RAW 766: "Smile"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doragon
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Doragon »

Exorsist1995 escribió:
Doragon escribió:Enga, ¿ya has acabado campeón?
Tranquilízate un poco Doragon ,es enserio :gota:
Si yo estoy muy tranquilo. :evil:
meheca escribió:Desde luego ya ni nos pongamos a hablar de Fujitora en esta saga.
Imagen
El One Piece es Sabo escribió:Mi polémica explicación: la gente no sabe inferir, no comprende si no se lo dan todo masticadito y listo para tragar.
Es que hay gente que quiere una paliza más de Vergo porqué la que han tenido no les ha convencido del todo, faltan datos.
Esto es de chiste. :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si la famosa paliza de Vergo que traumó a Law, Oda nos la enseña fuera de pantalla, entonces es un fallazo como una catedral.
Mantengo mis esperanzas a que Vergo le va a dar la autentica estopa a posteriori.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Doflamingo (Den Den): ¡¡Hace ya tiempo…!! ¿¡Te acuerdas!? ¿¡No es cierto!? ¿¡Te acuerdas de qué puñetas sucede
cuando enfureces a Vergo
!? ¡¡¡Fufufufufu!!!

Law: …

Doflamingo (Den Den): ¿¡No quedaste traumatizado!? No creo que haya desaparecido… ¡¡Tu miedo hacia Vergo!!
¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!
¡¡¡En fuerza bruta no eres rival para Vergo!!!
Esta no parece ser ni la primera ni la última paliza.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Ogaleri Nogard escribió:
Doflamingo (Den Den): ¡¡Hace ya tiempo…!! ¿¡Te acuerdas!? ¿¡No es cierto!? ¿¡Te acuerdas de qué puñetas sucede
cuando enfureces a Vergo
!? ¡¡¡Fufufufufu!!!
Law: …
Doflamingo (Den Den): ¿¡No quedaste traumatizado!? No creo que haya desaparecido… ¡¡Tu miedo hacia Vergo!!
¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!
¡¡¡En fuerza bruta no eres rival para Vergo!!!
Esta no parece ser ni la primera ni la última paliza.
Ahí le has dao, Vergo estaba enfurecido, en ningún momento dice que Law es quien lo enfurezca, el estaba enfurecido por la traición de Cora-san, y el Haki ya se lo mostró, no se, lo veo muy improbable que vuelva a pegar-le una paliza a la par que innecesario.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Doragon escribió:Ahí le has dao, Vergo estaba enfurecido, en ningún momento dice que Law es quien lo enfurezca, el estaba enfurecido por la traición de Cora-san, y el Haki ya se lo mostró, no se, lo veo muy improbable que vuelva a pegar-le una paliza a la par que innecesario.
Le enfureció que no le tratara con respeto.

De todas formas el contexto de esa frase, "que sucede cuando lo enfureces", parece reflejar más de una vez. Si fuera solo una vez, lo más correcto seria "que sucedió cuando lo enfureciste" (o así lo interpreto yo).

Si despues de estos sucesos, Law sigue retenido en la banda contra su voluntad, pues Dofla lo queria como heredero del asiento de corazones, el cual le reservaba todavía (incluso en esta saga intentó que volviera al redil), y lo veia como su ojito derecho (a pesar de ingerir la Ope Ope), las palizas podrían repetirse a modo de hacerle "entrar en razon", de reconducirle, y que cese en su empeño de abandonarla.

Vergo está infiltrado en la Marina, pero con afan de convertirlo en Corazon, lo mismo de vez en cuando reaparece para enderezarlo un poco.

Luego el decir que con su habilidad de corte Law no puede superar el Haki con rasgos de Armamento de Vergo, puede venirnos a decir que en alguna de esas palizas, cuando Law dominaba algo esa habilidad, que por el momento no ha conseguido, y atacaba con esta, no hacia mella en Vergo. Doflamingo parece hablar con conocimiento de causa por lo que pasaba cuando Vergo endiñaba a Torao.

De momento no ha lanzado una habilidad de corte contra Vergo. Y para ese dominio de la habilidad y utilizar el corte, que seguramente requiera de una espada que no tiene todavía, puede que necesite más tiempo que un par de horas.

Que conforme sigue este flashback en Minion y los alrededores se muestra, pues a lo mejor (ya seria otra paliza), pero por todo lo que conocemos hasta la fecha yo creo que Law estará todavía un tiempo en la banda contra su deseo hasta que escape y comience a labrar su venganza, dándole Vergo de vez en cuando más palos que a una estera.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El One Piece es Sabo escribió:Mi polémica explicación: la gente no sabe inferir, no comprende si no se lo dan todo masticadito y listo para tragar.
Pues aunque suena algo rudo ,debo decir que es verdad.

y lo peor de todo es que aqui pasan 2 cosas interesantes :

1- cuando Oda explica mucho un tema aparecen los que dice "Oda reitera mucho" ,"este cap es transición" ,"Oda alarga el manga" etc etc etc
2-Cuando Oda explica un poco sale a decir "no explico muy claro" o "debería profundizar"

Osea muchos no quieren que algo se alargue pero también hay otros que quieres que se profundice para que quede claro, ah mi como se a explicado e entendido todo , no veo necesidad alguna para gastar mas caps en Cora y Dofly ,se entendió el punto con o sin necesidad de sobre profundizar , también las motivaciones y de paso se desarrollo la relación de Law y Cora , listo 5 caps bastante bien hechos ,no es necesario nada mas.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Doragon escribió:...
Niegame que no ha llevado al personaje de una forma un poco caótica. Primero iba proteger a todos los ciudadanos como primera prioridad, luego iba a ir a por Luffy y compañía, luego empieza a tirarle meteoritos a los ciudadanos y sus propios hombres, se pone a soltarle frases sobre juegos de azar a Sabo y ahora está de parte de Luffy. Tendrá su explicación pero vamos... no sabes bien la de gente que se queja porque el personaje no tiene sentido.
Exorsist1995 escribió:...
No confundas repetirse y alagar porque sí la situaciones con justificar las cosas correctamente.

Lo de que no hayan comprendido lo de Corazón y los niños es porque o no han prestado atención o porque no tienen muchas luces. Pero hay otras cosas que no están para nada explicadas. Y entiendo algunas quejas de como se han llevado ciertas cosas.

Los que prefieren que todo vaya rápido a que esté bien explicado que se zurzan.
Ogaleri Nogard escribió:...
Espero que sea como expones. No he visto muy allá esta paliza. Además en aquella ocasión sonó como si Law hubiese intentado plantarle cara con sus poderes. Justificaría porque Vergo se confió tanto en PH creyendo que sería como antaño.
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Por ahora sabemos que Rosi considera prioridad que Law sobreviva. Tal vez le diga a Dofla que estaba obligando a Law a estar con él, asi se justificaria su retorno a la Family y solo moriría Rosi.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Es que a ver, los ejemplos son lo mismo, a Luffy desde el comienzo lo que le motiva es cuando le hacen daño a sus nakama o personas que considera "amigo" o les cae bien, ver a Nami llorando, Robin y Zoro electrocutados, para el es suficiente como para joder a un enemigo.

Lo de los niños de PH y Shahige no me lo invento, lo dice el propio Luffy cuando habla con Dofla por Den Den Mushi viajando a Dressrosa, le pateara el culo por lo que les hizo, tampoco es cierto que los niños se la suden, mira como cambia su actitud ante Caesar cuando Momo les habla que los quiere matar, pero igualmente Luffy hace la conexion y sabe que algo de responsabilidad tiene Dofla. Shahige puede que sea random, pero genera empatia en Luffy tanto como los gigantes de Little Garden y lo mismo, sabe que algo de culpa tiene Dofla de lo que le hizo Caesar.

Ahora sobre el debate del bien y el mal, tienes razón hay muuuuuchos personajes que actuan parecido a Dofla en OP, pero también hay muchos que no, Dofla escogió un camino para hacer las cosas que tienes razón va por el lado de la selección natural, pero ese es un camino que genera daños a terceros indiscriminadamente, no es que me quiera dar como el sheriff de la moral, pero creo que es un camino que no es el correcto y no se merece adjetivos como "victima"
Pero es que Law es completamente ajeno a Luffy, él no sabe nada de Law. Lo consideraba amigo sin que el sentimiento fuese recíproco, y sólo porque éste lo salvo por la puta cara en el pasado. No podemos hablar de una amistad. Luffy se metió donde no le llamaban a joderle los planes a un tío que no se acordaba ni de su nombre.

Luffy no sabe ni cuál es la jerarquía en su propio barco, que coño va a saber la de la donquixote family...Él vio a Caesar tratando así a la gente y su rabia cayó sobre él, además, como bien dijo Zoro, (creo que fue este quien lo dijo) son piratas, si van a estar ligados salvando a gente por ahí dejarían de serlo. Luffy no es un alma caritativa como creen algunos, juega en favor de sus intereses, que eso no quita que defienda los de otros si le apetece y son compatibles con los suyos.

