Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doragon
Sargento
Sargento

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece

Mensaje por Doragon »

LasGafasDeKuro escribió:
Doragon escribió:Nah, lo más asquerosos ver a Nami en octava posición, por delante de Franky, o Chopper también delante de este, o Nico, Y WICCA DELANTE DE LEO, dios, malditos japos perturbados pederásticos, antes me voy de viaje a Afganistán.
Sí, por favor.
Nah, la verdad es que no me gusta viajar, a Nueva Zelanda como mucho, lo siento por ti.

PD: Me esto fijando bien bien en la lista y es un sinsentido toda ella, Thatch, de que solo habíamos visto dos escenas hasta ahora de él, DOS, está número 63, no debían ni tener imagen para ponerle casi, la gente dirá, bah, está abajo pero es que hay casi 700 personajes o más en One Piece, y por ejemplo, Vista ni está, en cambio, hay un montón de tías que aún buscas y rebuscas explicación del porque están aquí y no la encuentras por mucho que buscas, eso me pasa en el 75% de tipejas en esta lista, después el Farafra ese, uno de los oficiales de Kohza, por delante de este, ¿pero esto que es? Tonjit por delante de Gaimon, ¿por qué? El pingüino gigante de Kuzan, que sí, que es mu mono y todo lo que tu quieras pero lo único que ha hecho es dormir, por esa regla de tres Garp tendría que estar en primera posición y está muy abajo. La rata de Iceburg, entre otros, en definitiva, esta lista es una patraña pura y dura sinsentido alguno que demuestra que más del 50% de gente que ve One Piece lo ve para ver a tías medio en pelotas, para cascarsela un rato; y para ver animalejos monos y simpáticos, nada más, ni historia ni pollas, que vergüenza. :NO:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Doragon escribió:Tonjit por delante de Gaimon, ¿por qué?
Para aquellos que no crean en la divinidad de Gaimon Tonjit es un personaje más importante. Salió más y eso.
Imagen
Imagen
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

En estos rankings se debe de valorar hasta el top 50 si acaso, luego empieza a desvariar de una forma impresionante los puestos.
Yo creo que el top 10 es merecido para cada uno de los se encuentra, aunque tanto Ace como Sabo los hubiera puesto en la cola de ese top.
:joint: Sanji, Chopper y Nami sin salir más de 50 capítulos y están ahí ... incluso Sanji ha mejorado su marca de votos anterior, es el puto amo.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Doragon escribió:Nah, lo más asquerosos ver a Nami en octava posición, por delante de Franky, o Chopper también delante de este, o Nico, Y WICCA DELANTE DE LEO, dios, malditos japos perturbados pederásticos, antes me voy de viaje a Afganistán.
Es que Wicca > Leo.
Imagen
Hax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hax »

