La Champions de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: La Champions de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

Enel funde a Bartolomeo, Kuma manda a volar a Franky. Se queda en un Kuma vs Enel.
Enel va de confiado y se rie de Kuma. Se transporta detras de el y le manda 2 millones de voltios. A Kuma le hace daño pero se necesitan muchos mas voltios para acabar con el. Se extrae el dolor y se lo hace comer a Enel. Este se queda en plan WTF? Como puedes resistir eso?
Kuma le dice: "Si te fueras de viaje, adonde irias?" Enel se enfada porque cree que se esta burlando de el , asi que empieza a cargar otro ataque, algo como "el juicio de dios". Pero antes de siquiera terminar de decir el nombre del ataque se ve a Kuma detras suyo mandandole un manotazo a una velocidad que ni su mantra es capaz de "procesar" del todo.

Conclusion? A no ser que Enel vaya con todo desde el principio es dificil que pueda con Kuma, dado que confia demasiado en si mismo. Y con Kuma no puedes estar confiado.

PD:
Smalde escribió:Por cierto, dato curioso que nada tiene que ver:

Eiichiro Oda argumentó ser fan de Eminem. Enel tiene una marcada apariencia en el cantante de rap.
Jajaja me imagino a Oda todo motivado escuchando canciones como "hi, my name is" o "survival" de Eminem, jajaja quien lo veria :lol:
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

sólo puede vencer a Enel con el Ursus Shock? venga ya
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Smalde escribió: He leído por ahí alguien diciendo que Enel no es veloz, solo quería aprovechar para dejar claro que sí que lo es. Le vimos moverse de lugares alejados en muy poco tiempo.
Lo dije yo, y desgraciadamente veo que os habéis quedado con la primera frase, tal como esperaba.

Enel no es veloz (o sí), lo es su fruta. Es obvio que puede teletransportarse de un lado a otro, es el Rayo. Pero para eso primero tiene que convertirse en rayo, al igual que para lanzar un ataque. Y en eso no creo que haya demostrado más velocidad que Bartolomeo al activar una barrera, o que Kuma al tirarse un cuesco.
SergioF escribió:A no ser que Enel vaya con todo desde el principio es dificil que pueda con Kuma, dado que confia demasiado en si mismo. Y con Kuma no puedes estar confiado.
Ahí quería llegar también. Enel va muy confiado con su fruta, Kuma en cambio es todo lo contrario y va al grano.

Otro usuario ha dicho que el combate se decidiría entre estos dos, que el más confiado perdería al instante. En eso está claro que gana Kuma, pero yo no creo que el combate se desarrolle así.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Doflamenco escribió:
hyte escribió:
Doflamenco escribió:Es imposible. Además, olvidan que Enel también se puede reanimar si resulta que de alguna forma le llegaran a noquear.
Entonces ya le podemos dar el torneo a Enel, ¿no? xD
No, pero mucha gente lo infravalora por haber sido derrotado por Luffy. Un combate marcado por la ventaja de frutas y la cantidad de incoherencias para garantizar la vida del prota.
Es esto, no hay más. Hablamos de dos de las frutas más tochas de One Piece; pero siendo francos, veo mayor ventaja la que da una Goro Goro sobre un cyborg que la que da la Nikyu Nikyu frente a un logia ¿Porque lo puede repeler? Vale, supongamos que sí. Ahora sólo hay que recordar un pequeño detalle: los logias se recomponen a placer, y tratándose precisamente de una logia como la Goro Goro que te pone en el tier más alto de velocidad de desplazamiento... ¿Cuánto tardaría Enel en volver a aparecer en el campo de batalla? Pues más o menos lo que tarde en darse cuenta de que lo han repelido. Kuma repeliendo a Enel ganaría... ¿cuánto? ¿segundos?

Por otro lado, me parece absurdo que se piense que el mantra de Enel no funciona con Kuma ¡cuando lo más lógico sería justo lo contrario! Kuma es una máquina, con sus corrientes eléctricas, sus tensiones, sus emisiones de campos electromagnéticos... joder, si ésa es precisamente la especialidad de Enel. Debería ser más fácil para él leer a Kuma que a cualquier ser orgánico. Más gracioso sería ver si Enel tiene además control sobre las propias magnitudes eléctricas presentes en el interior de Kuma ¿Por qué no? Caesar era capaz de expulsar todo el oxígeno de su área circundante ¿Por qué no podría Enel controlar los electrones que circulan por el interior de Kuma estando suficientemente cerca de él? Con eso puede conseguir que deje de llegarle energía a algunas partes de su cuerpo o concentrar toda la corriente en una misma vía para freír los circuitos.

Para mí está claro, Kuma es un grandísimo luchador; pero considero a la Goro Goro su counter natural. Sólo compartiría como argumento antiEnel la propia personalidad confiada de éste; pero a un Enel luchando en serio Luffy no le hubiera durado 5 minutos. Otra cosa es que prefiriera tirarlo al abismo que sepultarlo en oro o clavarle su tridente cuando lo tenía vendido... porque claro, chica gracia la del manga si al prota lo matan ahí.

Ya Barto no me preocupa tanto porque creo que el combate se convertiría pronto en un 2 vs 1 que le vendría demasiado grande.

Por cierto, sugerencias de nombres:
wild animal escribió:Sanji y Marco - Kentucky Fried Chicken
Aokiji y Kuro - Equipo Mente Fría
Fujitora y Buggy - The Lucky Ones (por la afición al juego del primero y por la legendaria suerte del segundo)
Sengoku y Bon Kure - GoatSwan
Doflamingo y Jabra - Los Mentirosos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Muy currado el tema wild, me vas a perdonar por no aparecer antes xD. No recuerdo el anterior tema de la Champions, pero está muy interesante. Intentaré participar regularmente.

Aún hay cosas que no has aclarado, como el asunto del Haki, en este caso, no creo que ni Kuma ni Bartolomeo tengan haki, pero tengo entendido que valorais los combates como si lo tuvieran. :?

Kuma y Bartolomeo VS Franky Enel

Kuma: Suponiendo que tiene Haki, puede esquivar cualquier ataque teletransportándose, si le dan de lleno puede repelerlo con su akuma no mi, y de un solo toque puede mandar a volar a su rival.
Kuma puede repeler cualquier ataque electrico de Enel o de Franky.

Barto: Muchos dicen que sus barreras no resisten el Radical Beam de Franky. Si logró resistir el King Punch sin esfuerzo, un ataque supuestamente capaz de dejar KO a un Yonko, desde luego resiste cualquier ataque de Franky. También puede protegerse de los rayos de Enel pero no encerrarlo.

Enel: Puede tansportarse a cualquier lugar en menos de un segundo, sus ataques son muy tochos, sin embargo poco eficaces. Eso es algo que hemos visto un millón de veces en Skypiea, miles de tipos fulminados por Enel, peo a los 5 minutos estaban de pie y como nuevos.
No puedo tomar muy en serio la letalidad de los ataques de Enel, y más cuando fue derrotado por un Luffy pre a pesar de su mantra, y que no pudo ni acabar con Wiper.

Franky: Post y con Shogun supongo. Ataues muy poderosos y devastadores, también con buena defensa. Aún así, veo a Kuma más poderoso, con Shogun quizás estén igualados.

Combate: Enel y Kuma se enfrentan, Enel esquiva todos sus ataques con mantra y Kuma repele todos sus truenos con sus manos....

Franky se protege de las barreras de Barto con su Shogun, y remata a Barto con el Gaon Cannon. Barto se protege sin problema con su barrera, mientras Kuma se pone tras Franky y lo manda a volar. Franky fuera. Enel aparece de repente tras Barto y lo fríe (más bien lo duerme).

Enel aunque consiga lanzarle un trueno a Kuma a este le hará apenas cosquillas, ni de coña es capaz Enel de dañar a Kuma. Enel espupe sangre y se queda KO de un solo golpe de Luffy pre, Kuma se ventila a Luffy con gears. http://youtu.be/lC1pOay1YrQ?t=4m50s
Si llega a ponerle la bola dorada Luffy hacía mierda a Enel allí mismo, Enel tiene una fruta muy destructiva, pero un poder de ataque pésimo y una defensa también bastante débil.

Kuma estampa a Enel contra el suelo y le hace un Ursus Shock con haki, Enel KO.
Los ataques de Enel apenas bastaron para dejar Ko a Wier o a Zoro pre, Barto se despierta a los pocos minutos XD.

Kuma y Bartolomeo ganadores.

Parejas que aun no tienen nombre oficial:

Garp y Daz Bones. Los puños afilados
Akainu y Arlong. Equipo Magmaqua
Chopper y Teach. Los comepasteles??
Sanji y Marco. Los pollos asados XDD
Aokiji y Capitan Kuro. Como han sugerido sus Gafas, "Mente fría" es perfecto XD
Fujitora y Buggy. Los ingrávidos? (ambos pueden conrolar la gravedad o moverse sin ella)
Sengoku y Bon Kure. La gaviota y el cisne
Doflamingo y Jabra. Los pies puntillas? XD
Mihawk y Foxy. El parte barcos y el pelo partio :?
Sabo y Rucchi. Los Sombrereros locos
ImagenImagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

olvidáis que probablemente como cualquier cíborg el cuerpo de Kuma por fuera estará hecho de goma, cosa que repelería los rayos.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Los que dudan de la caja que no vieron a barto creando una escalera larguisima con pliegues para formar escalones??? ya digo que seria mas facil crear una caja del tamaño de un humano.

Ahora muchos dicen que antes de lograrlo enel lo frie pero para eso esta su pareja, lo bueno de este team es que ambos pueden cubrir a su pareja mientras prepara un ataque.
Imagen
Dr Black Beard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dr Black Beard »

Veo que para la gran mayoría, Franky y Bartolomeo son poco más que dos enormes bolsas de basura, estan ahí para mirar parece ser.

Estamos hablando de una serie en la que un hombre que se estira, ganó a un hombre con 10 espadas por manos y la capacidad de moverse mucho más rapido que él. En un contexto más realista, el tío super rapido de las espadas gana de lejos, pero nos olvidamos de los personajes en sí, y creo que eso es lo que está pasando.

Como "ejemplos"; Poco a mejorado Franky en 2 años (y ya era tocho...) si no puede ni rozar a Kuma, más de una ostia se llevaría fijo. Esta claro que Kuma es superior, pero joder, no lo veo taaaaaaaaaan lejos del Oso.
Bartolomeo con sus barreras podría encerrar a Enel. Su velocidad más el Mantra son una locura de combinación, pero frente a un tipo que lo repele y se teletransporta "igualando" su velocidad, puede tener momentos de descuido, y de hecho los tendrá, que estamos hablando de Ener.

Creo que hay que centrarse más en el personaje en concreto, no tanto en sus habilidades en global. No se si me explico :|.

PD. A todo esto, mantengo mi voto. Enel & Franky.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

hyte escribió:
Yo escribió:He leído por ahí alguien diciendo que Enel no es veloz, solo quería aprovechar para dejar claro que sí que lo es. Le vimos moverse de lugares alejados en muy poco tiempo.
Lo dije yo, y desgraciadamente veo que os habéis quedado con la primera frase, tal como esperaba.

Enel no es veloz (o sí), lo es su fruta. Es obvio que puede teletransportarse de un lado a otro, es el Rayo. Pero para eso primero tiene que convertirse en rayo, al igual que para lanzar un ataque. Y en eso no creo que haya demostrado más velocidad que Bartolomeo al activar una barrera, o que Kuma al tirarse un cuesco.
http://universeficciondata.wocial.com/f ... cidad_enel
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

TmnT escribió:Me malinterpretaste sin intención espero xD

El punto 2 de que el mantra de enel falla ; lo dije porque es equivoco . Se ve a lo largo de la pelea con Luffy que si no se concentra llega a tener errores : y creo que con kuma y barto caería en distracciones .

En el primer punto si que te la di :D

Hay varios golpes que Luffy conecta ; así que enel puede ser tocado ya que sus reflejos y su capacidad de reponerse de los golpes deja bastante que desear .

El final solo decía que sabemos poco de los personajes ; que aunque podemos suponer que enel puede tumbar de a kuma de conectar algún golpe ; no podemos decir tampoco que sea un punto débil puesto que eso como dices también sería una inventada .

Relajarte que es un Vs y no estoy diciendo que gane kuma porque si porque es el más pro y tiene rashsos lasser .
El mantra de Enel no es equívoco, obviamente en estado de shock (su famosa cara), o pensando en si Oda le dará una novia pues no responde (momentos hechos precisamente para que Luffy pudiera golpearle). Pero no responde ni Enel con su mantra ni Kuma con sus manotazos en situaciones así. Y estamos hablando de un escenario neutral sin interferencias de ese tipo.

Enel tiene una resistencia pésima, pero posiblemente tiene el mejor haki de observación de la serie. Luffy le golpeó por lo que dije antes, por sus tácticas sin sentido (como el rebote de pared), y por su ventaja natural. Y aún así habría perdido en múltiples ocasiones que Enel dejó pasar por vagancia. Luffy no podía palmar en Skypea.

Si yo no digo que Kuma sea malo, el Kuma pre me parece que está muuuy op, pero justo contra Enel no tiene nada que hacer.
hyte escribió:...
1. No, para nada. Una inventada es dar por hecho que puede crear un cubo de barreras para encerrarse. Eso es una inventada pues no se ha visto nunca. Y vuelvo a repetir, creo que el propio Barto dijo que no podía crear una barrera por detrás y otra por delante de forma simultánea. Entonces, ¿cómo cojones iba a crear un cubo? ¿Cómo cojones iba a respirar?

2. Dime qué es lo que tiene de inventada esa frase. Son hechos: Primero, que Enel es logia y un ataque como ese no le afectaría; y segundo, que la velocidad de Enel es infinitamente superior a la de ese ataque.

3. Y lo tercero ya...una imagen vale más que mil palabras.

Yo no me baso en suposiciones, me baso en lo que hemos visto y en la información que Oda nos ha dado. Oda nos ha enseñado el cuerpo robótico de Kuma, Oda nos ha dicho que Enel se mueve casi a la velocidad de la luz, Oda NO nos ha dicho que Bartolomeo se pueda encerrar en un cubo, etc. etc.

Sigo esperando las explicaciones de la gente que voto a Kuma, es que de verdad que no lo entiendo. ¿Tanto odiáis a Enel?
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

xDD Nunca habría esperado ver mates en este tema, y aún estamos en la primera ronda. Este torneo pinta la rehostia, os animo a seguir haciéndolo xD.

Pero vamos a ver, no hacía falta recurrir a las mates para saber lo rápido que puede viajar Enel. Tiene la fruta del rayo, por tanto se puede transformar en rayo, así que sólo hacía falta acudir a wikipedia para saber la velocidad del rayo.
Que es ni más ni menos que... *Redoble de tambores* *trtrtrtrtt*
250 Goro Goros
Sigues sin entender lo que estoy diciendo. Enel puede lanzar ataques ultra rápidos y predecirte con 2 horas de antelación. Pero el tiempo que tardará en levantar el puto brazo y decir "EL THOR" es posiblemente bastante más que el de muchos personajes más poderosos. Y otra tontería que se me acaba de ocurrir (ahora vendrán unas cuantas). Eso también le limita en relación al haki de observación. Ya que puedes tener un mantra de la hostia, pero si tu cuerpo no es suficientemente ágil y veloz, por mucho que veas venir mil golpes seguidos, serán demasiados como para que sigas el ritmo.

Y como yo también quiero unirme a la fiesta, a continuación os dejo una lista de puntos irrefutables en los que pensar:
  • Bartolomeo puede crear una barrera en la boca y la nariz de sus contrincantes, impidiéndoles respirar.
  • De hecho Bartolomeo puede crear una barrera en el interior de sus contrincantes y sacarles las vísceras.
  • Kuma puede repeler el espacio-tiempo y así viajar al pasado impidiendo que Enel nazca.
  • Bartolomeo puede crear una cesta con sus barreras, recoger agua de mar, y meter allí a los usuarios de frutas poderosas.
  • Kuma puede repeler vuestros comentarios en su contra y que el marcador de sus rivales quede a 0.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

hyte escribió: [*] Kuma puede repeler vuestros comentarios en su contra y que el marcador de sus rivales quede a 0.[/list]
xDD Es un puto amo entonces.

