Muy currado el tema
wild, me vas a perdonar por no aparecer antes xD. No recuerdo el anterior tema de la Champions, pero está muy interesante. Intentaré participar regularmente.
Aún hay cosas que no has aclarado, como el asunto del Haki, en este caso, no creo que ni Kuma ni Bartolomeo tengan haki, pero tengo entendido que valorais los combates como si lo tuvieran.
Kuma y Bartolomeo VS Franky Enel
Kuma: Suponiendo que tiene Haki, puede esquivar cualquier ataque teletransportándose, si le dan de lleno puede repelerlo con su akuma no mi, y de un solo toque puede mandar a volar a su rival.
Kuma puede repeler cualquier ataque electrico de Enel o de Franky.
Barto: Muchos dicen que sus barreras no resisten el Radical Beam de Franky. Si logró resistir el King Punch sin esfuerzo, un ataque supuestamente capaz de dejar KO a un Yonko, desde luego resiste cualquier ataque de Franky. También puede protegerse de los rayos de Enel pero no encerrarlo.
Enel: Puede tansportarse a cualquier lugar en menos de un segundo, sus ataques son muy tochos, sin embargo
poco eficaces. Eso es algo que hemos visto un millón de veces en Skypiea, miles de tipos fulminados por Enel, peo a los 5 minutos estaban de pie y como nuevos.
No puedo tomar muy en serio la letalidad de los ataques de Enel, y más cuando fue derrotado por un Luffy pre a pesar de su mantra, y que no pudo ni acabar con Wiper.
Franky: Post y con Shogun supongo. Ataues muy poderosos y devastadores, también con buena defensa. Aún así, veo a Kuma más poderoso, con Shogun quizás estén igualados.
Combate: Enel y Kuma se enfrentan, Enel esquiva todos sus ataques con mantra y Kuma repele todos sus truenos con sus manos....
Franky se protege de las barreras de Barto con su Shogun, y remata a Barto con el Gaon Cannon. Barto se protege sin problema con su barrera, mientras Kuma se pone tras Franky y lo manda a volar. Franky fuera. Enel aparece de repente tras Barto y lo fríe (más bien lo duerme).
Enel aunque consiga lanzarle un trueno a Kuma a este le hará apenas cosquillas, ni de coña es capaz Enel de dañar a Kuma. Enel espupe sangre y se queda KO de un solo golpe de Luffy pre, Kuma se ventila a Luffy con gears.
http://youtu.be/lC1pOay1YrQ?t=4m50s
Si llega a ponerle la bola dorada Luffy hacía mierda a Enel allí mismo, Enel tiene una fruta muy destructiva, pero un poder de ataque pésimo y una defensa también bastante débil.
Kuma estampa a Enel contra el suelo y le hace un Ursus Shock con haki, Enel KO.
Los ataques de Enel apenas bastaron para dejar Ko a Wier o a Zoro pre, Barto se despierta a los pocos minutos XD.
Kuma y Bartolomeo ganadores.
Parejas que aun no tienen nombre oficial:
Garp y Daz Bones. Los puños afilados
Akainu y Arlong. Equipo Magmaqua
Chopper y Teach. Los comepasteles??
Sanji y Marco. Los pollos asados XDD
Aokiji y Capitan Kuro. Como han sugerido sus Gafas, "Mente fría" es perfecto XD
Fujitora y Buggy. Los ingrávidos? (ambos pueden conrolar la gravedad o moverse sin ella)
Sengoku y Bon Kure. La gaviota y el cisne
Doflamingo y Jabra. Los pies puntillas? XD
Mihawk y Foxy. El parte barcos y el pelo partio
Sabo y Rucchi. Los Sombrereros locos