Me encanta ver a Bartolo ahi en 9 posición y Ace que pasa nunca bajará del top10? Si ya murió :aplausos: ploxx
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:
Doragon escribió:Tonjit por delante de Gaimon, ¿por qué?
Para aquellos que no crean en la divinidad de Gaimon Tonjit es un personaje más importante. Salió más y eso.
¿Salió más y que? ¿Qué hizo? No hizo una mierda, Gaimon era adorable, por no hablar de Sarfunkel, no como los nietos pedantes de Tonjit, por ejemplo, nose, aún con tu explicación no le veo sentido alguno...
XavidD escribió:En estos rankings se debe de valorar hasta el top 50 si acaso, luego empieza a desvariar de una forma impresionante los puestos.
Yo creo que el top 10 es merecido para cada uno de los se encuentra, aunque tanto Ace como Sabo los hubiera puesto en la cola de ese top.
:joint: Sanji, Chopper y Nami sin salir más de 50 capítulos y están ahí ... incluso Sanji ha mejorado su marca de votos anterior, es el puto amo.
Choopper y Nami, en serio, ¿alguien me puede explicar que han hecho para estar ahí? Aparte de las perolas y la monosidad, claro, porque otra cosa, no la encuentro, los japoneses son unos salido y es así, no intentéis justificar lo injustificable.
jal90 escribió:
Es que Wicca > Leo.
No se si te has dado cuenta de la asquerosidad que acabas de decir, Wicca solo ha aparecido unos cuantos capítulos a lomos de Zoro, menudo perturbado sexual hay por estos lares...
Mejor que no hubieses dicho nada porque lo que has dicho da que pensar cuál es una de tus filias.
Hax escribió:Me encanta ver a Bartolo ahi en 9 posición y Ace que pasa nunca bajará del top10? Si ya murió :aplausos: ploxx
Ha muerto pero te sorprendería ver las veces que hemos oído su nombre en la última saga, mucha publicidad osea que dudo que baje algún día, entre videojuegos, su historia pasada y la publicidad endiosada de su poderío que hemos oído mucho últimamente pues no bajará, la verdad, y es una pena, la gente no se da cuenta de que todo lo que le pasó fue por arte de magia, cosa del destino, sin hacer nada, Barbablanca lo amaba como nadie al igual que sus compis y aún estoy buscando una respuesta del porque, porque yo no le vi hacer nada, al contrario, intentar matarle unas 100 veces u más, yo lo hubiese sacado del barco más bien rápido, por dios, si era un infeliz total, que encima, después de no hacer ni puto caso de las órdenes de sus compis se fue a buscar a Teach y encima que lo cogen van a por él a muerte aún, no lo entiendo... :NO:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Queda confirmado, Doragon tiene una filia respecto a los cofres.
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:Queda confirmado, Doragon tiene una filia respecto a los cofres.
No, no me tiraría a Sarfunkel, aparte, no la comparemos con Wicca, una enana sin gracia alguna con Sarfunkel, una tía metida en un barril, por dios, estamos en un manga de piratas. :ok:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Doragon escribió:No se si te has dado cuenta de la asquerosidad que acabas de decir, Wicca solo ha aparecido unos cuantos capítulos a lomos de Zoro, menudo perturbado sexual hay por estos lares...
Mejor que no hubieses dicho nada porque lo que has dicho da que pensar cuál es una de tus filias.
Me pone y me excita ver a Zoro siendo cabalgado por una enana, es como soy y no tengo que dar explicaciones. Respeta, tío, respeta.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Doragon escribió:Choopper y Nami, en serio, ¿alguien me puede explicar que han hecho para estar ahí? Aparte de las perolas y la monosidad, claro, porque otra cosa, no la encuentro, los japoneses son unos salido y es así, no intentéis justificar lo injustificable.
Podría pasarme un buen rato justificando por qué Nami es uno de los personajes más diferenciados y con mayor personalidad de toda la banda (si no es ya la que más) y por qué es fundamental para ésta; pero paso de desgastar mi teclado para tratar de convencer a alguien que es incapaz de razonar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Doragon escribió:No se si te has dado cuenta de la asquerosidad que acabas de decir, Wicca solo ha aparecido unos cuantos capítulos a lomos de Zoro, menudo perturbado sexual hay por estos lares...
Me pone y me excita ver a Zoro siendo cabalgado por una enana, es como soy y no tengo que dar explicaciones. Respeta, tío, respeta.
Además la cola de Wica ofrece un amplio abanico de posibilidades. Con erótico resultado.
Es como el cuerpo Cocodrilo de Barbamarron, del que nunca hay suficiente rule34
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece

Mensaje por Mig-El »

Hax escribió:Me encanta ver a Bartolo ahi en 9 posición y Ace que pasa nunca bajará del top10? Si ya murió :aplausos: ploxx
El capítulo de su muerte es el tema de capítulo con más comentarios en la historia del foro. Además, no existe tal cosa como un muerto malo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

LasGafasDeKuro escribió:
Doragon escribió:Choopper y Nami, en serio, ¿alguien me puede explicar que han hecho para estar ahí? Aparte de las perolas y la monosidad, claro, porque otra cosa, no la encuentro, los japoneses son unos salido y es así, no intentéis justificar lo injustificable.
Podría pasarme un buen rato justificando por qué Nami es uno de los personajes más diferenciados y con mayor personalidad de toda la banda (si no es ya la que más) y por qué es fundamental para ésta; pero paso de desgastar mi teclado para tratar de convencer a alguien que es incapaz de razonar.
Muy bien explicado, yo pienso lo mismo. Si Nami esta ahí, es porque es un factor fundamental en la banda, pese a quién le pese.
Aunque cada persona ve las cosas de manera diferente, de ahí la diversidad de opiniones.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo que no podemos es esperar que la gente olvide todo el manga anterior al timeskip. Nami ha sido siempre un gran personaje, con personalidad graciosa y redonda, y muy buenos momentos. Y si alguien quiere recordar esa época en vez de juzgarla sólo por su mala racha actual, está en su derecho, igual que si quieren votar a Chopper recordando al personaje entrañable y dramático que era en la saga Drum, y no al actual que sólo sabe asustarse y ser kawai.

P:D ¿Está Gol Rogers en la lista? No le he encontrado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Despues de la que lio en MarineFord me parece increible que Barbanegra este en el puesto 67

Ojala los mate a todos en la serie
Imagen
Cerrado