Ya enserio, no es que la gente odiemos a Enel, para mi es un gran personaje y tengo consciencia de que ha sido derrotado por un Luffy Pre, por la desventaja de su Akuma no Mi, al ser de goma no le afecta para nada sus rayos, bla bla bla. Pero recordemos que, Luffy Pre ha sido derrotado dos veces por Crocodile; una de ella habiendo ingeniado pelear con agua, debilidad de la Akuma no Mi de Crocodile, aún así fue derrotado teniendo ventaja como la tuvo contra Enel, sin embargo contra Enel no fue derrotado dos veces ni allá. Además, antes de golpearle con rebotar contra las paredes, ya había logrado alcanzar y golpear a Enel dos ocasiones creo. Vamos, tan poderoso no es Enel, Kuma ha traumatizado a toda la banda incluso a Luffy en un instante con su palma.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

La cuestión es kuma cyborg o kuma carne y hueso? si es kuma cyborg obviamente Enel con una sola descarga lo deja frito (si actuamos con la lógica). Si es kuma humano, se folla a Enel enterito, como han dicho Enel se confía mucho de su fruta ( por lo menos hasta la visita de luffy) y kuma es un tio que puede repeler absolutamente todo incluso su propio dolor
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelo terminado, Franky y Enel son los primeros eliminados de la champions. Al final del post verán los votos para cada equipo.
Kuma y Barto 11 - 8 Franky y Enel

Pasamos al siguiente VS. En este tenemos a 2 titanes en acción, presentando el duelo que no se dio en Marineford. Por un lado tenemos al almirante de la flota, con el poder de convertirse en magma y poder crearlo a volunta. El volcan viene acompañado del gyogin mas odiado en la historia, con una fuerza como para destrozar balas con su mandibula. Por el otro tenemos al hombre que logró acorralar al rey de los piratas, un hombre que ha tenido tanta fuerza que ha sido llamado una leyenda humana. Acompañado del miembro mas fuerte de los Barrokes, con la capacidad de cortar edificios como si fueran de papel.
Garp y Daz Bones VS Akainu y Arlong
Imagen Imagen
Puños de acero VS ¨Equipo Magma aqua¨
Los puños de acero son por el nombre sugerido por Gromio.

Pensaba en que al grupo de Mihawk y Foxy les queda ¨Fox y Falco¨, basandose en la serie de videojuegos StarFox, ya que coinciden los animales. ¿que opinan?
Imagen

No he puesto los nombres sugeridos oficiales por que ocupamos alguien secunde una idea para hacerla oficial.

Recordatorios:

1. Os recuerdo que los post deben tener un minimo de contenido para no ser conciderados SPAM, así que por favor abstenerse de comentarios de unas cuantas lineas, o solo dar un punto por algo leido, para eso podemos editar el mensaje anterior.

2. Por favor usen las palabras ¨voto por¨ o ¨mi voto es para¨ a la hora de votar, o usar negritas, así nos aseguramos de que nuestros votos sean contados y no haya confusiones.

Votos por ¨Los bartos¨
MOVIUS
JENNYLEE
SIRDAN86
SERGIOF
ANGELOX24
LAWSOYDIOS
MENGANADETAL
HYTE
PSICO90
TMNT
GROMIODGONZ

Votos por ¨Super god team¨
FLAMES TO DUST
LASGAFASDEKURO
ANTYBULTY
ZERO1908
WILD ANIMAL
SAGNOL
DOFLAMENCO
SMALDE

Votos no contados:
DR BLACK BEARD - Tienes que tener un mes en el foro para que cuente el voto
MR MUTENRAP - Tienes que tener un mes en el foro para que cuente el voto

Votos no contados por argumentos:
GUIARO
Última edición por wild animal el Mar Oct 21, 2014 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

Me es dificil argumentar en favor a garp sin recurrir al power scaling con otro personaje que tampoco ha mostrado su nivel pero se presupone ser la cuspide por haber llegado a ser el rey de los piratas.

Debido a eso a lo mejor no puedo justificar muy bien mi voto pero aun asi elijo a los puños de acero.

Los enardecidos (por aquello de que ambos se "calientan" muy rapido, es decir se enojan, a ver si ahora si pega mi mote) tienen al actual almirante de flota pero veo a arlong demaciado lastre para su partner, si se lleva el combate a un garp vs akainu y mr. 1 vs arlong veo ganador a los puñor de acero.

Al menos que garp no tenga el haki negro (que confieso ya no supe en que quedaron con quien posee haki y quien no).
Imagen
Responder