Naruto V.10 - THE END
- magomarc
- Ejecutado

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
no me gusta nada el diseño del naruto de la peli, con el pelo corto no queda bien.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Para una vez que Kishimoto rompe con los paralelismos, no le gusta a nadie.magomarc535 escribió:no me gusta nada el diseño del naruto de la peli, con el pelo corto no queda bien.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ti te gusta porque lleva la bufanda de Natsu.Golda escribió:Para una vez que Kishimoto rompe con los paralelismos, no le gusta a nadie.

- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Se ve que la traducción del poster dice algo así como "la última historia es el primer amor" (la traducción exacta sería "el amor por primera vez"). Entre eso, y la bufanda que envuelve a Naruto y Hinata, los shippers de Naruhina esperan tener una resolución en la película.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Un poco tarde, pero ya me hice con el tomo 67. Sólo ha servido para que entienda menos aún a Obito. Ah y para ver a Darui en una viñeta sin diálogo, a Bee en un par de escenas y eso sí, lo bien que le sienta a tanto combate por todo lo alto este formato, porque es una sucesión de aumentos de nivel y técnicas ultrapoderosas. No llevo muy bien las cuentas, ¿será el último tomo el 70?
- Spoiler: Mostrar
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Nop el 70 fue el ultimo en salir en japón.antybulty escribió:No llevo muy bien las cuentas, ¿será el último tomo el 70?
Bueno, previsible como pocos. Me doy una vuelta por la la pagina esa, retomo mis comics de casa y releo las primeras historias. Vaya cambio mas drastico... Impresionante. Como Bleach, vaya...
La pelicula me la tomare como no canonica porque para cuadrar este desmadre con las idas de olla pertinentes sumadas a los fallos de la obra... Es casi menos complicado entender a Flash a traves del Multiverso de DC xDDD.
La pelicula me la tomare como no canonica porque para cuadrar este desmadre con las idas de olla pertinentes sumadas a los fallos de la obra... Es casi menos complicado entender a Flash a traves del Multiverso de DC xDDD.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo con la peli tengo esperanzas.
Road to ninja parecía una patochada escrita por fans de deviandart, y se acabó orinando en One Piece film z.
Road to ninja parecía una patochada escrita por fans de deviandart, y se acabó orinando en One Piece film z.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Jajajajajaja... Dragon Ball edition, tiene gracia.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La página oficial ha subido los nuevos diseños tras el salto temporal, así que los recopilaré aquí:
Naruto
Naruto
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El único que no me gusta es Gaara, precioso el homenaje de Choji a su sensei. Naruto no queda tan mal como creía y Temari preciosa.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A Shikamaru le pegaba venir con barba tipo su padre o Asuma.
-
FanOnePiece
- Cabo

Tenten está guapísima y a Sakura me la imaginaba con el pelo más largo, como en el inicio de la serie, aún así me gusta.
Naruto tampoco me desagrada, me parece un diseño concorde con la evolución del personaje.
Naruto tampoco me desagrada, me parece un diseño concorde con la evolución del personaje.
- James Flint
- Recluta Privado de Segunda

Solo por la coleta de Tenten ya vale la pena ver esta peli. 

Se acera el invierno/Winter is coming
-
hyte
- Teniente Segundo

Aquí Naruto no parece tan cateto como en las capturas de anime. Aunque me parece que ya es un poco tarde para modificar el diseño de la película.
Me llama la atención que no aparezca Sasuke, cuando es uno de los primeros personajes que se mostró, si no me equivoco.
Me llama la atención que no aparezca Sasuke, cuando es uno de los primeros personajes que se mostró, si no me equivoco.