Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por DaMatt »

Probando stocks de cara al concurso
Spoiler: Mostrar
V1:
Imagen
V2:
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Oleeee oleeeeee que grande, mi ombligo te debe una.

Que rebonico
Imagen
Not found
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Muy top los avatares Mark, me han enamorado. La firma de Teddy más de lo mismo, pedazo de firmón.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me alegro que te guste el avatar, Merla. Ahora a ver esos mofletes.

Firma para Hax, siguiendo la temática que voy llevando, más que nunca:
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Paso a volver a dejar la firma de Bargas por que creo que no la ha visto ya que últimamente hemos escrito varias páginas en este tema.

Imagen

También quiero avisar entre otros a Kuby que llevas al menos dos mensajes simplemente aplaudiendo o flipando, y sabiendo que hablas con la gente por skype y tal y les puedes decir "Eh me ha molado mucho tu firma" pues me parece que siamesa de lo lindo al dejar el comentario, bueno de hecho lo admites XDD.

Mark un avatar de esos con mi personaje sería muy exquisito. La firma de Bartolomeo me gusta mucho lo malo la tipo, creo que es la Zapfino no me gusta como queda..
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Veo bastantes problemas con esa Font Vichin, ahí a mi no me gusta nada, igual podría hacer que las letras las levanta con la cola o algo así, pero ahí no pega nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Me paso a opinar:

@Markoala:
Yo la font de Mark en la firma de la barrera la veo bien pero ahi ya es cuestion de gustos. En lo general es una imagen con un efecto por delante a modo de firma (ahora me diras que Bartolomeo tambien es dibujado y tendre que editar xD). Osea que trabajo practicamente muy poco por no decir pauperrimo pero aun asi, mola. Sinceramente creo que va a estar bien ver tu progresion en firmas. Eres un tio que ademas de original tiene capacidad para dibujar ciertas cosas asi que eso es un añadido. Yo por lo menos ya tengo ganas de verte pegandole a los brushes y jugando con filtros, modos de fusion y tonos....
@Vichin:
Juraria que te la comente por aqui pero igual era por Skype. A mi sinceramente no me convence demasiado. El efecto que has querido hacer mas que arena es una especie de aura que ensucia el render a modo de arena pero que a su vez con la font parece que sea mas un resplandor que otra cosa. La idea esta ahi, es buena y hay que mejorarla mas o igual a Bargas le gusta asi pero yo la veo muy justita.
@Damatt:
Te lo dije antes, el C4D sigue el flow del Stock con una muy buena direccion. La font es quizas lo que se escapa un poco y quizas los tonos apagados pero viendo el stock que es y viendo que estas practicando para ir pillando forma, muy bien. Sinceramente muy bien.
@L909: ¡Gracias! Realmente iba a utilizar otro render mas comun. Uno que tenia las manos abiertas xD... Al final lo que hice fue jugar con la composicion. Si te fijas bien, el fondo roto son partes del mismo render buscando que queden bien, que haya una sola direccion y que la firma en si sea un todo y tenga sentido con el fondo. De hecho suelo hacer asi muchisimas firmas solo que alterno con Brushes Abstractos, algun Clipping y otros renders + filtros. Es algo que cuesta bastante hacerlo pero una vez pillado el truco sacas cosas chulas en poco tiempo.

Como me lo preguntaron:
Imagen

A mitad de camino cuando la tenia encajonada y semi-terminada (segun el esquema)... Se me ocurrio esa idea al ver que duplicando la imagen original podia hacer que sobresaliera por encima del marco a modo de transparencia, disminuyendo un poco lo que tenia hecho. Consegui el efecto y aunque no es perfecta, me mola bastante el resultado.

Por mi parte estos dias voy a probar a jugar con el Smudge y a probar una serie de cosas no relacionadas con las firmas.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Joder con los avatares de los mofletes xD Se están propagando :shock: El de Stitch me encanta y luego el de Merla es simplemente genial xD Jo, yo también quiero uno de Sora xDDDD
Hax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hax »

Markoala escribió:Me alegro que te guste el avatar, Merla. Ahora a ver esos mofletes.

Imagen
Gracias Mark, es estupenda la firma realmente me encanta ver ahi a Bartolo<3 one love

PD: corro ahora mismo a ponermela :p
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hax escribió:
Markoala escribió:Me alegro que te guste el avatar, Merla. Ahora a ver esos mofletes.