Ser rey de los piratas también es una meta que genera daños a terceros, implica matar/joder a todos aquellos que persiguen un mismo objetivo, un puto tesoro.
En One Piece, al menos como yo lo entiendo, hay piratas y marines, y el concepto de bien y mal se difumina un poco, se da la vuelta. No citare a Doflamingo en Marineford, pero creo que es conocido por todos que ni los piratas son malos ni buenos los marines. Se trata mas el concepto de libertad y opresion. Luffy no tiene ninguna obligacion de hacer el bien, y Zoro menos. Da la casualidad de que suelen hacer lo moralmente correcto, pero realmente hacen lo que quieren. Y Luffy actua como le sale de su gomoso pene, siempre se ha notado en la historia. Luffy no necesita ningun argumento para hacer nada, simplemente lo hace por instinto. Por eso tan pronto hace caso a Law como suda de el, o declara la guerra a un Yonko y hace una alianza con alguien que apenas conoce.
Es precisamente esto lo que pretendo explicar. Ni hay buenos y malos, ni los protas son los buenos, ni los enemigos son los malos. Cada uno vela por interés propio, como se ha visto en múltiples ocasiones.

Es que no hay nada mejor que el discurso de Dofla en Marineford para explicarlo.

Y lo más curioso ha sido como me han saltado los fanboys de Corazón por decir tres verdades como un templo, porque en verdad, sólo dije esas tres verdades en el primer comentario:

1. Es un traidor.
2. Es muy débil.
3. Es un inconstante.

Y vinieron a negarmelo y a tacharme de fanboy de Dofla a mí...En fin.
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

Doflamenco escribió:
Y lo más curioso ha sido como me han saltado los fanboys de Corazón por decir tres verdades como un templo, porque en verdad, sólo dije esas tres verdades en el primer comentario:

1. Es un traidor.
2. Es muy débil.
3. Es un inconstante.

Y dale perico al torno...
Ya lo has repetido 50 veces dejalo ya chico que parece que te gusta meterte en fregaos con los demás.
Y ahora no vengas con que esto es un foro y que cada uno es libre de decir lo que piensa porque ya parece que lo hagas para que te respondan. En fin...
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Doflamenco escribió:Es precisamente esto lo que pretendo explicar. Ni hay buenos y malos, ni los protas son los buenos, ni los enemigos son los malos. Cada uno vela por interés propio, como se ha visto en múltiples ocasiones.

Es que no hay nada mejor que el discurso de Dofla en Marineford para explicarlo.

1. Es un traidor.
2. Es muy débil.
3. Es un inconstante.

inconstante??????????????????????????? podrías explicar esto. creo que si te refieres a cambiante o algo por el estilo estas mal es constante en ayudar a law, el no odia a los niños los trata de alejar de dofla.

devil :? , yo diría que que oda le da una suerte de mierda :lol:

edit: :P

en one piece hay moral y hay buenos lo que pasa es que no son como naruto y se las dan de evangelizador, no olvidemos que zoro salvo a una niña de morir en su primera aparición y que salvo a un tío a pito de nada en el Archipiélago Sabaody, que se la den de los implacables por ser cool eso es otra cosa :lol:

y mas ejemplos sobran a raudales o pregúntales a franky y a robin por los enanos. :lol:

PD:en mi pueblo no ayudar como a un amigo a un hombre que te salvo la vida a pito de nada se llama hijo de puta :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
minimelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por minimelo »

Ogaleri Nogard escribió:
Doragon escribió:Ahí le has dao, Vergo estaba enfurecido, en ningún momento dice que Law es quien lo enfurezca, el estaba enfurecido por la traición de Cora-san, y el Haki ya se lo mostró, no se, lo veo muy improbable que vuelva a pegar-le una paliza a la par que innecesario.
Le enfureció que no le tratara con respeto.

De todas formas el contexto de esa frase, "que sucede cuando lo enfureces", parece reflejar más de una vez. Si fuera solo una vez, lo más correcto seria "que sucedió cuando lo enfureciste" (o así lo interpreto yo).

Si despues de estos sucesos, Law sigue retenido en la banda contra su voluntad, pues Dofla lo queria como heredero del asiento de corazones, el cual le reservaba todavía (incluso en esta saga intentó que volviera al redil), y lo veia como su ojito derecho (a pesar de ingerir la Ope Ope), las palizas podrían repetirse a modo de hacerle "entrar en razon", de reconducirle, y que cese en su empeño de abandonarla.

Vergo está infiltrado en la Marina, pero con afan de convertirlo en Corazon, lo mismo de vez en cuando reaparece para enderezarlo un poco.

Luego el decir que con su habilidad de corte Law no puede superar el Haki con rasgos de Armamento de Vergo, puede venirnos a decir que en alguna de esas palizas, cuando Law dominaba algo esa habilidad, que por el momento no ha conseguido, y atacaba con esta, no hacia mella en Vergo. Doflamingo parece hablar con conocimiento de causa por lo que pasaba cuando Vergo endiñaba a Torao.

De momento no ha lanzado una habilidad de corte contra Vergo. Y para ese dominio de la habilidad y utilizar el corte, que seguramente requiera de una espada que no tiene todavía, puede que necesite más tiempo que un par de horas.

Que conforme sigue este flashback en Minion y los alrededores se muestra, pues a lo mejor (ya seria otra paliza), pero por todo lo que conocemos hasta la fecha yo creo que Law estará todavía un tiempo en la banda contra su deseo hasta que escape y comience a labrar su venganza, dándole Vergo de vez en cuando más palos que a una estera.
Mira,yo tambien creo que no sera todo de corazon vs vergo pero con referencia a :De todas formas el contexto de esa frase, "que sucede cuando lo enfureces", parece reflejar más de una vez. Si fuera solo una vez, lo más correcto seria "que sucedió cuando lo enfureciste" (o así lo interpreto yo). eso puede significar solo un error de traduccion.
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Joder doflamenco te estas pasando luffy no es que valla a cada isla solo para hacer el bien pero es que lo hace una vez que sabe lo que pasa

luffy no a matado a nadie lo peor que a hecho es llevarse el oro de skipea y aun asi estos les querian dar mas de lo que se llevavan

Luffy va a una isla por diversión si ve que hay un cabrón le derrota y ya esta pero lo hace por que quiere en

one piece si hay buenos los mugis los piratas de shanks garp y otros lo que pasa es que los marines se creen que hacen el bien y los revolucionarios también se creen que hacen el bien y muchos otros piratas también lo piensan de hay las palabras acertadas de doflamingo pero vamos no se que te lleva a pensar que luffy no es bueno

Doflamingo es mi segundo villano favorito después de buggy
Y es un cabrón pero aprecia a sus nakamas y es mejor que los tenryubitos
robb92

Re: RAW 766: "Smile"

Mensaje por robb92 »

A ver, en relación al personaje de Rocinante se puede sacar como observaciones de que hay cosas que faltan por llenar y ya no en torno a su trama sino a sus motivaciones. Si se dice que quiere detener a Doflamingo pero no va más allá de lo que podemos presuponer y a expensas de que en el próximo cap. veremos su posible fin, una de sus mayores motivaciones que es la de entrar en la Marina no se habrá explicado. Como el porque real de detestar a niños, para luego aceptar a Law (y pff, lo que dice que le da lástima me sabe a poco).

Lo que si me gusta es pese a ello, Rocinante (aunque por ejemplo lo que hace Nico Olvia esta muy por encima).

Por otra parte, Doflamingo será lo que sea pero pese a todo considera a los suyos como su familia, repudiando a sus antiguos familiares de Mariejoa. Porque hemos visto a gente de villanos en One Piece que no tiene ese mismo concepto.

Me gusta el caliz que esta llevando este flashback, con la ¿primera? jaula de pájaros de Doflamingo, con piratas y marines incluídos.

Lo de Vergo, puf,... puede ser fuerte y tal pero no me casa que tenga el mismo nivel de fuerza que en la actualidad. ¿Donde está la progresión?
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Re: RAW 766: "Smile"

Mensaje por Akuma D Raicen »

robb92 escribió:A ver, en relación al personaje de Rocinante se puede sacar como observaciones de que hay cosas que faltan por llenar y ya no en torno a su trama sino a sus motivaciones. Si se dice que quiere detener a Doflamingo pero no va más allá de lo que podemos presuponer y a expensas de que en el próximo cap. veremos su posible fin, una de sus mayores motivaciones que es la de entrar en la Marina no se habrá explicado. Como el porque real de detestar a niños, para luego aceptar a Law (y pff, lo que dice que le da lástima me sabe a poco).

Lo que si me gusta es pese a ello, Rocinante (aunque por ejemplo lo que hace Nico Olvia esta muy por encima).

Por otra parte, Doflamingo será lo que sea pero pese a todo considera a los suyos como su familia, repudiando a sus antiguos familiares de Mariejoa. Porque hemos visto a gente de villanos en One Piece que no tiene ese mismo concepto.

Me gusta el caliz que esta llevando este flashback, con la ¿primera? jaula de pájaros de Doflamingo, con piratas y marines incluídos.

Lo de Vergo, puf,... puede ser fuerte y tal pero no me casa que tenga el mismo nivel de fuerza que en la actualidad. ¿Donde está la progresión?
Pues ya se ha dicho 10000 veces que Cora no odia a los niños, simplementa los trata mal para que salgan corriendo y no estén al lado de Doflamingo, Tan dificil es de entender? -.-
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Responder