las 2 hermanas.
Brook igual en su vida de vivo se trincaría alguna.
Sanji es un pagafantas, pero alguna vez triunfaria seguro.
chopper seguro que se follo a una gorda de la isla donde lo mandaron y si no al pájaro.
Luffy en el trayecto hacia impel down se cargo a boa hancock ya que tenia que matar el rato o aunque sea una mamadica se llevo.
Robin ha toda la barok works hay si que se montaban orgias, follaba hasta la mujer topo.
Usupp no lo ha contado pero heracles era mujer y bajo los kilos follando a lo basto.

Todos son unos fuckers.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Rescato el post para citar uno de los mensajes más jodidamente épicos que he leído por dar en el puto clavoclavo, y añadir una cosa más.
Kumadori escribió:
-Nami: En serio, estoy harto de leer por ahí que si hará algo con Sanji, que si Luffy, que si Zoro... ¿Cuando la habéis visto mostrar algún interés por un tío? Nunca, excepto para engañarles y metérsela doblada. Nami aborrece a los tíos. Tiene sentido si pensamos que se pasó años secuestrada por la banda de Arlong, y que los tíos con los que se relacionaba eran asquerosos piratas a los que robaba.

En una situación "real" lo normal sería pensar que ha sido violada más de una vez... aunque también podemos pensar que Arlong tenía prohibidísimo a los miembros de la banda que lo hicieran por considerar una aberración esa mezcolanza entre especies.

Nami para mí es clarísimamente LESBIANA. La primera miembro de la tripulación por la que mostró algo de aprecio y de cariño fué Vivi, se le veía que le gustaba, e incluso se ofreció "amablemente" a enjabonarla cuando se bañaron juntas. Lo mismo con Robin, es con quien más amable se muestra, y la única a la que no pega nunca. Eso por no hablar de cuando se puso claramente cachonda viendo a Kalifa en la bañera, o cuando en Punk Hazard le dejó los niños a Tashigui porque sus ojitos la cautivaron :P . Nami se crió con una madre y una hermana adoptivas a las que quería mucho, mientras que sus experiencias con hombres han sido todas traumáticas... Le gusta las tías, y espero que un día lo diga claramente por fín. :wink:
Estoy de acuerdo con todo. Tiene toda la pinta de que es así, y recientemente me di cuenta del detalle de que en la viñeta en la que Nami y Robin duermen con Momonosuke se ve claramente que ellas duermen en la misma cama. Tal vez la cosa no sería para tanto si esto fuera desde el principio así, sin embargo en el diseño original del Sunny (dibujado por Oda) se ve claramente que al principio dormían en dos camas separadas. Esto podría significar que en algún momento del viaje cambiaron esas camas por la de matrimonio que aparece en la viñeta mencionada. ¿Por qué razón será? 8) :P :neko: :love:

Vamos, que se ve que Nami y Robin ya han hecho cosillas lol dE

Aunque bien puede ser que Oda simplemente se olvidase de que originalmente eran dos camas, pero la impresión creada ha sido esa.

De hecho estoy escribiendo un fic en el que desarrollo ese rollete que tienen ellas, pero de una forma totalmente alejada del Hentai y de la coña de Sanji o Hancock, y por otro lado estoy tratando de que sea serio, natural, creíble, sin desvirtuar la personalidad de los personajes y que ponga muy cachondo también xD.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Nami y Robin claramente vendieron su cuerpo.
Nami buscaba dinero,de la manera que fuera y Robin iba con gente chunga que seguro que la violaban.
Sanji y Zoro seguro que de vez en cuando con alguna o alguno.
Pienso que Franky es bisexual y le daba a todo,porque a Luffy al principio se le insinuó un poco.
Brook antes de los 38 años tuvo que tener alguna novia,no sabemos su vida como guarda de un reino.
Usopp y Chopper no,a menos de que experimentara con los niños su sexualidad,y Chopper con una rena de pequeño,ya que se reproducen muy pronto,con 1 año biologicamente ya pueden.
Y Luffy no,a menos de que Ace lo violara para probar.
Vivi puede que en su aventura con Baroque Works se liara con alguno,o con Nami en el Merry.
Rebecca lo más seguro es que en el Coliseo Spartan y demás la violaran todos los días.
Viola es muy abierta sexualmente,tendria muchos novios antes de la DF,tenia 19 años entonces y en Dressrosa las mujeres son muy pasionales,vamos,que follaba mucho.Después ya no creo.
Señor Pink en el pasado follaria mucho pero actualmente con el recuerdo de Lucien no quiera nada.
Baby5 se deja con los que se lo piden,luego Dofla los mata.
Jola con Lao G,son novios porque lo pienso yo y todo Tumblr.
Law lo violaba Corazón por las noches y de mayor en algún prostibulo se parará,sino tiene a Bepo.
Shakky y Rayleight juntos de vez en cuando supongo.
Y no se quien más poner.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Tenéis un problema grave, tanta obsesión con violaciones no es buena. Ya hay la tira de fics de ésos y desvirtúan completamente a todos los personajes que salen.
Arlong odiaba a los humanos, punto. Admiraba a Nami por su talento pero no era un jodido pedófilo. Y los otros gyojins no tenían tanta intención de hacerle daño a ella, véase Hachi, así que no van a hacerle eso. El momento de TB con Lola y Absalom demuestra que por ahí no van los tiros.
De Robin no sé qué decir, quizá ha tenido algo en alguna de las organizaciones anteriores, pero en Baroque Works no. Crocodile nunca se mostró interesado en ella más allá de hacerlo pasar mal al GM, y estuvo a punto de matarla sin dudar. Luego se vio que no había temillas en ese grupo, a Paula la querían todos con cariño, por costumbre de visitar el Spider's Café. Y no quedan muchos personajes masculinos, más allá del honorable Daz.

