Y dale.Capitan Pillo escribió:James Flint es super gracioso, porque repite todos los chistes que han hecho ya los demás.
Ojo, que tus chites son buenísimos, mira como me río:

Y dale.Capitan Pillo escribió:James Flint es super gracioso, porque repite todos los chistes que han hecho ya los demás.

Joder, admítelo ya, estás enamorado de mí y lo sabes.Capitan Pillo escribió:Ah llamado 2004, quiere que le devuelvas el chiste.

Doragon hijo tranquilo.Doragon escribió:Joder, admítelo ya, estás enamorado de mí y lo sabes.Capitan Pillo escribió:Ah llamado 2004, quiere que le devuelvas el chiste.
A ver, es normal porque soy supercalifragilisticoespialidosamente amoroso y adorable.
Es que estás todo el puto día pensando en mí.
Oye, que te entiendo, que yo también, porque ya te digo, soy el puto amo, pero...
Venga va, admítelo.![]()
- Spoiler: Mostrar

A mí me la suda, como si es Mahoma, pero ojo, no me la suda un poquito no, me la suda mucho tirando para bastante, dicho queda.Exorsist1995 escribió:Le estas hablando a Pillo sama ,con Pillo sama no se jode.
es como Shrek ,amor y vida ....y un ser que vuela y da amor :,c
asi que tranqui o tu cyber existencia sera eliminada... y si todo esto se a vuelto Spam

Nop, yo mismo no sabía ni me esperaba que Natsu fuera END, de hecho, me ha pillado completamente por banda. Es más, no me extrañaría nada que apareciesen más diciendo esto mismo o que muchos de los que dicen que se lo esperaba en realidad lo dicen por decir y quedar bien, quien sabe, tampoco quiero juzgar.mrvillain escribió:
Debía ser el único gilipollas en no darse cuenta de lo de Natsu y End.
Aviso a navegantes. Darse, no darME. Se refiere a Zeref por el sentido de la frase.mrvillain escribió:Zeref el mago oscuro mas poderoso de todos los tiempos, creador de demonios, que lo mata todo a su paso enseñando magia a los fundadores de Fairy Tail xDDDDDDDDDDDD
Debía ser el único gilipollas en no darsecuenta de lo de Natsu y End.

Es igual pero más rápido.¿Fairy Tail Zero es mejor? ¿recomendable? Es que no he leido nada.