Imagen
Gracias Mark, es estupenda la firma realmente me encanta ver ahi a Bartolo<3 one love

PD: corro ahora mismo a ponermela :p
Te la centro y no te la centras en la firma. Mi trastorno obsesivo-compulsivo me está molestando MUCHO XD Me alegro que te guste!

PD: Merla, ¿Qué carajos has hecho para que se vea chafado el avatar?

PD2: Me sabe mal, pero voy a dejar de hacer los avatares estos. Ya he hecho 4, y me han pedido (directa e indirectamente) 3 personas más. No es plan de llenar el foro de todos con "el mismo" avatar, y menos haciéndolos yo todos xD Me mola y tal, pero he acabado harto de hacer siempre lo mismo. Me gusta que hayan gustado tanto, muy agradecido, pero aquí termina esto. Sorry.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Pues nada me paso a mostraros mi nueva firma:
Imagen
He utilizado mi Mii del SMASH como lo tengo personalizado de pirata y he utilizado el ya tan manido fondo de piraqteking XD, que aunque no me convence del todo creo que es lo mejor para darle el efecto de corte a la imagen.

Os mola?

Tambien tengo avatar nuevo:
Imagen

Que no lo he hecho yo. Lo encontre por ahí pero es que me encanta la cara de Saitama XD
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Markoala escribió:
Sera por el peso, todo se ve más chafado, así es más gracioso para quien no tenga nada que hacer.

Simplemente copie y pegue xD No le hice nada.

Una lastima que no hagas más, yo quería el foro invadido.
Imagen
Not found
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

MerlaXIV escribió:
Markoala escribió:
Sera por el peso, todo se ve más chafado, así es más gracioso para quien no tenga nada que hacer.

Simplemente copie y pegue xD No le hice nada.

Una lastima que no hagas más, yo quería el foro invadido.
¿why not? si consigues una comadreja empotrada me lo pongo Mark. Todo sea por difundir otra moda de mofletes.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Veamos... A mi modo de ver, Mark hace bien. Yo entiendo porque lo dice y en su caso haría lo mismo.

El seguir haciendo el mismo patrón repetitivo una y otra vez, a parte de restarle muchísima creatividad y encasillarle en el "que sólo hace avatares empotraos" (xD), disminuye bastante su capacidad de dedicarse a hacer otras cosas (o aprender a hacer otras cosas) y desde mi punto de vista (que no es una sentencia ni mucho menos), le conviene muchísimo probar a hacer otro tipo de avatares asi como otro tipo de firmas. Personalmente si estuviese en su lugar no dudaría de ello. Mis dies para él.

Voy a dejar caer algo. Seguramente muchos me habréis visto largar acerca de cómo está de relacionado el mundo de las firmas con el dibujo. Pues bien, me gustaría explicar una cosa respecto.
Cuando digo que el fondo es importante o uno de los elemento más importantes de la firma, no lo digo porque me salga de las narices. El trastear con brushes para crear fondos en un espacio 400x100/350x150/400x200, etc., tiene un doble sentido (como muchas cosas que digo xP). Hacer firmas ayuda a convertirte en un mejor dibujante. De hecho, hacer fondos es un añadido de tremendo valor para aquel que se quiera dedicar a dibujar paisajes O, aquel que quiera empezar a ver formas y figuras donde en realidad no hay nada. Es un ejercicio de imaginación y de vista.

Resumiendo, con esta gilipollez aprendes más de composición, dibujo y de técnica que cualquier clase que te enroles o que te apuntes. Lo que aprendes al conocer el funcionamiento de los modos de fusión y de los diferentes tipos de brushes, los diferentes tipos de efectos, etc. cuando se tocan estas dos ramas, es que no hay nadie que sea capaz de explicarlo con palabras lo beneficioso que es (ni tampoco busqueis que nadie va a hacerlo, xD), pero lo que es seguro es que lo que aprendes desde ahí es exagaradamente transcendente. Mismo caso para los Mapas de Degradado, "Shapes", Equilibrios de Color y determinados Filtros.

Para crear "thumbnails" de cualquier cosa, la mejor forma es esta. Y si se combina con otro tipo de aprendizajes la cosa puede ser demoledora.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gentlebellota escribió:Py he utilizado el ya tan manido fondo de piraqteking XD, que aunque no me convence del todo creo que es lo mejor para darle el efecto de corte a la imagen.
Deberías haberte fijado más en las ultimas aportaciones de Mark y, como él, mirar hacia el futuro poniendo tambien el fondo nuevo xD (de hecho, yo debería hacer lo mismo con mi avatar...)

Mark, tu sigue haciendo avatares. Pero cobra por ellos WD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado