RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 771

Mensaje por Sombrero D Paja »

Me encanta ver a los del Coliseo lucirse y ver a la futura flota del Rey Pirata en acción :o

Lo de Sai y Baby 5 es un lolazo muy de One Piece :lol:

Ojala en el próximo salga Hakuba aunque me da que aún tocará esperar un par de capítulos y que el próximo será para el Ideo vs Dellinger.

Al tomo 77 aún le pueden quedar 5 o 6 capítulos, me da que Oda va a finiquitar todos los combates de los secundarios en este tomo (apuesto a que el volumen acaba con la doble página de Zoro derrotando a Pica) y ya en el 78 se centrará totalmente en el final de saga con lo de Luffy, Bellamy, Law Doflamingo, Manchery etc, la saga terminará a mediados del 79 y los últimos capítulos de ese tomo serán para el post saga, las reacciones a los sucedido en Dressrosa y la introducción a la nueva saga.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como se nota que ha cambiado el publico de One Piece. Y no me refiero a que os quejeis de que no hayan "versus molones" (tocate la polla) sino a que ya ni distinguen las gilipolleces de Ciber.

Fijo que ahora metes spoilers/traducciones de H-Bachatta y se comen doblado

Si hay algo peor en esta saga con respecto a Ennies Lobby, por ejemplo, es la cantidad de soplapoyas que comentais ahora.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Que hardcore la viñeta de Baby-5 XDDDD No se como podeis quejaros de estos combates, si son la polla, participen o no los mugis los combates de los secundarios contra villanos de lo más bizarro es una de las esencias de One Piece.

Estoy ansioso por ver las paridas de Lao-G XDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

@pacofly xDDDDD

Pero espérate a que pique alguien más que Kruschev, hombre. Además, yo creo que CiberPiranha tienen razón. Fijo que en la raw tailandesa lo dicen. Lo que no sé es de qué manga...

Respecto al capítulo, pues más o menos lo mismo que todos. Curiosidad por el duelo pero me gustaría ver otros escenarios, no me termina de llenar un capítulo entero con estos spoilers. Pero quién sabe. Y la encuesta de popularidad es bastante, pero bastante decepcionante. No sé qué vota la gente. Bueno, sí lo sé, y jode verlo reflejado. Al menos se cuela Barto, incomprensiblemente para mí por encima de Usopp y Doflamingo, incluso teniendo en cuenta los criterios que parecen utilizarse para votar.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

pacofly escribió:Como se nota que ha cambiado el publico de One Piece. Y no me refiero a que os quejeis de que no hayan "versus molones" (tocate la polla) sino a que ya ni distinguen las gilipolleces de Ciber.

Fijo que ahora metes spoilers/traducciones de H-Bachatta y se comen doblado

Si hay algo peor en esta saga con respecto a Ennies Lobby, por ejemplo, es la cantidad de soplapoyas que comentais ahora.
Se puede decir en mayúsculas pero no tan claro. Volverán los scripts de H-Bachata la leyenda?
Ciberpiranha escribió:yA HAY SCRIPT TRADUCIDO DEL WINDINGS DE H-BACHATA, NUESTRO VIETNAMITA DEL NORTE DE LA MONTAÑAS DEL SUR FAVORITO
Spoiler: Mostrar
La acción se centra en Luffy que grita a Garp

Luffy: Abuelooo!!! Has visto los tripis que guardaba Ace en su sombrero??
Garp: Ni puta idea Luffy, pero ¿has visto al elefante rosa con trompeta que tengo al lado?
Sengoku: WTF!!

Luego tenemos una conversación de Hancock y Doflamingo

Boa: Ains, mi Luffy, lo voy a dejar todo para estar siempre a tu lado
Dofla: Pero Boa, Si lo dejas todo como vas poder comer si ese chico no gana ni para pipas
Boa: ¡¡ Comeremos de nuestro amor !!
Dofla: Ok, pero me pregunto, ¿porqué cojones te frotas tan fuerte la coñaca??
Boa: Pues calentando la cena!!
Dofla: WTF!!!

Buggy se enfrenta a una escotada Hina

Buggy: Por muy buena que estés, yo me partiré en cachitos y no me podrás enjaular
HIna (enseñando mucho pecho): Pues te pondré una jaula menuda
Buggy: Me la estás poniendo grande
Hina: No, te la estoy poniendo menuda
Buggy: pues eso mismo, que menuda me la estás poniendo !!
Smoker: WTF!!!!

