Pirata del sol escribió:Enamorado me encuentro de Baby5. No se puede estar tan buena y ser tan cabeza loca.
De hecho, Baby5 es el mejor personaje femenino desde... La verdad es que no se me ocurre ninguno.
Sai desde el principio se nos ha presentado como un personaje bastante tocho. Vale que Luffy se lo cargara por la vía rápida, pero en el Coliseo fue de los que más guerra dio. Se cargó a los Funk fusionados que habían apaleado a su hermano fácilmente, y no recuerdo a quién más le dio pal' pelo. Me gusta este personaje, tanto en diseño (hay que ver en este capítulo la personalidad mejor) como en 'importancia'. Comandante de la Happo Navy que, recordemos, no hace mucho tenía un líder que valía más de 500 millones, ahí es nada. Y a ese líder (que aguantó a Luffy un primer asalto) lo ha volcado de un golpe.
Yo desde el principio dije que, en general, me encantaban los personajes introducidos en el Coliseo. Sai, Cavendish, Barto, Funk Bros., Ideo, Blue Gilly... Lo que me mosqueaba un poco era por qué introducir tantos personajes 'molones' en una saga ya de por sí sobrecargada (o muy sobrecargada). Oda lo está llevando bastante bien, si me he quejado alguna vez es (quizá) porque seguir el manga semana a semana (más parones varios) con una saga que va a superar los 100 capítulos se me hace insoportable, básicamente por lo que me gusta este manga y por lo que querría leerlo de manera más ágil. El retraso de Planeta en cuanto al ritmo de volúmenes japoneses ya me remata. Pero esta saga, a la que aún le queda muchísima tela (¿dónde están ahora mismo Burgess y Lechedeminabo?) tiene que ser brutal leída del tirón.
Lo dicho, nos quedan un par de capítulos de estas batallas. Después habría de solucionarse algo de los Tontatta (o eso creo), un Kyros vs. Diamante, Franky destruyendo la fábrica (al mismo tiempo que Zoro se carga a Pica) y ya el clímax. Pero con tantos frentes habrán muchas cosas de por medio.