A Nami o le gusta Luffy (eso de dominarlo pero estar pendiente de él a la vez), o si no le gusta otra chica, con el cariño que ha cogido con alguna. Pero dejad el morbo en casa, va.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

En cuanto a las violaciones, si han sido obligadas físicamente a follar con alguien es difícil de decir. En el casi de Nami tal vez, y en el de Robin no porque ni podrían. Eso sí, si violaron a Nami los tritones no fueron; Arlong nunca lo hubiera permitido.

Pero con el tipo de vida que llevaban es difícil que no es hayan prostituído. Por dinero en el caso de Nami y en el de Robin para comprar refugio, silencios y quizás también por dinero, pero yo diría que Robin acostumbraba a cobrar en especie xD.

En ambos casos yo diría que han comprado con sexo el acceso a algunas tripulaciones en las que han estado. Además, algunas de las veces que se han prostituído han sido coaccionadas «Si no te entrego a la marina/te expulso de la banda, etc» lo cual está cerca de la violación aunque no haya violencia física.

En cuanto a Robin y Cocodrilo, no me imagino a alguien con un ego tan subido como Cocodrilo y sin escrúpulos como él sin tener sexo tanto tiempo. Es cierto que se podría buscar alguna putilla, pero es tan cierto como que Robin probablemente lo fue en ciertos momentos, estaría el cierto modo acostumbrada, no se podría negar si se lo propusiese, y está muy buena, luego estoy bastante seguro de que han compartido lecho unas cuantas veces, además, en Arabasta se la veía como la novia de Cocodrilo. XD. Es fácil que incluso de cara al público actuase como tal.

Y en Water 7 con que gente como Lucci o Blueno se la quisiesen tirar también le habrán entrado. Si la policía real ya llega a ser corrupta y violenta pues los cp9 que encima eran secretos y estaban por encima de la ley ya ni te cuento, y tampoco se hubiera podido negar. A Kaku ya no lo veo porque este era el más legal.

Vamos, que a Robin fácil que se le han tirado innumerables veces y ninguna por amor. :cry: :gota:

En cuanto al fic, pues ya verás cuando esté hecho. Hasta ahora la personalidad de los personajes está intacta y si viera que no podría seguir sin deformarla entonces no seguiría. Claro, que va a ser bastante larguete porque se centra mucho más en el proceso de conquista en sí que en el sexo.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

nami esta enamorada de luffy
y robin sufre zoofilia esta enamorada de chopper
luffy de la carne
sanji es el tipico pagafantas
zoro es asexsual
ussop iden de lo mismo que sanji
franky tiene intereses ocultos ( que cada uno saque sus concluciones :v)
brook tiene una aventura con la repartidora de leche :joint:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo solo sé que a Luffy le han quitado la inocencia recientemente.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Ya habia pasado por aqui y dado mi opinion sobre los mugis, luegos los shichibukais, ahora vere otros personajes.

-Smoker: Seguro lo ha hecho muchas veces (aunque desconocemos si con Hina algunas), pero con Tashigi jamas, ya que es su aprendiz y protegida. Smoker es un marino, una persona normal, y hay que aclarar algo, los marinos, y gran parte de los personajes de One Piece (al llegar a la adultes obviamente) tendrian una vida sexual, digamos "normal". Los marinos como Smoker, Kuzan, Kizaru o Akainu no son monjes que han optado por la castidad, simplemente no los vemos revoloteando por feminas, pero dudo alguno tenga un voto de salibato. La diferencia con los piratas es que como se ha dicho, en el mundo piratil el sexo puede ser usado como forma de negociacion, y dudo personajes como Akainu acepte un cuerpo como recompenza, o mucho menos exigir uno por algo, que sera cruel y asesino, pero es un marine que busca lo mejor para la gente (aun a su manera).

-Kid: Es un pirata, y es famoso, seguro se ha tirado a muchas chicas a lo largo de su vida, y si en su tripulacion las hay, puede varias ya pasaran por sus brazos (aunque uno sea metalico).
-Appo, Hawkins, Drake, Killer, Bege: Son casos similares a los de Kid.
-Uroge: No sabemos si es la clase de monje que ha optado por la castidad, asi que no sabemos.
-Bonney: Desconocemos su edad real, pero no por eso le quita una vida normal, ya que tiene necesidades y dudo se las aguante. Algunos candidatos dignos debio conocer en su vida.
-Enel: Se creia un dios, pero era un mortal con necesidades. Dudo despues de su llegada a Skipiea viera a alguien digna de él, y solo su mano sagrada era compañia. Pero antes de eso, en su juventud probablemente desquito sus necesidades, y dudo se dedicara a un entrenamiento fisico riguroso y carente de sexo, por que no es del tipo.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Kuzan, Kizaru o Akainu no son monjes que han optado por la castidad, simplemente no los vemos revoloteando por feminas,
Creo que esto no coge de sorpresa a nadie desde que sabemos que Garp y Zephyr tenían familia, y desde que Kuzan le propuso una cita a Nami.
Imagen
Responder