Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por 15enlaquiniela »

antybulty escribió:Ya vea a algún valencianista dando palos a Emery hoy xD.
No lo diré yo, pero aquí dejo sus declaraciones post-partido:
- "Defensivamente hemos competido bien".
- "Siempre hemos sido conscientes de que no vamos a ganar la Liga".

Por otro lado, enorme Messi. Yo le vi jugar.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía, el gol del empate del Paderborn al BVB esta tarde es una clase magistral de cómo no defender un córner. Y lo mejor es que fue al final del partido. Como este año vamos tan sobrados de puntos, los regalamos xD.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Al final Messi rompió el record y que??? Hay confeti, se paro el partido para ovacionar, paso un dirigible de Duff para celebrarlo???? Que bocas que es Tebas.

Lo malo es que ahora el telediario no existe, la seccion de deportes es Messi, sin más, ni veremos que paso en segunda ni siquiera otros resultados de primera, un minuto para eso y 10 para Messi. Que asco de prensa deportiva.
Imagen
Not found
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

MerlaXIV escribió:Lo malo es que ahora el telediario no existe, la seccion de deportes es Messi, sin más, ni veremos que paso en segunda ni siquiera otros resultados de primera, un minuto para eso y 10 para Messi. Que asco de prensa deportiva.
Pero si eso es así cada fin de semana XD no es por hacerme el culé tocahuevos, pero el récord de goles de la liga no se bate todos los días... Con un poco de suerte van a substituir los 15 minutos de calzoncillos de CR para meter goles de Messi (..no me lo creo ni yo).

No se ni como tenéis fe en la prensa deportiva ya, buscaros una buena pagina de highlights y seguidlo por allí. Si sólo hay que ver a los Manolos cuando hablan sus 5 minutos del Atleti, que uno es para decirte que hacen muchas faltas y los otros 4 para recordarte que sólo marcan de córner.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Sakuragi escribió:Sergio Ramos se saco la ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo en plan coña porque es él, y luego por otra parte me alegra oírlo, por el hecho de que almenos quiere tener unos niveles básicos y no como muchos futbolistas.
Si te informaras lo de Ramos es todo mentira en twitter hay uno llamado pormisbalones que en febrero puso una noticia falsa para burlarse de Ramos,es como si dijeramos una cuenta de twitter troll. Y como la prensa deportiva de este pais es una puta mierda ya dan noticias por dar sin saber ya si es verdad.Asi va España que nos lo creemos todo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Valladolid 1 - (El)* Las Palmas 2. Otra plaza fuerte conquistada. Otra semana más líderes de Segunda.

*Determinante erróneo patrocinado por Canal Plus.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras el buen gesto de la plantilla del Rayo con aquella señora, al fin vuelven a ganar. Y al Celta que estaba invicto fuera de casa.

Oye Kuby, 3 meses fuera Reus por la entrada criminal de ayer, ¿lo venderéis barato este verano? Porque se va a ir, ¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Oye Kuby, 3 meses fuera Reus por la entrada criminal de ayer, ¿lo venderéis barato este verano? Porque se va a ir, ¿no?
El Dortmund dice que no lo va a vender, no es un club necesitado de pasta. Si se va, se irá al finalizar contrato la temporada siguiente.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Repasito descomunal del Deportivo Alaves al Real Betis.

Muchos fallos de los verdiblancos pasando el balon y muchas distracciones atras. Si fueramos justos, 1-4 como poco. No habia visto jugar asi a mi querido Glorioso desde hace mucho.

Ojala que sigamos asi...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Repasito descomunal del Deportivo Alaves al Real Betis.

Muchos fallos de los verdiblancos pasando el balon y muchas distracciones atras. Si fueramos justos, 1-4 como poco. No habia visto jugar asi a mi querido Glorioso desde hace mucho.

