LasGafasDeKuro escribió:
Un águila de dos cabezas, animal que figuraba en gran cantidad de escudos alemanes a lo largo de su historia.
pero el aguila bicefala es de todo cristo en Europa, es mas alemán el Águila Imperial de color negra y de una sola cabeza, aparece en cada monumento y hasta su selección y la lleva hasta los nazis la levaban.
chao
Eso depende de con qué te quedes. En Prusia y la Alemania moderna se llevaba el águila de una cabeza mientras que entre el Sacro Imperio y los Habsburgo se llevaba más la bicéfala. De todos modos lo único que buscaba era la coña de "¿Decís que Kurohige es un Cerbero con sus tres cabezas? Vale, pues entonces yo digo que Kaido tiene DOS cabezas". A los yonkous les sobran cabezas.
P.D.- Un águila de una cabeza también puede representar a Roma, a Estados Unidos o al propio Napoleón. Es un animal jodidamente mainstream.
De todos modos lo único que buscaba era la coña de "¿Decís que Kurohige es un Cerbero con sus tres cabezas? Vale, pues entonces yo digo que Kaido tiene DOS cabezas". A los yonkous les sobran cabezas.
lo se pero me molaría una inclusión tipo nazi y los yonko solo tiene la cabeza mas grande.xd la gente tiende a confundir eso.xd
sobre kaido en lo personal creo que es un goyin por eso el apelativo. siempre me e preguntado porque nadie aun es sindicado como el goyin mas poderoso.
si es jodidamenre mainstream pero no si es negra y mirando a la derecha (prusia, imperio aleman, nazis y alemania actual )
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
LasGafasDeKuro escribió:
Un águila de dos cabezas, animal que figuraba en gran cantidad de escudos alemanes a lo largo de su historia.
pero el aguila bicefala es de todo cristo en Europa, es mas alemán el Águila Imperial de color negra y de una sola cabeza, aparece en cada monumento y hasta su selección y la lleva hasta los nazis la levaban.
chao
Eso depende de con qué te quedes. En Prusia y la Alemania moderna se llevaba el águila de una cabeza mientras que entre el Sacro Imperio y los Habsburgo se llevaba más la bicéfala. De todos modos lo único que buscaba era la coña de "¿Decís que Kurohige es un Cerbero con sus tres cabezas? Vale, pues entonces yo digo que Kaido tiene DOS cabezas". A los yonkous les sobran cabezas.
P.D.- Un águila de una cabeza también puede representar a Roma, a Estados Unidos o al propio Napoleón. Es un animal jodidamente mainstream.
En realidad el águila bicéfala viene del escudo de Carlos I y es el símbolo de la unión de la corona española y los hasburgo, así que seria un signo tanto alemán como hispánico, (antes de eso bizantino y antes incluso hitita).
Pero podría ser un símbolo del poder de kaido, del tamaño de su ejercito o para representar todo el terreno que controla. Aunque dudo que le importe la heráldica renacentista europea a oda, para representar a los yonko al menos (que parecen estar relacionados con las cuatro bestias cardinales mas bien)
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
Shirohige117 escribió:Por otro lado los tenryuubito se hacen odiar como ellos solos xd Una lastima que el padre de dofla tuviera que pedir perdón para sus hijos. Pero no acabo de entender una cosa. Si no fue reaceptado, como es que dofla tiene tanto poder? Como puede hacer lo que se le antoje de esa manera? Entendia que como era un noble mundial tenia esos privilegios.
Porque la información es poder. Y si encima se supone que les has robado su tesoro pues más cogidos por los huevos que los tienes.
Jeje no me acordaba del "tesoro" Esto me pasa por estar desconectado unas semanas
Imagino entonces que a la mínima que puedan, el Cp0 y la marina traicionaran a Dofla si notan una debilidad y la verdad es que me gustaría que así fuese. Odio pensar que llega Luffy y se carga todo el imperio solo,con lo que se lo ha currado la Family.
Estaremos ante uno de los mejores flashbacks de la serie seguro.
La cosa es que más allá de lo relevante que cuentan, me está encantando porque por fin la serie ha vuelto a recuperar el ritmo! Puede que parezca una tontería, pero el buen ritmo que está llevando este flashback junto a escenas impactantes, junto a algo que oda hace genial como es el paso del tiempo en viñetas sin conversación, y lo más importante, despues de los últimos flashbacks que han sido un severo coñazo, este parece la leche.
Se me olvidaba a mi lo que era esta serie, que cosa más epica. Soy muy fan de los hermanos Donquixote.
P.D.: Y lo más importante es que estamos cerca de saber algo por fin de los D. ¡¡Ya iba siendo hora!! Esta saga nos va a revelar cosas clave, nos acercamos poco a poco al final y los misterios deben ir aclarandose, aunque sea uno o dos.
Lo mejor de todo es que toda la mierda que sufre la familia de Doflamingo es culpa de él mismo, no de su padre. Tenían recursos de sobra para sobrevivir anonimamente como una familia acomodada, pero por comportarse como el típico niñato malcriado al que un bofetón a tiempo le hubiese quitado la tontería, nada de eso hubiese pasado, prefirió ir fardando de una posición que ya no tenía y así les pasó.
La clave para asaltar/usar el tesoro de Mariejoa es tener la famosa voluntad de D? Si no que más dará que alguien con esa voluntad esté con Doflamingo. Siempre y cuando durante este flashback no conociera cual es claro, que no ando muy enterado en que fechas se mueve el asunto.
carlines escribió:Lo mejor de todo es que toda la mierda que sufre la familia de Doflamingo es culpa de él mismo, no de su padre. Tenían recursos de sobra para sobrevivir anonimamente como una familia acomodada, pero por comportarse como el típico niñato malcriado al que un bofetón a tiempo le hubiese quitado la tontería, nada de eso hubiese pasado, prefirió ir fardando de una posición que ya no tenía y así les pasó.
La clave para asaltar/usar el tesoro de Mariejoa es tener la famosa voluntad de D? Si no que más dará que alguien con esa voluntad esté con Doflamingo. Siempre y cuando durante este flashback no conociera cual es claro, que no ando muy enterado en que fechas se mueve el asunto.
No se hasta que punto puedes reeducar a un niño a base de " bofetones a tiempo " . Doflamingo ya tenía 10 años, con una personalidad por formar pero bastante encaminada al estilo de vida de un Ternyubito. Es cuestión de ponerse un poco en el lugar de un niño de 10 años que tiene más de lo que puede imaginar y encima son seres superiores. Sin embargo, de repente a tu padre le da la venada de dejar todos esos privilegios y vivir una vida mediocre, digna pero mediocre. A mi ni 50000 " bofetones a tiempo " me van a hacer cambiar de opinión ni me van a encaminar.... Lo unico que pensaría es : " Ostia puta me cago en mi padre que me quitó una vida de lujos por sus putas convicciones y creencias. Ojalá nos hubieramos quedado en la cumbre para siempre. " El odio que le tendría a mi padre sería mayúsculo. Además, a un niño como Doflamingo no se le reeduca a base de violencia. Y si encima ya matan a tu madre por la culpa de tu padre...
PD : Que Law era un D se intuía desde hace mucho. No se que tanto alboroto. Siempre haceis lo mismo, pajas mentales y tonterías varias, para que luego Oda os ponga la polla y los dos huevos en la boca. Lo peor es que muchos dicen que no les gusta que Law sea un D simplemente por un " odio " bastante infantil e inmaduro hacia un personaje de un anime.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
El que se llevó la hostia de Luffy tiene que estar más suave que un guante ahora.
Charlia: ¡¡¡Estimado hermano Charloss~~~!!
¡¡¡Ni nuestro estimado padre ha osado pegarle jamás~~~!!!
Rosward: ¡¡¡Usted!!! ¡¡¡Cómo un mero plebeyo como usted osa ponerle la mano encima a mi hijo!!!
Por cierto, recordad que Law no sabia hasta hace poco que Doflamingo era un Tenryuubito. Por tanto, en éste flashback, Cora no le dirá que se tiene que ir por ésta razón.
carlines escribió:Lo mejor de todo es que toda la mierda que sufre la familia de Doflamingo es culpa de él mismo, no de su padre. Tenían recursos de sobra para sobrevivir anonimamente como una familia acomodada, pero por comportarse como el típico niñato malcriado al que un bofetón a tiempo le hubiese quitado la tontería, nada de eso hubiese pasado, prefirió ir fardando de una posición que ya no tenía y así les pasó.
A esa conclusión has llegado tu solo, porque dudo mucho que unos ex-dragónes celestiales pudiesen vivir tranquilos en el anonimato, tarde o temprano la gente de los alrededores se acabarían enterando de una forma u otra, de hecho no se sabe como la gente se entera de que ellos fueron nobles mundiales
Gol D Nash escribió: despues de los últimos flashbacks que han sido un severo coñazo, este parece la leche.
No estoy de acuerdo, a mi el flashback de kyros me pareció interesante, y el de Dresrossa me pareció un flashback muy bueno, claro está que este flashback todavía es mejor.
Dos cosas me han llamado la atención tras el script:
Agente del gobierno: …Entonces, devuelva el chip que le acredita como Tenryuubito.
¿No suena un poco absurdo lo del chip? La condición de Tenryuubito se supone que se obtiene por divino nacimiento, no tiene mucha lógica que necesiten un chip. Como no sea para acceder a alguna zona restringida de Mariejoa... Espero que vuelva a aparecer en la historia.
La “D” en el nombre es un secreto, lo de “Water” es tabú… mi familia lo ha llevado durante generaciones…
En un principio diría que el tabú es la D, no sé qué implicaciones puede tener esto de Water.