Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Duiken »

Markoala escribió:
Imagen
Ahora sí, Mark, ahora sí. Excepto la font, eso no, Mark, eso no.

EDIT: La idea de Lits suena bien, podrías probarlo, seguro que queda mejor que la font actual y en ese sitio. El problema sería el espacio... o reduces tamaño a la font o pruebas a jugar con transparencias y superpones a las manos o a la foto. Eso o hacer algo mejor con el nick, ponerlo en negro o negro con borde blanco bien fino, no sé, no es fácil. Es lo único mejorable de la firma, la verdad.
Última edición por Duiken el Vie Ene 09, 2015 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Duiken escribió:
Markoala escribió:
Imagen
En mi opinión se podría poner el nombre ya donde pone NA NA, escribiendo INA TA al estilo del título del manga. Personalmente haría eso y encuentro que quedaría mucho mejor.

Y para aportar algo más que una crítica, dejo mi avatar nuevo por aquí xDDDD
Imagen
Lo sé, podría hacer iguales los colores rosa del avatar y el "marco" de la firma, pero ahora estoy vago xD

PD: Flawless
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hace tiempo cierto usuario me pidio una firma de Doflamingo, tenia movidas que hacer y no pude hacerla. Ademas que los renders eran muy tipicos asi que hasta que no he visto uno que me ha gustado no sabia como hacerla.

Espero que te guste, TonyTonyRaul.

El fondo son pases del mismo render, clipping mask, brushes algo de pen tool y chorradas varias. Jugue un poco con la wacom que tenia tiempo de sobra. .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ale, de sobra para elegir.

Edit: La elegida.

Imagen
Imagen

PD: Me he cepillado el PSD sin querer xDDD.
Última edición por Teddyb3ar el Vie Ene 09, 2015 11:25 pm, editado 4 veces en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió:Hace tiempo cierto usuario me pidio una firma de Doflamingo, tenia movidas que hacer y no pude hacerla. Ademas que los renders eran muy tipicos asi que hasta que no he visto uno que me ha gustado no sabia como hacerla.

Espero que te guste. Si quieres alguna otra gama cromatica dimelo TonyTonyRaul.

El fondo son pases del mismo render, clipping mask, brushes algo de pen tool y chorradas varias. Jugue un poco con la wacom que tenia tiempo de sobra. Si ves algo que no te convenza dimelo que tengo el PSD.

Imagen
Muy grande Teddy, aqui se ve mejor que n el Whats xD

Lo unico que me falla es tanto clipping en "burbujas", pero claro clipping en hilos quedaria mas feo seguro, o sea que no se que otra cosa le pondria. xDD Y bajale un pelin el enfoque
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

De la version que quiera Tony, le bajare el enfoque e intentare color de algun modo el color del foro que no se por que, en PNG no es lo mismo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i59.tinypic.com/287d8jl.png[/IMG]
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Markoala escribió:Avatar para bob!

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i59.tinypic.com/287d8jl.png[/IMG]
Enorme, poniendo en nada y menos xDDD Merci Mark, los avatares son lo tuyo de largo, ahora toca darle a las firmitas! ^^
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Teddyb3ar escribió:Hace tiempo cierto usuario me pidio una firma de Doflamingo, tenia movidas que hacer y no pude hacerla. Ademas que los renders eran muy tipicos asi que hasta que no he visto uno que me ha gustado no sabia como hacerla.

Espero que te guste, TonyTonyRaul.

El fondo son pases del mismo render, clipping mask, brushes algo de pen tool y chorradas varias. Jugue un poco con la wacom que tenia tiempo de sobra. Si ves algo que no te convenza dimelo que tengo el PSD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, de sobra para elegir.
Vaya firmaza teddy, ya te lo he dicho por privado pero lo repito por aquí. Me encanta. Lo único malo que podría decir es que no se cual elegir de todas me va a llevar un rato pensarlo y decirlo en este mismo post para no poner otro que diga solo eso.

Decidido me quedo con esta :o
Imagen

Ya tengo la firma definitiva muchas gracias de nuevo y tambien gracias de nuevo por mi gran avatar, MF´S rules :)
Última edición por TonyTonyRaul el Vie Ene 09, 2015 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió:De la version que quiera Tony, le bajare el enfoque e intentare color de algun modo el color del foro que no se por que, en PNG no es lo mismo.
¿Y por que no dejas el fondo transparente en vez de poner el azul del foro? Además, que al haber dos tonos de azul el de la firma se notará dependiendo de si cuando postee "le toca" el claro o el oscuro.

Me gusta mucho la firma y la idea con los cortes ^^

P.D: Mark va a llenar el foro de personajes atrapados entre el mapa y un barrera xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Las dos ultimas del edit son las versiones finales. PNG, quitado fondo como buenamente he podido (maldito DOBLE color) y version con burbujas por arriba y por debajo.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Me encanta que me hagais caso escogiendo la que yo decia que era la mejor. Soy el amo.

NAtthy, quiero verte en la firma del mes, primer aviso :D
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Firma para Rokaku!

Versión 1
Imagen
Versión 2
Imagen
Duiken escribió:
Markoala escribió:
Imagen

EDIT: La idea de Lits suena bien, podrías probarlo, seguro que queda mejor que la font actual y en ese sitio. El problema sería el espacio... o reduces tamaño a la font o pruebas a jugar con transparencias y superpones a las manos o a la foto. Eso o hacer algo mejor con el nick, ponerlo en negro o negro con borde blanco bien fino, no sé, no es fácil. Es lo único mejorable de la firma, la verdad.
Lo siento, no estoy de acuerdo.

En mi firmierda anterior, hice las letras con tipografía Nana, y aunque no me convence, ese no es el problema. NA - NA queda bien, porque ambas se llaman Nana (por eso el nombre es una repetición de la misma sílaba), por eso hay un NA a cada parte, al lado de sus respectivas manos (mi intención era que simulasen las suyas). Eso forma Nana y queda bien.
Tengo la suficiente imaginación para saber que poner INNA - TA en los extremos, en vez de NA-NA, no quedaría bien.

Si bien podría poner Innata en la parte de la foto con la tipografia de Nana, tampoco me gusta. Demasiado poco espacio para ello. Pensé en una caligrafía bonita, femenina, para pie de foto, como si ellas lo hubiesen firmado, pero con el nombre de la propietaria de la firma, y este es el resultado.
Como mucho puedo aceptar cambiar la font del nombre por otra similar que quede mejor, pero sinceramente a mí me gusta como queda ésta.
De todas formas, la que tiene que opinar es su propietaria y, tras aceptar la anterior, no creo que tenga mucha queja de ésta XD
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La moda de Markoala mola.... Si existiera una de mi personaje estampado contra la barrera aissss xDDD

Me mola los comentarios que se ven de, si me has hecho la firma, pero hazmela de otro modo que asi no me gusta, dale más, trabaja!!! Que bonito todo.
Imagen
Not found
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Oh, cállate ya.
Imagen
#TirandoDeMofletes
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:Oh, cállate ya.
Imagen
#TirandoDeMofletes
Es spam puro y duro, pero la ocasión lo merece: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

EDIT: cómo te echábamos de menos #vichinformod!!
Última edición por Kuby37 el Dom Ene 11, 2015 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado