Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por KevinKuma »

Jojonium #16

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Lateralus »

Luego de terminar HxH (Esperando a que el autor vuelva a publicar) tengo ganas de ver otro anime y bueno en el foro hablan bastante de este manga, del 1 al 10 cuanto le darían? Esta al nivel de HxH o One Piece?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Portada LQ de la Ultra Jump de este mes.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Portada de la Ultra Jump de este mes en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Ashita »

Matsui Yuusei (Assassination Classroom) tuvo la oportunidad de ser invitado por Araki a comer en su casa. Cenaron comida italiana, y ha hecho un manga de eso. Es hilarante (y mil veces mejor que Souma):

http://m.imgur.com/a/vZR5V
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:Matsui Yuusei (Assassination Classroom) tuvo la oportunidad de ser invitado por Araki a comer en su casa. Cenaron comida italiana, y ha hecho un manga de eso. Es hilarante (y mil veces mejor que Souma):

http://m.imgur.com/a/vZR5V
Mejor que Souma no sé, pero más divertido seguro. Qué grande es Matsui Yuusei.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Capitan Pillo »

Brutal el comic! OJAOAOJAOJOAJ Las referencias a Tonio, el que Araki sea un hada inmortal, las máscaras de piedra, la reciente boda de cierto mangaka (sospecho que Kubo q se casó el año pasado) OJAOJAJOAJO Todo el mundo adora a Araki, nadie habla mal de él, todos se derriten con él.
Imagen

Que extraño fetiche tiene Araki con Italia?
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Anton VIII »

Jojonium #17.

Imagen

Dio y su nuevo peinado a lo Giorno. Fabuloso.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 09 de Jojolion.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 29

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Plaub »

Me ha encantado el capítulo de este mes. El dibujo me gusta a cada capítulo más y más, aunque sigue sin resolverse ningún misterio. Ojalá a Araki no se le olvide todo lo que ha prometido con esta parte, porque a cads capítulo nuevo aparece una nueva incógnita y no se resuelve nada de nada xD

El Stand nuevo parece bastante interesante, a ver si resulta ser la rumoreada contraparte de Wham en este nuevo universo. La verdad es que es una idea que no me termina de convencer, osea, mola que meta referencias a cosas de hace 20 años, como aquel Stroheim de SBR. Sin embargo, no me gusta eso de que se repita todo, nuevos personajes y nuevas historias. El antiguo universo murió hace más de 10 años (ni sabía yo lo que era un Stand).

También es muy interesante el desarrollo de los poderes de Paisley Park. Es curioso que su poder se base en una decisión y no en la voluntad de Yasuho. Así a bote pronto no se me ocurre ningún Stand que fuera parecido...

PD: La espera entre mes y mes para un capítulo es insoportable.

PD2: Lo mejor del capítulo es el Doki Doki. ¿Será Yotsuyu su senpai?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1318
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Onikuro »

Si hay algo en lo que Araki ha mejorado brutalmente a lo largo de los años, es en la creación de imágenes potentes y en estos últimos capítulos hay unas cuantas para enmarcar (por ejemplo, cuando Yasuho ve por fin a Paisley Park dentro del coche).

La trama de Jojolion se está desarrollando de una forma tal, que cada misterio es más fascinante que el anterior y me daría muchísima pena que no se desarrollara la solución como es debido, dado como es Araki a olvidarse de cosas planteadas en un principio. Aún así, estoy impresionado con lo que me va mostrando mes a mes.

De esta pelea, me está encantando el uso combinado de Paper Moon King y Paisley Park, sobre todo por darle más aplicaciones al primero, que en principio me parecía el típico Stand de aplicaciones excesivamente concretas del que nunca más se supo (y me alegro de equivocarme).

Sobre Paisley Park, me parece un Stand que puede ser fácilmente de los más poderosos de todo JoJo, siempre y cuando Yasuho sea lo suficientemente rápida como para tomar decisiones, claro. También he leído por ahí que tiene similitudes con D4C, y no lo veo descabellado, pues la explicación que se le da en el capítulo es muy similar, solo que Pasley Park "fuerza" a que los eventos se desarrollen en la dimensión más conveniente para el usuario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Esta mañana me ha llegado el primer Tomo de la versión Jojonium americana, la verdad es que está muy bien. 100% recomendable para los fans, especialmente porque no la vamos a oler en España XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por apaloseko »

Hostias que guapa. ¿donde la pediste?

Estoy viendo en Amazon y sale bastante cara (unos 18euros)
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Ashita »

Otro que ha recibido la versión americana de Jojonium, y me ha encantado como la han dejado. Y lo más importante, no hay la fatídica tinta verde que tantos estragos ha causado en la población nipona (y algunos coleccionistas que la importan).
apaloseko escribió: Estoy viendo en Amazon y sale bastante cara (unos 18euros)
Es que es su precio, aunque a veces lo bajan (yo lo pillé en oferta y fueron 14€).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Ashita escribió:Y lo más importante, no hay la fatídica tinta verde que tantos estragos ha causado en la población nipona (y algunos coleccionistas que la importan).
Menos mal que no lo han hecho.

Ayer me puse a comparar la versión japonesa con la americana y, casi año y medio después de haberlo comprado, la tinta verde de la edición japonesa sigue manchando XDD.
Ashita escribió:
apaloseko escribió:Estoy viendo en Amazon y sale bastante cara (unos 18euros)
Es que es su precio, aunque a veces lo bajan (yo lo pillé en oferta y fueron 14€).
Como dice Ashita, su precio es $19.99 que al cambio son esos 18€.

http://www.viz.com/manga/print/jojos-bi ... me-1/11612

Yo, como Ashita, lo compré en la web Book Depository hace un par de semanas y tenía un descuento que lo dejaba en 14,45€. Ahora el descuento no está pero si estás atent@ puede que vuelvan a ponerlo más barato en un futuro.

http://www.bookdepository.com/Jojos-Biz ... 1421578798
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder