Miss Anime 2014 - Suzume
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: Miss Anime 2014 - Eliminatorias
Que sí, que en la GdBIII los rojos os trataron mal.
Y lo de los votos condicionados no es algo ni evitable ni malo.
[Cuenta abandonada]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

UHUHUHUHUHHU Y aun asi porque no ganó Lisa Lisa ?? HUUHUHUH Soy un looser!!Eridiacta escribió:El culpable de todo ha sido Capitan Pillo, que entraba en la Mafia de Skype para condicionar los votos de todos.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Siento haberme perdido la final, pero me alegro del resultado. Suzume se convirtió en mi favorita según avanzaba el torneo, tiene muchas cosas en común con la gran e inigualable Kaya Miyoshi así que me alegro de su victoria. Enhorabuena Lits por ganar y a los tres por el torneo.
- Spoiler: Mostrar
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Tú eres tonto y en tu casa no te lo dicen por pena.Gorgias escribió:Que sí, que en la GdBIII los rojos os trataron mal.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Gorgias escribió:Que sí, que en la GdBIII los rojos os trataron mal.

No nos pongas como excusa, caterpie.
PD: Truñaco de miss por cierto, enhorabuena a Kuby, Lits y Poke.
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Enumeralas porque yo no las veo xDantybulty escribió:Suzume se convirtió en mi favorita según avanzaba el torneo, tiene muchas cosas en común con la gran e inigualable Kaya Miyoshi
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Color del pelo, punto humorístico-mono, adorable, con una edad similar si no patino mucho... No es mi Miyoshi, pero se parece mucho más que el resto de candidatas.javisba escribió:Enumeralas porque yo no las veo xDantybulty escribió:Suzume se convirtió en mi favorita según avanzaba el torneo, tiene muchas cosas en común con la gran e inigualable Kaya Miyoshi
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Miss Anime 2014 - Suzume
Os dejo el mapa final, que Lits lo hizo en su momento y ni Poke ni él lo llegaron a subir, y es una pena que se pierda este trabajo en las sombras de Skype.

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Iba a comentar, pero se me pasó y bueno… VIVA SUZUME! Me alegra un montón que haya ganado la verdad. Al fin gana mi candidata ^^. Muchas gracias a todos los que habéis votado por ella. Espero que os haya interesado ver su serie (Hirunaka No Ryuusei) que por algo se hace el concurso ^^.
Respecto a nostros, sabemos que no hemos sido perfectos (ni mucho menos xDDDD), pero hemos intentado hacerlo todo correcto. Lo que se ha notado ha sido una bajada de participación. Yo creo que se debe a que el sistema ya esta algo oxidado y es necesario renovarlo, así que espero que Crush el año que viene haga de las suyas para reflotar el tema del Miss que tanta polémica tenia tiempos atrás xD

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Espero estar a la altura.Lits escribió:Iba a comentar, pero se me pasó y bueno… VIVA SUZUME! Me alegra un montón que haya ganado la verdad. Al fin gana mi candidata ^^. Muchas gracias a todos los que habéis votado por ella. Espero que os haya interesado ver su serie (Hirunaka No Ryuusei) que por algo se hace el concurso ^^.
Respecto a nostros, sabemos que no hemos sido perfectos (ni mucho menos xDDDD), pero hemos intentado hacerlo todo correcto. Lo que se ha notado ha sido una bajada de participación. Yo creo que se debe a que el sistema ya esta algo oxidado y es necesario renovarlo, así que espero que Crush el año que viene haga de las suyas para reflotar el tema del Miss que tanta polémica tenia tiempos atrás xD
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Si hubieras puesto esa imagen como carta de presentacion, hubiera votado por ella en mas ocasiones. Se ve mucho mas linda con el pelo suelto xD