La acción pasa a un teatro, habla Disco reconvertido a monologuista

Disco: Se abre el telón y aparecen el resto de los mugiwara en sus respectivas minihistorias de los últimos meses. ¿Cómo se llama la película?
.......
...
..
.
¡¡Los otros!!

Al final del capítulo Newgate quiere empezar a moverse en plan serio

Barbablanca: ¡¡Ya es hora de hacer algo en serio!! Guraguragura. JOzu, cuantos marines hay entre este lugar y el patíbulo de Ace???
Jozu: Capitán, unos dos mil dos !!!
Barblanca: Joder, Jozu, qué rápido eres la puta máquina ostia. ¿Cómo lo has contado tan rápido?
Jozu: Joder, es que he visto a 2 marines gigantes delante y unos dos mil detrás
Barblanca: WTF!!!
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

jal90 escribió:@pacofly xDDDDD

Pero espérate a que pique alguien más que Kruschev, hombre. Además, yo creo que CiberPiranha tienen razón. Fijo que en la raw tailandesa lo dicen. Lo que no sé es de qué manga...

Respecto al capítulo, pues más o menos lo mismo que todos. Curiosidad por el duelo pero me gustaría ver otros escenarios, no me termina de llenar un capítulo entero con estos spoilers. Pero quién sabe. Y la encuesta de popularidad es bastante, pero bastante decepcionante. No sé qué vota la gente. Bueno, sí lo sé, y jode verlo reflejado. Al menos se cuela Barto, incomprensiblemente para mí por encima de Usopp y Doflamingo, incluso teniendo en cuenta los criterios que parecen utilizarse para votar.
No se a fin de que se me menciona si bien solo dije que no me lo esperaba. Viendo esa parte me he descojonado y tengo ganas de ver el capitulo ya que para mi son las mejores partes de la serie, las de humor y tampoco me gustan sagas de solo golpes tipo Marineford. Por eso empece a ver la serie por que era graciosa, me hacia reír y el autor se curra la trama: no es llega malo pum pelea muere otro malo.
Eso si me esperaba que en este capitulo saliera algo de la princesa tonttata o de Burgess que hace mucho que no se les ve el pelo.

P.D: Los scripts falsos del vietnamita lógicamente no cuelan como verdaderos ni de coña. Eso no quita que no te puedas reír al leerlos.

P.D 2: Vale ya me di cuenta tras leer mejor la página 4, que lo de la operación de Oda era un bulo soltado por Ciber. Sera perro aprovechándose que mucha gente no tenemos ninguna idea de idiomas asiáticos y esas frases pueden colar, más pensando que Oda ya tuvo algún que otro parón por motivos de salud. Me alegro de que sea un bulo por que eso significa que el autor esta bien y que la semana que viene tendremos nuestra dosis semanal de One Piece.
Última edición por Kruschev el Mié Dic 17, 2014 2:50 pm, editado 3 veces en total.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Luffy no derrotó a Sai, simplemente le lanzó de una hostia fuera del ring del coliseo y le descalificó, pero Sai no estaba K.O. por el golpe, de hecho comentó el VS de su abuelo.

Así que me parece lógico que pueda ganar a Lao G cuando no sabemos cual es su límite de poder.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Anda, ya me hago una idea de sobre quien puede girar la próxima minihistoria. Será una boda made in Oda :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
JyozVanJIIN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JyozVanJIIN »

Ok, ok... me gusta que se salgan mas detalles secundarios, ya que si nos ponemos a ver este manga es tan acojonante porque se mete mucho en detalles pequeños y lo hace extenso y muy completo. para qué queremos ver solamente golpes y patadas de los personajes principales esto de alguna manera enriquece la historia y la saga.

pues me trago mis palabras ya que la semana pasada me quejé bastante por ver el espoiler que nos mostraron y creí que solamente rondaría el manga En eso, y me da gusto haver visto mucho.

PD: me exita la idea de un zoro cortando la torikago... eso seria bastante chingon...
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Enamorado me encuentro de Baby5. No se puede estar tan buena y ser tan cabeza loca.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pero, pero, pero, pero, ¿One Piece desde cuando...? ¿¡QUÉ COJONES ES ESTO?!

Me quedo sin palabras debo ver el capítulo mañana para enterarme bien, porque tal como yo lo veo en el spoiler he leído: fanservice, fanservice, fan service para fans de baby 5, fanservice.

En fin, no negaré que era lo que yo quería, pero bueno.

Un saludo.

EDIT: Y una vez más se cumple el asqueroso caso de que cada vez que hay una mujer guapa no se le toca o no sangra, joder, que rabia me da, en One Piece sólo sangran o las protas (poco) o las villanas gordas y feas, porque a esas si que se le pueden tocar ¿no, Oda?
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por wargreymon111 »

Jakou escribió:Luffy no derrotó a Sai, simplemente le lanzó de una hostia fuera del ring del coliseo y le descalificó, pero Sai no estaba K.O. por el golpe, de hecho comentó el VS de su abuelo.

Así que me parece lógico que pueda ganar a Lao G cuando no sabemos cual es su límite de poder.

Tambien pensar que Chinjao estara herido, por que haber recuperado el pico y eso, buufff, la conmocion que te da eso y no ha podido ni descansar si quiera.

y otra cosa que he estoy pensando ahora, es que por favor, que no hagan luego la minihistoria Sai y Baby 5 casandose, no por favor que la familia no termine asi, es que vaya tela que va a pasar como la banda baroque??? no por favor que no se disuelvan :cry: :cry: :cry:

No si ya me estoy imaginando otro Impell Down con Luffy pero esta vez, sacando de la celda a Doflamingo como hizo con Cocodrilo y ahora a ayudarle en el nuevo motin buuffff ya lo que nos faltaba, hombre estaria bueno no os digo que no, pero primero que me pongan a ver que va a pasar con Mingo, por que no creo que vaya a perder asi, es que llevo desde el 2013 pensando en como perdera y no veo posibilidades...
Última edición por wargreymon111 el Mié Dic 17, 2014 3:28 pm, editado 2 veces en total.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Tamos graciosetes hoy, ¿no, Pirateking? A ver si hace algo Pillo también y tenemos el día redondo. Lo del punto G ha sido... incalificable, lo de las tetas como bombas más y lo de la operación casi pero no xDD.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pirata del sol escribió:Enamorado me encuentro de Baby5. No se puede estar tan buena y ser tan cabeza loca.
De hecho, Baby5 es el mejor personaje femenino desde... La verdad es que no se me ocurre ninguno.

Sai desde el principio se nos ha presentado como un personaje bastante tocho. Vale que Luffy se lo cargara por la vía rápida, pero en el Coliseo fue de los que más guerra dio. Se cargó a los Funk fusionados que habían apaleado a su hermano fácilmente, y no recuerdo a quién más le dio pal' pelo. Me gusta este personaje, tanto en diseño (hay que ver en este capítulo la personalidad mejor) como en 'importancia'. Comandante de la Happo Navy que, recordemos, no hace mucho tenía un líder que valía más de 500 millones, ahí es nada. Y a ese líder (que aguantó a Luffy un primer asalto) lo ha volcado de un golpe.

Yo desde el principio dije que, en general, me encantaban los personajes introducidos en el Coliseo. Sai, Cavendish, Barto, Funk Bros., Ideo, Blue Gilly... Lo que me mosqueaba un poco era por qué introducir tantos personajes 'molones' en una saga ya de por sí sobrecargada (o muy sobrecargada). Oda lo está llevando bastante bien, si me he quejado alguna vez es (quizá) porque seguir el manga semana a semana (más parones varios) con una saga que va a superar los 100 capítulos se me hace insoportable, básicamente por lo que me gusta este manga y por lo que querría leerlo de manera más ágil. El retraso de Planeta en cuanto al ritmo de volúmenes japoneses ya me remata. Pero esta saga, a la que aún le queda muchísima tela (¿dónde están ahora mismo Burgess y Lechedeminabo?) tiene que ser brutal leída del tirón.

Lo dicho, nos quedan un par de capítulos de estas batallas. Después habría de solucionarse algo de los Tontatta (o eso creo), un Kyros vs. Diamante, Franky destruyendo la fábrica (al mismo tiempo que Zoro se carga a Pica) y ya el clímax. Pero con tantos frentes habrán muchas cosas de por medio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Capitulo de BOEIBU FAIVO!!11111 CAPITULO DEN BOEIBO FAIVO!!!!!ONE11111!!!

Me da igual lo que pase en el episodio, como si Oda dice que el holocausto estuvo bien. Si sale Boeivo faivo nadie tiene derecho a quejarse.
Es mi waifu y vosotros no tenéis derecho a mirarla.
Debería haber un crosover de BOEIBI FAIVO y mi otra waifu

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Mié Dic 17, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder