Firma para Rokaku!
Versión 1
Versión 2
Duiken escribió:
Ahora sí, Mark, ahora sí. Excepto la font, eso no, Mark, eso no.
EDIT: La idea de Lits suena bien, podrías probarlo, seguro que queda mejor que la font actual y en ese sitio. El problema sería el espacio... o reduces tamaño a la font o pruebas a jugar con transparencias y superpones a las manos o a la foto. Eso o hacer algo mejor con el nick, ponerlo en negro o negro con borde blanco bien fino, no sé, no es fácil. Es lo único mejorable de la firma, la verdad.
Lo siento, no estoy de acuerdo.
En mi firmierda anterior, hice las letras con tipografía Nana, y aunque no me convence, ese no es el problema. NA - NA queda bien, porque ambas se llaman Nana (por eso el nombre es una repetición de la misma sílaba), por eso hay un NA a cada parte, al lado de sus respectivas manos (mi intención era que simulasen las suyas). Eso forma Nana y queda bien.
Tengo la suficiente imaginación para saber que poner INNA - TA en los extremos, en vez de NA-NA, no quedaría bien.
Si bien podría poner Innata en la parte de la foto con la tipografia de Nana, tampoco me gusta. Demasiado poco espacio para ello. Pensé en una caligrafía bonita, femenina, para pie de foto, como si ellas lo hubiesen firmado, pero con el nombre de la propietaria de la firma, y este es el resultado.
Como mucho puedo aceptar cambiar la font del nombre por otra similar que quede mejor, pero sinceramente a mí me gusta como queda ésta.
De todas formas, la que tiene que opinar es su propietaria y, tras aceptar la anterior, no creo que tenga mucha queja de ésta XD