Ojala que sigamos asi...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Brutal Moyes ayer haciendo un "Keep Calm" al preparador físico del Dépor xDDDDDD

Y hablando de preparadores físicos, más vale que el de la Real se ponga las pilas, porque ayer en el minuto 55 no podían con sus huevos. Eso sí, primera parte notable, juego directo e intensidad. El día que consigamos jugar así lo noventa minutos, disfrutaremos como serditos en Anoeta.
SÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

MerlaXIV escribió:o malo es que ahora el telediario no existe, la seccion de deportes es Messi, sin más, ni veremos que paso en segunda ni siquiera otros resultados de primera, un minuto para eso y 10 para Messi. Que asco de prensa deportiva.
Esto es algo que he discutido alguna vez con mis amigos. La importancia de las cosas es la importancia que le damos las personas. Lo que se eche o deje de echar en deportes cuatro será siempre lo que más beneficios le dé, y por tanto será siempre directamente proporcional a lo que más importa a la gente en general. De ahí mi siguiente fórmula matepénica: lo que más veamos en deportes cuatro será siempre lo más importante. Con todos mis respetos al piragüismo femenino.
[Cuenta abandonada]
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Díselo a Sálvame, ¿no?
ImagenImagen
Imagen
Volksner
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Yo estoy bastante molesto por lo siguiente:
Ahora todo el puto mundo se la chupa a Luis Suarez por dar asistencias y generar oportunidades a sus compañeros, aunque no haya hecho ni un solo gol hasta ahora, y a Benzema lo criticaban por hacer exactamente lo mismo (pero mejor), me jode que no se mida con la misma vara a todos, evidentemente hay jugadores que tienen mas prensa, pero esto es de chiste. Benzema lleva 72 asistencias mas 123 goles con el Real Madrid y es cuestionado frecuentemente en España, y llega el otro hace 4 asistencias y 0 goles en 10 partidos y todos flipan, es alucinante.
Meta
Contactar:

Mensaje por Meta »

Volksner escribió:Ahora todo el puto mundo
Creo que tu argumento muere ahí, no hace falta más. Ver a la sociedad/seguidores como un sujeto colectivo para justificar diferencias de rasero es como hacerse trampas al solitario.

1) Dudo mucho que la mayoría de seguidores del Barça hayan despotricado específicamente contra Benzema más allá de por ser jugador del eterno rival. Si es cierto que hay algunos sectores de la propia afición madridista que no les acaba de gustar, pues mira, eso lo soluciona cada uno en su casa. Personalmente diré que a mi Benzema me parece un gran jugador por las sinergias que permite crear dentro del campo y el equilibrio que da.

2) Tengo la moral muy comida con el dichoso afán de reducirlo todo a una comparación de cifras. A ver cuando nos hacemos mayores y nos cansamos de este sesgo cientifista estúpido.

3) ¿Cuándo hablas de "todo el puto mundo", te refieres a "todo el puto mundo"? porque si es así, vaya estupidez, y si no lo es, vaya estupidez también. Y aquí entronco con mi primer párrafo. Deja de entender a la masa social que sigue el fútbol, al aficionado en general, como un maldito ente colectivo, como una mente enjambre que piensa 1 sola cosa. Habrá millones de aficionados y cada uno tendrá su opinión. Y dentro del madridismo habrá a quien le guste más o menos Benzema, y dentro del Barcelonismo habrá a quien le guste más o menos L. Suárez (si quieres un ejemplo, a mi L. Suárez me sobra en el equipo, y más por 80 millones, así que tu "todo el puto mundo" se cae como falacia que es bien rápido).

4) Esto entronca con la curiosa tendencia que se da entre el analista futbolístico medio (que antes era de bar y ahora es de foro) de totalización. Esto es, por ejemplo, creer que porque un sector de aficionados de cualquier equipo (aunque es mucho más visible con los dos globos aerostáticos de la Liga) dice A, si luego viene otro grupo de aficionados de ese mismo equipo y dice "contrario de A" entonces es que los aficionados de ese equipo son hipócritas. Es como si, en primer lugar, toda la afición de ese equipo fuera un uno que piensa de la misma manera, cuando no, y en segundo lugar, no se pudiera cambiar de opinión como quien cambia de calzoncillos.

5) En el fondo entiendo que tu comentario viene a decir que se está infravalorando a Benzema como jugador al poner a Luis Suárez por encima de él, sacando a relucir dos estadísticas de mierda (perdona la expresión) como baremo al que agarrarse para hacer una comparación favorable a Benzema. Opinión personal, repito PERSONAL (e intransferible); para mi cualitativamente Benzema ha demostrado en la Liga mucho más que Suárez (obvio, los tiempos son muy distintos), y es un jugador de talla mundial sin duda que se acopla perfectamente para esconder algunas carencias que tiene el Real Madrid y darle un plus colectivo que de otra forma seguramente acusaría (algunos creen que jugar a fútbol es poner sobre el campo un once en el que jugador por jugador tengan las mejores aptitudes, como si con eso bastara... ridículo y fruto de la generación Play Station mínimo). Luis Suárez seguramente llegará a tener un rol activo dentro del Barcelona de más peso que el que tiene Benzema en el Madrid, y eso le hará acaparar más los focos (que ya de por sí los tiene ganados), pero está por ver si irá bien o si, en el caso de que la temporada no sale como se desea (ahora todo lo que baja de triplete parece una estafa, así está de hinchada la burbuja futbolística) si no se empieza a señalar con el dedo hasta al utillero, como si el fútbol fuera matemáticas.

Por lo tanto, calma, que cuando dices "todo el mundo" deberías estar diciendo en realidad una "miserable parte del mundo que tomo como el todo" o yo que sé.

Ya que entro al trapo con esto, respecto al tema prensa deportiva que ha habido cierto intercambio de pareceres.

@Gorgias Tu argumento es tan cierto como mentira, puesto que es un proceso retroalimentado/autocatalítico, según mi modo de ver, en el que fama llama a dinero/poder, y dinero/poder llama a fama. Y no creo que la cuestión sea en sacársela y demostrar cuan grande la tiene, sino en tomar medidas efectivas para romper ese bucle. Si Barcelona y Real Madrid no quieren, pues oye, en su derecho están, pero no echemos balones fuera, que si alguien puede hacer algo son estos dos equipos.

¿Que en el caso de ser otros equipos hubieran hecho lo mismo? Pues con el 99'9% de probabilidades esto es cierto, no creo para nada en una maldad intrínseca de los dos majors de la Liga. Están en el lugar indicado para desarrollar ese tipo de comportamiento. Ahora, la malo es saber que se está errando y no hacer nada que está en tus manos para rectificarlo. En ese punto, como aficionado y socio del Barcelona, lo digo y que quede claro, ojalá bajara hasta primera regional si ese fuera el precio para dejar de ser un maldito cosmos de amiguísimo, corrupción y otros males sociales endémicos. A mi el fin no me justifica los medios para nada. Casi que me valen más los medios que el fin.

Respecto a la prensa deportiva, es vomitiva, al igual que la prensa generalista y al igual que en general los canales de televisión en abierto. Hace años, si no tenías nada bueno que ofrecer, ponías la carta de ajuste de colores y cerrabas la persiana de emisión hasta que tuvieras algo bueno que ofrecer. Ahora se prefiere un carro continuo de mierda, que la sociedad parece aceptar anestesiada quizá porque traga tanta mierda en su vida diaria que necesita no llegar al punto del martirio y desconecta, entra en un estado de encefalograma plano o muy cerca de él.

Pero pienso firmemente que la realidad es adaptativa y creativa. Lo que hay es fruto de la mezcla de voluntades de unos cuantos con dejar hacer/pasividad de otros muchos (ojo que no lo digo en tono de crítica acusadora a estos últimos), y la voluntad de esos cuantos podrá cambiar si quisieran (siempre es más fácil poner de acuerdo a una minoría que a una mayoría), pero no quieren. Y la voluntad de los muchos pasivos, mucho más difícilmente pero también podría virar y preocuparse, pero digamos que al final esa mucha gente tiene otros muchos frentes abiertos y acaba haciendo un poco de nada en todos ellos, porque es tan ancha tu propia realidad que aprietan poco, y no puedes quemarte "a lo bonzo" por todas y cada una de las causas, dado que cada uno de nosotros es sólo uno.

Si se me permite, como consejo, no veáis la tele. En mi casa, si no fuera porque mi padre tiene el telediario vespertino y el programa late show como algo casi religiosamente irracional, la televisión permanecería apagada las 24 horas del día los 7 días a la semana. E incluso esa batalla lucho. Tampoco leáis los periódicos deportivos ni generalistas de los grandes grupos editoriales, ni las radios (por ejemplo me saqué la radio del coche, así muerto el perro muerta la rabia). Porque no voy a dar mis retinas/oídos a la causa de los mass media (que tampoco digo que sean intrínsecamente malvados, simplemente actúan ética y moralmente mal, de acuerdo a mis propios principios éticos y morales, que tampoco los universalizo).
Imagen
Indebted to Movius
Cerrado