La verdad es que viendo el aluvión que parece haber caído esta semana de imágenes de la Batalla de los Cinco Ejercitos, y que el Segundo tráiler es inminente, os pongo varias noticias. SPOILERS, yo aviso
También comentar que el 11 de noviembre sale la versión extendida y parece ser que esta semana ha salido para las plataformas digitales (Apple..etc), y ya corren imágenes, videos de lo que se podrá ver.
Extras de la versión extendida (con referencias a la batalla de los Cinco Ejercitos) SPOILERS:
Como todo lo bueno se hace esperar, dentro de tres días tendremos el Segundo trailer de la Batalla de los Cinco Ejercitos (fuente confirmado por Warner Bros a traves de la publicación de su cuenta de Twitter y en la página de Facebook).
Casi prefiero que no salga Smaug en el trailer. Me interesaba mas saber cómo iba a rellenar la peli y como bien decís parece un relleno más interesante. Me gustará más cuanto menos compare supongo. Muchas ganas de verla.
Y asi es como nos ponen casi toda la película en el trailer....pero espera......y smaug¡¡???, porqué no sale el dragón que traerá muerte y destrucción?, porque sigue apareciendo el puñetero Legolas (a sí se me olvidaba, las tias que mojan las bragas al verle en pantalla).
Esperemos que el relleno de esta película no sea tan insufrible como el de la anterior, porque sino me pego un tiro.
Última edición por Michigo el Jue Nov 06, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Thranduil le da mil vueltas a su pijo hijo si tienen que poner relleno que sea de él que ya bastante cámara chupó legolas en la otra junto con tauriel o si ya que estamos que pongan escenas chachis guays del carruaje de conejos!!! esas escenas siempre triunfan