Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece

Mensaje por 15enlaquiniela »

Jajajajaajajajajajaja grande Law.

Y enorme Bartolomeo, que se ha colado donde menos se le esperaba. Se nota que estamos en Dressrosa porque dudo que repita en esa posición si no se convierte en nakama o algo. Kurohige muy lejos, demasiado. La muerte de Ace pesa sobre sus espaldas.

Carlines, 60,000 personas es un ratio muy significativo de la opinión en Japón eh, aunque preguntaran a muchos más la cosa no cambiaría. Es igual que el CIS, que le preguntan a 3,000 personas y de ahí sacan la opinión del país entero.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo de Law se veía venir, es el sueño de todo japonés, delgadito con poses molonas y un poder fuera de control, pero que Akainu no esté arriba me toca en el puto alma. El mejor almirante de todos, el único que hace bien su maldito trabajo, el verdadero héroe de la justicia y nadie le valora.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Crikrien escribió:Lo de Law se veía venir, es el sueño de todo japonés, delgadito con poses molonas y un poder fuera de control, pero que Akainu no esté arriba me toca en el puto alma. El mejor almirante de todos, el único que hace bien su maldito trabajo, el verdadero héroe de la justicia y nadie le valora.
Es obvio que Akainu no lo iban a meter arriba porque mató al Poochie de turno al que tanto amaba la gente... Es mas recuerdo que sobre la saga de Sabaody/Impel Down/Marineford hubo un engancho muy grande de fans y subieron mucho las ventas por lo que vi en un tema de Redon... desde la muerte de Ace bajó considerablemente, el mayor error de Oda fue matar a un personaje que amaban los fans, el mayor acierto fue matarlo porque no pintaba nada aunque la gente creyese que sí. Pero la sangre fría que tuvo Oda al matarlo con todas las críticas/lloros que le iban a caer... fue digno de admirar y yo lo agradezco, porque aunque Ace ni me agradaba ni me desagradaba hacía falta que muriera para ver una evolución en Luffy
Imagen
Imagen
Imagen
Dr Black Beard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dr Black Beard »

Pero, ¿que veis de raro en que voten a personajes como Law, Marco o Sabo? Son los estereotipos que los chicos vemos como "referente a seguir". Seamos sinceros, nadie quiere ser un gordo al que le faltan dientes, por ejemplo. Es normal que la gente vote a personajes como Law, son los estereotipos que mejor considerados estarían en nuestra sociedad actual. Yo no lo veo algo malo, como la mayoría de por aquí.

Hay muchas verdades que duelen, y ninguna es absoluta claro, pero yo creo que en este mundillo del manganime hay mucho fan no muy agraciado fisicamente, poco social y demás, y esta gente siempre va a hechar pestes de este tipo de personajes con que si no tienen personalidad y bla bla bla.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

A mi no me sorprende, law esta overpoweado por oda a niveles estratosfericos, y sabo es mucho sabo, viendo a ace todavia en el top 5, hay que aplaudir los cojones que tuvo oda a cargárselo, a cualquier otro mangaka se lo habrían comido con papas. Y sanji, nami y chooper sin aparecer desde hace 40 capítulos o mas, que salgan ya joder.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

carlines escribió:Un ranking en el que solo han votado 69.472 no hay que darle mayor importancia que mera anécdota. Si Law está tan arriba es porque de alguna manera este ha sido el año de Law, todo ha girado a su alrededor y encima tiene un oso en su tripulación, esto va por modas.

A mi lo que me molesta es la posición tan alta de Chopper, un personaje repulsivo en el uso que le dan en la serie que es sacar el dinero a las jovencitas. Cada portada que sale Luffy, tiene que salir el pesado de turno al lado para que las fans no se olviden de él y de lo bonito que es. Habrá a quien le guste, a mi personalmente que en el papel que tiene no.
+1000. Odio a Chopper desde que pasó de ser un reno a una especie de mapache kawaii desune. Y siempre he dicho que es para que las niñas digan "kyaa qué kawaii es Chopper". Y para que BANDAITO saque figuritas y gashapones y POLLAS con la cara del desgraciao ese.
Que prefiero mil veces que en su posición del ranking saliese...no sé, Lucky Roo que él. Cualquiera, el que sea, me da igual. Pero no él.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Dr Black Beard escribió:Pero, ¿que veis de raro en que voten a personajes como Law, Marco o Sabo? Son los estereotipos que los chicos vemos como "referente a seguir". Seamos sinceros, nadie quiere ser un gordo al que le faltan dientes, por ejemplo. Es normal que la gente vote a personajes como Law, son los estereotipos que mejor considerados estarían en nuestra sociedad actual. Yo no lo veo algo malo, como la mayoría de por aquí.
Yo lo que no quiero ser es un puto loser, como lo es Marco. Mejor ser un gordo triunfador que un fibroso fracasado. Un filólogo flaco en el paro y George RR Martin. Un informático desnutrido y Gabe Newell. Morata y Maradona. Un friki escuálido que se mata a pajas y Torbe. Glitcher y Merla. Joder, cuando es el gordo el que sabe montárselo es el gordo el que mola, y en One Piece Kurohige se lo ha montado de putísima madre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Otra cosa tambien es que no salga Doflamingo cuando es uno de los mejores villanos de OP y estamos en su saga... para mí ha sido decepcionante. Y nadie puede negar que Doflamingo es un personaje molón y con un carisma alucinante
Imagen
Imagen
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Imagen

FFFFFF Votan a sabo y trafalgar 2ºLooOL y no a doflamingo O __O que encima esta en plena saga suya, no sé en que piensa esa gente FRGGGGFG MOAR MERDA También aparece ace me gusta el personaje pero ahí tendría que aparecer alguien de los nuevos y dejar que se luzcan! sobra en ese color spread, al igual que chopper sorry por el.

El colorspread mola pero ahí falta el señor doflamingo, franky, barbanegra yy bonney!!T 3T estos nipones están ciegos!!!!

-Nami es koala
-Bartolomeo nakama
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Ya tenemos la lista definitiva con los resultados del 5º Ranking Oficial de Popularidad de los Personajes de One Piece, gracias a kaze1028. Esta vez se han recopilado 69.472 votos en total.

Imagen

01 - Monkey D. Luffy (9.183 votos).
02 - Trafalgar Law (8.794 votos).
03 - Roronoa Zoro (7.997 votos).
04 - Sanji (7.154 votos).
05 - Sabo (5.134 votos).
06 - Portgas D. Ace (5.121 votos).
07 - Tony Tony Chopper (3.336 votos).
08 - Nami (2.173 votos).
09 - Bartolomeo (1.754 votos).
10 - Boa Hancock (1.422 votos).
Spoiler: Mostrar
11 - Nico Robin.
12 - Marco.
13 - Usopp.
14 - Shanks.
15 - Crocodile.
16 - Franky.
17 - Donquixote Doflamingo.
18 - Eustass Kid.
19 - Brook.
20 - Mr. 2 - Bon Clay.
21 - Pellona.
22 - Aokiji (Kuzan).
23 - Dracule Mihawk.
24 - Nefertari Vivi.
25 - Smoker.
26 - Edward Newgate "Shirohige".
27 - Cavendish.
28 - Shirahoshi.
29 - Rebecca.
30 - Koala.
31 - Kyros.
32 - Silvers Rayleigh.
33 - Bepo.
34 - Buggy.
35 - Jinbe.
36 - Fujitora.
37 - Caesar Clown.
38 - Koby.
39 - Benn Beckman.
40 - Sugar.
41 - Rob Rucchi.
42 - Señor Pink.
43 - Pell.
44 - Kizaru (Borsalino).
45 - Kaku.
46 - Viola (Violet).
47 - Akainu (Sakazuki).
48 - Urouge.
49 - Enel.
50 - Marguerite/Eiichiro Oda.
52 - Corazón/Penguin.
54 - Basil Hawkins.
55 - Bellamy/Baby 5.
57 - Monet.
58 - X Drake.
59 - Pauly/Vergo.
61 - Killer.
62 - Thatch.
63 - Carue.
64 - Emporio Ivankov/Tashigi.
66 - Helmeppo.
67 - Jewelry Bonney/Marshall D. Teach "Kurohige".
69 - Hannyabal/Izou.
71 - Zephyr (Z).
72 - Gekko Moriah.
73 - Dr. Hiruluk.
74 - Monkey D. Garp.
75 - Scratchmen Apoo.
76 - Makino/Miss Valentine/Delliner/Gladius/Spandam.
81 - Tonjit/Bell-mère/Wiper/Monkey D. Dragon.
85 - Bartholomew Kuma.
86 - Kanjuro/Wicca.
88 - Kaya/Shachi/Farafra/Gaimon/Arlong.
93 - Going Merry/Kuro.
95 - Kumashi/Kohza.
97 - Camel.
98 - Diamante/Dadan/Madame Shyarly.
101 - Tyrannosaurus/Gin/Leo/Pica.
Los puestos del 105 en adelante se publicarán la semana que viene en el Volumen 76.
A parte de lo obvio de esta encuesta ..... donde se ven muchas cosas raras, ahora me entra una duda: como es posible que salga entre los 100 primeros Farafa y no estos :? :? :? :? :

- Sengoku : era el anterior jefe de la marina :?
- Hina : este personaje tiene encanto (marina), jango y fullbody si que no estén en el conteo me parece mas normal
- Capone Bege : único super-nova que no esta en el listado :cry:
- Jozu : vamos es un tipo rudo hecho de diamante
- yassop : es el padre del dios usopp por amor a dios metanlo en los 100
Pan D. aman
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Law is the Law.

Muy exagerado me parece que Law llegue al segundo puesto superando incluso a Zoro, y mira que me gusta el personaje.
Que Doflamingo y Teach no estén tan siquiera en el top 15 es para ponerse a llorar, y más Teach, joder que ha quedado en el puesto 67, no me jodas, putos japos xD.
Sabo y Ace están ahí por ser hermanos de Luffy, a los japos les mola eso de los hermanos unidos jamás serán vencidos.
Con Hancock se hacen pajas, por lo que también es comprensible.
Y Bartolo, la gran sorpresa, cae bien a los lectores.
Iluminando este foro desde 2010
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Hancock en el Top 10 después de más de 150 capítulos sin aparecer :aplausos:
Robin a pesar del ninguneo de Oda hacia ella la número 11 :aplausos:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pell superando a peña como Kizaru, Barbanegra, Moriah, Garp

Es como si en Japón viviera una sociedad de PODS clonados.

Hay una grandisima saga de Gintama, que gira entorno a los protagonistas peleando por las posiciones en la encuesta de popularidad.
En dicha encuesta gente como Takasugi o el Hermano de Kagura, personajes que solo salen en los opening quedaron en puestos altisimos superando a los protas.
El autor literalmente pone en boca de los personajes su opinión: QUE COÑO HACÉIS VOTANDO A ESOS PERSONAJES SI NI SALEN NI SON DIVERTIDOS?
Ojala Oda en el colorspread hubiera hecho algo así, algo como: No se porque me lo curro pensando en personajes originales y divertidos si total os la suda y votáis a los que me obliga a crear BANDAI.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Capitan Pillo escribió:Pell superando a peña como Kizaru, Barbanegra, Moriah, Garp

Es como si en Japón viviera una sociedad de PODS clonados.

Hay una grandisima saga de Gintama, que gira entorno a los protagonistas peleando por las posiciones en la encuesta de popularidad.
En dicha encuesta gente como Takasugi o el Hermano de Kagura, personajes que solo salen en los opening quedaron en puestos altisimos superando a los protas.
El autor literalmente pone en boca de los personajes su opinión: QUE COÑO HACÉIS VOTANDO A ESOS PERSONAJES SI NI SALEN NI SON DIVERTIDOS?
Ojala Oda en el colorspread hubiera hecho algo así, algo como: No se porque me lo curro pensando en personajes originales y divertidos si total os la suda y votáis a los que me obliga a crear BANDAI.
+(1/0)
Imagen
Imagen
Sech
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sech »

Lo que mas me sorprende es la posicion de Crocodile, esta mas adelante que Dofla :lol: :lol:
Cerrado